Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
a ver, todos los que acabais de volver... Comentadnos algo!
Para mi lo mas importante que hay que llevar es Almax y aceite de coco para después del sol. El tema de los mosquitos ... No me pareció tan exagerado, a mi me suelen picar muchos, y allí solo me picaron dos, eso sí, tenía en el enchufe un antimosquitos.
Disfrutad ¡¡¡
A ver yo llevo lo siguiente: relec, una crema para el alivio picaduras, antimosquitos electr, tiritas, algodon, betadine, espedifen, nolotil, algidol(resfriado), colirio para los ojos, tapones para los oidos (avion) antidiarreico, protect. Solar del 50 para los 1º días y del 30 para después. Se me olvida algo??????? he ido recopilando de lo que he leido por aquí.
Una pregunta mi novio es alergico al polen y lleva desde que empezo mayo fatal con los ojos y la nariz, me recomendais llevarle pastillas para la alergia. Gracias
No te olvides de llevar crema de cacao para los labios!!! Y lo de las pastillas para la alergia, llévalas... Mejor que no las tenga que usar, que no que las necesite y no las tenga... Ah! Gafas de sol!!!! jejej
Madre mia me tienen la cabeza loca que si vacuna que no vacuna, y a mi la verdad es que mi medico nos dijo que nada de nada que tuvieramos puesta la del tetanos por si habia algun corte o algo pero nada mas. Pero la verdad es que mirando mirando en el foro me estan entrando dudas por que si uno dice que hay que vacunarse de hepatitis que si otro de malaria, nose por favor deirme algo fiable gracias.
Hemos estado del 6 al 20 de mayo,me han devorado los mosquitos,mosquito que habia a por mi iba,y no nos hemos vacunado,si vas a un resort no hace falta.pero alla cada cual.
Madre mia me tienen la cabeza loca que si vacuna que no vacuna, y a mi la verdad es que mi medico nos dijo que nada de nada que tuvieramos puesta la del tetanos por si habia algun corte o algo pero nada mas. Pero la verdad es que mirando mirando en el foro me estan entrando dudas por que si uno dice que hay que vacunarse de hepatitis que si otro de malaria, nose por favor deirme algo fiable gracias.
Junto tu mensaje con el otro ya existente sobre Vacunas. Un Saludo
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
He visto por internet una cosilla que puede ir genial. Son unas toallitas anti-mosquitos ( www.parafarmaciasolocosmetica.com/ ...as.__p3159 ) y ahora que están tan así con lo de llevar líquidos en el equipaje de mano, puede ir bien llevar estas toallitas en el bolso y así te las pones al bajar del avión en Punta Cana
Y en cuanto a la crema de cacao, probad el bálsamo labial de Repavar, que lleva aceite de rosa de mosqueta, que va genial para la piel, y tiene protector solar...
Pues eso, me gustaría saber qué sabéis sobre la atención sanitaria en Punta Cana, toda la información que tengáis por favor. En caso de que haya algún problema que requiera un médico, cómo funciona esto, si en el mismo hotel deben tener este servicio, si hay que contratar previamente algún seguro adicional...
Aunque contrates un seguro adicional en la medida de lo posible te aconsejo que solo utilices el servicio médico en caso de extrema necesidad, porque aun que el seguro te pague lo hará después de una reclamación, esto quiere decir que allí te harán pagar ipso facto y por la información que tengo no son nada baratos los servicios médicos allí, salu2...
_________________ y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Creo que al contratar el viaje ya contratas un seguro medico. Pregunta en la agencia donde hayas reservado tu viaje y que te expliquen el tipo de seguro que llevas y donde llaar en caso que necesites asistencia medica.
Hola quisiera saber si en caso de niños por ejemplo de 4 alños y 14 les recomiendan alguna otra vacuna q las q se ponen normalmente las 2 estan recien vacunadas .pero las de siempre si hay alguna en especifico por favor ayudenme.gracias
De veras q no se yo e estado en cancun en cuba q soy de aya y nunca me e tenido q vacunar para nada.solo las q te ponen normalmente .pero de todas formas yaaveriguare hoy mismo q tengo hora con el medico .para mas seguridad .
Q tal? no hace falta vacunarse.Yo fuí el año pasado y este año vuelvo en Julio y ni m vacuné ni m voy a vacunar, no hace falta
La vacuna de la malaria no es necesaria para la zona de Punta cana , eso es si irías a la zona de Haití pero que esta en la otra punta del país.Eso m lo dijeron los de la agencia , y los del hotel de allí.
Pero nos preocupeís que no hace falta
Así q a disfrutar de unas lindas vacaciones!!:)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro