Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 86 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 522022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Yymoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Yo estuve el año pasado en este crucero y la verdad es que es una maravilla, para mi ha sido una esperiencia única.

Queria pediros un favor a los que viajen este año en este barco.
A ver si algun crecerista me podria conseguir la canción que ponen en la television del camarote, ya sabes la musiquilla que ponen cuando estas mirando las excursiones, el dinero que llevas gastado y todo eso.

A ver si alguno de los que vayan o de los que han vuelto sabria decirme el nombre de la canción.

Muchas gracias, y dusfrutar mucho del viaje, es genial.
Ir arriba Hola!!!!! Yo estuve el año pasado en este crucero y la verdad es que es una maravilla, para mi ha sido una esperiencia única. Queria... Yymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Girona006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Recien llegados el lunes 27 y después de unos días de descanso Guiño aquí os dejo algunas experiencias del crucero...


A los pocos que embarcais dentro de unos días, deciros que para nada os arrepentireis del crucero. Es una experiencia fantastica y un barco magnífico. Si habeis leido algun mal comentario o alguna experiencia negativa, para nada hagais caso. Resumiendo os encontrareis con un hotel de 5 estrellas metido en un pedazo de barco.

Hay mil cosas que comentar, pero lo mejor es que las vayais descubriendo vosotros solos, en cada rincón hay una sorpresa y siempre cosas nuevas por ver.

Por lo menos a mi, lo que mas me preocupava antes de salir era el tema de las excursiones y el de las bebidas.

Vamos por partes, las excursiones. Como sabeis por libre o por el barco, en nuestro caso, hicimos
Tunez con el barco, se puede hacer en taxi (4 personas minimo, para que salga a cuenta) pero en mi opinion fué un acierto hacerlo con el barco.
Malta por libre, bus publico a La Medina y regreso a la valeta para pasear por sus calles.
Messina, por libre paseo por la pequeña ciudad y a las 12 ver la catedral su curioso "espectáculo". El barco atraca justo al lado
Roma visita obligatoria, por libre en tren o un monton de opciones con el barco, aquí cada cual con su economia o sus ganas de ir por libre
Genova muy bonita,la visitamos por libre, metro hasta el centro y vuelta al barco callejeando por sus pequeñas calles.
Marsella... Caso a parte para marsella o quizas mejor Toulon. Debido a la mala mar no pudimos atracar en marsella y si lo hicimos en Toulon! Follón y cambio de planes para todo el mundo. Nosotros no teniamos pensado bajar, por lo que poco nos afectó...

Y las bebidas, pués como todo, cada uno es un mundo, des de gente que paga una pequeña fortuna en bebidas, a otros que como nosotros que con un pack de aguas, otro de refrescos y algun coctel que pagamos, nos salió por poquito. (por cierto nos sabraron 2 tickets de refrescos, si alguien los quiere me mande su dirección por MP y se los regalo).

En fin, ya he comentado que hay un monton de anecdotas, pero lo mejor ir descubriendolas poco a poco. Seguro volveis encantados.

Si quereis mas información o ayuda con las excursiones, no dudeis en preguntar, estaremos encantados en ayudaros.

Un saludo
Raquel y Joan
Ir arriba Recien llegados el lunes 27 y después de unos dias de descanso aquí os dejo algunas experiencias del crucero... a los pocos que embarcais... Girona006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mariaturiaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pilar68 Escribió:
¡Hola !Viajo con mi familia el 1/11/2020 en el splendida y me gustaria formar grupo para excursiones .Gracias.



Hola nosotros también somos una pareja de Zaragoza que viajamos en esa fecha. También estariamos interesados en hacer las excursiones por libre. Es la primera vez que hacemos un crucero así que estamos un poco perdidos. Te dejo mi correo mariaturiaso@hotmail.com
Ir arriba Hola nosotros tambien somos una pareja de Zaragoza que viajamos en esa fecha. Tambien estariamos interesados en hacer las excursiones por... Mariaturiaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola! Escribo desde Argentina, regresamos el 30 desde Barcelona ( caótica la salida ya que teníamos el vuelo el día del paro, 29 de sep...)
Hicimos el crucero desde el 20 al 27 de septiembre y quiero contar mi experiencia ya que hice muchas consultas en este foro y realmente me sirvieron muchísimo! Gracias a todos los que me respondieron pacientemente y como Agia , Eledavid, etc, a Juan Manuel que me envió las guías, a todos!
El crucero fue una lindísima experiencia. La nave es hermosa, yo había viajado en el Armonía de MSC , pero el Spléndida es un barco magnífico. El personal tan atento y agradable, en especial los chicos de Honduras con los que podíamos hablar en español. No tuvimos días de mucho sol, pero igual aprovechamos la piscina cubierta y los jacuzzi. Los espectáculos interesantes , pero falta un buen showman. Lo más flojo me resultó el equipo de animación, comparando un el equipo que animaba en el Armonía el itinerario a Brasil, que eran tan divertidos y hacián participar a todos, estos chicos parecían deslucidos, las elecciones de miss y mister me resultaron muy grotescas, hacían poner en ridículo a la gente. No me gustó.
En cuanto a las excursiones hicimos todas por nuestra cuenta. Yo llevaba impresas las indicaciones del foro y las seguimos al pie de la letra.
Tunez: tal como me explicaron a la salida del puerto contratamos un taxi a 60 euros ( éramos cuatro) y nos llevó a Cartago, Sidi Bou Said y a Túnez, fuimos solas a la Medina y luego nos llevó hasta el puerto. Un conductor excelente como persona, Moschi, amable, atento esforzandose para hacerse entender. Hasta nos acompaño dentro de la mezquita explicandonos cada detalle.
Malta : tomamos un bus de línea hasta la ciudad , la recorrimos caminando y luego averiguamos por un bus para ir a un lugar supuestamente de playa : Marxalo , era un puerto pintoresco, pero de playa no había nada. En el camino entramos en varios pueblos, pero no me gustó demasiado este recorrido.
Tal vez debieramos haber ido a la Mdina.
Messina : Tomamos un taxi al salir del puerto, a 100 euros nos llevó a Taormina y nos espero una hora ( resulta muy poco tiempo, ya que Taormina es fuera de serie) luego nos llevó a Messina, al punto panorámico en la iglesia de Cristo Ré, y finalmente nos dejó en la Catedral, donde espermos las 12 para ver el espectáculo del reloj, increible! Muy bella ciudad, paseamos a pie y hasta escuchamos cerca de la catedral un señor que cantaba canzonetas afuera de un restaurant.
Roma : Tal cual como dijo Agia ! Salimos del puerto , caminamos unas cuadras hasta la estación de tren de Civitavechia y sacamos el billete hasta Roma. Nos bajamos en Términi y tomamos el bus turístico para ir viendo los lugares de interés, nos bajamos en el Vaticano, hicimos la cola ( no fue muy larga) y entramos a San Pedro, majestuosa! luego volvimos al bus y nos bajamos cerca de Piazza Navona, de allí al Panteón y a la Fontana de Trevi. Luego caminamos hasta la Piazza de Spagna y recorrimos la Via Condotti, entramos al Antico Caffe El Greco ( un clásico), de allí caminamos hasta Piazza Barberini y nos tomamos el metro hasta Términi. Llegamos justo para el tren que sale 16.09 que va a Pisa, pero para en Civitavechia. Llegamos con tiempo para ver un poco esta ciudad.
GENOVA : A la salida del puerto nos tomamos el bus turístico que nos hizo una recorrida a vuelo de pajaro por la ciudad, antes de las 11 estábamos junto al acuario sacando el billete para el barquito de la compáñía Liguria vía Mare que por 20 euros nos llevó a Portofino. Allí estuvimos dos hora y luego nos llevó de regreso directamente al Spléndida.
Portofino es único! bellísima costa de liguria que pudimos apreciar desde el barco a la ida; porque al regreso el tiempo había cambiado y había mucho viento, así que no navegó muy cercano a la costa.
Yo había leído de la playita de la Abadía de San Fructuoso, pero el barco no paró allí, la vimos desde el mar y me dijo el conductor de la lancha al que le pregunté que era una playa muy exclusiva, que en invierno solo viven allí cuatro personas y en verano es muy visitada.
Marsella : cómo las condiciones climáticas fueron adversas el barco no pudo entrar a este puerto ( esa noche se movió como loco...) así que cerca del mediodía desembarcamos en el puerto de Tolouse. Fuimos en el bus provisto por el barco ( 9 euros) pero sólo di unas vueltas por el puerto y las calles adyacentes, cómo no era una escala prevista no sabía qué podía verse allí. Y por supuesto en el barco no te informan nada.
Finalmente el lunes 27 desembarcamos en Barcelona muy contentas por haber realizado este viaje, que disfrutamos mucho. Compartimos mesa con dos hermanas argentinas, así que charlamos mucho y creo que éramos las únicas argentinas que había a bordo. Viajaban muchos italianos, franceses y alemanes y realmente el idioma es una barrera!
Nuevamente Gracias a todos los que me ayudaron y contestaron mis preguntas! Era maravilloso comprobar en cada escala que todo se desarrollaba tal cual como lo había leído. Mis compañeras asombradas me preguntaban ¡ Y cómo sabías del taxi? cómo sabés cuánto cuesta el billete de tren? Hasta que tenía que validar en una máquina amarilla en la estación de Civitavechia sabía!!!
Me pongo a disposición de todos los que quieras aclarar algo, trataré de responderles a la brevedad!
SUSANA
Ir arriba Hola! Escribo desde Argentina, regresamos el 30 desde Barcelona ( caótica la salida ya que teníamos el vuelo el día del paro, 29 de... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Cintia1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Susana!
Me podrias enviar via email las guias del viaje???por favor!!cinticuli@hotmail.com
Es que soy usuaria nueva y no me aclaro demasiado descargando nada....
Una pregunta,no quisisteis ir a ver el Etna?es que lo he visto en una de las excursiones y me parece interesante.







Conductor excelente como persona, Moschi, amable, atento esforzandose para hacerse entender. Hasta nos acompaño dentro de la mezquita explicandonos cada detalle.
Malta : tomamos un bus de línea hasta la ciudad , la recorrimos caminando y luego averiguamos por un bus para ir a un lugar supuestamente de playa : Marxalo , era un puerto pintoresco, pero de playa no había nada. En el camino entramos en varios pueblos, pero no me gustó demasiado este recorrido.
Tal vez debieramos haber ido a la Mdina.
Messina : Tomamos un taxi al salir del puerto, a 100 euros nos llevó a Taormina y nos espero una hora ( resulta muy poco tiempo, ya que Taormina es fuera de serie) luego nos llevó a Messina, al punto panorámico en la iglesia de Cristo Ré, y finalmente nos dejó en la Catedral, donde espermos las 12 para ver el espectáculo del reloj, increible! Muy bella ciudad, paseamos a pie y hasta escuchamos cerca de la catedral un señor que cantaba canzonetas afuera de un restaurant.
Roma : Tal cual como dijo Agia ! Salimos del puerto , caminamos unas cuadras hasta la estación de tren de Civitavechia y sacamos el billete hasta Roma. Nos bajamos en Términi y tomamos el bus turístico para ir viendo los lugares de interés, nos bajamos en el Vaticano, hicimos la cola ( no fue muy larga) y entramos a San Pedro, majestuosa! luego volvimos al bus y nos bajamos cerca de Piazza Navona, de allí al Panteón y a la Fontana de Trevi. Luego caminamos hasta la Piazza de Spagna y recorrimos la Via Condotti, entramos al Antico Caffe El Greco ( un clásico), de allí caminamos hasta Piazza Barberini y nos tomamos el metro hasta Términi. Llegamos justo para el tren que sale 16.09 que va a Pisa, pero para en Civitavechia. Llegamos con tiempo para ver un poco esta ciudad.
GENOVA : A la salida del puerto nos tomamos el bus turístico que nos hizo una recorrida a vuelo de pajaro por la ciudad, antes de las 11 estábamos junto al acuario sacando el billete para el barquito de la compáñía Liguria vía Mare que por 20 euros nos llevó a Portofino. Allí estuvimos dos hora y luego nos llevó de regreso directamente al Spléndida.
Portofino es único! bellísima costa de liguria que pudimos apreciar desde el barco a la ida; porque al regreso el tiempo había cambiado y había mucho viento, así que no navegó muy cercano a la costa.
Yo había leído de la playita de la Abadía de San Fructuoso, pero el barco no paró allí, la vimos desde el mar y me dijo el conductor de la lancha al que le pregunté que era una playa muy exclusiva, que en invierno solo viven allí cuatro personas y en verano es muy visitada.
Marsella : cómo las condiciones climáticas fueron adversas el barco no pudo entrar a este puerto ( esa noche se movió como loco...) así que cerca del mediodía desembarcamos en el puerto de Tolouse. Fuimos en el bus provisto por el barco ( 9 euros) pero sólo di unas vueltas por el puerto y las calles adyacentes, cómo no era una escala prevista no sabía qué podía verse allí. Y por supuesto en el barco no te informan nada.
Finalmente el lunes 27 desembarcamos en Barcelona muy contentas por haber realizado este viaje, que disfrutamos mucho. Compartimos mesa con dos hermanas argentinas, así que charlamos mucho y creo que éramos las únicas argentinas que había a bordo. Viajaban muchos italianos, franceses y alemanes y realmente el idioma es una barrera!
Nuevamente Gracias a todos los que me ayudaron y contestaron mis preguntas! Era maravilloso comprobar en cada escala que todo se desarrollaba tal cual como lo había leído. Mis compañeras asombradas me preguntaban ¡ Y cómo sabías del taxi? cómo sabés cuánto cuesta el billete de tren? Hasta que tenía que validar en una máquina amarilla en la estación de Civitavechia sabía!!!
Me pongo a disposición de todos los que quieras aclarar algo, trataré de responderles a la brevedad!
SUSANA[/quote]
Ir arriba Hola Susana! me podrias enviar via email las guias del viaje???por favor!!cinticuli@hotmail.com. Es que soy usuaria nueva y no me aclaro... Cintia1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mariaturiaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pilar68 Escribió:
¡Hola !Viajo con mi familia el 1/11/2020 en el splendida y me gustaria formar grupo para excursiones .Gracias.


Hola nosotros somos una pareja de Zaragoza que también vamos el 1/11 y también queremos formar gurpo para excursiones.
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de Zaragoza que tambien vamos el 111 y tambien queremos formar gurpo para excursiones. Mariaturiaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Con respecto a las excursiones les quiero decir lo siguiente :
Yo no quería contratarlas en el barco, por eso me contacté con una empresa que se llama entel travel excursiones , creo que la dirección la saqué de este for Me anoté para hacer la excursiones de Roma, Tunez y Genova, me contestaron a mi correo que estaban esperando que se completaran los grupos y luego me avisrían. Yo entonces estaba aún en Argentina, así que ni bien llegué a Madrid ( faltaban aún 10 días para embarcar en Barcelona ) les hablé a su movil y me contestaron que lamentablemente no habían completado el cupo para la salida del 20 de sept. Así que no se harían las excursiones-
Lo lamenté porque durante dos meses creía que tenía ese tema solucionado... Pero inmediatamente imprimí los posteos de Eledavid, Agia y patapalo entre otros que figuran en este foro y junto a mis compañeras hicimos todo por nuestra cuenta perfectamente.
NO SE NECESITA CONTRATAR NINGUNA EXCURSION!!! Ni formar grupo siquiera, sólo seguir exactamente las indicaciones que se dan aquí en el foro. Confíen porque son muy precisas!
Nosotras éramos las únicas argentinas en el barco, tampoco había de otros países americanos y sin embargo nos las arreglamos perfectamente en cada puerto de escala.
Ir arriba Con respecto a las excursiones les quiero decir lo siguiente : Yo no quería contratarlas en el barco, por eso me contacté con una empresa... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
cintia1980 Escribió:
Hola Susana!
Me podrias enviar via email las guias del viaje???por favor!!cinticuli@hotmail.com
Es que soy usuaria nueva y no me aclaro demasiado descargando nada....
Una pregunta,no quisisteis ir a ver el Etna?es que lo he visto en una de las excursiones y me parece interesante.

Hola Cintia !
Yo no tengo las guías del viaje, lo único que tengo es la copia de los diarios de a bordo, pero no te serán muy útiles.
Te recomiendo copiar ( yo hice eso) todos los aportes de los foreros que describen como hicieron en cada puerto y con eso será suficiente para manejarte .
Por ejemplo : en Tunez es tal cual como leí en el foro : al salir del puerto hay un cartel que dice _ Taxi : 40 euros ( cartago y medina) 60 euros ( cartago, sidi bou sai y medina ) lo pedís en la ventanilla donde hay una empleada que te da un papel con la solicitud de taxi, luego sales del puerto y un empleado que dirige a los taxitas te adjudica un vehículo y en el papel anotan el numero de taxi y el conductor, Inmediatamente te hace todo el recorrido y te da tiempo tanto en Sidi Bou Sai ( una hora) como en la Medina ( hora y media ) Te lleva luego hasta el barco a l hora de embarcar y recién entonces le pagás.
No hay manera de que salga mal!! si se juntan cuatro para el taxi te sle muy barato : 15 euros cada uno y llevándote en el auto en todo momento!
Te recomiendo que te leas todo el hilo , ( lee a Eledavid, Agia, Patapalo, Lecrin, Juanma... )






Conductor excelente como persona, Moschi, amable, atento esforzandose para hacerse entender. Hasta nos acompaño dentro de la mezquita explicandonos cada detalle.
Malta : tomamos un bus de línea hasta la ciudad , la recorrimos caminando y luego averiguamos por un bus para ir a un lugar supuestamente de playa : Marxalo , era un puerto pintoresco, pero de playa no había nada. En el camino entramos en varios pueblos, pero no me gustó demasiado este recorrido.
Tal vez debieramos haber ido a la Mdina.
Messina : Tomamos un taxi al salir del puerto, a 100 euros nos llevó a Taormina y nos espero una hora ( resulta muy poco tiempo, ya que Taormina es fuera de serie) luego nos llevó a Messina, al punto panorámico en la iglesia de Cristo Ré, y finalmente nos dejó en la Catedral, donde espermos las 12 para ver el espectáculo del reloj, increible! Muy bella ciudad, paseamos a pie y hasta escuchamos cerca de la catedral un señor que cantaba canzonetas afuera de un restaurant.
Roma : Tal cual como dijo Agia ! Salimos del puerto , caminamos unas cuadras hasta la estación de tren de Civitavechia y sacamos el billete hasta Roma. Nos bajamos en Términi y tomamos el bus turístico para ir viendo los lugares de interés, nos bajamos en el Vaticano, hicimos la cola ( no fue muy larga) y entramos a San Pedro, majestuosa! luego volvimos al bus y nos bajamos cerca de Piazza Navona, de allí al Panteón y a la Fontana de Trevi. Luego caminamos hasta la Piazza de Spagna y recorrimos la Via Condotti, entramos al Antico Caffe El Greco ( un clásico), de allí caminamos hasta Piazza Barberini y nos tomamos el metro hasta Términi. Llegamos justo para el tren que sale 16.09 que va a Pisa, pero para en Civitavechia. Llegamos con tiempo para ver un poco esta ciudad.
GENOVA : A la salida del puerto nos tomamos el bus turístico que nos hizo una recorrida a vuelo de pajaro por la ciudad, antes de las 11 estábamos junto al acuario sacando el billete para el barquito de la compáñía Liguria vía Mare que por 20 euros nos llevó a Portofino. Allí estuvimos dos hora y luego nos llevó de regreso directamente al Spléndida.
Portofino es único! bellísima costa de liguria que pudimos apreciar desde el barco a la ida; porque al regreso el tiempo había cambiado y había mucho viento, así que no navegó muy cercano a la costa.
Yo había leído de la playita de la Abadía de San Fructuoso, pero el barco no paró allí, la vimos desde el mar y me dijo el conductor de la lancha al que le pregunté que era una playa muy exclusiva, que en invierno solo viven allí cuatro personas y en verano es muy visitada.
Marsella : cómo las condiciones climáticas fueron adversas el barco no pudo entrar a este puerto ( esa noche se movió como loco...) así que cerca del mediodía desembarcamos en el puerto de Tolouse. Fuimos en el bus provisto por el barco ( 9 euros) pero sólo di unas vueltas por el puerto y las calles adyacentes, cómo no era una escala prevista no sabía qué podía verse allí. Y por supuesto en el barco no te informan nada.
Finalmente el lunes 27 desembarcamos en Barcelona muy contentas por haber realizado este viaje, que disfrutamos mucho. Compartimos mesa con dos hermanas argentinas, así que charlamos mucho y creo que éramos las únicas argentinas que había a bordo. Viajaban muchos italianos, franceses y alemanes y realmente el idioma es una barrera!
Nuevamente Gracias a todos los que me ayudaron y contestaron mis preguntas! Era maravilloso comprobar en cada escala que todo se desarrollaba tal cual como lo había leído. Mis compañeras asombradas me preguntaban ¡ Y cómo sabías del taxi? cómo sabés cuánto cuesta el billete de tren? Hasta que tenía que validar en una máquina amarilla en la estación de Civitavechia sabía!!!
Me pongo a disposición de todos los que quieras aclarar algo, trataré de responderles a la brevedad!
SUSANA
[/quote]
Ir arriba Susana127 escribió: Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
EXCURSION DE TUNEZ
Yo contrate para mi esposa y yo la excursión (Tunez Historica y Cultural). El Guia de la excursión, (por llamarlo de alguna forma), un tal Sami Autobus nº 4, nos engaño a todos como chinos. En Cartago te hacen pagar 1 euro por derecho de hacer fotografías, parece poco importante, “total solo 1 euro”, como que no le damos importancia, pero 40 o 50 personas, se convierte en 50 euros, y lo peor es que sabes que te la estan metiendo doblada. El colega “Sami” nos llevo a una sombra encendio un cigarro y nos conto toda la historia de Cartago, Tunez y de cada uno de los personajes históricos, en definitiva nada interesante para el excursionista, bla.bla.bla.bla. Nos metio un rollo que se fue comiendo el tiempo de la excursión, mientras escuchando…escuchando…escuchando. Mi aguante llego al máximo y tuve que saltar e interrumpierle el discurso de “Sami”, le dije que yo venia de excursión y no a licenciarme en historia Tunezina. Luego Camino de Sidi Bu say te empieza a meter miedo para que fuésemos todos en grupo y llevarte a su terreno para que todo el grupo vaya con el y no nos fuesemos por libre en Sidi Bou Said. Te lleva a una tienda de su confianza y te atosigan por todas partes para que compres, pasan los minutos en esa tienda y al final te queda sin ver la mitad de las cosas importantes de Sidi Bou Said. Te montas en el autobús y de vuelta al barco.
Ir arriba EXCURSION DE TUNEZ. Yo contrate para mi esposa y yo la excursión (Tunez Historica y Cultural). El Guia de la excursión, (por llamarlo de... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jesulillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola a todos mi crucero sale el lunes día 18
Alguien me puede ayudar enviandome algo de las excursiones por libre o el diario?


Muchas gracias os he encontrado demasiado tarde.

Un saludo
Ir arriba Ola a todos mi crucero sale el lunes dia 18. alguien me puede ayudar enviandome algo de las excursiones por libre o el diario? muchas... Jesulillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Girona006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que envidia los que aun teneis que viajar! Avergonzado yo ya me volveria...

En la pagina anterior teneis algun pequeño consejo, que espero os ayuden.

Susana, me alegro que también te gustara la experiencia. Un par de cosillas, en el barco coincidí con otra argentina, una señora (muy simpatica) que viajaba con una amiga española. Y otra cosa, el día que no pudimos atracar en Marsella, lo hicimos en Toulon y no en Toulose como dices en tu comentario, Toulose está a unos cientos de km mas al interior de Francia Guiño

Para los indecisos, coincido contigo que las excursiones se pueden hacer por libre sin problemas.
Ir arriba Que envidia los que aun teneis que viajar! yo ya me volveria... en la pagina anterior teneis algun pequeño consejo, que espero os ayuden... Girona006 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones crucero MSC Spléndida 1 al 8 de Noviembre 2010  Publicado: Responder citando

Adexerivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola somos Adexe y Yessica, y nos vamos de crucero con MSC Splendida el 1 de Noviembre de 201, y estamos interesados en encontrar un grupo de cruceristas para hacer las excursiones juntos. Aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto con nosotros a través de mi correo electrónico, adexerivera@hotmail.com.

Saludos y anímense.
Ir arriba Hola somos Adexe y Yessica, y nos vamos de crucero con MSC Splendida el 1 de Noviembre de 201, y estamos interesados en encontrar un... Adexerivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jachilipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas el día 18 de octubre tenemos organizado un crucero por el mediterraneo en el msc esplendida , somos cuatro y me interesaria mucho que alguien me pudiera orientar un pocopara hacer las excursiones por nuestra cuenta. Muchas gracias
Ir arriba Buenas el dia 18 de octubre tenemos organizado un crucero por el mediterraneo en el msc esplendida , somos cuatro y me interesaria mucho... Jachilipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola jachilipu !
Si quieres leer en la página anterior hice una descripción de las excursiones que hicimos todas por nuestra cuenta. También éramos cuatro y pudimos hacerlas todas perfectamente y a bajo costo.
Espero que tengas un buen crucero!
Cualquier duda preguntame ya que lo tengo todo muy fresco porque regresamos el 27 /9
Susana
Ir arriba Hola jachilipu ! Si quieres leer en la página anterior hice una descripción de las excursiones que hicimos todas por nuestra cuenta... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jachilipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias susana127
Ir arriba Jachilipu escribió: Gracias susana127 Jachilipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jachilipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me interesaria que alguien me mandase esas guias de las que hablais para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta os doy mi dirección de correo jachilipu@yahoo.es . Gracias
Ir arriba Hola me interesaria que alguien me mandase esas guias de las que hablais para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta os doy mi... Jachilipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jachilipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eledavid me voy de crucero el día 18 con cuatro amigos mas el 18 y me gustaria saber si me puedes ayudar para hacer las excursiones por nuestra cuenta, Gracias
Ir arriba Eledavid me voy de crucero el dia 18 con cuatro amigos mas el 18 y me gustaria saber si me puedes ayudar para hacer las excursiones por... Jachilipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
jachilipu Escribió:
Hola me interesaria que alguien me mandase esas guias de las que hablais para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta os doy mi dirección de correo jachilipu@yahoo.es . Gracias

Hola, te he mandado las guías a tu correo, que disfruteis del crucero. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, te he mandado las guías a tu correo, que disfruteis del crucero. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Ane70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Otra que se atreve a pedir las guías. Gracias. Yo viajo el 1 de noviembre. Saludos

Ane
(magalilanda@hotmail.com)
Ir arriba Hola, Otra que se atreve a pedir las guías. Gracias. Yo viajo el 1 de noviembre. Saludos. Ane. (magalilanda@hotmail.com) Ane70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Girona006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ane70 Escribió:
Hola,

Otra que se atreve a pedir las guías. Gracias. Yo viajo el 1 de noviembre. Saludos

Ane
(magalilanda@hotmail.com)


Hola ane, tienes las guias en tu correo...
Ir arriba hola ane, tienes las guias en tu correo... Girona006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube