En sevilla no te puedes perder ir a la calle betis que esta pasando el puente de triana y ir a cualquiera de sus tablaos flamencos y tomarte algo mientras escuchas flamenquito en vivo ,... Ay muchos a mi me gusta mucho uno que se llama la madruga..y respecto a sitios por ver ay tantos pero yo te diria también aparte de como bien a dicho nurialupi ir al famoso parque de alamillo es bastante bonito y si puedes alquila una barquita de pedales y darte un paseo por el rio guadalquivir te aseguro que es maravillo y si no también ay barcos con bares con musica a bordo que te dan un paseo por el rio guadalquivir ....tambien los paseos en coche de caballo no pueden fartar por sevilla ..bueno espero haberte ayudado cualquier cosa me preguntas x cierto también soy de sevilla
Llego el sábado a las 14.30 al aeropuerto, con lo que calculo que estaré en el hotel de 15.00 a 15.30. Teniendo cuenta que es fin de semana y que en día laboral sólo estaré el lunes, cómo crees que debo hacer las visitas?? Yo había pensado ver el sábado por la tarde la zona de Triana, después quiero ir a un partido de baloncesto del Cajasol (zona Laffon Soto) y cenar por el centro.
El domingo Parque María Luisa y Plaza de España, Jardines de Murillo, Reales Alcázares, Jardines Murillo, Catedral y Plaza de El Salvador.
El lunes la Maestranza, Torre del Oro, Barrio de Santa Cruz, Giralda, Casa Pilatos, San Bartolomé, Tetuán, San Francisco y Archivo de Indias.
Lo decía porque el lunes habrá cosas abiertas que el sábado y domingo no. Qué te parece?
Pues de días que esta abierta cada cosa, la verdad no puedo decirte mucho, porque en muchos casos, van cambiando, pero tu itinerario me parece perfecto.
Aunque el Sabado, el camino Triana-San Pablo (Cajasol)- Centro, va a ser larguito, varios buses, poder se puede hacer, pero no es cercano.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Mi hotel está cerca del museo de arte, como creo que es centrico supongo que será complicado lo de aparcar. Ya veremos. Un saludito.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Mi hotel está cerca del museo de arte, como creo que es centrico supongo que será complicado lo de aparcar. Ya veremos. Un saludito.
Lo mejor ahí, es intentar por ejemplo aparcar en Torneo, que es una avenida grande (aunque tampoco es facil aparcar) o meterte entre callejuelas (aunque sin conocerlas, tampoco es que sea recomendable jeje)
Muchas gracias ya veremos como hacemos. Un saludo.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Buenos días!
He visto que hay algún mensaje que otro en el foro acerca de sevilla, pero en todos ellos no he visto nada que se adecúe a mis ruegos, así que por dicho motivo he decidido crear este con la esperanza de que alguien me ayude y que los administradores no me lleven a otro hilo en donde se pierda en el limbo...
Empezamos con el tema: voy a ir con un amigo el día 24 hasta el 29 de Noviembre y la verdad que queriamos aprovechar el tiempo al maximo, decir que somos gallegos de 24 años y nos encanta la fiesta, el flamenco y el buen tapeo, deicr con esto que tampoco queremos arruinarnos pero si disfrutar lo que mas podamos por tierras andaluzas. Dicho esto nos gustaria sber, que podriamos hacer, que visitar, algun sitio tipico donde ver flamenco, donde tomar alguna copa...y sobre todo sitios tipicos de tapeo, que como buenos gallegos tenemos buen diente!
El viernes tenemos pensado ir a ver el barrio y el domingo a ver el Sevilla-Getafe, si me recomendarais algún plan para el resto de los días seria fantastico, muchas gracias!
P.D. Si hay algun barriero en el foro agradeceriamos también su ayuda
Saviolilla:
Te recomiendo que eches un vistazo a estos hilos :
Comer en Sevilla:www.losviajeros.com/in...ic&t=56940
De copaswww.losviajeros.com/fo...p?t=100659
Flamenco:www.losviajeros.com/fo...p?t=104103
En este foro tenemos la política de concentrar la información para que no se disperse y el hilo que mejor encaja para tu mensaje es al que voy a trasladar.... Ten en cuenta que los que están "escuchando" este hilo les va a salir una notificación en su cuenta y de los hilos creados... No, así que tendrás más éxito si lo traslado.
De todas maneras , si quieres hacer alguna pregunta más específica en los hilos que he mencionado antes... Adelante.
Un saludo.
Veras quedan, pero se usan para oficinas así que hay poco que ver.Aunque soy de sevilla,lamentablemente tengo que decir que la zona esta muy abandonada,puedes dar un paseo y ver la fabrica de la cartuja que esta por la zona o los pabellones por fuera pero si vienes pocos días yo veria otras cosas de sevilla la verdad
Hola de nuevo, me he hecho una ruta de lo que haremos, a ver que os parece.
Miercoles tarde:
C/Mateos Gago, Los alemanes. barrio santa cruz: palacio arzobispal, plaza doña elvira,
Plaza santa cruz, callejon del agua, jardines Murillo, plaza triunfo, plaza nueva (visita de fuera).
Orillas guadalquivir,torre oro (fuera), costurero de la reina puente san Telmo Cenar (triana).
Jueves:
Horno San Buenaventura c/Carlos Caña 28. Los Angeles (lado hotel)desayunos
Mercadillo antigüedades. C/Feria. Jueves mañana. Basilica Macarena, La Campana
Casa Pilatos. Planta baja: 9-18H.5€. Alta: 10-14h/16-17.30H.3€
Parque Maria Luisa, Plaza España, Teatro Lope Vega.
Hola a todos!!! Estoy pensando en hacer una escapadita a Sevilla en Febrero. Pero me gustaría que alguien me dijera qué tal el tiempo en esta ápoca para visitar la ciudad.
Y otra cosa, si alguien pudiera hacer una relación de lugares a visitar con sus precios sería estupendo!! Gracias!!!!
Pues veras el tiempo aquí el año pasado por esa fecha fue días de lluvia y días de sol pero por lo general hubo mas días de sol.
Lugares a visitar:
-Catedral junto con la giralda:8 euros
-Real Alcazar(esta al lado de la catedral):7.50 euros
-puedes dar una vuelta por el barrio Santa Cruz que es el barrio que esta junto a el alcazar y la catedral y los jardines de Murillo.
-Archivo de Indias:creo que esto es gratis,pero no estoy segura.
-Torre del Oro:creo que eran 2 o 3 euros
-Plaza de toros:no recuerdo lo que vale.
-La antigua fabrica de tabacos:es ahora un universidad pero la entrada es libre.
-Parque mªLuisa y plaza España.
No te pierdas dar una vuelta por Triana,por la calle Betis.
La zona de la alameda para comer es muy buena.
Si me acuerdo de mas cosas las ire poniendo o puedes leerte el post que trae muchas sugerencias.Lo que si te recomiendo es que te pierdas por las calles de Sevilla porque aunque yo soy de Sevilla y llevo toda mi vida aquí,siempre descubro cosas nuevas.
Hola. Tengo pensado ir en Febrero a Sevilla, y mi pregunta es: hay patios sevillanos visitables?? Me refiero a los de las casas, no a lo de los monasterios, reales alcázares y demás monumentos.
He visto muchos patios típicos en Internet, pero deben de ser privados, no? Algunos están cerrados con rejas, y la mayoría deben estar en el barrio de santa cruz, se pueden ver facilmente a través de las rejas??
No sé si me explico...
Hola. Tengo pensado ir en Febrero a Sevilla, y mi pregunta es: hay patios sevillanos visitables?? Me refiero a los de las casas, no a lo de los monasterios, reales alcázares y demás monumentos.
He visto muchos patios típicos en Internet, pero deben de ser privados, no? Algunos están cerrados con rejas, y la mayoría deben estar en el barrio de santa cruz, se pueden ver facilmente a través de las rejas??
No sé si me explico...
Te explicas bien, y para poder verlos, tienes que tener suerte de que estén abierto o que algún vecino esté por allí, bien en el barrio de santa cruz o en Triana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro