Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Barcelona: Hostales y Pensiones ✈️ Foro Cataluña ✈️ p29 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 10190 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Alojamiento en Barcelona: Hostales y Pensiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MiChelAmeSz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 10
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Hola viajeros..hemos pensado ir unos 5 amigos a pasar un finde en barcelona del 14 al 17 de enero, como son pocos días no nos importa echar la noche en algo poco glamuroso, sino algo barato y que esté en una zona que merezca la pena estar..
⬆️ Arriba MiChelAmeSz
Compartir:

Imagen: MiChelAmeSz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 10
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN BARCELONA

Publicado:
Wenas viajeros, vamos 5 amigos de finde a BArcelona y buscamos una pension barata y cerca de los sitios de interés.
⬆️ Arriba MiChelAmeSz
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiChelAmeSz Escribió:
Hola viajeros..hemos pensado ir unos 5 amigos a pasar un finde en barcelona del 14 al 17 de enero, como son pocos días no nos importa echar la noche en algo poco glamuroso, sino algo barato y que esté en una zona que merezca la pena estar..

Hola, he separado tu mensaje y lo he unido a este hilo que es el que trata de hoteles donde ya tenías otro Guiño
No hace falta que repitas tus mensajes en diferentes hilos, de esta manera solo conseguimos dispersar la información.
En este mismo hilo encontrarás muchas opciones económicas para alojarte en Barcelona.

Un saludo Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Pepita22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN BARCELONA

Publicado:
Alguien conoce este hostal: HOSTAL FERNANDO esta en El Hostal Fernando está situado en la calle Ferrán, justo en el corazón del Barrio Gótico entre Las Ramblas y la histórica Plaça Sant Jaume, sede del Ayuntamiento y el Gobierno de Cataluña. Justo en frente de la iglesia de Sant Jaume.

Es que en la pagina web tiene buena pinta pero me parece demasiado barato 120€-5 noches www.hfernando.com/

Gracias!
⬆️ Arriba Pepita22
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN BARCELONA

Publicado:
Hola a todos
Después de haber leido casi todo el post,me he decidido a participar y pedir vuestra ayuda.
En julio nos vamos de crucero(dos adultos y dos niños de 14 y 11 años).Pasaremos una noche en el HOSTAL BCN PORT y a la vuelta del crucero nos gustaria quedarnos dos o tres días para conocer Barcelona.
Nos aconsejais este hostal para esos días .¿Está en una zona buena,segura?Habeis oido hablar de él? O quizas nos aconsejais otro sitio.Aceptamos propuestas ,solo pedimos no gastar demasiado.
Un saludo
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN BARCELONA

Publicado:
Yo he reservado en el Hostal Benidorm, en la Rambla des Capuxines, al lado del Mercado de la Boqueria, habitación individual por 45€ al día, ¿alguna referencia sobre el sitio?, yo lo que he leido por la red no he visto nada malo pero mejor referencias de primera mano por aquí..

Saludos
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: EvaC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN BARCELONA

Publicado:
He reservado en el hostal Gimón. ¿Alguien me puede decir qué tal está? Por el precio, ningún lujo, pero por saber que nos espera. Gracias
⬆️ Arriba EvaC
Compartir:

Imagen: Spowerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Hola! A primeros de junio vamos a Barcelona por primera vez y queríamos algo barato. Hemos encontrado la Pensión Iniesta que sale bastante bien, pero como no sabemos y no nos fiamos, me gustaría saber si su localización es buena.
El sitio está en la calle Fontrodona donde cruza con la Avinguda del Paralal-lel.

Gracias!

_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
⬆️ Arriba Spowerre
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
spowerre Escribió:
Hola! A primeros de junio vamos a Barcelona por primera vez y queríamos algo barato. Hemos encontrado la Pensión Iniesta que sale bastante bien, pero como no sabemos y no nos fiamos, me gustaría saber si su localización es buena.
El sitio está en la calle Fontrodona donde cruza con la Avinguda del Paralal-lel.

Gracias!
A 2 minutos tienes paradas de bus y el metro linea verde L3
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Spowerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
capseal Escribió:
spowerre Escribió:
Hola! A primeros de junio vamos a Barcelona por primera vez y queríamos algo barato. Hemos encontrado la Pensión Iniesta que sale bastante bien, pero como no sabemos y no nos fiamos, me gustaría saber si su localización es buena.
El sitio está en la calle Fontrodona donde cruza con la Avinguda del Paralal-lel.

Gracias!
A 2 minutos tienes paradas de bus y el metro linea verde L3

Bien! Y la zona cómo es? Me refiero al barrio, he leído de todo...
⬆️ Arriba Spowerre
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
spowerre Escribió:
capseal Escribió:
spowerre Escribió:
Hola! A primeros de junio vamos a Barcelona por primera vez y queríamos algo barato. Hemos encontrado la Pensión Iniesta que sale bastante bien, pero como no sabemos y no nos fiamos, me gustaría saber si su localización es buena.
El sitio está en la calle Fontrodona donde cruza con la Avinguda del Paralal-lel.

Gracias!
A 2 minutos tienes paradas de bus y el metro linea verde L3

Bien! Y la zona cómo es? Me refiero al barrio, he leído de todo...
Por lo general barcelona es una ciudad tranquila, hay alguna zona con el problema de la prostitución pero es eso una zona aislada.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: YoyPe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Hemos estado varias veces en Barcelona, la última en diciembre de 2011, nos alojamos en el hostal Q y he de deciros que estuvo muy bien. Al lado de la plaza de Urquinaona, vamos céntrico céntrico y de precio nos salió genial creo que fueron unos 60-70 euros. Habían botellitas de agua gratis y caramelos. También cogimos el parking con ellos y salió muy bien de precio.
⬆️ Arriba YoyPe
Compartir:

Imagen: Crenn88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Hola chic@s una pregunta estoy buscando algun hotel o hostal baratito pero que este bien eso si cerca del puerto de barcelona y e estado mirando el "hostal barcelona port" alguien lo conoce?? algun otro por la zona que este bien?? Gracias.
⬆️ Arriba Crenn88
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
crenn88 Escribió:
hola chic@s una pregunta estoy buscando algun hotel o hostal baratito pero que este bien eso si cerca del puerto de barcelona y e estado mirando el "hostal barcelona port" alguien lo conoce?? algun otro por la zona que este bien?? Gracias.

Hola¡
No conozco el hostal,pero he visitado su web y las habitaciones tienen buena pinta la verdad
La zona es proxima a lo que te interesa y como en toda la ciudad de BCN precaución de cara a los carteristas y al ir despistado
Un saludo¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
¿Alguien conoce el Hostal Q, en la Ronda de Sant Pere? Acabo de reservar porque el precio no está mal para ser plena zona turística; además tiene muy buena valoración en booking pero con todo me imagino que no será gran cosa.
Suerte y felices viajes.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
¿Alguien conoce el Hostal Q, en la Ronda de Sant Pere? Acabo de reservar porque el precio no está mal para ser plena zona turística; además tiene muy buena valoración en booking pero con todo me imagino que no será gran cosa.
Suerte y felices viajes.

Hola¡¡

Desde luego la ubicación es genial,andando a toda la zona centro
Te dejo los comentarios de Tripadvisor que nunca suelen fallar

www.tripadvisor.es/ ...lonia.html

Me da un poco la sensación que hay hab mas modernas que otras,pero pinta bien
Saludossss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Barpe13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Muy buenas!. En abril voy con la novia a Barcelona 3 días. Somos estudiantes y vamos al racaneo máximo (si no es así, desgraciadamente no podemos ir). Hemos estado mirando muchos hostales, y el más barato que hemos encontrado es este. Además parece estar bien ubicado y en los comentarios hablan bien....

A ver si podeis echarme una mano, si alguien conoce el hostal, o que tal está la zona.

Os dejo el enlace: es.hostelbookers.com/ ...oraciones/

Muchísimas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Barpe13
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Barpe13 Escribió:
Muy buenas!. En abril voy con la novia a Barcelona 3 días. Somos estudiantes y vamos al racaneo máximo (si no es así, desgraciadamente no podemos ir). Hemos estado mirando muchos hostales, y el más barato que hemos encontrado es este. Además parece estar bien ubicado y en los comentarios hablan bien....

A ver si podeis echarme una mano, si alguien conoce el hostal, o que tal está la zona.

Os dejo el enlace: es.hostelbookers.com/ ...oraciones/

Muchísimas gracias Muy feliz

La zona es chula

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...arrio.html

Tienes montones de sitios para comer y tomar algo y relativamente cerca paradas de metro para moverte

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Batamanta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Hola,

Mi cuñada y una amiga van a pasar el último fin de semana de Noviembre a Barcelona y, al final piensan en dos hostales:

Uno en Pla del Palau, cerca de metro Barceloneta (se llama Oasis) y otro en Joaquin Costa, 44, Ciutat Vella (se llama Gat Raval)

O podéis recomendar alguno concreto?

Bueno, ¿cuál pensáis que es mejor zona para ir andando por la ciudad, salir de marcha, etc etc.?

Y luego, ¿hay algún evento por esas fechas (entre 29/11 y 02/12)
⬆️ Arriba Batamanta
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Publicado:
Batamata
La zona de Pla de Palau es bastante más bonita. Tienes al lado Maremagnum, parque Ciutadella, Ramblas....
Joaquín Costa es muy céntrica pero con ambiente "enrarecido" por la noche.
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Alojamiento en Barcelona: Hostales y Pensiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 10190 Lecturas - Última modificación: 11/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube