Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Itinerario en Roma -archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 199965 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma -archivo histórico 3 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PJabois
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola!!
La semana que viene me voy de viaje a Roma, y estoy algo perdida con el itinerario... Llegaré el viernes 3 sobre las 13:30 al hotel, y regreso el día 8 por la mañana. ¿Que me aconsejais? Pensaba en visitar el Vaticano el domingo ¿Que os parece la idea, habrá demasiada gente? Tengo el hotel cerquita de Termini, el center 1-2-3 justo al lado de la Porta Maiore.
Acepto todo tipo de consejos!!
Un besiño!!
⬆️ Arriba PJabois
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
PJabois Escribió:
Hola!!
La semana que viene me voy de viaje a Roma, y estoy algo perdida con el itinerario... Llegaré el viernes 3 sobre las 13:30 al hotel, y regreso el día 8 por la mañana. ¿Que me aconsejais? Pensaba en visitar el Vaticano el domingo ¿Que os parece la idea, habrá demasiada gente? Tengo el hotel cerquita de Termini, el center 1-2-3 justo al lado de la Porta Maiore.
Acepto todo tipo de consejos!!
Un besiño!!

El domingo (no estoy seguro porque yo no fui ese día) creo que habrá más gente... Si puedes yo escogería otro día... Aunque gente va a haber siempre...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
PJabois, por vistar el Vatican ... incluis los Museos Vaticanos? Están cerrados casi todos los domingos menos el último de mes que es cuando son gratuitos y no es que hay mucha gente. Hay muchísima.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
silva123 Escribió:
Estoy planeando la ruta para visitar Roma en tres días, así que tengo que tomarlo muy planificadas y tienen algunos problemas, por lo tanto, mi petición de ayuda:

- El alojamiento es el Hotel Regno, en Via del Corso, hay autobús hasta el Vaticano ? Quiero estar allí a las 8 am.
El 492 te lleva a los Museos Vaticanos - Y el 62 a la plaza (7 paradas)
- Desde el hotel al Coliseo, que bus debo tomar?
117 por 9 paradas y te deja a 200 m del coliseo

- Hay un mapa del autobús que me guíe? El metro no llega a muchos sitios importantes.


Ahora no vienen más preguntas, se omiten, pero sin duda que tengo.
Gracias.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
silva123 Escribió:

- Hay un mapa del autobús que me guíe? El metro no llega a muchos sitios importantes.

Mapa autobuses diurnos centro [mapa]

Mapa autobuses nocturnos [mapa]

Mapa de detalle de los autobuses eléctricos (muy utiles para la zona centro) [mapa]
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: PJabois
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Buenos días!
Ya tengo mas o menos mi itinerario hecho, al final os hago caso, y cambio el vaticano para el lunes, a ver que os parece...

Viernes 3 (llegamos al aeropuerto a las 12:45, entre transporte al centro, alojamiento en hotel y demás contamos estar libres sobre las 15:00)
Nos alojamos en Center 1-2-3, cerquita de Termini y la porta magiore.
- S. María Magiore
-Piazza Vittorino Emmanuele II
- Piazza de la República
- S. Maria de Angeli

Sábado 4
- Coliseo
- Foro Romano
- Palatino
- Circo Massimo
- Arco di Constantino

Domingo 5
- Piazza di Spagna
- Panteón
- Fontana di Trevi
- Il Gesú
- Piazza Navona (Donde mas tarde cenaremos en La Montecarlo)
- S. Luigi dei Francei
- S. Ivo alla Sapienza

Lunes 6
- Vaticano
- Museos vaticanos
- S Pedro
Aquí nos faltaría algo para la tarde, si el cuerpo aguanta

Martes 7
¿Que nos recomendais? ¿Que cosas importantes nos quedan por ver?

Miércoles 8
Último paseo por Roma, y tren de vuelta al aeropuerto para coger de nuevo el avión
⬆️ Arriba PJabois
Compartir:

Imagen: Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
boda072010 Escribió:
Hola os voy a poner mi itinerario para que me deis opiniones de la organización general y opciones para el último día... Estaremos 4 noches, serán 3 días completos y algo menos de medio día del de llegada. Calculo que sobre las 16:00 podremos estar en el hotel. Nuestro hotel es el "Yes Hotel" en Via Marsala, al lado de la estación de Termini.

Comentar que no queremos entrar en los Museos Capitolinos ni Galería Borghese, lo de los cuadros no nos va. Preferimos ver "piedras" (edificios), callejear.. Con el Museo Vaticano tenemos suficiente.

Día 1:
Salida de Madrid a las 12:30 llegada a Fiumicino 14:50.
Para ir al hotel, a la estación de Termini:
•Leonardo Express 14€. Tarda 32min. Horario: 15:07 - 15:37 - 16:07 (cada 30min). El billete hay que timbrarlo antes de subir al tren (hay máquinas amarillas para ello en los andenes). (En trenitalia poner origen “Fiumicino Aeroporto” y destino “Roma Termini”)
•Bus: Shuttle 8€. Tarda 60 min. Horario: 15:00 y 15:55. La parada de Termini se encuentra en Via Marsala 5.
•FR1: 8€. Horario: 15:12 - 15:27 - 15:42 - 15:57. Bajate en Ostiense (30min) y de allí andando (650 mts) a Pirámide para coger la linea de metro B (1€) a Termini. (En trenitalia poner origen “Fiumicino Aeroporto” y destino “Ostiense”)

Saldremos del hotel sobre las 16:30-17:00 aprox. Pasando por la Piazza y el Palazzo del Quirinale, seguir por la calle Vicolo Scanderbeg, para llegar a San Crispino a por un helado. Fontana di Trevi. Si queremos seguir por Via della Stamperia, Sant'Andrea delle Fratte, Via di Propaganda, Embajada Española y Piazza Spagna. Descansito, relax, ambiente, Fontana della Barcaccia..
De vuelta para Termini : aunque cueste subir escaleras, llegamos hasta la estación de metro Spagna, cogemoss la linea A en dirección a Anagnina, bajamos en Termini y a dormir.

Día 2: Roma Cristiana-> Basílica, Cúpula, Necrópolis, Museos Vaticanos, Trastevere.

Para estar libre a las 11 y asumiendo subir a la Cúpula, llegar 8:30 - 8:45 para que la cola de seguridad no afecte tanto.
Coger el metro linea A en Termini, en dirección a Batistini, para bajarse en la parda Ottaviano-San Pietro. Andando a la Plaza de Bernini.
•De 9 aprox a 11: Basílica y cúpula. Tumbas de los papas (gratis). Cúpula 730 escalones a pulso o subir el primer tramo de 400 escalones con ascensor y "solo" te quedarían los últimos 330 a pie.
•11.15 - 12:45: Necrópolis
•Caminata y almuerzo: Recomendado el restaurante la cappa d'oro (Pizzeria La Cappa D’Oro via Ottaviano 21).(Otro recomendado Pizza al taglio de Pizzarium)
•14:00 - 18:00: MMVV
•Castillo y Puente San Angelo
•Callejear Trastevere: Cenar Restaurante Carlo Menta.

Día 3: Roma Antigua

Coliseo, Foro, Palatino, Circo Massimo, San Clemente, Campidoglio, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Gesú, Panteón, Plaza Navona.
Iglesia Santa María in Cosmedin (Boca de la Verdad) (cierra a las 18:00)
San Pietro in Vincoli (El Moises, de Miguel Angel)

Algo más??

Día 4: ????? AQUI SE ACEPTAN SUGERENCIASS!!!

Día 5: Madrugamos para coger un coche con destino Pisa-Florencia.


Algo al respecto de la organización de los días?? Me falta algo importante de ver?? Que si eso lo meto en el Día 4...

El miércoles me voy!!! Que ganitasss!!
⬆️ Arriba Boda072010
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Boda072010 veo el día 3 muy cargado... Te en cuenta que el coliseo, palatino, foro... Os llevará toda o casi toda la mañana... Yo soy de los que va rapidito... Y entré a las 9 al coliseo y terminé de todo lo demás como a la una de la tarde... Yo te recomendaría dejar il gesú, navona y el pantheon para el día 4 y verlo todo mucho más tranquilamente...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
PJabois Escribió:
Buenos días!
Ya tengo mas o menos mi itinerario hecho, al final os hago caso, y cambio el vaticano para el lunes, a ver que os parece...

Viernes 3 (llegamos al aeropuerto a las 12:45, entre transporte al centro, alojamiento en hotel y demás contamos estar libres sobre las 15:00)
Nos alojamos en Center 1-2-3, cerquita de Termini y la porta magiore.
- S. María Magiore
-Piazza Vittorino Emmanuele II
- Piazza de la República
- S. Maria de Angeli
Muy cerca de Sta Mª degli Angeli está Sta Mª della Vittoria, con el extásis de Sta Teresa de Bernini
Sábado 4
- Coliseo
- Foro Romano
- Palatino
- Circo Massimo
- Arco di Constantino
El Arco de Constantino está al lado del Coliseo, lo puedes ver antes. Si sales del foro por la salida oeste, y bajas hasta el circo máximo (solo es un prado alargado Mr. Green ) tienes justo antes Sta Maria in Cosmedin y la Bocca de la Verità

Domingo 5
- Piazza di Spagna
- Panteón
- Fontana di Trevi (primero Trevi y luego el panteón, e incluso si bajais andando desde el hotel, Trevi, P.Spagna, Panteón)
- Il Gesú
- Piazza Navona (Donde mas tarde cenaremos en La Montecarlo)
- S. Luigi dei Francei
- S. Ivo alla Sapienza

Lunes 6
- Vaticano
- Museos vaticanos
- S Pedro
Aquí nos faltaría algo para la tarde, si el cuerpo aguanta. El Trastevere

Martes 7
¿Que nos recomendais? ¿Que cosas importantes nos quedan por ver?S.Juan de Letrán, Museos Palatinos, Piazza del Popolo con la iglesia de Sta Mª del Popolo, El Trastevere y sus iglesias si no os dio tiempo el día anterior, las catacumbas y mucho más :wink:

Miércoles 8
Último paseo por Roma, y tren de vuelta al aeropuerto para coger de nuevo el avión
Hola
Te he puesto en negirta algunas sugerencias, de las cosas que he visto yo en mis 2 viajes anteriores y de las que pienso ver en el próximo, también del 3 al 8 de diciembre Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
PJabois Escribió:
Buenos días!
Ya tengo mas o menos mi itinerario hecho, al final os hago caso, y cambio el vaticano para el lunes, a ver que os parece...

Viernes 3 (llegamos al aeropuerto a las 12:45, entre transporte al centro, alojamiento en hotel y demás contamos estar libres sobre las 15:00)
Nos alojamos en Center 1-2-3, cerquita de Termini y la porta magiore.
- S. María Magiore
-Piazza Vittorino Emmanuele II
- Piazza de la República
- S. Maria de Angeli

Sábado 4
- Coliseo
- Foro Romano
- Palatino
- Circo Massimo
- Arco di Constantino

Domingo 5
- Piazza di Spagna
- Panteón
- Fontana di Trevi
- Il Gesú
- Piazza Navona (Donde mas tarde cenaremos en La Montecarlo)
- S. Luigi dei Francei
- S. Ivo alla Sapienza

Lunes 6
- Vaticano
- Museos vaticanos
- S Pedro
Aquí nos faltaría algo para la tarde, si el cuerpo aguanta
No creas que te sobrará tanto. Todod depende de la duración a los MMVV que pueden ser fascinantes. Para la tarde, sugerencia, el Castel Sant'Angelo -por fuera al menos- y el TTvere para terminar cenando ahí mismo-
Martes 7
¿Que nos recomendais? ¿Que cosas importantes nos quedan por ver?
Navona, Campo di Fiori, San Pietro in Vncoli, Sta maria Maggiore, San Juan de Letran, Sopra Minerva ...

Miércoles 8
Último paseo por Roma, y tren de vuelta al aeropuerto para coger de nuevo el avión

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
isisrn Escribió:
Bueno, pues nosotros llegamos ayer. Después de 7 días en Roma. Agradezco mucho las contestaciones a mis preguntas antes de irme, me sirvieron muchisimo.
Nos ha gustado mucho, en 7 días ves muchisimas cosas, eso si, andando y andando, muy cansado pero tiene que ser así.
También hemos cogido mucho transporte publico.
No hemos tenido ningun incidente, si que hemos notado que los romanos están un poco hartos de los turistas, y que tratan de diferente manera a la gente dependiendo de la nacionalidad que seas. Y a los españoles nos reconocen enseguida.
Casi imprescindible saber ingles o italiano para casi todo, muchas visitas guiadas solo en esos idiomas.
En general muy buena impresion.
Si alguien necesita preguntas concretas, encantados de ayudar
Gracias


Hola isisrn!, yo también voy a estar una semana entera en Roma, te quería pedir, por favor, si podrías decirme cómo organizaste las visitas cada día, qué visitaste, etc.
Gracias! Muy feliz
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silva123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba Silva123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isisrn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Hola, en principio leyendo en este foro, y cogiendo un mapa de roma, hicimos un pequeño esquema de lo que queriamos ver cada día. Entra en el apartado de diario de viajes, orientan mucho. Entra en cada apartado del foro para informarte del transporte, de la tarjeta pass roma, y sobre todo tienes que tener en cuenta los horarios de visitas de los sitios, para no tener que volver a hacer rutas.
Yo te puedo ayudar en cosas concretas. Exactamente ni yo se lo que hemos ido viendo cada día. Eso sí, siempre por zonas. Por ejemplo en el vaticano echas el día entero. En el Colisum y foros casi la mañana entera.
Echa una ojeada a todos las rutas que indica aquí la gente y cuando tengas dudas concretas, preguntamelas, ok??
Hay una pagina web que me ayudo mucho. www.audioguiaroma.com
Yo me saque de ahí la lista de monumentos y de museos, que vienen con horarios de visitas, y allí en roma iba tachando lo que ibamos viendo e ibamos ubicando lo que ibamos a ver al día siguiente. Entra en esa pagina,esta muy bien
También centra en un mapa donde esta ubicado tu hotel para el tema del transporte
Espero que te haya servido un poquito de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba Isisrn
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
isisrn Escribió:
Hola, en principio leyendo en este foro, y cogiendo un mapa de roma, hicimos un pequeño esquema de lo que queriamos ver cada día. Entra en el apartado de diario de viajes, orientan mucho. Entra en cada apartado del foro para informarte del transporte, de la tarjeta pass roma, y sobre todo tienes que tener en cuenta los horarios de visitas de los sitios, para no tener que volver a hacer rutas.
Yo te puedo ayudar en cosas concretas. Exactamente ni yo se lo que hemos ido viendo cada día. Eso sí, siempre por zonas. Por ejemplo en el vaticano echas el día entero. En el Colisum y foros casi la mañana entera.
Echa una ojeada a todos las rutas que indica aquí la gente y cuando tengas dudas concretas, preguntamelas, ok??
Hay una pagina web que me ayudo mucho. www.audioguiaroma.com
Yo me saque de ahí la lista de monumentos y de museos, que vienen con horarios de visitas, y allí en roma iba tachando lo que ibamos viendo e ibamos ubicando lo que ibamos a ver al día siguiente. Entra en esa pagina,esta muy bien
También centra en un mapa donde esta ubicado tu hotel para el tema del transporte
Espero que te haya servido un poquito de ayuda
Un saludo

Gracias isisrn!
Bueno, de hecho los diarios casi que ya me los sé de memoria, también me estoy leyendo todos los hilos de la Roma Pass, transportes, etc.pero aún así hay tanta, pero tantísima información de sitios por ver que tengo el coco hecho un lío enorme!!. La página que me comentas de audioguiaroma.com también la tengo presente, pero lo que no he visto son los horarios de los monumentos y museos que tú comentas y que es muy buen consejo a tener en cuenta Muy feliz
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isisrn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Es normal que esteis hechos un lio, pero tranquilos, cuando llegas allí todo se va desarrolllando poco a poco y en muy poquito lo coges el tranquillo.
En la pagina de audiguia hay una opción de descargar un pdf con los horarios en roma, PDF MINI-GUÍA de Roma, hay que enviar un sms y te mandan un codigo para que te lo descargues. A mi me ha venido muy bien. Te pone que días abren y los horarios. El unico que no me ha coincido es el museo de San Juan de Letran, que en el documento indican que se entra gratis con la entrada de los Museos Vaticanos y no es correcto, eso era el año pasado.
Espero poder ayudarte un poco mas concreto, no dudes en preguntar
Un saludo
⬆️ Arriba Isisrn
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
isisrn Escribió:
Es normal que esteis hechos un lio, pero tranquilos, cuando llegas allí todo se va desarrolllando poco a poco y en muy poquito lo coges el tranquillo.
En la pagina de audiguia hay una opción de descargar un pdf con los horarios en roma, PDF MINI-GUÍA de Roma, hay que enviar un sms y te mandan un codigo para que te lo descargues. A mi me ha venido muy bien. Te pone que días abren y los horarios. El unico que no me ha coincido es el museo de San Juan de Letran, que en el documento indican que se entra gratis con la entrada de los Museos Vaticanos y no es correcto, eso era el año pasado.
Espero poder ayudarte un poco mas concreto, no dudes en preguntar
Un saludo

Gracias de nuevo isisrn! Amistad
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: PJabois
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Muchas gracias por vuestras sugerencias, tomo nota y seguro que lo haré. ¿Me recomendais algún sitio para cenar en Trastevere?
Chamiceru, que despiste, que me había dejado atrás las catacumbas!! ¿Como podemos llegar hasta allí?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba PJabois
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
PJabois Escribió:
Muchas gracias por vuestras sugerencias, tomo nota y seguro que lo haré. ¿Me recomendais algún sitio para cenar en Trastevere?
Chamiceru, que despiste, que me había dejado atrás las catacumbas!! ¿Como podemos llegar hasta allí?
Muchas gracias de nuevo

Yo cene muy bien en Alle fratte di Trastevere. Puedes ver su situación en el mapa de Google [mapa] o en el mapa para imprimir [mapa]. El punto es el [1/R].

En el hilo de restaurantes de Roma [foro] podrás ver muchas mas opciones. Varios forofos recomiendan mucho el Carlo Menta [5/T], pero en esa zona hay muchos mas.

Con respecto a las catacumbas, la forma más rápida es coger el autobus 218 desde la zona junto a la parada de metro de San Giovanni in Laterano. Hay otras opciones que puedes ver en el esquema de esta página [web].
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Begaalva
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2010
Mensajes: 121
Ubicación: Las Rozas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Para los que conoceis las catacumbas.¿Hay sensación de claustrofobia dentro?. ¿El aire está viciado o se respira bien?.
Y por último aunque ya sé que es muy personal, cual de las tres me recomendaríais.
Muchas gracias ALFRITO por el enlace de la web.
⬆️ Arriba Begaalva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Mai-k traslado tu conversación con isisrn a este hilo que trata sobre las dudas en el itinerario en Roma. Guiño
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma -archivo histórico 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 199965 Lecturas - Última modificación: 29/11/2010


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube