Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Brasil
: Brasil
: Brasil
: Brasil
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p32 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 440557 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Salvador de Bahía (Brasil) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dancas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cosas que ver en Salvador de Bahia

Publicado:
Esta clar oque picamos como pardillos,pero lamentablemente picamos la mayoria,pues fue el comentario generalizado cuando coincidimos de vuelta a madrid con los del grupo,pero eso "mal de muchos consuelo de tontos",en cuanto a lo de habernos informado es cierto,pero lamentablemente nadie te dice lo del "sableo" colectivo,ni mucho menos, pero eso picamos y como siempre hay una primera vez............no caigo de nuevo....lo dicho los que se animen con cuidado.
Un saludo
⬆️ Arriba Dancas
Compartir:

Imagen: Lobolso_22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Bahia en Agosto

Publicado:
Hola:
Soy Carlos de Montevideo, pienso viajar junto a 2 amigos mas a Salvador.
Me gustaria saber algo a cerca de lugares no muy turisticos q sean dignos de conocer, me encanta hacer ecoturismo , me apasiona la naturaleza.
Si alguien de aca viajo a Bahia me encantaria saber como es su gente??
Gracias
⬆️ Arriba Lobolso_22
Compartir:

Imagen: Capercaillie
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia en Agosto

Publicado:
Carlos, el destino de ecoturismo por excelencia en Bahía es la Chapada Diamantina. Te vas a encontrar turistas, sin duda, pero menos que en las playas, porque al turismo nacional no le gusta caminar, y no muchos extranjeros se acercan hasta la Chapada.

Puedes ver unas fotos estupendas (no son mías) de la Chapada Diamantina aquí: www.pbase.com/ ...diamantina

La base para recorrer la Chapada es un pueblecito llamado Lençóis, al que puedes llegar en autobús desde Salvador.
⬆️ Arriba Capercaillie
Compartir:

Imagen: Lobolso_22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia en Agosto

Publicado:
Gracias...
⬆️ Arriba Lobolso_22
Compartir:

Imagen: Carla_a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SALVADOR DE BAHIA

Publicado:
Hola soy recien llegada aquí , en la segunta quincena de agosto viajare a Salvador, he cojido una ofera muy maja , pero solo llevo desayuno incluido, y vamos justitas de pelas , alguien me podria decir los precios de comidas taxis , que ver , en fin agradeceria cualquien información .......
Saludos a todos¡¡ Guiño
⬆️ Arriba Carla_a
Compartir:

Imagen: Carla_a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Nadie me puede dar información sobre el tema?
⬆️ Arriba Carla_a
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Hace mucho que no estoy por Brasil, si pudiera te ayudaría pero precios actuales no conozco, lo que si puedo decirte es que hace unos años era mucho mas barato que aquí.-

Saludos,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Carla_a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Gracias Any, espero encontrar información x aquí , hasta ahora siempre me habia arreglado en este foro , saludos¡¡¡
⬆️ Arriba Carla_a
Compartir:

Imagen: Maika_juanma
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Nosotros estaremos en salvador casi todo el mes de agosto , ponte en contacto con nosotros en ibizaracing2004@hotmail.com
⬆️ Arriba Maika_juanma
Compartir:

Imagen: Senslis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 719
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
carla_a Escribió:
Hola soy recien llegada aquí , en la segunta quincena de agosto viajare a Salvador, he cojido una ofera muy maja , pero solo llevo desayuno incluido, y vamos justitas de pelas , alguien me podria decir los precios de comidas taxis , que ver , en fin agradeceria cualquien información .......
Saludos a todos¡¡ Guiño



Hola,

No debes preocuparte por los precios de la comida porque son mucho mas baratos que aquí, puedes encontrar buffets por 3 € mas o menos, los taxis también tienen un precio razonable. E incluso un restaurante lujoso allí te costaria poco mas de la mitad que uno similar en España.

Saludos.
⬆️ Arriba Senslis
Compartir:

Imagen: Unviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Viajes muy buenos desde salvador - itacare al sur y lencois al oeste

_________________
www.valenciavalencia.com
⬆️ Arriba Unviajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 33
Ubicación: Vivimos en Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia en Agosto

Publicado:
Como ya han dicho.... La Chapada Diamantina. Nosotros no estuvimos porque la verdad es que queda bastante lejos de Salvador y no teníamos días suficientes si queríamos difrutar de ver otras cosas más cercanas... Pero la verdad es que tiene que ser asomboso. Nosotros lo veremos en un futuro viaje....

Lo que no podéis dejar de ver y visitar es Morro do Sao Paulo.... Aquí si estuvimos aunque deberíamos habernos quedado allí una semana entera.
Es una isla con 5 praias maravillosas, un ambiente precioso, un pueblecito lleno de rincones.... Y no hay coches en toda la isla a pesar de estar bastante bien organizado para el turismo. Se llega desde Salvador en avioneta (muy caro pero muy rápido), en coche (creo que poco aconsejable si se cuenta con pocos días), y como fuimos nosotros.... En catamarán.... El viajecillo en cuestión son como unas tres horas que se pasan muy rápido ya que el paisaje es tremendo y se suelen avistar ballenas a lo lejos si tienes suerte. En la isla todas las noches hay alguna fiesta en la praia y para dormir no hay ningún problema ya que esta todo plagado de pousadas, cuyos precios oscilan muchísimo en función de cómo sea la pousada, pero en general son infinitamente más baratos que en cualquier hotel de salvador.

No hace falta mucha planificación para ir. El catamarán se coge desde el puerto del Mercado Modelo y al llegar unos tios con taxis-carretilla os acercan a una pousada por poquito dinero....

Bueno...ya me contareis---
Saludos
⬆️ Arriba Redrum
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia en Agosto

Publicado:
Hola Carlos !
Si te gusta la tranquilidad y playas enormes de arena blanca y palmeras vete a Guarayuba unos 50 u 70 km al norte de Salvador.

Otra opción es ir a quedaros alguna noche a la Isla do Frade una pasada de isla, puedes de camino visitar Itaparica donde tendreis multitud de actividades pero no de ecoturismo, allí hay una curiosa fuente que los brasileros llaman la fuente de la vida.-

Saludos,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Mjoses
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Hola,
No sé si te será de mucha ayuda mi comentario ya que yo estuve en octubre de 2002. La comida está super barata. No sé cual será tu plan de viaje. Yo fui con porque una amiga q trabajaba en una agencia le salía muy barato llevar acompañante (300€ de entonces avión+hotel+desayuno 9 días). Desayunabamos en el hotel, pero comiamos por ahí, por donde nos pillara en lugares de brasileños o de turistas. Logicamente los de los brasileños eran mucho + baratos (hamburguesa brasileña 100 +-pesetas). Los lugares turísticos una cerveza de medio litro te podía costar 2ueros, pero en los normales menos.
En cuanto a la forma de moverse lo mejor es el transporte público q funciona muy bien a precios baratos y desde salvador puedes ir a las islas de la bahía en ferry o hasta praya do forte en bus. En la zona del peruliño te llegaran un montón de brasileños-guías q querran enseñarte la zona o q les digas donde quieres ir. Regatea primero y fíjate si son oficiales por el carnet q tienen. Para cambiar dinero lo haciamos en casas de cambio del peruliño. Los taxis mejor para por la noche con taxímetro. Y como siempre (desde mi punto de vista) la lonelyplanet en el bolsillo Sonriente
Yo creo recordar que en los 9 días en este plan me gasté 350 euros cogiendo autobuses urbanos por salvador, ferrys, motos, contactando con guías locales a "pie de iglesia del perulinho", comiendo en sitios normales, tomando cahipiriñas, cenando en sitios de turistas algún día, yendo a praya do forte en bus. En estos 350euros no está incluido el hotel
⬆️ Arriba Mjoses
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SALVADOR DE BAHIA

Publicado:
Nos vamos a Salvador de Bahia el 2 de Septiembre, nos gustaria saber si alguien tiene programado el mismo destino para esas fechas. Sacando la lengua


Última edición por CANOnet el Sab, 03-11-2007 0:26, editado 4 veces
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALVADOR DE BAHIA EN SEPTIEMBRE

Publicado:
Seguro que no viaja nadie a Salvador de Bahia en septiembre y tenemos todo Salvador para nosotros dos solos.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Popipotter
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 240
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALVADOR DE BAHIA EN SEPTIEMBRE

Publicado:
Yo voy con un grupo de amigos, pero a mediados de agosto!!! sorry!!!

_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
⬆️ Arriba Popipotter
Compartir:

Imagen: Mlezam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Hola,

La semana que viene nos vamos a Salvador de Bahía y queríamos saber si alguien conoce alguna pousada que esté bien, por el Pelourinho y que sea barata.
⬆️ Arriba Mlezam
Compartir:

Imagen: Maika_juanma
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
Nosotros también estamos a partir del día 5 en salvador de bahia , el que quiera puede ponerse en contacto con nosotros en IBIZARACING2004@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba Maika_juanma
Compartir:

Imagen: Touareg
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salvador de Bahia

Publicado:
No os perdais al menos un par de días o tres en Morro de Sao Paulo. La excursión en buggy a Mangue seco al norte también es aconsejable. Praia do Forte también merece al menos un día podeis dormir en una pousada allí y seguir luego hasta Mangue seco. No te preocupes por los precios de comidas, bebidas, taxis etc. Se come y se bebe bien y barato, más caras os saldrán las excrusiones pero merecen la pena.
⬆️ Arriba Touareg
Compartir:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Salvador de Bahía (Brasil) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 440557 Lecturas - Última modificación: 02/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Brasil

Brasil

Brasil

Brasil

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube