Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 194234 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rocco12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Mañana salgo para la ciudad de las cien islas dispuesto a disfrutarla y ni que decir tiene que me serán de gran utilidad todos los consejos e informaciones que me habeis dado. Muchisimas gracias a todos los que me han respondido. Prometo escribiros a la vuelta contando mis impresiones.Abrzos Riendo
⬆️ Arriba Rocco12
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Suerte rocco!!! ya nos contarás!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Vistur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Tengo pensado ir un sabado y volverme el lunes a Venecia. Se que es poquito tiempo pero de momento es lo que hay...

Me gustaría que me dijirais algún hotelito que este así por el centro, cerca de los canales y zonas para visitar. Grácias
⬆️ Arriba Vistur
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2008
Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
vistur Escribió:
Tengo pensado ir un sabado y volverme el lunes a Venecia. Se que es poquito tiempo pero de momento es lo que hay...

Me gustaría que me dijirais algún hotelito que este así por el centro, cerca de los canales y zonas para visitar. Grácias

Hola vistur, nosotros hemos reservado en el Ca San Giorgio que tiene muy buenas referencias tanto en el foro como en la pagina de tripadvisor, según las informaciones que tengo el trato es muy amable y dispuestos a ayudar, yo incluso tuve un problema con la tarjeta al reservar y puestos al habla con sus propietarias se volcaron en solucionarlo.....ya hablo bien y todavia no he llegado, jajajajaja.... Bueno cuando vuelva......informe completo. Riendo

Otro muy recomendado es el Al Sole, si bien decir que ambos no se encuentran junto a la plaza San Marcos.

Espero que te ayude..... Guiño

De todas formas hay un hilo expresamente dedicado al tema del alojamiento en Venecia, es este:

www.losviajeros.com/ ...start=1380

_________________
Mis diarios en WWW

⬆️ Arriba Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:

Imagen: Deviajevoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola a todos!

Finalmente se nos ha pasado el plazo para comprar los bonos de 72h por internet en veniceconnected. Confundido Confundido

¿Alguien me puede confirmar cuánto nos va a costar comprándolo a nuestra llegada a la estación de Santa Lucía?? Pregunta

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Deviajevoy
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Deviajevoy Escribió:
Hola a todos!

Finalmente se nos ha pasado el plazo para comprar los bonos de 72h por internet en veniceconnected. Confundido Confundido

¿Alguien me puede confirmar cuánto nos va a costar comprándolo a nuestra llegada a la estación de Santa Lucía?? Pregunta

Muchas gracias!!
Unos 33 €
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: Deviajevoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
jobarfu Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola a todos!

Finalmente se nos ha pasado el plazo para comprar los bonos de 72h por internet en veniceconnected. Confundido Confundido

¿Alguien me puede confirmar cuánto nos va a costar comprándolo a nuestra llegada a la estación de Santa Lucía?? Pregunta

Muchas gracias!!
Unos 33 €


Gracias Jofarbu:

No sé dónde he mirado, que me había parecido ver 48 eurazos!!!
(son los nervios de última hora, je je)

Saludos!
⬆️ Arriba Deviajevoy
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Deviajevoy Escribió:
jobarfu Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola a todos!

Finalmente se nos ha pasado el plazo para comprar los bonos de 72h por internet en veniceconnected. Confundido Confundido

¿Alguien me puede confirmar cuánto nos va a costar comprándolo a nuestra llegada a la estación de Santa Lucía?? Pregunta

Muchas gracias!!
Unos 33 €


Gracias Jofarbu:

No sé dónde he mirado, que me había parecido ver 48 eurazos!!!
(son los nervios de última hora, je je)

Saludos!
Eso suele passr jejeje la de 48€ puede ser la de 7 dias¡¡
Buen viaje¡¡
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: Azabache
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Lecrín, si es así, debe haber sido una confusión nuestra, con tanta información al final te haces un lio. Gracias por la aclaración!!
⬆️ Arriba Azabache
Compartir:

Imagen: Dave338
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Bueno otro que se va mañana... De regalo a mi mujer que es su cumple!!!

Me he apuntado algunos restaurantes y tal, pero tengo un pototo en la cabeza que no veas... Además mi mujer no sabe nada con lo que se va a volver loca esta noche cuando se lo diga, ajjajaja

Vamos con el vuelo que sale de barcelona a las 14:45.... Supongo que algunos nos cruzaremos, ejjejej

Salu2
⬆️ Arriba Dave338
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Buen viaje Dave338. Que disfruteis muchisimo y ya nos contaras que cara pone tu mujer! que ilusion!

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Dave338 !!!! que regalo tan bonito !!! que disfrutéis!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Azabache
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Dave 338, yo también se lo hice a mi marido hace 2 años, lo lleve engañado hasta el aeropuerto creyendo que ibamos a una excursión en autocar a pasar dos días en el monte y que nos recogian allí. Aún recuerdo la cara que puso cuando le dije que teniamos que coger un avion hasta Roma, fue fantástico!!! y creo que disfrutó el viaje como ningún otro.
Que os vaya muy bién!!!! Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Azabache
Compartir:

Imagen: Miguel-valencia
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola a tod@s
Venecia es particular..........todos lo sabemos, pero cuando nos desviamos de lo que podríamos llamar la zona comercial, aún es más especial.
Quiero mencionar el distrito de Dorsoduro, donde se encuentra Sª Maria Salute, cada callejón, cada casa, cada rincón es precioso.
Si nos vamos hacia el lado opuesto........... El distrito de Cannareglio, donde se encuentra Santi giovanni e Paolo, ahí tenemos un paseo muy bonito, donde salen los barcos hacia Murano y hacia el cementerio, esta lleno de tiendas de flores ,de allí podemos llegar hasta el Arsenale, de verdad es un paseo muy agradable y nos da una visión distinta de Venecia, donde a veces vemos una cara muy comercial.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba Miguel-valencia
Compartir:

Imagen: Tachi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2007
Mensajes: 70
Ubicación: Dubai

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola a todos, ya me he leido este tema entero, y he empezado a leerme el antiguo. Tengo más o menos claro lo que voy ha hacer pero lo que no se es a que sitios merece la pena entrar. Solo voy a estar 3 días y los quiero aprovechar al máximo, entrar a los sitios más bonitos de venecia.

Tengo claro que hay que entrar a la Basílica de San marcos y al Palacio Ducal. Ca'Rezzonico he visto fotos y me parece que es muy bonito por dentro. Si pudierais darme vuestras opiniones os lo agradeceria.

Por cierto, nos vamos del 6 al 9 de Noviembre, y nos alojamos en Ca San Giorgio.

Un saludo.

_________________
2013-2015: UK(viviendo y disfrutando de su increíble patrimonio) 2014: PARIS Y EURODISNEY, 2012: PRAGA, 2010:VENECIA, IRLANDA, 2009: EXTREMADURA, 2008: USA (Costa Oeste y N.Y.), BENELUX, 2007: TOSCANA
⬆️ Arriba Tachi
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
tachi Escribió:
Hola a todos, ya me he leido este tema entero, y he empezado a leerme el antiguo. Tengo más o menos claro lo que voy ha hacer pero lo que no se es a que sitios merece la pena entrar. Solo voy a estar 3 días y los quiero aprovechar al máximo, entrar a los sitios más bonitos de venecia.

Tengo claro que hay que entrar a la Basílica de San marcos y al Palacio Ducal. Ca'Rezzonico he visto fotos y me parece que es muy bonito por dentro. Si pudierais darme vuestras opiniones os lo agradeceria.

Por cierto, nos vamos del 6 al 9 de Noviembre, y nos alojamos en Ca San Giorgio.

Un saludo.

Hola pues depende mucho de tus gustos...

Yo tengo un diario escrito y estuve 3 días en los q incluí Torcello y Burano (maravillosa) una mañana.
Ëchale un visatazo a ver que te parece, también entré en Ca' Rezzonico

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Para ir de la estación de tren de venecia al palazzo ducale, se puede ir andando callejeando, o esta lejos??? lo digo pq en los mapas se ven muchas callejuelas pero las distancias son relativamente cortas, o es conveniente coger vaporeto que te deje por el centro y a partir de allí caminar??? el vaporeto sin los abonos de 48 o 72 horas cuanto cuestan??? muchas gracias

_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
⬆️ Arriba Oscarriutort
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Oscarriutort: puedes ir andando y, de hecho, no tardarás mucho más que en vaporetto. Lo que sí puede resultar un poco incómodo es llevar las maletas, con tanto puentecito.

Quizás hayas oído hablar de las "autopistas" de Venecia: vías algo más directas a los principales lugares de interés, que encontrarás señalizadas con carteles amarillos: "A Rialto", "A San Marco" etc.

Si te decides por vaporeto para llegar al Palacio Ducale, te dejará casi en la puerta y además es un recorrido muy bonito a lo largo del Gran Canal, con una perspectiva diferente de la que tendrás a pie.

Se me olvidaba: 6,50 € el billete de vaporeto de una hora, que es el más sencillo de todos (van por horas)
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Gracias lecrin, las maletas no las llevaremos ya q el hotel lo tenemos en mestre,lo pregunto pq no se si merece la pena coger el bono de 48 horas, si lo q nos apetece es descubrir venecia andando, pero claro tampoco queremos luego decubrir q es imposible y coger 3 vaporetos al día con lo que no saldria mejor el bono....

El truco de la mochila es para saltarte la cola, o para entrar sin entrada??? pq no me ha quedado claro...

Por cierto donde se pueden mirar los horarios de tren para ver a que hora salen por la noche de venecia a mestre???

Muchas gracias

Saludos

_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
⬆️ Arriba Oscarriutort
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Oscarriutort, yo os recomendaría al menos daros un paseo por el gran canal en el vaporetto 1

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 194234 Lecturas - Última modificación: 08/10/2010


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube