Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p72 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 525496 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luft109
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 5
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Yo lo único que os puedo comentar es que he utilizado e-dreams en los últimos años tanto a nivel de empresa como a nivel personal y nunca he tenido problemas. Pero supongo que no hay compañía o empresa que se salve de cometer algún error. Lo importante es que lo resuelvan cuanto antes y colaboren con el consumidor. Si no lo hacen pierden clientes hasta ese momento satisfechos. Pan para hoy y hambre para mañana. Parece mentira que algunos empresarios no lo entiendan. Saludos.
⬆️ Arriba Luft109 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniasg1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola tengo una duda he reservado un vuelo con edreams y me salia el importe total x, pero queria saber si en ese importe total va incluido los gastos de tarjeta que es mastercard o lo cobran a parte.
⬆️ Arriba Soniasg1982
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola!

He reservado por primera vez con edreams un vuelo a Munich con Lufthansa. Primero me quitaron una parte del importe y como no lo entendía llamé a edreams y muy amablemente me dijeron que era el importe correspondiente a ellos y que el resto correspondía a lufthansa y ya me lo quitarian. Hoy sin problema me han cobrado el resto. Todo bien.

Mi duda -tonta- ahora es que por correo me mandaron un resumen del viaje, check my trip. Esto lo imprimo y me equivale a la tarjeta de embarque? o con el número de localizador tengo que irme a Lufthansa y probar allí?

Si la pregunta es muy tonta pido disculpas Ojos que se mueven

Gracias Amistad
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12171
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Con el número de localizador vas al mostrador de facturación de Lufthansa y con el DNI te dan la tarjeta de embarque.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Con el número de localizador vas al mostrador de facturación de Lufthansa y con el DNI te dan la tarjeta de embarque.

Ok merci silvi, algo creo que leí Ojos que se mueven pero me parecía raro acostumbrada últimamente a imprimirme las tarjetas en casa con ryanair.

Mil gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nuriya
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 112
Ubicación: el mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Bueno, os cuento lo que me esta pasando a ver si me podeis ayudar, o en ultima instacia calmar un poquito.

El día 10 de noviembre reserve tres billetes para colombia. Antes de pagarlos llame a edreams para confirmar las plazas.
Me dijo el operador de turno que no habia problema, estaban reservadas.
Por un problema con la tarjeta, me baje a un BSCH y pague los billetes.
Cuando llego a casa, me encuentro un mail donde me dicen que esos vuelos ya no estan disponibles y me ofrecen otros identicos pero con 500 euros mas de diferencia, logicamente lo rechazo.

Les llamo (porque esa misma mañana me habian confirmado que les tenia reservados) me dicen que ese mismo viernes me ingresan el importe y que no lleva gastos de ningun tipo.

Hoy, día 19/11 sigo esperando mi dinero!
Esto es normal?
Les he llamado como 4 veces y me dicen que ingresan los viernes. Hoy vuelve a ser viernes y nada!!

Ayudaaaa!!!!

_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
⬆️ Arriba Nuriya
Compartir:

Imagen: Libecas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola todos.
Vivo en Bogotá Colombia y quiero saber si alguien en Colombia ha reservado vuelos a través de edreams o rumbo que son de España. Son confiables? Alguien sabe el contacto en Bogotá?? ...en la página existe la opción de Colombia. Gracias

Nombre: booking thru edreams.doc
Tamaño: 45.5 KB
Descargado: 69 veces
⬆️ Arriba Libecas
Compartir:

Imagen: Nuriya
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 112
Ubicación: el mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Carla!
Una preguntilla, cuando reservas con ryanair, cuanto tardas en tener el billete listo para imprimirlo?
Y otra pregunta, yo no tengo mas que una bolsa de mano, debo facturarla también? aunque vaya conmigo en cabina?
Bueno, digo carla porque he visto que ha viajado ya con ellos, pero el que me ayude bienvenido sea!!
Graciassssss

_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
⬆️ Arriba Nuriya
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
nuriya Escribió:
carla!
Una preguntilla, cuando reservas con ryanair, cuanto tardas en tener el billete listo para imprimirlo?
Y otra pregunta, yo no tengo mas que una bolsa de mano, debo facturarla también? aunque vaya conmigo en cabina?
Bueno, digo carla porque he visto que ha viajado ya con ellos, pero el que me ayude bienvenido sea!!
Graciassssss

Hola!
Puedes imprimirlo desde 15 días antes hasta 4h antes de la salida de tu vuelo.
La bolsa -una permitida por pasajero- no la facturas, así te evitas pagar por ella, y la subes contigo a cabina, debe pesar máximo 10kg y medir 55x40x20 como máximo.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Simon64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
candido06 Escribió:
Hola viajeros Aplausos ,

Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???

Salu2.

Candido

YO HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA CON ELLOS.
Por confiar en ellos perdí unas tarifas baratas en otro portal, porque me enviaron un mail, que tenía mi reserva pero pendiente de pago. A los 2 días me soliciutan les envía el dni y copia de la tarjeta y luefgo me dicen que ya la tarifa que había reservado no era y que era mas cara y cunado volvía a la página de la aerolinea ya tampòco tenían las tarifas bajas. Y me tocó pagar 200 euros mas.

Ten cuidado!
⬆️ Arriba Simon64
Compartir:

Imagen: Loco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Pues mi experiencia con edreams es más que satisfactoria. El año pasado contratamos un hotel en Cadaqués por un precio increiblemente bajo, de 20€ la habitación. Al día siguiente el hotel nos envió un correo diciendonos que había un error en el precio, y que este era de 100€ la habitación. Resulta que eDreams se habían equivocado al poner el precio. Entendiendo que era un error, llamamos a eDreams y les explicamos el caso, para que nos cambiaran el alojamiento. Como teníamos el recibo, nos dijeron que efectivamente había sido un error de ellos y que asumian los gastos. Que fueramos, pagaramos y pidieramos la factura. Una vez en Barcelona, que les enviaramos la copia escaneada de la factura y que nos la abonarian. Así lo hicimos. A les 5 días teniamos el importe ingresado en la cuenta que les indicamos... Además, nos obsequiaron con un vale de 10€ para nuestra proxima compra en su web... ¿Se puede pedir mas? Absolutamente fiable, os la recomiendo a ojos cerrados... Seria, competente, eficiente, ràpida y honrada... Aplausos Aplausos Aplausos

Salu2

_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
⬆️ Arriba Loco
Compartir:

Imagen: Nuriya
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 112
Ubicación: el mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Muchas gracias carla! creo que ya no tengo mas dudas!!

Por cierto y para todo aquel que pueda necesitar..........despues de mi problema con edreams, todo se soluciono satisfactoriamente.

Me devolvieron todo el dinero, pasaron varias semanas gracias a las cuales me desquiciaron de los nervios, pero a base de llamarlos y pagar luego un facturon de movil, recupere toda mi pasta.

Conclusion, cuando hay un problema tienes que estar encima de ellos, pero son de fiar.

_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
⬆️ Arriba Nuriya
Compartir:

Imagen: Huartebea
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: imposible cancelar un viaje de edreams dos meses antes

Publicado:
¿Qué hago si es imposible cancelar un viaje con más de dos meses de antelación?

Tengo reservado un viaje a Berlin con EDREAMS para el día 26 de abril, trato de cancelarlo y me dicen que tengo que perder todo el dinero que he pagado

¿esto es así?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Huartebea
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola, huartebea

He trasladado tu consulta al hilo que trata sobre Edreams Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: The_doctor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: imposible cancelar un viaje de edreams dos meses antes

Publicado:
huartebea Escribió:
¿Qué hago si es imposible cancelar un viaje con más de dos meses de antelación?

Tengo reservado un viaje a Berlin con EDREAMS para el día 26 de abril, trato de cancelarlo y me dicen que tengo que perder todo el dinero que he pagado

¿esto es así?

Muchas gracias

Pues tienes que leerte las condiciones de venta. Allí vienen tambian las de cancelación, que tuviste que aceptar para la compra.

Saludos.
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Resulta que he comprado un vuelo en e dreams, la compañia es spanair el vuelo bilbao budapest con escala en frankfurt y la aerolinea operadora es lufhtansa. Pues viendo en la reserva el vuelo llega a la terminal 2a de budapest ( en la cual opera lufhtansa) y pone que la salida es d ela terminal 1.....lo cual no me coincide, asique he entrado en la pagina de lufhtansa para ver de que terminal sale y efectivamente es de la 2a. Si es así me parece un fallo bastante grave, porque de no darme cuenta el día de la vuelta hubiese ido a la terminal 1, y esta alejada de la q realmente es la 2a. Como puedo preguntar esto a ellos sin llamas al dichoso 902??? es q ademas te pegan una sablada q vamos, y creo q el fallo lo tiene ellos anunciando la salida del vuelo de una terminal erronea...en fin Chocado Chocado
Intentare ponerme en contacto con ellos, pero si tengo razon y estan equivocados puede que gente q haya comprado ese vuelo vaya a otra terminal a cogerlo...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Aghla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
He visto un hotel que me interesas mucho en esta pagina que esta muy bien de precio, es hotel pequeño, de solo 10 habitaciones.
Me he puesto en contacto con el hotel para preguntarles una serie de cosas sobre la habitación y me ha dich oque no tiene habitaciones libres para esa fecha. Entonces me he puesto a mirar las criticas de esta pagina y he visto que te lo pueden cobrar y hasta una semana antes de salir, te pueden decir que no hay habitación,
Esto puede pasar?
⬆️ Arriba Aghla
Compartir:

Imagen: Aizea30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Yo he reservado con Edreams varios vuelos a Frankfurt y un vuelo+hotel a Berlin y otro vuelo+hotel a Londres y todo perfecto. Eso sí, siempre confirmo con el hotel que la reserva está hecha, para ello, una semana después de hacer la reserva les evío un mail directamente al hotel para que me confirmen que está todo OK.

Hoy mismo acabo de reservar otro vuelo+hotel a Londres y espero no tener problemas, por ahora la catalogo como una empresa seria (espero no tener que cambiar de opinión)
⬆️ Arriba Aizea30
Compartir:

Imagen: Astrance
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Problema Edreams

Publicado:
Hola, resulta que he reservado un billete de avión con edreams para agosto a Ibiza. Al realizar la compra me ha aparecido el siguente mensaje: "La reserva para el trayecto de IDA está pendiente de confirmar. Recibirás un segundo email por parte de eDreams con la confirmación de este trayecto. Si en un plazo de 24 horas no has recibido confirmación de este trayecto, ponte en contacto con nosotros."
Quería saber si a alguien le ha ocurrido alguna vez algo parecido y como lo suelen solucionar porque el dinero bien que me ha volado de la cuenta...

Gracias, saludos!
⬆️ Arriba Astrance
Compartir:

Imagen: Astrance
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Edreams

Publicado:
Alguien?
⬆️ Arriba Astrance
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 525496 Lecturas - Última modificación: 22/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Armenia

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube