Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por aire en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16997 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por aire en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
pitruma Escribió:
Me encanta el titulo del hilo, ahora seria muy bueno saber si te playa del carmen te dejaran en merida, seria genial para hacer la ruta puuc.
Tengo que investigarlo!!!

Hola pitruma.

Además de los vuelos que hay en la página web, existe los llamados charters, que se pagan a tanto por tiempo de vuelo. Si tienes la oportunidad de conocerlos, verás que, son personas muy agradables y están abiertos a cualquier sugerencia.

Saludos
⬆️ Arriba ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
ARUNCINO Escribió:
Gracias a todos por vuestro apoyo. Me comprometo a hacer un diario de la excursión como contribución a esta nuevo hilo.

Saludos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me encantan los diarios, avisame por fa cuando lo escribas Amistad

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Hace ya tiempo que se abrió este hilo sobre excursiones aéreas, pero no tenemos todavía ninguna experiencia real.

¿Alguien ha hecho alguna? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Aplauso

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
A mi me interesaria las excursiones por el aire, mi novio es fan de volar y los aviones, así que creo que seria muy bonita experiencia Muy feliz
Voy a mirar mas sobre la agencia y agradeceria cualquier comentario si alguien ha ido en alguna excursion de este tipo Amistad
⬆️ Arriba Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nicosara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EXCURSION DESDE EL AIRE

Publicado:
Hola os escribo a todos para contaros nuestra ultima experiencia, después de nuestro 4º viaje a Playa del Carmen en 6 años y haber hecho creo que todas las excursiones este año ibamos mas de relax, pero allí en el hotel conocimos una pareja canadiense que nos animo a realizar una excursión aerea.

Fue EXCELENTE y totalmente recomendable. Nunca habia volado en avioneta y es una sensación muy agradable. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron hasta playa del carmen. Desde allí despegó la avioneta y nos llevo directos hacia Cozumel y ver los arrecifes y los cambios de colores del agua desde el cielo y toda la isla, de ahí se sigue sobre el mar hasta llegar a tener una vista exepcional y única sobrevolando a baja altura TULUM. Si desde tierra es bonito, a vista de pajaro te da otra dimensión y apreciar detalles y una vision espacial que solo se puede tener desde el aire. De ahí se sobrevuela toda la costa de nuevo hasta Playa del Carmen, contemplando toda la zona de hoteles y playa. Dura 1h de vuelo y luego otra vez te llevan al hotel, en total estuvimos 2h lo cual te permite ver y disfrutar luego del día de playa.

El precio aunque no es barato, mereció la pena. Nos costó 95 euros por persona, siendo el minimo 4 personas y el maximo 6 segun me comentaron.
Si alguien quiere mas información me puede enviar MP y le paso los datos de quien nos lo organizó a nosotros.
⬆️ Arriba Nicosara
Compartir:

Imagen: Ramdia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION DESDE EL AIRE

Publicado:
nicosara Escribió:
Hola ...

El precio aunque no es barato, mereció la pena. Nos costó 95 euros por persona, siendo el minimo 4 personas y el maximo 6 segun me comentaron.
Si alguien quiere mas información me puede enviar MP y le paso los datos de quien nos lo organizó a nosotros.


Estoy muy interesado en la excursión en avioneta que habéis hecho. ¿Me pasas por favor información?. Mi email es el siguiente:
Radomingo@gmail.com

Espero tus noticias
Un saludo
⬆️ Arriba Ramdia
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION DESDE EL AIRE

Publicado:
nicosara Escribió:
Hola os escribo a todos para contaros nuestra ultima experiencia, después de nuestro 4º viaje a Playa del Carmen en 6 años y haber hecho creo que todas las excursiones este año ibamos mas de relax, pero allí en el hotel conocimos una pareja canadiense que nos animo a realizar una excursión aerea.

Fue EXCELENTE y totalmente recomendable. Nunca habia volado en avioneta y es una sensación muy agradable. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron hasta playa del carmen. Desde allí despegó la avioneta y nos llevo directos hacia Cozumel y ver los arrecifes y los cambios de colores del agua desde el cielo y toda la isla, de ahí se sigue sobre el mar hasta llegar a tener una vista exepcional y única sobrevolando a baja altura TULUM. Si desde tierra es bonito, a vista de pajaro te da otra dimensión y apreciar detalles y una vision espacial que solo se puede tener desde el aire. De ahí se sobrevuela toda la costa de nuevo hasta Playa del Carmen, contemplando toda la zona de hoteles y playa. Dura 1h de vuelo y luego otra vez te llevan al hotel, en total estuvimos 2h lo cual te permite ver y disfrutar luego del día de playa.

El precio aunque no es barato, mereció la pena. Nos costó 95 euros por persona, siendo el minimo 4 personas y el maximo 6 segun me comentaron.
Si alguien quiere mas información me puede enviar MP y le paso los datos de quien nos lo organizó a nosotros.


Que interesante el vuelo en avioneta.

Gracias por compartirlo Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION DESDE EL AIRE

Publicado:
nicosara Escribió:
Hola os escribo a todos para contaros nuestra ultima experiencia, después de nuestro 4º viaje a Playa del Carmen en 6 años y haber hecho creo que todas las excursiones este año ibamos mas de relax, pero allí en el hotel conocimos una pareja canadiense que nos animo a realizar una excursión aerea.

Fue EXCELENTE y totalmente recomendable. Nunca habia volado en avioneta y es una sensación muy agradable. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron hasta playa del carmen. Desde allí despegó la avioneta y nos llevo directos hacia Cozumel y ver los arrecifes y los cambios de colores del agua desde el cielo y toda la isla, de ahí se sigue sobre el mar hasta llegar a tener una vista exepcional y única sobrevolando a baja altura TULUM. Si desde tierra es bonito, a vista de pajaro te da otra dimensión y apreciar detalles y una vision espacial que solo se puede tener desde el aire. De ahí se sobrevuela toda la costa de nuevo hasta Playa del Carmen, contemplando toda la zona de hoteles y playa. Dura 1h de vuelo y luego otra vez te llevan al hotel, en total estuvimos 2h lo cual te permite ver y disfrutar luego del día de playa.

El precio aunque no es barato, mereció la pena. Nos costó 95 euros por persona, siendo el minimo 4 personas y el maximo 6 segun me comentaron.
Si alguien quiere mas información me puede enviar MP y le paso los datos de quien nos lo organizó a nosotros.

Nicosara muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para este tema.

Tiene que ser precioso la verdad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Puedes poner en abierto con quien hiciste la excursión, como ha hecho antes otro usuario, así nos evitamos los privados.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Nicosara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Como ya comenté la hicimos de casualidad pues conocimos a una pareja que nos la propuso y ellos ya lo tenian medio reservado con transporte y todo.
El contacto que me dieron es solismx1970@gmail.com y como os digo nos salio por 95€ por persona ya con tasas y trasladados ida y vuelta estabamos en el Palladium.
Quien quiera más información se ponga en contacto con ellos a ese email
⬆️ Arriba Nicosara
Compartir:

Imagen: Súaglio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Buenos días a todos!!! voy a hacer un viaje con mi chico a playa del carmen en junio y necesito el contacto de nicosara para el vuelo , alguien lo tiene para contratarlo??
O sabeis de alguna compañia que cobre en torno a los 95euros por pax¿? gracias Guiño
⬆️ Arriba Súaglio
Compartir:

Imagen: Súaglio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Estoy interesada en esto!!! PLEASE CONTACTO!!!!!! MI CORREO ES: Riendo Riendo la_su1985@hotmail.com
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Estoy en RM y he realizado una excursión en avioneta por toda la costa desde Playa del Carmen hasta Sian Ka'an. Ha durado una hora y el piloto ha hecho todo lo posible para facilitarme hacer fotos y grabar en vídeo. Hasta le han quitado una puerta para fotografiar mejor. Cuando vuelva a España haré un diario con las fotos y vais a alucinar.
Ahora me voy a la playa del hotel (Catalonia Playa Marona) y hasta esta noche (hora de aquí) no volveré a conectarme. Si alguien está interesado en más detalles que me lo diga y con mucho gusto le responderé cuando acabe el día.

Saludos a todos
⬆️ Arriba Súaglio
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Súaglio Escribió:
buenos días a todos!!! voy a hacer un viaje con mi chico a playa del carmen en junio y necesito el contacto de nicosara para el vuelo , alguien lo tiene para contratarlo??
O sabeis de alguna compañia que cobre en torno a los 95euros por pax¿? gracias Guiño

El contacto que pides es de hace 4 años. Chocado

Si no entran ni los que vuelven ahora a dejar sus impresiones donde localizamos a nicosara ???

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Súaglio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
loli_47 Escribió:
Súaglio Escribió:
buenos días a todos!!! voy a hacer un viaje con mi chico a playa del carmen en junio y necesito el contacto de nicosara para el vuelo , alguien lo tiene para contratarlo??
O sabeis de alguna compañia que cobre en torno a los 95euros por pax¿? gracias Guiño

El contacto que pides es de hace 4 años. Chocado

Si no entran ni los que vuelven ahora a dejar sus impresiones donde localizamos a nicosara ???

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Buahhhhhh
Soy una máquina
Como soy nueva en esta web...no me di ni cuenta
Pues si alguien sabe de algún contacto es de agradecer!!!!! VAYA CHASCOOOOO Avergonzado
⬆️ Arriba Súaglio
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Súaglio Escribió:
loli_47 Escribió:
Súaglio Escribió:
buenos días a todos!!! voy a hacer un viaje con mi chico a playa del carmen en junio y necesito el contacto de nicosara para el vuelo , alguien lo tiene para contratarlo??
O sabeis de alguna compañia que cobre en torno a los 95euros por pax¿? gracias Guiño

El contacto que pides es de hace 4 años. Chocado

Si no entran ni los que vuelven ahora a dejar sus impresiones donde localizamos a nicosara ???

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Buahhhhhh
Soy una máquina
Como soy nueva en esta web...no me di ni cuenta
Pues si alguien sabe de algún contacto es de agradecer!!!!! VAYA CHASCOOOOO Avergonzado

Que es lo que necesitas ???? Traslado del aeropuerto a hotel en coche ????.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Súaglio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
loli_47 Escribió:
Súaglio Escribió:
loli_47 Escribió:
Súaglio Escribió:
buenos días a todos!!! voy a hacer un viaje con mi chico a playa del carmen en junio y necesito el contacto de nicosara para el vuelo , alguien lo tiene para contratarlo??
O sabeis de alguna compañia que cobre en torno a los 95euros por pax¿? gracias Guiño

El contacto que pides es de hace 4 años. Chocado

Si no entran ni los que vuelven ahora a dejar sus impresiones donde localizamos a nicosara ???

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Buahhhhhh
Soy una máquina
Como soy nueva en esta web...no me di ni cuenta
Pues si alguien sabe de algún contacto es de agradecer!!!!! VAYA CHASCOOOOO Avergonzado

Que es lo que necesitas ???? Traslado del aeropuerto a hotel en coche ????.

Guiño

Lo que necesito es excursión en vuelo desde playa del carmen, nos gustaría vivir la experiencia tiene que estar chulo Muy feliz
⬆️ Arriba Súaglio
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
Hola viajeros.
Esta era una de las experiencias que me faltaba en la vida y, por tanto, en mis viajes a RM.
La hemos hecho con una avioneta de la empresa mencionada al inicio del hilo, www.aerosaab.com/es/
Fuimos nosotros don solos con el piloto. Una hora ida y vuelta desde Playa del Carmen hasta algo más allá de Tulum. Toda la costa con un sobrevuelo final por Playa del Carmen.
Los que ya conocéis aquello os podéis hacer una idea del colorido del mar según la profundidad de cada zona. Una maravilla totalmente recomendable.
Nos costó 7.000 pesos por los dos, más otros 104 pesos de tasas en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Súaglio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
MUCHAS GRACIAS POR EN EL ENLACE
⬆️ Arriba Súaglio
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
jgac Escribió:
Hola viajeros.
Esta era una de las experiencias que me faltaba en la vida y, por tanto, en mis viajes a RM.
La hemos hecho con una avioneta de la empresa mencionada al inicio del hilo, www.aerosaab.com/es/
Fuimos nosotros don solos con el piloto. Una hora ida y vuelta desde Playa del Carmen hasta algo más allá de Tulum. Toda la costa con un sobrevuelo final por Playa del Carmen.
Los que ya conocéis aquello os podéis hacer una idea del colorido del mar según la profundidad de cada zona. Una maravilla totalmente recomendable.
Nos costó 7.000 pesos por los dos, más otros 104 pesos de tasas en el aeropuerto.

Una pasada ver aquello a vista de pájaro Heart el colorido espectacular seguro !!! Aplauso

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
jgac Escribió:
Hola viajeros.
Esta era una de las experiencias que me faltaba en la vida y, por tanto, en mis viajes a RM.
La hemos hecho con una avioneta de la empresa mencionada al inicio del hilo, www.aerosaab.com/es/
Fuimos nosotros don solos con el piloto. Una hora ida y vuelta desde Playa del Carmen hasta algo más allá de Tulum. Toda la costa con un sobrevuelo final por Playa del Carmen.
Los que ya conocéis aquello os podéis hacer una idea del colorido del mar según la profundidad de cada zona. Una maravilla totalmente recomendable.
Nos costó 7.000 pesos por los dos, más otros 104 pesos de tasas en el aeropuerto.

Chocado Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR AIRE

Publicado:
niness Escribió:
jgac Escribió:
Hola viajeros.
Esta era una de las experiencias que me faltaba en la vida y, por tanto, en mis viajes a RM.
La hemos hecho con una avioneta de la empresa mencionada al inicio del hilo, www.aerosaab.com/es/
Fuimos nosotros don solos con el piloto. Una hora ida y vuelta desde Playa del Carmen hasta algo más allá de Tulum. Toda la costa con un sobrevuelo final por Playa del Carmen.
Los que ya conocéis aquello os podéis hacer una idea del colorido del mar según la profundidad de cada zona. Una maravilla totalmente recomendable.
Nos costó 7.000 pesos por los dos, más otros 104 pesos de tasas en el aeropuerto.

Chocado Aplauso Aplauso Aplauso

Parece que haces ojitos ???? Riendo Riendo

Excursiones por aire en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por aire en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16997 Lecturas - Última modificación: 05/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube