Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 195639 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Gracias a todos. Un saludo.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Iskrenub
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 298
Ubicación: Cádiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Sabeis si hay expendedores de cubitos de hielo como en el palladium?

_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
⬆️ Arriba Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Escarlet37
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-09-2010
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Yo no los utilicé pero había carteles indicando la dirección en la que se encontraba el hielo. Saludos

_________________
Antes: Granada, Tenerife, Portugal,

2004 Riviera Maya
2005 Fuerteventura
2007 Tenerife
2008 Egipto, Paris
⬆️ Arriba Escarlet37
Compartir:

Imagen: Jasofty
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 123
Ubicación: Genève

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
iskrenub Escribió:
Sabeis si hay expendedores de cubitos de hielo como en el palladium?

En todos lo pisos del Ib Dominicana y del Punta Cana hay expendedores de hielo. En cuanto al Ib Bávaro, estos están afuera. Sólo tienes que seguir las flechas. Guiño

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana
⬆️ Arriba Jasofty
Compartir:

Imagen: Jasofty
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 123
Ubicación: Genève

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
rosa7 Escribió:
Entre el dominicana y el punta cana, ¿cuál tiene las habitaciones mejores o mas nuevas? Cuál elegir a igualdad de precio?
Gracias.

El Punta Cana tiene las habitaciones remodeladas, así que si el precio es el mismo, pues este está mejor. La distribución y tamaño son iguales, sólo cambia el mobiliario y la decoración.
Las habitaciones del Ib Dominicana las van a remodelar en el 2011 cuando comience la baja temporada, igual que el lobby del Ib Punta Cana. Así que para el 2012 tendremos hoteles "nuevecitos". Aplausos
⬆️ Arriba Jasofty
Compartir:

Imagen: Iskrenub
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 298
Ubicación: Cádiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Muchas gracias a tod@s. Me voy en dos semanas.

_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
⬆️ Arriba Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa7076
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
[align=justify][align=justify]MUCHISIMAS GRACIAS A TODO@S L@S QUE COMPARTIS VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE TANTO NOS AYUDAN. EL DIA 11 DE DICIEMBRE NOS VAMOS A PC MI MARIDO Y YO, SOMOS UNA PAREJA JOVEN Y ESTAREMOS EN EL DOMINICANA. CREO QUE HEMOS HECHO UNA BUENA ELECCIÓN POR LO COMENTARIOS QUE HE LEÍDO. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS. ESPERO A MI LLEGADA COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y ASÍ TAMBIEN APORTAR MI GRANITO DE ARENA, PUES LA VERDAD SON MUCHAS LAS DUDAS QUE SURGEN Y A MI SE ME HAN IDO LA MAYORÍA. SÓLO UNA CONSULTA, IGUAL CONFORME SE ACERQUE HAGO ALGUNA MAS...QUE RESTAURANTES ME RECOMENDAIS DEL DOMINICANA, HAY ALGUNO DE MARISQUITO???ESQ ME ENCANTA, JAJA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
[/align][/align]
⬆️ Arriba Rosa7076
Compartir:

Imagen: Jasofty
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 123
Ubicación: Genève

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola Rosa7076:
Bienvenida por aquí!! Te felicito porque has hecho una buena elección. Todo en el hotel está dispuesto para satisfacer a los huéspedes. Desde que llegas hasta que te vas (al menos así ha sido mi experiencia las dos veces que he estado).

Sobre los restaurantes a la carta, como habrás leído en el foro, hay 6: La Marimba (marinero), Steak House (carnes), La Sibila (gourmet), María Bonita (mexicano), La Pagoda (oriental) y el Star Rock Café (tipo americano). En cuanto a la selección, éso lo dejo a tu gusto. En mi opinión todos están bien. Si lo que prefieres es marisco, pues no te pierdas el menú de La Sibila (langosta) y el menú de La Marimba. En La Pagoda y en el Star Rock Café vas a encontrar algunos platos con camarones.

Para que te deleites con más langosta, no te pierdas los almuerzos en la playa: los martes paella y los jueves fideua.

Cualquier duda, por aquí estamos!! Amistad
⬆️ Arriba Jasofty
Compartir:

Imagen: Rosa7076
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola Jasofty:

Muchas gracias, tomo nota y no nos lo perderemos.

Estamos deseando que llegue el día disfrutar de PC y quitarnos de unos días de este einvierno tan durillo que se nos ha echado encima.

Muchas gracias por tu valiosa información.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba Rosa7076
Compartir:

Imagen: Zutik
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2005
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola. Nos vamos el día uno de Enero al Dominicana. Quisieramos saber si merece la pena enviar un email para solicitar algún tipo de habitación concreta. Quizas alguno que haya estado nos puede recomendar alguna ubicación concreta (vistas al mar, piscina...), algun tipo de petición que pudieramos hacer para que la estancia resulte mejor. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Zutik
Compartir:

Imagen: Mpd1971
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola, alguien me puede dar información actualizada de como esta este hotel?
Rosa 7076 si ya regresaste, podías compartir algo de tu experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba Mpd1971
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola yo soy rosa7 y he estado en el Iberostar Punta Cana. Este hotel comparte todas las instalaciones con el Dominicana, vamos es como si fuese el mismo hotel pero dos bloques diferentes, la diferencia por lo visto es que el mobiliario del Punta Cana es mas nuevo. A mí me ha encantado, por ejemplo en la playa los martes y jueves hacen paella y fideua llenitas de langosta. Para estancias de 7 noches tienes tres cenas tematicas (en La Sibila puedes cenar langosta o solomillo). El buffet esta tan bien que ni siquiera pudimos probar el Star Rock que no necesita reserva y debe ser tipo "Hollywood". Yo lo recomiendo 100 %. Si quieres saber algo mas concreto, pregunta.
Un saludo.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Para zutik, yo pedí cama de matrimonio y que no fuera planta baja (por lo del olor a humedad que puede haber ya que al ser zona tropical hay mucha humedad), y me hicieron caso. Lo de vistas al mar, por como estan orientados los edificios (digamos que perpendicular a la playa), no se si puede ser, a mi me dieron vistas a los jardines y son preciosos, no se que vistas tendria el otro lado del edificio porque da a los Riu, pero yo creo que el Dominicana da todo a jardines.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Mpd1971
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Muchas gracias Rosa, me podías informar sobre ubicación de las habitaciones?, es por saber cuales están más cerca de la playa.
Por cierto no tendrás un mapa del hotel?
Sería genial para situarme

Otra vez, gracias
⬆️ Arriba Mpd1971
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
En el Índice de República Dominicana tienes un enlace al mapa del hotel, junto a su nombre. Guiño

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Tanto las habitaciones del Dominicana como las del Punta Cana estan muy cerca de la playa, toda esa parte no es excesivamente grande, otra cosa es la zona de los bungalos del Bavaro, esos si puede que esten mas alejados. No te preocupes que cualquiera va a estar cerca de todo (playa, piscina, buffets, recepción), además da gusto salir por los jardines desde la habitación al buffet a desayunar. No te agobies que enseguida te haces con el sitio cuando estés allí. En La Sibila ponen toda una cola de langosta hecha filetitos, si os apetece comer langosta incluida en TI.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola Rosa
Ante todo feluiz año!!!
A ver,queremos ir al Iberostar este año,para cambiar,y por lo que se dice el Bavaro es la mejor opción,no?
Tengo entendido que del complejo Iberostar tienes varias opciones para ir,vamos,que como en los demas hoteles de allí,uno seria el Punta Cana,otro el Dominicana y Bávaro y ya por último el Gran Bávaro que este será una especie de Royal Suites no?
Dicen que de ir lo suyo seria al Bavaro,NO AL GRAN BAVARO, Ademas que vamos con un niño,tu que opinas?
Es que por ahí lei que en el Punta Cana no tienes accesos a que segun que cosas de los demas,tampoco tienes tienes barra humeda,y alojandote en el Bavaro lo tienes todo,puede ser así?
Bueno eso mas que todo queria saber,disculpa por la lata.
Saludos
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Yo he estado en el Punta Cana, que comparte todo con el Dominicana, y es la zona donde hay ambiente, animación por la noche, ...En la zona del bávaro son todos bungalows y entonces es mas extenso. No sé como serán las habitaciones, pero las habitaciones del Punta Cana son muy grandes. Yo no creo que te compense pagar mas por el Bavaro.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
rosa7 Escribió:
Yo he estado en el Punta Cana, que comparte todo con el Dominicana, y es la zona donde hay ambiente, animación por la noche, ...En la zona del bávaro son todos bungalows y entonces es mas extenso. No sé como serán las habitaciones, pero las habitaciones del Punta Cana son muy grandes. Yo no creo que te compense pagar mas por el Bavaro.

Es que como tu dices,si tiene acceso a todo,pero...por aquí se dice que los del Punta Cana no pueden utilizar los servicios del Bavaro,y tampoco tiene barra húmeda,es así?
La hab.en si es lo menos que nos preocupa ya que practicamente no estaremos,solo dormir y asearnos,nos interesa mas un buen servicio,atención,buena animación,por supuesto el bar en la piscina,la comida,los espectáculos,en fin,mas ó menos eso.
Puede ser mucha la diferencia entre uno u otro?
Gracias amiga

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
La animación esta en la zona de la recepción del Dominicana, no hay barra húmeda pero hay bar y buffet al borde de la piscina y de la playa. También hay un kiosko de zumos y combinados al borde la piscina, hay una heladeria con helados y batidos al lado de la playa. También tiene dos bares y un buffet en la misma arena de la playa.
Respecto a la comida, a mi me pareció estupenda: entrecot hecho a la bras, paella y fideua de langosta, pescados a la brasa (todo eso se hace en la zona del Dominicana-Punta Cana, no sé si el bávaro lo tendra pero por allí veiamos a los de la pulsera naranja que son los del Bavaro). Un saludo.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 195639 Lecturas - Última modificación: 16/01/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube