Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290630 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Loreal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Lupy, sabes a que sastreria podemos ir que sea recomendable?



lupy7 Escribió:
Mar07 Escribió:
Hola Lupy,

Con respecto a las telas, se pueden comprar en las mismas sastrerias?? como has dicho anteriormente ,cerca de Patpong?? a cuanto esta el metro mas o menos, de seda?? También hay que regatear??

Saludos!!

Hola:

Si se pueden comprar en las mismas sastrerias.

Yo compre en Bkk y también en Chaing Mai.

Creo recordar q lo consegui a 3€ pero regateando.


Se regatea por todo.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Loreal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola:

No te puedo decir cual es mejor o peor.

Date una vuelta por la calle Silom y encontraras cantidad de ellas.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Frantravel Escribió:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran

Hola:

Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.

En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas

3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€

www.asiafashion.com

Espero q te sirva de ayuda

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamenflog
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2005
Mensajes: 190
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
Hola!!, me alegro que te haya gustado.
El vuelo lo hice directo, creo que los martes, jueves y domingo es directo, yo volé un jueves. Se hace mas pesado el de ida que el de vuelta, pq salimos de Madrid a las 2 de la tarde y claro, hasta que te entra sueño pasan muchas horas, aunque entre la película que te ponen, la comida, y las bebidas que te dan continuamente se lleva mejor, dan hasta alcohol, vi jack daniels, ginebra, vino, etc etc. La comida bien, te dan a elegir entre dos platos, pongo una foto de uno de ellos. Cuando llegas al aeropuerto es facil encontrar las maletas, solo con seguir las indicaciones del panel con el dibujo de una maleta bastará.

Tamaño: 65.83 KB
Visto: 85 veces
RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1
RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1

_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
⬆️ Arriba Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
cadomaro Escribió:
¡¡Hola mamenflog!!

He leído tu crónica y me parece fascinante. Además todo muy bien organizado para aprovechar el tiempo al máximo.

Una pregunta: el vuelo con la Thai desde Madrid a Bangkok ¿lo hiciste directo? Me han comentado que desde hace un tiempo ya lo hacen directo ¿es así? ¿Se hace pesado? La comida entonces ¿bien? ¿Hay mucho jaleo cuando llegas al aeropuerto para el tema de equipajes y demás?

Bueno gracias por todo.

Hola
Todos los vuelos de la Thai son directos en la actualidad.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
¡¡Gracias mamenflog!! Aplausos

Pues tiene buena pinta la comida ¿no? Ummmm. ¿Y el alcohol era gratis? Yo creo queno y no creo que tome pero por saberlo ¿quién sabe si no ca alguna copilla? ¡¡jeje!!
Ya me imagino que será pesado el viaje.
Nosotros también salimos un jueves sobre las 2 menos diez, asíque me imagino que el vuelo será igual que el tuyo.
¿Una pregunta muuuuy tonta: ¿las pelis las ponen en español? Me imagino que no porque el año pasado volé con Qatar Airwais y eran en inglés o árabe, pero a ver si hay suerte. Guiño

Bueno gracias por todo.

Antonio: gracias a tí también.

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
⬆️ Arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Que bueno... Y ya veo que alguien mas sabe subir fotos como adjunto.

Un saludo desde Melaka....

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Lazuli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Lupy 7, tengo una curiosidad, supongo igual que mucha gente,con respecto al tema de las copias de Custo. La verdad es que son dos cosas, la primera es si el motivo por el que te rebajaron tanto es porque compraste mucha cantidad. Y lo segundo es que si realmente hay variedad, esque yo espero comprar muchas. Muchas gracias sobre todo por tu fantástico relato
⬆️ Arriba Lazuli
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lazuli Escribió:
Hola Lupy 7, tengo una curiosidad, supongo igual que mucha gente,con respecto al tema de las copias de Custo. La verdad es que son dos cosas, la primera es si el motivo por el que te rebajaron tanto es porque compraste mucha cantidad. Y lo segundo es que si realmente hay variedad, esque yo espero comprar muchas. Muchas gracias sobre todo por tu fantástico relato

Hola:

El motivo de la rebaja fue regatear de lo lindo,como mucho me compre 3 en cada sitio.

En Bkk no encontre mucha variedad pero en Chiang Mai si.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lupy7 Escribió:
Frantravel Escribió:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran

Hola:

Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.

En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas

3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€

www.asiafashion.com

Espero q te sirva de ayuda

Saludos Guiño

Lupy, Muchas gracias por el detalle y con esta idea, ya podemos ir más preparados hacia la debacle del shopping!!!!!
Por lo menos ir con una idea, verdad?
Bueno, seguiremos indagando cositas para nuestro viaje.
Saludos
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Mamenflog
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2005
Mensajes: 190
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes

Publicado:
El alcohol sí que era gratis, un chico de al lado se tomó dos cubatas de jack daniels, y tuvo que pedir dos veces cocacola pq se lo pusieron fortísimo, yo creo que querían que se durmiera pronto, jajaja, no se paga nada de beber ni de comer, ni los auriculares, ni el antifaz ni ná. La primera película es en Español, pero la segunda está en ingles e italiano, al menos en nuestro vuelo.

_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
⬆️ Arriba Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Con Air France siempre te dan Vinos y el licorcito del final de la comida. Y la verdad que ese vino peleon te deja cao y lista para dormir.
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Vecogu, Muy cerquita de nosotros de Torremolinos......
Por cierto, hicistes escala en Doha? Si volastes con AF, me imagino que hicistes un PARIS- BKK no?
Saludos
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
¡¡Gracias mamenflog!!

No es que me vaya a tirar a la bebida en cuanto suba al avión peeero bueno es saberlo ¡¡jeje!! Muy feliz

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
⬆️ Arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariyantonio
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 149
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
HOLA A TODOS!!! GRACIAS POR TU CRONICA MAMENFLOG, AHORA MAS GANAS TENEMOS DE IR A THAILANDIA, Y CREO KE HABLO POR BOCA DE TODOS!!!
YO ESTOY DESEANDO, ADEMAS POR KE ES NUESTRO VIADJE DE NOVIO Y ME TRANQUILIZA QUE EL AVION HAYA RESULTADO BIEN, HABRA QUE TOMARSE ALGUNA COPITA Y A DORMIR LA MONA JAJAJAJAJA!!!
SALUDOS

VIAJAR ES NUESTRA PASION

_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
⬆️ Arriba Mariyantonio
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.

Publicado:
Frantravel Escribió:
Vecogu, Muy cerquita de nosotros de Torremolinos......
Por cierto, hicistes escala en Doha? Si volastes con AF, me imagino que hicistes un PARIS- BKK no?
Saludos

Noo!!! Yo aun no he tenido el gusto de ir a Tai, voy en octubre. Con Air France adonde he ido es a China (Malaga-Paris, Paris Beijing) y a la India (Paris-Delhi). Un amigo fue con ellos a Bangkok (Paris-Bangkok directo) y no le gusto mucho porque decia que los asientos tenian muy poco espacio, pero yo he tenido unos vuelos buenos con ellos (salvo el Paris-Delhi que ibamos en medio de una fila de 4 y me dio hasta claustrofobia). Incluso mi marido que mide mas de 1.80 no iba incomodo. El tema comida y servicios esta muy bien. Ponen en uno de los descansillos un carro lleno de cervezas, refrescos y agua para que se eche durante el vuelo quien quiera. Te dan tus gafas para dormir, tus cascos, tapones, una mantita muy comoda...en fin un poquito de calidad si que tienen.
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: KELLESTIN
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2007
Mensajes: 127
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Frantravel Escribió:
lupy7 Escribió:
Frantravel Escribió:
Hola Luppy,

Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran

Hola:

Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.

En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas

3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€

www.asiafashion.com

Espero q te sirva de ayuda

Saludos Guiño

Lupy, Muchas gracias por el detalle y con esta idea, ya podemos ir más preparados hacia la debacle del shopping!!!!!
Por lo menos ir con una idea, verdad?
Bueno, seguiremos indagando cositas para nuestro viaje.
Saludos
Lupy ya me parece que he hecho el viaje ójala lo pasemos la mitad de bien que tu. Leyendo tu diario nos hemos reido mucho pero mi marido está un poco preocupado porque dice que va a necesitar ponerme un cepo en el billetero para que no lleve a la familia a la ruina, jeje. Nosotros vamos el 1 de noviembre hasta el 17. Ya sé que cada uno somos un mundo pero cuanto dinero os gastais de media ( sin contar viaje y hoteles). Es que no sé si me quedaré corta y tampoco me apetece viajar con un monton de dinero encima. Gracias ¡jo, qué ganas tengo de ir!
⬆️ Arriba KELLESTIN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Quote::
Lupy ya me parece que he hecho el viaje ójala lo pasemos la mitad de bien que tu. Leyendo tu diario nos hemos reido mucho pero mi marido está un poco preocupado porque dice que va a necesitar ponerme un cepo en el billetero para que no lleve a la familia a la ruina, jeje. Nosotros vamos el 1 de noviembre hasta el 17. Ya sé que cada uno somos un mundo pero cuanto dinero os gastais de media ( sin contar viaje y hoteles). Es que no sé si me quedaré corta y tampoco me apetece viajar con un monton de dinero encima. Gracias ¡jo, qué ganas tengo de ir!

Hola:

No es necesario q lleves mucho dinero encima,puedes sacar allí en los cajeros automaticos.

Nosotros nos gastamos(mas o menos)900€ contando con q en Bkk y Phuket solo llevabamos A/D en el hotel y las comidas y cenas las haciamos fuera.

Intentare terminar el relato lo antes posible Mr. Green

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion


Última edición por Lupy7 el Mie, 30-05-2007 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lazuli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Loreal y Frantravel como estais interesados en el tema de las sastrerías, os dejo un enlace que he copiado de un mensaje de Viajarasia.com en el que aconsejan una:

Planificando tu viaje: 2.- Vuelos interiores y low cost.

Por cierto, a mí también me interesaría hacerme un vestido a medida, así que como vais antes que y ya contareis vuestra experiencia.
⬆️ Arriba Lazuli
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290630 Lecturas - Última modificación: 30/05/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube