Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 86922 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pllamas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Ante todo , pido disculpas a Sandra por "Dama Canaria " , pero es que no conocía tu nombre (no figuraba en el listado inicial) por cierto
Spaniard = Pedro.

Respecto al asunto del coordinador ....pues quizás sea un buen regalo para tu marido Riendo .. (es broma) , pero tienes razón ya veremos , de momento tenemos la suerte de contar con Toni (Alcatraz ).

Saludos


No te preocupes Pedro, para nada tienes que disculparte.¡¡¡¡¡

_________________
2011. NORTE DE EUROPA. EMPRESS.
2010. VIGO-NUEVA YORK. MSC. POESIA.
2009- BARCELONA TUNEZ. MSC FANTASIA
2009 BARCELONA- CAN. GRAN MISTRAL.
2008- BARCELONA-ATENAS. GRAN MISTRAL.
y: MUNICH, PRAGA, SALSBURGO. BOSTON.......
⬆️ Arriba Pllamas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
pllamas Escribió:
Alcatraz Escribió:
Ya tengo las fotos de spaniard y xani-63
El resto ir animandoos


Toni, ya te he mandado las nuestra, me parece una idea genial¡¡¡¡. Lo he hecho a tu correo electronico, imagino que eso es un privado ¿no?
Gracias Sandra correo recibido con foto

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Pllamas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Hola¡¡¡

Alguien podria decirme qué con qué temperaturas mas o menos nos vamos a encontrar por esos andurriales????

Es que nosotros somo de tierra caliente y tenemos que prepararnos ¡¡¡
Gracias.

_________________
2011. NORTE DE EUROPA. EMPRESS.
2010. VIGO-NUEVA YORK. MSC. POESIA.
2009- BARCELONA TUNEZ. MSC FANTASIA
2009 BARCELONA- CAN. GRAN MISTRAL.
2008- BARCELONA-ATENAS. GRAN MISTRAL.
y: MUNICH, PRAGA, SALSBURGO. BOSTON.......
⬆️ Arriba Pllamas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Gerardo también envio sus fotos ya sois 4 los que las habeis enviado
Spaniard
Xani-63
Pilimas
Grevilla

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Grevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Gracias Alcatraz por la información y resúmenes que nos aportas.

Ya envié las fotos para añadir al grupo !!!ALBATROS¡¡¡¡¡¡

Tenemos casi completo el grupo que cumple con las condiciones
Aprobadas por la mayoría. Animo al resto, por unos precios razonables no podemos perder la visita a Berlín aunque sea de segundas como es mi caso.
Saludos
⬆️ Arriba Grevilla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Yo creo que al final se animaran para Berlin anque es larga la excursion
Es una gran oportunidad
Xani y Pilimas animaros
Estais formando un grupo bastante homogeneo
De momento Fanidelsur no cumple con las cndiciones establecidas por el grupo
Espero que se anime

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
En las paginas que he estado mirando la media seria la minima 8 y maximas de 18, pero eso se podra saber cuando falte una semana que sera mas seguro.
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Pllamas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Ay mi madre¡¡¡¡

Eso pa mi es morirse de frio¡¡¡¡¡


salete1 Escribió:
En las paginas que he estado mirando la media seria la minima 8 y maximas de 18, pero eso se podra saber cuando falte una semana que sera mas seguro.

_________________
2011. NORTE DE EUROPA. EMPRESS.
2010. VIGO-NUEVA YORK. MSC. POESIA.
2009- BARCELONA TUNEZ. MSC FANTASIA
2009 BARCELONA- CAN. GRAN MISTRAL.
2008- BARCELONA-ATENAS. GRAN MISTRAL.
y: MUNICH, PRAGA, SALSBURGO. BOSTON.......
⬆️ Arriba Pllamas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
pllamas Escribió:
Ay mi madre¡¡¡¡

Eso pa mi es morirse de frio¡¡¡¡¡


salete1 Escribió:
En las paginas que he estado mirando la media seria la minima 8 y maximas de 18, pero eso se podra saber cuando falte una semana que sera mas seguro.
en agosto la temperatura media estara entre los 18 y los 25 grados
O incluso un poco mas
Nostros en SPB tubimos 34
Tranquila que no pasaras frio solo por la noche en cubierta cuando navegue el barco como mucho una rebequita

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Tengo una nuera canaria, y eso para vosotros es mucho, pero el frio es mas sano y para excursiones mejor... Pero como el clima esta algo loco, mejor esperar hasta vispera de fecha de salida ir a lo seguro.
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
GRUPO BUENAS NOTICIAS SALETE1 SE INCORPORA AL GRUPO ALBATROS con foto incluida de los 4

Spaniard 4 adultos van a las 4 excursiones
Salete1 4 adultos SPB , Estocolmo y Tallin SI,Berlin NO
“Alcatraz” 9 adultos van a las 4 excursiones (representante provisonal)
Glamour 2 adultos van a las 4 excursiones
Grevilla 2 adultos van a las 4 excursiones
Xani-63 4 adultos SPB ,Estocolmo y Tallin SI, Berlin NO
Nanicadiz 12 adultos van a las 4 excursiones
Fanidelsur 2 adultos no ha confirmado nº de excursiones
ya sois para
SPB 37
Tallin 37
Estocolmo 37
Berlin 29

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Fannydelsur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Grupo: este crucero será nuestro primer barco. Viajamos mucho, pero hasta ahora nunca un barco.
El Baltico esta luego de Sudamérica, Bulgaria, y antes de muchos otros lugares. Justamente por eso, nuestra idea es tomar estos días para relajar.
SPB está mas que confirmado, y si resta apuntarnos a otras dos, pues que sean Estocolmo y Tallin. Berlin está lejos, y ya estuvimos por allí.

Cualquier duda que tengaís, será respondida.

Por cierto, a donde enviamos nuestra foto?
⬆️ Arriba Fannydelsur
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Fannydelsur Escribió:
Grupo: este crucero será nuestro primer barco. Viajamos mucho, pero hasta ahora nunca un barco.
El Baltico esta luego de Sudamérica, Bulgaria, y antes de muchos otros lugares. Justamente por eso, nuestra idea es tomar estos días para relajar.
SPB está mas que confirmado, y si resta apuntarnos a otras dos, pues que sean Estocolmo y Tallin. Berlin está lejos, y ya estuvimos por allí.

Cualquier duda que tengaís, será respondida.

Por cierto, a donde enviamos nuestra foto?
Tomo nota y os apunto a las tres excursiones SPB ,Tallin y Estocolmo
La foto me la envias a mi correo

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
GRUPO BUENAS NOTICIAS FANYDELSUR SE INCORPORA AL GRUPO ALBATROS VAN A TODAS MENOS BERLIN
Spaniard 4 adultos van a las 4 excursiones
Salete1 4 adultos SPB , Estocolmo y Tallin SI,Berlin NO
“Alcatraz” 9 adultos van a las 4 excursiones (representante provisonal)
Glamour 2 adultos van a las 4 excursiones
Grevilla 2 adultos van a las 4 excursiones
Xani-63 4 adultos SPB ,Estocolmo y Tallin SI, Berlin NO
Nanicadiz 12 adultos van a las 4 excursiones
Fanydelsur 2 adultos SPB ,Estocolmo y Tallin SI, Berlin NO
Ya sois para
SPB 39
Tallin 39
Estocolmo 39
Berlin 29

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Fannydelsur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Queridos Albatros: como dijimos antes, este será nuestro primer crucero.

Tenemos algunas dudas, quizá nos puedan hechar una mano.

- Los enchufes son iguales a los españoles?
- Hay señal en el movil estando a bordo? Wifi?
- Hay lavandería a bordo?
- En este caso, solo de navega de noche, verdad?
- Las excursiones doy por hecho que serán en español ¿?

Seguramente surgirán nuevas dudas luego. Muchas gracias a todos!!


Fanny y Juan
⬆️ Arriba Fannydelsur
Compartir:

Imagen: Marusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-10-2010
Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Hola alcatraz , como ya estais mas organizados los del grupo Albatros ,¿ me podrias mandar los precios de las excursiones mas o menos ? es`para ir haciendo cuentas y saber las que hare . Espero que pronto podremos hacer grupo y organizarnos
un saludo y gracias marusy
⬆️ Arriba Marusa
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Por lo general los enchufes del baño son como los nuestros, puedes llevar un adaptador, otro truquillo es utilizar el enchufe donde esta conectada la Tv.
Hay lavanderia los precios no suelen ser muy abusivos, en las ducha suelen tener una cuerda para tender si quieres hacer coladas.
En nuestro recorrido hay un día de navegación,saliendo a las 17h de Estocolmo el miercoles, llegaremos a tierra el viernes a las 8h, el jueves estamos navegando todo el día,para recuperar y disfrutar del barco.
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
marusa Escribió:
hola alcatraz , como ya estais mas organizados los del grupo Albatros ,¿ me podrias mandar los precios de las excursiones mas o menos ? es`para ir haciendo cuentas y saber las que hare . Espero que pronto podremos hacer grupo y organizarnos
un saludo y gracias marusy
Marusa an no hay precios definitivos
También dependera del numero de personas qe vais en cada excursion
Orientativo
Para 40 pesonas
SPB entre 110 y 130€ dependiendo de si cojeis comidas ,hidrofolio etc
Tallin entre 12 y 13€
Estocolmo entre 45 y 50 €
Berlin entre 55 y 60€

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Marusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-10-2010
Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Gracias Alcatraz por los precios , así ya se , mas o menos lo que tengo que meter en la hucha todas las semanas . Espero que pronto se anime mi grupo un saludo maria
⬆️ Arriba Marusa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros

Publicado:
Grupo estais muy calladitos supongo qe sera por que es finde semana
Sigo actualizando el cuadrante y rcibiendo fotos
Cuando tenga mas actualizacionesos las enviareme ha contestado Elisabeth y Mario guias oficiales de estocolmo esta semana me prepararan un programa y los precios

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 86922 Lecturas - Última modificación: 27/11/2010


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube