Yo lo único que os puedo comentar es que he utilizado e-dreams en los últimos años tanto a nivel de empresa como a nivel personal y nunca he tenido problemas. Pero supongo que no hay compañía o empresa que se salve de cometer algún error. Lo importante es que lo resuelvan cuanto antes y colaboren con el consumidor. Si no lo hacen pierden clientes hasta ese momento satisfechos. Pan para hoy y hambre para mañana. Parece mentira que algunos empresarios no lo entiendan. Saludos.
Hola tengo una duda he reservado un vuelo con edreams y me salia el importe total x, pero queria saber si en ese importe total va incluido los gastos de tarjeta que es mastercard o lo cobran a parte.
He reservado por primera vez con edreams un vuelo a Munich con Lufthansa. Primero me quitaron una parte del importe y como no lo entendía llamé a edreams y muy amablemente me dijeron que era el importe correspondiente a ellos y que el resto correspondía a lufthansa y ya me lo quitarian. Hoy sin problema me han cobrado el resto. Todo bien.
Mi duda -tonta- ahora es que por correo me mandaron un resumen del viaje, check my trip. Esto lo imprimo y me equivale a la tarjeta de embarque? o con el número de localizador tengo que irme a Lufthansa y probar allí?
Bueno, os cuento lo que me esta pasando a ver si me podeis ayudar, o en ultima instacia calmar un poquito.
El día 10 de noviembre reserve tres billetes para colombia. Antes de pagarlos llame a edreams para confirmar las plazas.
Me dijo el operador de turno que no habia problema, estaban reservadas.
Por un problema con la tarjeta, me baje a un BSCH y pague los billetes.
Cuando llego a casa, me encuentro un mail donde me dicen que esos vuelos ya no estan disponibles y me ofrecen otros identicos pero con 500 euros mas de diferencia, logicamente lo rechazo.
Les llamo (porque esa misma mañana me habian confirmado que les tenia reservados) me dicen que ese mismo viernes me ingresan el importe y que no lleva gastos de ningun tipo.
Hoy, día 19/11 sigo esperando mi dinero!
Esto es normal?
Les he llamado como 4 veces y me dicen que ingresan los viernes. Hoy vuelve a ser viernes y nada!!
Ayudaaaa!!!!
_________________ Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Hola todos.
Vivo en Bogotá Colombia y quiero saber si alguien en Colombia ha reservado vuelos a través de edreams o rumbo que son de España. Son confiables? Alguien sabe el contacto en Bogotá?? ...en la página existe la opción de Colombia. Gracias
Carla!
Una preguntilla, cuando reservas con ryanair, cuanto tardas en tener el billete listo para imprimirlo?
Y otra pregunta, yo no tengo mas que una bolsa de mano, debo facturarla también? aunque vaya conmigo en cabina?
Bueno, digo carla porque he visto que ha viajado ya con ellos, pero el que me ayude bienvenido sea!!
Graciassssss
_________________ Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
carla!
Una preguntilla, cuando reservas con ryanair, cuanto tardas en tener el billete listo para imprimirlo?
Y otra pregunta, yo no tengo mas que una bolsa de mano, debo facturarla también? aunque vaya conmigo en cabina?
Bueno, digo carla porque he visto que ha viajado ya con ellos, pero el que me ayude bienvenido sea!!
Graciassssss
Hola!
Puedes imprimirlo desde 15 días antes hasta 4h antes de la salida de tu vuelo.
La bolsa -una permitida por pasajero- no la facturas, así te evitas pagar por ella, y la subes contigo a cabina, debe pesar máximo 10kg y medir 55x40x20 como máximo.
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
YO HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA CON ELLOS.
Por confiar en ellos perdí unas tarifas baratas en otro portal, porque me enviaron un mail, que tenía mi reserva pero pendiente de pago. A los 2 días me soliciutan les envía el dni y copia de la tarjeta y luefgo me dicen que ya la tarifa que había reservado no era y que era mas cara y cunado volvía a la página de la aerolinea ya tampòco tenían las tarifas bajas. Y me tocó pagar 200 euros mas.
Pues mi experiencia con edreams es más que satisfactoria. El año pasado contratamos un hotel en Cadaqués por un precio increiblemente bajo, de 20€ la habitación. Al día siguiente el hotel nos envió un correo diciendonos que había un error en el precio, y que este era de 100€ la habitación. Resulta que eDreams se habían equivocado al poner el precio. Entendiendo que era un error, llamamos a eDreams y les explicamos el caso, para que nos cambiaran el alojamiento. Como teníamos el recibo, nos dijeron que efectivamente había sido un error de ellos y que asumian los gastos. Que fueramos, pagaramos y pidieramos la factura. Una vez en Barcelona, que les enviaramos la copia escaneada de la factura y que nos la abonarian. Así lo hicimos. A les 5 días teniamos el importe ingresado en la cuenta que les indicamos... Además, nos obsequiaron con un vale de 10€ para nuestra proxima compra en su web... ¿Se puede pedir mas? Absolutamente fiable, os la recomiendo a ojos cerrados... Seria, competente, eficiente, ràpida y honrada...
Salu2
_________________ Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Muchas gracias carla! creo que ya no tengo mas dudas!!
Por cierto y para todo aquel que pueda necesitar..........despues de mi problema con edreams, todo se soluciono satisfactoriamente.
Me devolvieron todo el dinero, pasaron varias semanas gracias a las cuales me desquiciaron de los nervios, pero a base de llamarlos y pagar luego un facturon de movil, recupere toda mi pasta.
Conclusion, cuando hay un problema tienes que estar encima de ellos, pero son de fiar.
_________________ Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
¿Qué hago si es imposible cancelar un viaje con más de dos meses de antelación?
Tengo reservado un viaje a Berlin con EDREAMS para el día 26 de abril, trato de cancelarlo y me dicen que tengo que perder todo el dinero que he pagado
¿Qué hago si es imposible cancelar un viaje con más de dos meses de antelación?
Tengo reservado un viaje a Berlin con EDREAMS para el día 26 de abril, trato de cancelarlo y me dicen que tengo que perder todo el dinero que he pagado
¿esto es así?
Muchas gracias
Pues tienes que leerte las condiciones de venta. Allí vienen tambian las de cancelación, que tuviste que aceptar para la compra.
Resulta que he comprado un vuelo en e dreams, la compañia es spanair el vuelo bilbao budapest con escala en frankfurt y la aerolinea operadora es lufhtansa. Pues viendo en la reserva el vuelo llega a la terminal 2a de budapest ( en la cual opera lufhtansa) y pone que la salida es d ela terminal 1.....lo cual no me coincide, asique he entrado en la pagina de lufhtansa para ver de que terminal sale y efectivamente es de la 2a. Si es así me parece un fallo bastante grave, porque de no darme cuenta el día de la vuelta hubiese ido a la terminal 1, y esta alejada de la q realmente es la 2a. Como puedo preguntar esto a ellos sin llamas al dichoso 902??? es q ademas te pegan una sablada q vamos, y creo q el fallo lo tiene ellos anunciando la salida del vuelo de una terminal erronea...en fin
Intentare ponerme en contacto con ellos, pero si tengo razon y estan equivocados puede que gente q haya comprado ese vuelo vaya a otra terminal a cogerlo...
He visto un hotel que me interesas mucho en esta pagina que esta muy bien de precio, es hotel pequeño, de solo 10 habitaciones.
Me he puesto en contacto con el hotel para preguntarles una serie de cosas sobre la habitación y me ha dich oque no tiene habitaciones libres para esa fecha. Entonces me he puesto a mirar las criticas de esta pagina y he visto que te lo pueden cobrar y hasta una semana antes de salir, te pueden decir que no hay habitación,
Esto puede pasar?
Yo he reservado con Edreams varios vuelos a Frankfurt y un vuelo+hotel a Berlin y otro vuelo+hotel a Londres y todo perfecto. Eso sí, siempre confirmo con el hotel que la reserva está hecha, para ello, una semana después de hacer la reserva les evío un mail directamente al hotel para que me confirmen que está todo OK.
Hoy mismo acabo de reservar otro vuelo+hotel a Londres y espero no tener problemas, por ahora la catalogo como una empresa seria (espero no tener que cambiar de opinión)
Hola, resulta que he reservado un billete de avión con edreams para agosto a Ibiza. Al realizar la compra me ha aparecido el siguente mensaje: "La reserva para el trayecto de IDA está pendiente de confirmar. Recibirás un segundo email por parte de eDreams con la confirmación de este trayecto. Si en un plazo de 24 horas no has recibido confirmación de este trayecto, ponte en contacto con nosotros."
Quería saber si a alguien le ha ocurrido alguna vez algo parecido y como lo suelen solucionar porque el dinero bien que me ha volado de la cuenta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro