Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 540446 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Tenerife, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Burval
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Gracias por la respuesta thekat, pero el caso es que la terraza canaria lo he buscado por internet, y no lo encuentro, la verdad es que en otro mensaje lei que estaba frente al hotel esmeralda te refieres al hotel gema esmeralda?. Aun así he metido en google el nombre y no me aparece nada...
⬆️ Arriba Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Si sales del hotel la Niña y giras a la izquierda caminas un poco y estas en la parada de taxis,aqui ya ves el Gema Esmeralda a tu mano derecha,caminas otros 100 metros y giras a la izquierda...y ahí la tienes a 50 mts.

Al haber cambiado recientemente de dueño y de nombre es probable que no la encuentres en la red.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Burval
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Ya hemos vuelto de tenerife.

Thekat te hicimos caso, y fuimos tanto al terraza canaria, que esta justo en la calle que baja del gema esmeralda, y comimos muy bien, la especialidad es el pollo picante y estaba bueníiiiiiiiiiiisimo, además el dueño muy amable y majete, charlamos un rato largo con él, y nos gusto mucho totalmente recomendable.

Otro día fuimos al Gomero, y una pasada!! comimos genial también, el pescado estaba de morirse, y el restaurante hasta arriba, tuvimos que esperar un rato para coger mesa, pero merecio la pena, la comida muy buena y abundante, y al igual que el terraza canaria también muy pero que muy recomendable, además todo el mundo era canario, de agradecer jeje!!

El día que fuimos a masca, teno y garachico, comimos en La Perla, en garachico, lo pongo por si quereis ir, porque la verdad es que se come muy bien, La vieja, un pescado tipico de allí estaba buenísimo, y la verdad es que riquisimo todo, y 100% recomendable
⬆️ Arriba Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 55
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola!! nosotros vamos en marzo al hotel palacio de isora, solo tendremos alojamiento y desayuno, para comer por esa zona que sitios hay chulos?

Saludos y gracias

Muy feliz
⬆️ Arriba Yolii33
Compartir:

Imagen: Orlando_tenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola a todos! Soy de S/C de Tfe. Y me gustaría darles una lista de lugares para comer a buen precio en la capital o por la isla.

Os daré cafeterías que creo que son una opción muy buena para quien quiera comer económicamente en la ciudad,sobre todo para estudiantes o jóvenes que quieran venir en carnavales.

CAFETERÍA BRILLANTE
maps.google.es/ ...7,,1,-0.28

Es la que tiene paraguas color vino. BUENÍSIMA, por 7 euros, yo que como mucho xD me quedo bien. Recomiendo el Sandwich especial de la casa. Tranquilamente alguien puede comer por 4-5 euros. Hay hamburguesas buenísimas,bocadillos,sandwiches,croissants rellenos, etc.
Muy recomendable, está cerca del Meridiano,a 2-3 minutos andando. Cerquísima del hotel 4* Atlántida, ahí les dejé el enlace para que puedan identificarlo. Hay dos camareros, uno que es MUY simpático, y otro que es todo lo contrario, aunque a este no lo veo desde hace tiempo, así que a lo mejor ya no está.


LA GARRIGA
maps.google.es/ ...05.48,,0,5

Está bajando por esa calle a mano derecha,hace esquina. Hacen los mejores bocadillos de tortilla de toda la ciudad,a solo 1,80 €!!! Son buenísimos, solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Lo "malo" del lugar, es que es una charcutería y solo hay dos sillas para sentarse, hay una barra, y siempre suele estar llenísimo. Yo recomendaría coger los bocadillos para llevar y comerselos subiendo por esta misma calle que os he dado, hasta llegar a la plaza los Patos, sentarse allí, y comer tranquilamente en esa plaza tan bonita.
Lo bueno, es que está en el mismo centro de la ciudad.


BAR IMPERIAL

maps.google.es/ ...21.69,,0,5

Otro bar-cafetería que siempre está lleno. Dan muchos partidos de fútbol y hacen bocadillos de tortilla de los mejores, mi casa está cerquita y suelo ir a comprar bocadillos allí de vez en cuando. Recomendables todos, los de tortilla, pollo,lomo, pata (a la gente suele gustarles mucho,aunque yo prefiero los de tortilla), etc. Los bocadillos aquí son más caros, si lo pides completos, cuestan 2,75. Si los pides sin ensalada y queso, son 2 €.


ZUMERÍA VIVA MARÍA
Justo en el mismo enlace que puse de la Garriga sale el Viva María. Hacen zumos muy buenos, no suelo ir mucho pero cuando he ido me ha gustado.
Ideal para una merienda, no son caros, por 2 euros o así tienes un buen zumo Guiño


GUACHINCHE"CASA TOMÁS"
maps.google.es/ ...183.8,,0,5

Aquí si quereis comer comida típica canaria y a muy buen precio (10 euros por persona aproximadamente), teneis este guachinche, el más conocido de Tenerife por sus ESPECTACULARES papas con costillas asadas y el escaldón. Recomiendo muchísimo que vayan y pidan al menos esos dos platos que os he mencionado, el escaldón para picar, y las costillas con papas para comer. Para llegar es recomendable ir en coche e ir temprano, suele estar lleno y hay que coger número.


***


Iré añadiendo poco a poco algunos lugares más,de momento, he puesto mis tres lugares preferidos Riendo

Si tienen alguna duda o buscan algo en concreto ya sea en Santa Cruz o en toda la isla, preguntenme y trataré de ayudarles!

Un saludo,espero que os sirva de guía


Última edición por Orlando_tenerife el Mie, 02-02-2011 18:23, editado 6 veces
⬆️ Arriba Orlando_tenerife
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 55
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
Hola Orlando gracias por las recomendaciones, pero a nosotros desde donde esta nuestro hotel hay una tirada no quita que algun día nos acerquemos por santa cruz y probemos alguno, pero por la parte de Isora no sabes de alguno recomendable y economico?? Gracias Riendo
⬆️ Arriba Yolii33
Compartir:

Imagen: Orlando_tenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
yolii33 Escribió:
Hola Orlando gracias por las recomendaciones, pero a nosotros desde donde esta nuestro hotel hay una tirada no quita que algun día nos acerquemos por santa cruz y probemos alguno, pero por la parte de Isora no sabes de alguno recomendable y economico?? Gracias Riendo
Hola yoli33,disculpame por no poder recomendarte ninguno ya que no conozco bien esa zona,y también por la tardanza en contestar, ya que he estado de viaje y no había entrado en el foro.
⬆️ Arriba Orlando_tenerife
Compartir:

Imagen: Aru39
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
El día 5 de abril estuvimos comiendo en la Laguna " Tasca El Molino" cerca de la Plaza de los Patos, si siguen la calle Hermano Mateo se encuentran la tasca de frente.
Nos pusieron una ensalada exquisita con una salsa vinegreta de 10, luego comimos paella y para finalizar carne fiesta, también de 10; todo esto acompañado de un buen vino de la tierra y para finalizar un postre de chocolate.
Calidad precio excelente
Desde aquí felicito a Eva y Bienve sus dueños para que sigan en esta línea
Quien visite este lugar no saldrá defraudado
¡¡Probad!!
⬆️ Arriba Aru39
Compartir:

Imagen: Sas40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Me voy en mayo a Tenerife y quería daros las GRACIASSSS A TOOOODOS!!!!! ¡qué barbaridad! tengo un montón de sitios para ir a comer ... Vamos, que leyendo el foro me estaba entrando un haaaaambre!! jajajaja ¡¡¡Qué ganas tengo de estar allí!!!!
GRACIAS!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Sas40
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Hola

Seguramente vamos a ir al Hotel Iberostar Torvicas, que creo que está en la playa de Fañabe y quisiera saber de algunos restaurantes para comer que estén bien porque me he leido el post pero los restaurantes que recomendais no sé si están cerca o en la otra punta de la isla.

Gracias de antemano y un saludo.


Última edición por NUBECILLA el Lun, 21-03-2011 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Seguramente vamos a ir al Hotel Iberostar Torviscas, que creo que está en la playa de Fañabe y quisiera saber de algunos restaurantes para comer que estén bien porque me he leido el post pero los restaurantes que recomendais no sé si están cerca o en la otra punta de la isla.

Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Turiní
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 18
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Os quiero recomendar un par de sitios que aún recuerdo con cariño de hace dos años que fuimos a Tenerife.
BAR CRUZ DE TOLEDO
CRUZ DE TOLEDO, 12
38480 - BUENAVISTA DEL NORTE (TENERIFE)
En este sitio comimos unos chuletones que no veáis eran impresionantes de grandes y nos entró la risa nada más verlos, no pudimos evitar fotografiarlos, jaja. Nos pusieron de entrada un plato de caso a la grill para huntar en pan, junto con unas confitura casera, y pedimos también un plato de papas arrugas con mojo picón. De postre nos pusieron un buen taco de puding casero. La verdad que el sitio lo encontramos de casualidad porque era hora de comer y no encontrabamos nada por allí perdidos x la zona. Así que entramos de milagro y vimos gente trabajadora comiendo así que supusimos que no sería caro. Después de lo que comimos esperabamos que nos dieran un susto con la factura, pero ni lo más lejos de eso, salimos a unos 12€ por cabeza y ya digo que comimos como unos señores.

En Puerto de La Cruz os recomiendo también que visitéis:
MESON CHARCON CHA' PAULA
C/BLANCO, 19, PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)
Allí comimos un menú del día por unos 8 o 10 € eran, que nos gustó mucho. De primero pedimos rancho canario (que es un plato de cucharo parecido a un potaje de garbanzos con patatas y algo de verdura), de segundo pedimos un pollo típico de esa zona que estaba buenísmo ya que estaba cocinado con muchas especias que lo hacían único.
Quedamos muy contentos, el sitio muy bonito, ya que comimos en el patio canario que tienen dentro del restaurante al aire libre muy fresquitos en verano, trato familiar.
⬆️ Arriba Turiní
Compartir:

Imagen: Albercuix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-09-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Ahí van mis aportaciones:

PUERTO DE LA CRUZ
MESON LOS GEMELOS. Ya que habláis tanto por aquí, fuimos a cenar una noche. No se si porque me habia creado demasiadas expectativas, me esperaba otra cosa, pero al final comimos bien, dos solomillos con salsas diferentes y guarnición para alimentar a un regimiento, dos postres y una botella de vino de Tenerife, todo por 42 euros. La carne increíblemente buena y barata, cuando vi el precio en la carta me pensaba que seria solomillo de cerdo, pues era de Ternera y de la buena.

RESTAURANTE LA PAPAYA
Muy cerca del anterior, con un patio interior realmente precioso y muy agradable. Servicio más esmerado y más cuidado, comimos una zarzuela de pescado y marisco (mi marido) y yo una parrillada de pescado y marismo, a parte de las papas con mojo que nos comimos para picar. Postre, vino de Tenerife y café, 60 euros.

ANAGA Pasado TAGANANA, en una playa, creo que era el Roque de las Bodegas.[b] Rest. Casa Africa o Bar playa (creo que eran 2 en 1 Guiño ) Pues lo típico, pulpo, papas con mojo (casero, buenísimo pero comimos ajo todo el día Riendo ), abadejo, un flan y un café, 3 cervezas y un agua grande, 34 €. Si en los otros dos comimos bien, aquí nos cebamos y disfrutamos de la comida y el lugar. Servicio en plan muy casero, muy doméstico pero muy agradable.
⬆️ Arriba Albercuix
Compartir:

Imagen: Emaila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
La semana que viene voy a tenerife me gustaría saber donde se encuetra el restaurante el Gomero ese que tanto se habla de el no encuentro la dirección, me alojo en el Fañabe algún sitio más en Adeje para comer?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Emaila
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Hola emaila,bienvenida al foro.

El Gomero I esta justo enfrente de la Comisaria de la Policia Nacional.si llegas desde Fañabé es la parada siguiente la estación de guagua.

El Gomero II ,que no te recomiendo,esta en el Camison(Los Cristianos).

Enfrente al Hotel Esmeralda tienes la Terraza Canaria para una comida informal con platos tipicos a 6/7 Euros.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Emaila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Del Gomero I calle no sabes?
⬆️ Arriba Emaila
Compartir:

Imagen: Bmc/Jss
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 34
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, Restaurantes

Publicado:
orlando_tenerife Escribió:
CAFETERÍA BRILLANTE

¡Anda! ¡qué bien me ha venido haberme acordado hoy de este post y haber entrado a mirar si alguien lo había actualizado con nuevas recomendaciones! Mañana mismo probaré éste, que estaré por la zona.

orlando_tenerife Escribió:
... Hay dos camareros, uno que es MUY simpático, y otro que es todo lo contrario, aunque a este no lo veo desde hace tiempo, así que a lo mejor ya no está.

XD ¡qué gracia me ha hecho este comentario! Con suerte ya no está porque si era antipático... :S
⬆️ Arriba Bmc/Jss
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
emaila Escribió:
Del Gomero I calle no sabes?

Avenida de los Pueblos s/n

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Emaila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes

Publicado:
Muchiiiisimas gracias si os acordais de algún sitios más que esté bien me lo decis gracias
⬆️ Arriba Emaila
Compartir:

Imagen: Elsusi01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Adeje

Publicado:
Gracias por toda la información de este post. Tomo buena nota. Pra los 3/4 días de alquiler de coche y recorrerme toda la isla. Que seguro que a cambiado mucho, pues han pasadom 20 años desde la última vez que estuve allí.

Voy a pasar una semana en el Apartahotel Santa María en Adeje (Playa de Las Américas".

Os agradecería para los días de playa me recomendarias restaurante para comer por la zona.

Saludos jesús
⬆️ Arriba Elsusi01
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Tenerife, restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 540446 Lecturas - Última modificación: 12/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube