Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ponen urnas gigantes para que cada uno eche lo que quiere, si es que quiere echar algo
Me uno a los que opinan que ni un penique para "recompensar" el expolio que han hecho a lo largo de la historia los súbditos de su Graciosa Majestad. Acabo de llegar de Grecia y allí están esperando, sentados claro, que les devuelvan la cariátide que se llevaron y todo lo que se pillaron del Partenón . Si de aquí a que vaya han devuleto todo lo que rapiñaron en Atenas, (y de paso a los egipcios que les devuelvan la piedra Rosetta), por supuesto que les dejaré un donativo. Mientras tanto lo dicho, ni un penique.
Y lo peor de todo es que nadie se paraba para admirar la Cariátide, carnavales del 2010, mientras en el Louvre hacen fotos y fotos a unas copias, increible.
Yo he vivido 4 años en Londres y recomiendo que nadie se pierda:
- British Museum. Indispensable e increíble. Incluso para alquien a quien no le guste el arte alucina viendo esto.
- National Galery: si te gusta la pintura, tiene una colección muy buena y enorma.
- Madame's Tussauds: museo de cera. Yo nunca había estado en uno y me encantó. Eso sí, la entrada es supercara y más teniendo en cuenta que hay mucho museo gratis en Londres.
Luego hay cosas como el observatorio, acuario, museo de arte modernos, etc. Etc. Etc. Que yo no destacaría porque en cualquier país te encuentras cosas parecidas.
A mi particularmente el museo de Sherlock Holmes me pareció un lugar marvilloso si eres seguidor de sus aventuras. Para las personas que sepan poco de este personaje no creo que les diga mucho el museo.
Por cierto la tienda que tiene es carísima.
Yo he vivido 4 años en Londres y recomiendo que nadie se pierda:
- British Museum. Indispensable e increíble. Incluso para alquien a quien no le guste el arte alucina viendo esto.
- National Galery: si te gusta la pintura, tiene una colección muy buena y enorma.
- Madame's Tussauds: museo de cera. Yo nunca había estado en uno y me encantó. Eso sí, la entrada es supercara y más teniendo en cuenta que hay mucho museo gratis en Londres.
Luego hay cosas como el observatorio, acuario, museo de arte modernos, etc. Etc. Etc. Que yo no destacaría porque en cualquier país te encuentras cosas parecidas.
Nosotros en un finde en Londres pudimos ver el British Museum y la National Gallery ,tambien vimos el imperial war que nos encanto!!
Haremos para el año que viene una escapadita a Londres
No seran muchos días, realmente seran 3 días enteros y un cuarto (medio dia)
Entonces no tengo mucho tiempo para entrar en todos los museos.
Si tuvierais que recomendarme uno, el mas espectacular o interesante, cual seria?
Muchas gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Haremos para el año que viene una escapadita a Londres
No seran muchos días, realmente seran 3 días enteros y un cuarto (medio dia)
Entonces no tengo mucho tiempo para entrar en todos los museos.
Si tuvierais que recomendarme uno, el mas espectacular o interesante, cual seria?
Muchas gracias
En mi opinion el museo britanico, te ocuparia una mañana entera como poco
Perfecto, muchas gracias por los consejos.
Respecto al de las ciencias y Natural que opinais?
Gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Praetoriano el museo de historia natural a mi me encantó, de verdad, me lo pasé super bien, en mi diario que lo terminé hace nada hablo de el, es muy bonito !!! solo por ver el hall y el edificio merece la pena
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Perfecto, muchas gracias por los consejos.
Respecto al de las ciencias y Natural que opinais?
Gracias
Los dos son muy buenos y recomendables. En el de las ciencias tienes ejercicios y pequeños experimentos para que "uses" la Ciencia.
El de Historia Natural, solamente por la fachada del edificio ya merece la pena entrar.
Perfecto, muchas gracias por los consejos.
Respecto al de las ciencias y Natural que opinais?
Gracias
Praetoriano, yo fui con mis hijas al Museo de Historia Natural y también corroboro las opiniones anteriores. Salí entusiasmada y con ganas de haberlo visitado mucho más a fondo.
Además, el edificio en sí es muy bonito y si vas en estas fechas te encontrarás todo el entorno iluminado, pista de patinaje y algunas atracciones que hacen que toda la zona esté muy bonita.
Creo que sí merece la pena visitarlo y aunque no sea tan emblemático como el British (bueno, es que no tienen comparación el uno con el otro) puedes acercarte y perder algo de tiempo por aquí.
Por cierto, yo también te recomiendo la National Gallery.
Praetoriano, tb. Coincido en el British, La National y el de Hª Natural (en nuestro caso perdimos mucho tiempo haciendo cola para ver al dinosaurio mecánico; de haberlo sabido, lo hubiéramos invertido en otras secciones, pero es una opinión MUY personal).
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
El museo de ciencias esta bien si vas con niños pero si vas con poco tiempo no merece la pena, el museo de historia natural en mi pinion es imprescindible yo he estado 5 veces y no me canso de verlo, igual que con el museo britanico...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro