Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 540500 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Tenerife, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Por el centro de La Laguna hay una variada oferta en restauración,te comento dos donde he estado recientemente....

La Casa Encantada,y el Meson Viana.....este ultimo es muy tipico y muy barato, también hay un par de chinos por la zona.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Schrodinger
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Saludos.
⬆️ Arriba Schrodinger
Compartir:

Imagen: Toklo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE

Publicado:
peguaton Escribió:
Hola:
He estado este verano una semana en Tenerife y he ido a comer a los restaurantes más o menos recomendados, os cuento:
El Cine en los Cristianos (que es donde nos alojábamos): fracaso total, fuimos un lunes y como ese día cierra nos equivocamos y nos metimos en el Abordo que está al lado (el cartel del Cine estaba puesto de tal manera que su terraza parecía la del Cine), no lo recomiendo casi 70 euros para cuatro personas y no nos gustó, lo que nos sorprendió es que la mayoría de la gente que había comiendo era canaria, no extranjeros ni turistas españoles. Igual es que nos equivocamos en la elección de los platos...
El Gomero, también en los Cristianos: dos menús, dos platos combinados y algo para picar total 40 euros los cuatro, todo muy rico. Recomendable.
La Hierbita, Santa Cruz: 60 euros, también recomendable, además, pedimos unas papas arrugadas y, afortunadamente, no nos las trajeron ni las incluyeron en la cuenta, era lo único que no estaba muy allá, venían de guarnición en otros platos que pedimos y allí se quedaron. Por lo demás todo bien.
Nuestro gran descubrimiento fue un restaurante de carretera que nos encontramos un día que fuimos a Masca y después decidimos dar la vuelta a toda la isla. El restaurante se llama Monteverde y está en el municipio del Tanque, en la carretera un poco antes del cruce para Garachico. Era domingo, en principio pasamos de largo, pero como vimos tantos coches aparcados y era la hora de comer nos dimos la vuelta, nos costó 36 euros a los cuatro y comimos a reventar, recomiendo el puchero canario, pero todo estaba bueno, las raciones era enormes (de hecho empezamos a pedir y el camarero nos dijo que paráramos el carro que ya era bastante) los camareros muy agradables, de postre había un quesillo (o algo así) que era una especie de flan con nata, que estaba muy bueno, también otro postre denominado bienmesabe estaba rico, había otro con un nombre que no recuerdo que no estaba muy allá. Quedamos tan encantados con el sitio que el martes que fuimos al Teide y luego teníamos previsto ir al Puerto de la Cruz nos volvimos a pasar por este restaurante auque ello nos supuso dar un buen rodeo, ese día nos costo 28 euros a los cuatro y quedamos igual de contentos que el domingo, esta vez no les quedaban postres caseros, así que comimos helados. Por cierto, los lunes cierran, no vayáis a dar el paseo para nada.

Muchas gracias, vamos a Tenerife a finales de Noviembre y esta info vale su peso en oro, ese restaurante de carretera, es de obligada visita por lo que veo.

Saludos.
Saludos
⬆️ Arriba Toklo
Compartir:

Imagen: BelindaTF
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Un sitio para comer en Tenerife tipico de donde vamos los de aquí barato es Casa Tomás, en el Portezuelo, está cerca del aeropuerto de los rodeos en la bajada hacia Tegueste, Tejina, Punta del Hidalgo.
El plato de la casa son las papas con costillas las recomiendo, y también tiene muchos postres caseros y tipicos de aquí.
⬆️ Arriba BelindaTF
Compartir:

Imagen: BelindaTF
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
schrodinger Escribió:
Hola,a final del mes,noviembre, voy a la Universidad de la Laguna. Estare dos días.¿Me podeis recomendar un restaurante bueno ,para comer o cenar?y ya puestos ¿un hotel cerca de la Universidad que este bien de precio?Gracias.

Hola Si vas a la laguna te recomiendo el Hotel Aguere, o el Nivaria. El Nivaria está en la Plaza del Adelantado y el Aguere en la C/ La Carrera, si tuviera que elegir entre los dos me quedo con el Aguere.
⬆️ Arriba BelindaTF
Compartir:

Imagen: BelindaTF
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Por cierto en La Laguna hay bastantes bares de tapas y restaurantes que están bien de precio.
⬆️ Arriba BelindaTF
Compartir:

Imagen: Bmc/Jss
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 34
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
La Carambola en El Sauzal está muy bien de todo.

www.comerentenerife.com/ ...mbola.html
⬆️ Arriba Bmc/Jss
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola a tod@s, la verdad es que en la isla hay una gran variedad de sitios y precios. Lo que si les recominedo es que en las zonas turísticas busquen los sitios dónde va la gente de aquí y no dónde se meten los turistas, tipo bares de platos combinados etc, porque no vale la pena. Si alguien quiere información de alguna zona en concreto, sobretodo de la zona norte y la capital que me pregunte...
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Burval
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola, nosotros iremos del 11 al 16 de enero al hotel oasis la niña, en la avda de españa, costa adeje, san eugenio costa adeje.

Tenemos media pensión, desayuno y cena, y en principio no tendremos coche todos los días, así que mi pregunta es... Qué sitios hay por allí cerca recomendables para comer? es que algunos de los que poneis tipo el gomero I, me da la impresión de que pilla lejos.

Gracias
⬆️ Arriba Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
A menos de 5 minutos andando desde tu hotel tienes la Terraza Canaria donde hay platos tipicos desde 7€....el Gomero I está bien ,pero te queda un pilin lejos.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Burval
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Gracias por la respuesta thekat, pero el caso es que la terraza canaria lo he buscado por internet, y no lo encuentro, la verdad es que en otro mensaje lei que estaba frente al hotel esmeralda te refieres al hotel gema esmeralda?. Aun así he metido en google el nombre y no me aparece nada...
⬆️ Arriba Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Si sales del hotel la Niña y giras a la izquierda caminas un poco y estas en la parada de taxis,aqui ya ves el Gema Esmeralda a tu mano derecha,caminas otros 100 metros y giras a la izquierda...y ahí la tienes a 50 mts.

Al haber cambiado recientemente de dueño y de nombre es probable que no la encuentres en la red.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Burval
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Ya hemos vuelto de tenerife.

Thekat te hicimos caso, y fuimos tanto al terraza canaria, que esta justo en la calle que baja del gema esmeralda, y comimos muy bien, la especialidad es el pollo picante y estaba bueníiiiiiiiiiiisimo, además el dueño muy amable y majete, charlamos un rato largo con él, y nos gusto mucho totalmente recomendable.

Otro día fuimos al Gomero, y una pasada!! comimos genial también, el pescado estaba de morirse, y el restaurante hasta arriba, tuvimos que esperar un rato para coger mesa, pero merecio la pena, la comida muy buena y abundante, y al igual que el terraza canaria también muy pero que muy recomendable, además todo el mundo era canario, de agradecer jeje!!

El día que fuimos a masca, teno y garachico, comimos en La Perla, en garachico, lo pongo por si quereis ir, porque la verdad es que se come muy bien, La vieja, un pescado tipico de allí estaba buenísimo, y la verdad es que riquisimo todo, y 100% recomendable
⬆️ Arriba Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 55
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola!! nosotros vamos en marzo al hotel palacio de isora, solo tendremos alojamiento y desayuno, para comer por esa zona que sitios hay chulos?

Saludos y gracias

Muy feliz
⬆️ Arriba Yolii33
Compartir:

Imagen: Orlando_tenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola a todos! Soy de S/C de Tfe. Y me gustaría darles una lista de lugares para comer a buen precio en la capital o por la isla.

Os daré cafeterías que creo que son una opción muy buena para quien quiera comer económicamente en la ciudad,sobre todo para estudiantes o jóvenes que quieran venir en carnavales.

CAFETERÍA BRILLANTE
maps.google.es/ ...7,,1,-0.28

Es la que tiene paraguas color vino. BUENÍSIMA, por 7 euros, yo que como mucho xD me quedo bien. Recomiendo el Sandwich especial de la casa. Tranquilamente alguien puede comer por 4-5 euros. Hay hamburguesas buenísimas,bocadillos,sandwiches,croissants rellenos, etc.
Muy recomendable, está cerca del Meridiano,a 2-3 minutos andando. Cerquísima del hotel 4* Atlántida, ahí les dejé el enlace para que puedan identificarlo. Hay dos camareros, uno que es MUY simpático, y otro que es todo lo contrario, aunque a este no lo veo desde hace tiempo, así que a lo mejor ya no está.


LA GARRIGA
maps.google.es/ ...05.48,,0,5

Está bajando por esa calle a mano derecha,hace esquina. Hacen los mejores bocadillos de tortilla de toda la ciudad,a solo 1,80 €!!! Son buenísimos, solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Lo "malo" del lugar, es que es una charcutería y solo hay dos sillas para sentarse, hay una barra, y siempre suele estar llenísimo. Yo recomendaría coger los bocadillos para llevar y comerselos subiendo por esta misma calle que os he dado, hasta llegar a la plaza los Patos, sentarse allí, y comer tranquilamente en esa plaza tan bonita.
Lo bueno, es que está en el mismo centro de la ciudad.


BAR IMPERIAL

maps.google.es/ ...21.69,,0,5

Otro bar-cafetería que siempre está lleno. Dan muchos partidos de fútbol y hacen bocadillos de tortilla de los mejores, mi casa está cerquita y suelo ir a comprar bocadillos allí de vez en cuando. Recomendables todos, los de tortilla, pollo,lomo, pata (a la gente suele gustarles mucho,aunque yo prefiero los de tortilla), etc. Los bocadillos aquí son más caros, si lo pides completos, cuestan 2,75. Si los pides sin ensalada y queso, son 2 €.


ZUMERÍA VIVA MARÍA
Justo en el mismo enlace que puse de la Garriga sale el Viva María. Hacen zumos muy buenos, no suelo ir mucho pero cuando he ido me ha gustado.
Ideal para una merienda, no son caros, por 2 euros o así tienes un buen zumo Guiño


GUACHINCHE"CASA TOMÁS"
maps.google.es/ ...183.8,,0,5

Aquí si quereis comer comida típica canaria y a muy buen precio (10 euros por persona aproximadamente), teneis este guachinche, el más conocido de Tenerife por sus ESPECTACULARES papas con costillas asadas y el escaldón. Recomiendo muchísimo que vayan y pidan al menos esos dos platos que os he mencionado, el escaldón para picar, y las costillas con papas para comer. Para llegar es recomendable ir en coche e ir temprano, suele estar lleno y hay que coger número.


***


Iré añadiendo poco a poco algunos lugares más,de momento, he puesto mis tres lugares preferidos Riendo

Si tienen alguna duda o buscan algo en concreto ya sea en Santa Cruz o en toda la isla, preguntenme y trataré de ayudarles!

Un saludo,espero que os sirva de guía


Última edición por Orlando_tenerife el Mie, 02-02-2011 18:23, editado 6 veces
⬆️ Arriba Orlando_tenerife
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 55
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola Orlando gracias por las recomendaciones, pero a nosotros desde donde esta nuestro hotel hay una tirada no quita que algun día nos acerquemos por santa cruz y probemos alguno, pero por la parte de Isora no sabes de alguno recomendable y economico?? Gracias Riendo
⬆️ Arriba Yolii33
Compartir:

Imagen: Orlando_tenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
yolii33 Escribió:
Hola Orlando gracias por las recomendaciones, pero a nosotros desde donde esta nuestro hotel hay una tirada no quita que algun día nos acerquemos por santa cruz y probemos alguno, pero por la parte de Isora no sabes de alguno recomendable y economico?? Gracias Riendo
Hola yoli33,disculpame por no poder recomendarte ninguno ya que no conozco bien esa zona,y también por la tardanza en contestar, ya que he estado de viaje y no había entrado en el foro.
⬆️ Arriba Orlando_tenerife
Compartir:

Imagen: Aru39
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
El día 5 de abril estuvimos comiendo en la Laguna " Tasca El Molino" cerca de la Plaza de los Patos, si siguen la calle Hermano Mateo se encuentran la tasca de frente.
Nos pusieron una ensalada exquisita con una salsa vinegreta de 10, luego comimos paella y para finalizar carne fiesta, también de 10; todo esto acompañado de un buen vino de la tierra y para finalizar un postre de chocolate.
Calidad precio excelente
Desde aquí felicito a Eva y Bienve sus dueños para que sigan en esta línea
Quien visite este lugar no saldrá defraudado
¡¡Probad!!
⬆️ Arriba Aru39
Compartir:

Imagen: Sas40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Me voy en mayo a Tenerife y quería daros las GRACIASSSS A TOOOODOS!!!!! ¡qué barbaridad! tengo un montón de sitios para ir a comer ... Vamos, que leyendo el foro me estaba entrando un haaaaambre!! jajajaja ¡¡¡Qué ganas tengo de estar allí!!!!
GRACIAS!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Sas40
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Hola

Seguramente vamos a ir al Hotel Iberostar Torvicas, que creo que está en la playa de Fañabe y quisiera saber de algunos restaurantes para comer que estén bien porque me he leido el post pero los restaurantes que recomendais no sé si están cerca o en la otra punta de la isla.

Gracias de antemano y un saludo.


Última edición por NUBECILLA el Lun, 21-03-2011 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Tenerife, restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 540500 Lecturas - Última modificación: 16/03/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube