Calculo que dos o tres minutos cada vez, suficiente para contar lo que hacía cada día.
_________________ -2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
No os hagais un lio con el tema del teléfono, cada vez está más extendido el uso de Skype en ordenadores (puedes hacer llamadas internacionales usando el ordenados) por el sureste de Asia. Prácticamente en cualquier sitio de Tai,Camboya, Vietnam ... Encontrareis cibercafés con Skype, entrais, le dais el número de teléfono (INCLUIDOS MÓVILES EN ESPAÑA), le decis el pais (Spain, código 34) y a correr .... En un minuto estais hablando con España. Hablar del orden de 4-5 minutos os va a costar menos de un euro ... Echad cálculos. Por cierto, en Camboya funciona de cine también.
En Bali es importante no llamar desde los hoteles, es carísimo, pero hay muchos "warteles" o locutorios, en los que llamar a españa 3 o 4 minutos cuesta unos 3-4 euros.
Para hacer 2 o 3 llamadas a España creo que, aunque a lo mejor no sea lo más barato, es lo más cómodo y no hay que andar con tarjetas ni cosas raras. Luego en muchos hoteles hay 30 minutos diarios de conexión a internet gratis, que te posibilita mandar e-mails a mucha gente.
Bueno, para gustos colores, aquí hay una opinión más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro