Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290498 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Luppy ¡Qué guay continuas con el relato!

Ya me lo he imprimido para leermelo tranquilamente mañana por la mañana que tengo más tiempo libre. Tengo ganas de saber cómo van sucediendo los días ¡¡jeje!!
Todo lo que cuentas me está siviendo de mucho.
¡¡Gracias!!

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
⬆️ Arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Que gozada lupy7!!!
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Rafi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2007
Mensajes: 71
Ubicación: sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Hola mamenflog,
Gracias por explicar tu viaje
Un saludo
⬆️ Arriba Rafi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
¡¡Hola mamenflog!!

He leído tu crónica y me parece fascinante. Además todo muy bien organizado para aprovechar el tiempo al máximo.

Una pregunta: el vuelo con la Thai desde Madrid a Bangkok ¿lo hiciste directo? Me han comentado que desde hace un tiempo ya lo hacen directo ¿es así? ¿Se hace pesado? La comida entonces ¿bien? ¿Hay mucho jaleo cuando llegas al aeropuerto para el tema de equipajes y demás?

Bueno gracias por todo.

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
⬆️ Arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
¡¡Hola Lupy!!

Primero que nada decirte que tu crónica me está encantando. Me tiene enganchadísima. Además es que lo cuentas tan bien que se hace super ameno y para nada rollo.

Unas preguntitas que quiero hacerte:

-¿Qué circuito hiciste con Iberojet? ¿La experiencia con ellos buena no?
-En Chiang Mai:
-el hotel Emprees ¿está bien por lo que he leído no? ¿Tenías fotos de él en tu blog?
-¿Dónde está el mercado nocturno? ¿Pilla muy lejos del hotel? ¿A qué horas es mejor ir? ¿las compras de Custo y en general están muy bien aquí no?
Jooo es que tengo tanto lío, que no sé donde comprar más si en el MBK, en Pat Pong, en Chiang Mai,…siempre he leído que en este último sale mejor de precio todo y tienen cosas chulis. Creo que compraré en todos los sitios ¡¡jeje!!

Gracias Lupy!! Esperamos el resto del relato ¡¡jeje!!

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
⬆️ Arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
cadomaro Escribió:
¡¡Hola Lupy!!

Primero que nada decirte que tu crónica me está encantando. Me tiene enganchadísima. Además es que lo cuentas tan bien que se hace super ameno y para nada rollo.

Unas preguntitas que quiero hacerte:

-¿Qué circuito hiciste con Iberojet? ¿La experiencia con ellos buena no?
-En Chiang Mai:
-el hotel Emprees ¿está bien por lo que he leído no? ¿Tenías fotos de él en tu blog?
-¿Dónde está el mercado nocturno? ¿Pilla muy lejos del hotel? ¿A qué horas es mejor ir? ¿las compras de Custo y en general están muy bien aquí no?
Jooo es que tengo tanto lío, que no sé donde comprar más si en el MBK, en Pat Pong, en Chiang Mai,…siempre he leído que en este último sale mejor de precio todo y tienen cosas chulis. Creo que compraré en todos los sitios ¡¡jeje!!

Gracias Lupy!! Esperamos el resto del relato ¡¡jeje!!

Hola:

Me alegro q no resulte rollo Ojos que se mueven a ver si le pego el ultimo empujon y lo termino.

Hicimos Tai Adventure+Phuket(18 dias) y nos fue genial con la agencia.

El hotel esta bien, en el bloque de fotos de CM la 149,150 y 151 son del lobby del hotel.

El mercado nocturno esta a 10-15 minutos andando del hotel.

Donde encuentres algo q te guste compralo,nunca sabes si volveras a verlo.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loreal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Lupy, sabes a que sastreria podemos ir que sea recomendable?



lupy7 Escribió:
Mar07 Escribió:
Hola Lupy,

Con respecto a las telas, se pueden comprar en las mismas sastrerias?? como has dicho anteriormente ,cerca de Patpong?? a cuanto esta el metro mas o menos, de seda?? También hay que regatear??

Saludos!!

Hola:

Si se pueden comprar en las mismas sastrerias.

Yo compre en Bkk y también en Chaing Mai.

Creo recordar q lo consegui a 3€ pero regateando.


Se regatea por todo.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Loreal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola:

No te puedo decir cual es mejor o peor.

Date una vuelta por la calle Silom y encontraras cantidad de ellas.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Frantravel Escribió:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran

Hola:

Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.

En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas

3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€

www.asiafashion.com

Espero q te sirva de ayuda

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamenflog
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2005
Mensajes: 190
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
Hola!!, me alegro que te haya gustado.
El vuelo lo hice directo, creo que los martes, jueves y domingo es directo, yo volé un jueves. Se hace mas pesado el de ida que el de vuelta, pq salimos de Madrid a las 2 de la tarde y claro, hasta que te entra sueño pasan muchas horas, aunque entre la película que te ponen, la comida, y las bebidas que te dan continuamente se lleva mejor, dan hasta alcohol, vi jack daniels, ginebra, vino, etc etc. La comida bien, te dan a elegir entre dos platos, pongo una foto de uno de ellos. Cuando llegas al aeropuerto es facil encontrar las maletas, solo con seguir las indicaciones del panel con el dibujo de una maleta bastará.

Tamaño: 65.83 KB
Visto: 85 veces
RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1
RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1

_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
⬆️ Arriba Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
cadomaro Escribió:
¡¡Hola mamenflog!!

He leído tu crónica y me parece fascinante. Además todo muy bien organizado para aprovechar el tiempo al máximo.

Una pregunta: el vuelo con la Thai desde Madrid a Bangkok ¿lo hiciste directo? Me han comentado que desde hace un tiempo ya lo hacen directo ¿es así? ¿Se hace pesado? La comida entonces ¿bien? ¿Hay mucho jaleo cuando llegas al aeropuerto para el tema de equipajes y demás?

Bueno gracias por todo.

Hola
Todos los vuelos de la Thai son directos en la actualidad.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
¡¡Gracias mamenflog!! Aplausos

Pues tiene buena pinta la comida ¿no? Ummmm. ¿Y el alcohol era gratis? Yo creo queno y no creo que tome pero por saberlo ¿quién sabe si no ca alguna copilla? ¡¡jeje!!
Ya me imagino que será pesado el viaje.
Nosotros también salimos un jueves sobre las 2 menos diez, asíque me imagino que el vuelo será igual que el tuyo.
¿Una pregunta muuuuy tonta: ¿las pelis las ponen en español? Me imagino que no porque el año pasado volé con Qatar Airwais y eran en inglés o árabe, pero a ver si hay suerte. Guiño

Bueno gracias por todo.

Antonio: gracias a tí también.

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
⬆️ Arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97711
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Que bueno... Y ya veo que alguien mas sabe subir fotos como adjunto.

Un saludo desde Melaka....

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Lazuli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Lupy 7, tengo una curiosidad, supongo igual que mucha gente,con respecto al tema de las copias de Custo. La verdad es que son dos cosas, la primera es si el motivo por el que te rebajaron tanto es porque compraste mucha cantidad. Y lo segundo es que si realmente hay variedad, esque yo espero comprar muchas. Muchas gracias sobre todo por tu fantástico relato
⬆️ Arriba Lazuli
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lazuli Escribió:
Hola Lupy 7, tengo una curiosidad, supongo igual que mucha gente,con respecto al tema de las copias de Custo. La verdad es que son dos cosas, la primera es si el motivo por el que te rebajaron tanto es porque compraste mucha cantidad. Y lo segundo es que si realmente hay variedad, esque yo espero comprar muchas. Muchas gracias sobre todo por tu fantástico relato

Hola:

El motivo de la rebaja fue regatear de lo lindo,como mucho me compre 3 en cada sitio.

En Bkk no encontre mucha variedad pero en Chiang Mai si.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lupy7 Escribió:
Frantravel Escribió:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran

Hola:

Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.

En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas

3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€

www.asiafashion.com

Espero q te sirva de ayuda

Saludos Guiño

Lupy, Muchas gracias por el detalle y con esta idea, ya podemos ir más preparados hacia la debacle del shopping!!!!!
Por lo menos ir con una idea, verdad?
Bueno, seguiremos indagando cositas para nuestro viaje.
Saludos
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Mamenflog
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2005
Mensajes: 190
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
El alcohol sí que era gratis, un chico de al lado se tomó dos cubatas de jack daniels, y tuvo que pedir dos veces cocacola pq se lo pusieron fortísimo, yo creo que querían que se durmiera pronto, jajaja, no se paga nada de beber ni de comer, ni los auriculares, ni el antifaz ni ná. La primera película es en Español, pero la segunda está en ingles e italiano, al menos en nuestro vuelo.

_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
⬆️ Arriba Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Con Air France siempre te dan Vinos y el licorcito del final de la comida. Y la verdad que ese vino peleon te deja cao y lista para dormir.
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Vecogu, Muy cerquita de nosotros de Torremolinos......
Por cierto, hicistes escala en Doha? Si volastes con AF, me imagino que hicistes un PARIS- BKK no?
Saludos
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290498 Lecturas - Última modificación: 28/05/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube