Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138399 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josegordillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola nosotros estuvimos en el mes de febrero en el majestic 12 días y volvemos en sptiembre otros 12 esta vez iremos con nuestra hija de 10 años hemos viajado bastante y os tengo que decir que este hotel es de los mejores que hemos estado quitando un melia de tahilandia que lo estrenamos nosotros pues lo inaguraron una semana antes de llegar .
El majestic es super completo pues lo tienes todo a mano y la comida es buenisima y en cantidad el trato hacia los españoles superior y la limpieza en todo el hotel de maravilla si quereis información y fotos aquí os dejo mi dirección para lo que querais saber.que lo paseis genial beber muchos
Majestic y bailar el TAKY TAKY

josegordillo21@hotmail.com
⬆️ Arriba Josegordillo
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Guiño hola chicos... Volvi del majestic el día 20, no quiero desilusionar a la gente que iba ilusionada como yo (no es que no este contenta) me volvi de allí un poco decepcionada no es como me lo pintaban o a lo mejor es que nosotros tubimos mala suerte...
nada mas salir del aeropuerto hay unos muchachos que te llevan las maletas muy simpaticos... NO LE DEIS NADA POR LLEVAROS LAS MALETAS, es su trabajo, nosotros empezamos dando dolares porque deciamos que lastima...y luego nos dijeron que eramos tontos. Al llegar al hotel (muy bonito por cierto) te dan como unas toallas humedas para secarte el sudor del largo viaje desde el aeropuerto al hotel. Les pides las habitaciones "somos 4 parejas nos pueden poner juntos" contestación, claro que si!!! unos en una punta y nosotros en otra, dejarle las cosas muy claras, como llegar reventado pasas y al día siguiente les dices, nos pueden cambiar.... Claro, pierdes media mañana en el cambio de habitación. Por que no lo hicieron esa noche? me sigo preguntando yo...
En fin, llegas a la habitación todo muy bonito, tu pato hecho con toallas, flores en el baño el hidromasaje....todo muy chulo pero el aire no funciona bien, llamas para que te lo arreglen, pero en los 7 días que me he tirado allí he pasado mas bien calor...en cambio mi cuñada que estaba en la primera planta mucho fresquito. El tema de las sras. Que limpian, rezar para que la que teneis no se valla de días como le paso a la mia. De lunes a viernes la habitación era una mierda, me queje cuatro veces en recepción, que por cierto si os teneis que quejar ir a RELACIONES PUBLICAS yo me entere el ultimo día y por casualidad, en recepción no te hacen ni puñetero caso. Se tapan unos a otros, pero no solo yo, otras dos parejas que venian con nosotros una de ellas no sabe si le cambiaron las sabanas en la semana que se tiro en la habitación, hubo días que no teniamos ni toallas y tubimos que romper el pato para porder secarme, no limpiaban bien, no reponian los jabones... Yo que se en ese sentido me dejo mucho que desear. Menos mal que el viernes aparecio la sra que me encontre el primer día y me dejo la habitación como el primer día. Yo en recepción llegue a decir que si es que a mi me habia tocado la sra guarra, porque no era normal.
La animación, justita, hombre si eres de USA todo genial, sobre todo por que van con el dolar debajo de la mano, a primeros de semana no habia mucha gente de USA y te hacian caso a partir del jueves nada d nada. En una barra que hay donde estan los musicos llegamos a pedir hasta 9 veces lo que queriamos y nos fuimos de allí sin atendernos, y eramos un grupo de 10 que haciamos bulto. Los espectaculos en ingles de vez en cuando se le escapaba alguna palabra en español o italiano para que no nos mosquearamos.
Hay dos muchachos en donde te dan las toallas, llevarles refrescos y agua, no pueden beber nada de nada.
Al lado del restaurante 3 carabelas hay un puesto donde puedes hacer excursiones a esos llevarle también bebida y preguntar por las excursiones antes de concertarlas con la muchacha de la agencia. Isla saona costaba 95$ y ellos la tenian por 75$ y si le regateas hasta le puedes sacar algo menos, que tampoco isla saona no es mucho.
Probad el coctel banana mama, en el bar de la piscina esta buenisimo y sin alcohol mejor todavia, tened mucho cuidado con la mamajuana, si es verdad que es afrodisiaca pero sube que no veas y la resaca ni te cuento. EL ALCOHOL SI SUBE no os guieis de lo que os dicen, si emborracha.
Otras cosillas que os cuente... Al entrar al pais te piden 10e o 10$ llevaros dolares es mejor todo lo que vallais a llevar en euros llevarlo en $. En el hotel te cambian a pesos pero luego no te los vuelven a cambiar a $ cambiar lo justo. Si vais a un mercadillo que hay, no os dejeis engatusar por los primeros que hay mirar todos o los que podais y luego comprais, REGATEAR MUCHO el primero es el papi, tiene mucha cara cuidadin, os regala un collarcito nada mas llegar. Los demas agobian mucho todos te piden que entres en su tienda, hay momentos que de verdad que agobian.
La playa muy chula el 1º día luego habia algas, si te vas para la izquierda segun miras para el agua las playas cambian, eso hicimos nosotros. Antes de que se me olvide, para la salida de allí te piden 20$ p/p os aconsejo que guardeis en un monedero aparte el dinero de salida para que luego no os encontreis con sorpresas.
En fin no me acuerdo por ahora de mucho mas, quiza tubimos nosotros mala suerte, pero que nos lo pasamos bien, no os creais, pasabamos un poco de todo vas a disfrutar y ya esta, cuando vuelves es cuando ves bien las cosas. No puedo decir que me lo pase mal, al contrario hay cosas buenas conoci a mucha gente, baile y disfrute lo que me apetecio, pero eso que quiza nos toco a nosotros.
LOS QUE VALLAIS A IR PASARLO MUY BIEN DISFRUTAD MUCHO Y ESPERO QUE TENGAIS MUCHA MAS SUERTE DE LA QUE NOSOTROS TUBIMOS. EN SERIO, PASARLO BIEN Y ACEPTAR LOS CONSEJOS QUE VEIS EN ESTE FORO QUE AYUDA MUCHO. OK CHAO Guiño Guiño :wink: Guiño Guiño
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: Silvyacalpena
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola buenos días llevo dos días como una loca pk hoy tengo k decidirme si nos vamos al amajestic o al bavaro princess, k hago?? es lo k leeo del majestic casi todo es genial, pero claro mi cuñado fue al bavaro princes y dice k también esta muy bien, aunke el fue hace 4 años, la fecha de mi viaje seria del 20 al 27 de agosto, por favor necesito ayuda urgentisima, gracias
⬆️ Arriba Silvyacalpena
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Silvyacalpena, yo te diría que te decantaras por el Bavaro Princess Guiño

_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Imagen: LUNA10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola mrodez, muchas gracias, la verdad que hay ganas de ir, cuando entras aquí más todavia, es bueno que la gente te cuente las cosas sean lo que sean, así vamos un poco más preparada, y tengo que decir una cosita, creo los viajes estos son como una pequeña loteria, lo malo de estos sitios es precisamente eso, por un lado estoy tranquila porque me voy con una veintena de gente que llevan unos cuantos años repitiendo este viaje, porque dicen que es el mejor sitio para relajarse uno, es sol y playa, espero que no pase de nada de las experiencias de los demás, de todas formas tendre en cuenta el comentario de recurrir enseguida a los relaciones publicas, y gracias a todo el mundo, cuando vuelva les contaré la mia.
Un besote para todos
⬆️ Arriba LUNA10
Compartir:

Imagen: LUNA10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola silvia, coincidiremos, nos vamos el 17 y regresamos el 26 agosto, te voy a comentar, yo me voy con unas personas con pasta y estos son de los q no miran precio, y la agencia les recomendaron este hotel con todas las garantias y yo estoy muy segura de que tiene que estar bien, por si te sirve de algo, si quieres enviame tu correo y te agrego y hablamos un besote
⬆️ Arriba LUNA10
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Amistad yo ya he escrito mi mensaje cuando llegue, dije que si teniais alguna duda sobre algo que preguntarais que yo con mucho gusto contesto. El estado del hotel es bueno, nuestras habitaciones y las de las demas de los que ibamos estaban enfrente del buffet del desayuno esta muy cerca de los restaurantes y recepción, las de la cuarta planta o sea las 14.. Comprobad desde el principio si funciona bien el aire acondicionado y si no funciona bien, quejarse a la RELACIONES PUBLICAS, MUY IMPORTANTE, CUALQUIER PROBLEMA A LA RELACIONES PUBLICAS. Los enchufes no hacen falta yo cargue mi camara de fotos sin problemas, en recepción es donde mejor covertura habia de orange. Las demas compañias no lo se. El tema de antimosquitos yo lleve uno que venden en carrefour de raid que va a pilas y lo deje todo el tiempo puesto en la habitación, aparte fui a la farmacia y compre antimosquitos fuertes, aunque a mi no me picaron, pero mas vale prebenir.... Llevarse también una crema por si os pican y llevarse todo tipo de medicamento que creais que puedan hacer falta. Para diarreas, para estreñimiento, dolores en general, allí los medicamentos son muy caros, tiritas... Etc...
Los bronceadores del 50 segun tu piel. Cuando veais a la de la limpieza preguntarle si es ella la que os va a limpiar durante toda la semana, si no es así, cuidado con la que os pongan, a mi no me limpio nada bien, hubo días que no tenia toallas, a mis compañeros le hicieron una noche la hablitación a las diez de la noche, no se pudo duchar para ir a cenar, cuidado, si es la misma para toda la semana le decis que si se porta bien cuando os vallais le vais a dar una buena propina... Y si os hace bien la habitación toda la semana le dais lo que veais y si los medicamentos no los vais a utilizar mas se los dejais que lo agradeceran también si le dejais algunas chanclas mas viejas, o ropa que veais que no os importa dejarsela seguro que os lo agradecen. Si vais ha hacer alguna excursion llevarse de aquí caramelos o lapices que allí los niños os lo agradecen mucho. No se que mas ponerte, si te sale alguna dudilla mas pregunta, ok. Besitos y pasarlo lo mejor que podais.... En el bar de la piscina probad el banana-mama sin alcohol, buenisimo.. Sonriente Muy feliz Sacando la lengua
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: SILVIAMAP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Angel Angel Hola Buenas Noches! Nosotros dos vamos al Magestic y nos hemos leido muchas opiniones pero no me queda claro lo del color de las pulseritas, la habitación que hemos cojido es la JUNIOR SIUTTE VISTAS AL MAR (SJR VR), claro con TRAVELPLAN, que color de pulsera nos pondrán? porque dice la gente que si eres español y vas con travelplan te toca la dichosa pulserita roja que tan mal habla la gente de ella, al contrario que del resto de los colores como la crema, plateada...l a parte de esto habeis estado alguien en este tipo de habitación? como es exactamente? situación dentro del hotel, interior de la habitación, terraza.. Teneis fotos como turistas reales?, ya me dires sobre estos asuntos si no es mucho pedir aunque la verdad que LO MEJOR YA LO LLEVO Y ES LA COMPAÑIA Y LA ILUSION DE ESTAR LOS DOS JUNTOS, pero después de leer las opiniones me gustaría quedarme mas tranquila sabiendo estos detalles que veo que tanto preocupaban a los que ya han ido y por lo tanto a los que vamos a ir. Agradeceré mucho vuestas respuestas, gracias de antemano
⬆️ Arriba SILVIAMAP
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola wapisima, nosotros cogimos la oferta en la que la habitación era con jacuzzy, nos dieron una con hidromasaje, que no es lo mismo, todas las habitaciones tienen hidromasaje, tened mucho cuidado con eso, ahora estamos liados con halcon viajes para ver como se soluciona eso, la pulsera que nos pusieron era roja, y si es verdad que a las de la pulserita plateada los tratan mejor, aunque yo pregunte y me dijeron que era por el pais, MENTIRA, yo creo que los camareros y demas en lo primero que se fijan es en el color, de hecho un par de veces cuando fui a pedir escondi la mano y como soy rubia se hacercaron corriendo, y me hablaron en ingles y todo, pero al sacar yo la mano todo cambio, no se como explicarlo, se notaba algo.
Ya te digo, si tienes alguna duda mas pregunta, que para eso estamos, ok. Besos
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: NANDY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola aguyyo, así que ya no hace falta llevar conversores de clavija? leí q las clavijas que había allí eran de las americanas, o sea, planas y no redondas como las de aquí. Por favor, aclarame esto y además si el voltaje es de 110 o 220 es que mi cargador de pilas de la camara de fotos solo admite 220. Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba NANDY
Compartir:

Imagen: SILVIAMAP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
aguyyo Escribió:
hola wapisima, nosotros cogimos la oferta en la que la habitación era con jacuzzy, nos dieron una con hidromasaje, que no es lo mismo, todas las habitaciones tienen hidromasaje, tened mucho cuidado con eso, ahora estamos liados con halcon viajes para ver como se soluciona eso, la pulsera que nos pusieron era roja, y si es verdad que a las de la pulserita plateada los tratan mejor, aunque yo pregunte y me dijeron que era por el pais, MENTIRA, yo creo que los camareros y demas en lo primero que se fijan es en el color, de hecho un par de veces cuando fui a pedir escondi la mano y como soy rubia se hacercaron corriendo, y me hablaron en ingles y todo, pero al sacar yo la mano todo cambio, no se como explicarlo, se notaba algo.
Ya te digo, si tienes alguna duda mas pregunta, que para eso estamos, ok. Besos
Angel Angel Hola aguyyo NO FASTIDIES QUE EN CUANTO SACASTE LA MANO Y VIERON LA PULSERA HASTA NOTASTE EL CAMBIO? JO PUES VALLA CHASCO QUE TE LLEVARIAS NO?, BUENO NO SE QUE COLOR NOS TOCARÁ CON LA HABITACION VISTAS AL MAR...
⬆️ Arriba SILVIAMAP
Compartir:

Imagen: Moira22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 43
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola chic@s!!! Me voy el 13 de este mes a este hotel, desde luego las criticas son estupendas, yo cambie hoy el hotel, me habian mandado al globalia, y después de leer lo de las ratas y las cucarachas me asuste un poco, así que cambie de hotel, joder, sale por el doble, jaja, pero se paga a gusto después de ver las diferencias, preguntaros a los que hayais ido, si queda lejos de todo, y bueno, sobre todo el tema de los enchufes, que no me qedo claro, hay que llevarse tranformador de 110 a 220 para la camara de video y eso, o no?y luego, als clavijas son normales, u hay que comprar n adaptador? ayudarme porfi, GRACIAS a todos!!!

_________________
2007 - Punca Cana, Majestic Colonial
2008 - Punta Cana, Gran Bahia Principe Bavaro
⬆️ Arriba Moira22
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Yo note el cambio, es mas te digo que estabamos una noche en la barra que hay al lado de donde se pone la musica en vivo y pedimos que nos atendieran hasta NUEVE veces, que no es poco, ibamos un grupo de diez personas que hacemos bulto, no? pues al final nos fuimos sin consumir y con un mosqueo que no veas, lo que pasa es que vas a disfrutar y no reparas en eso, si no bebes en esa barra te vas a otra, pero que no es justo, unos muchachos que conocimos allí querian ir a hablar con el encargado y todo, también te digo que la barra estaba llena de "amigos de la pulsera plata" que casualidad, pero tu tranquilo, no quiere decir que por que nos haya pasado a nosotros a vosotros también, eh! solo que vallais precabidos y si hay algun problema mas a relaciones publicas, no me cansare de decirlo, yo de las R.P no me entere hasta el día que nos ibamos, a lo mejor no hubiera tenido tan "mala suerte" con el tema de habitaciones y ten por cuenta que si yo hubiera sabido de ella ya hubiera hecho yo por decirle lo de que no nos atendian igual a unos que a otros. Chaito, besos....
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola nandy, yo no lleve ningun enchufe especial ni nada, carge mi camara y la game-boy sin problemas, mi marido dice que era a 220v. Yo no tube ningun problema respecto a eso. Besos.
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: Kipo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Lo de la pulsera es una tonteria... Acabamos de volver de allí y lo de los colores es por nacionalidad, nada tiene que ver con el servicio que dan los trabajadores.
Nosotros hemos estamos una semana entera y hemos tratato con muchisimo personal de allí y todos son encantadores (y sin necesidad de esconder la pulsera... Que chorrada). De hecho tienen muchos lazos con los españoles y posiblemente son los que mejor los tratan (dicho por ellos) ya que la mayoria yankee solo les da problemas y no deja nada de propina.
Olvidaros de eso, los que vayais ya vereis que eso al final ni os acordareis, y que el personal es formidable.
La grandisima mayoria de las habitaciones son iguales. Las normales son con bañera de hidromasaje (llamarlo jacuzzi si quereis porque es lo mismo) a parte de la ducha. Unas pocas (las que dan a la piscina y a ras de suelo) son exactamente iguales pero con otro hidromasaje en la terraza (para mi y por lo que vi es una tonteria pillar estas, la diferencia esta en la bañera de fuera que nunca usas (nadie vimos en ese plazo usarla) y encima tienes a la gente de la piscina a unos metros con lo que eso conlleva. Y por ultimo hay unas pocas con vistas al mar, que creo que son mas grandes. Las que estan a ras de suelo tienen el mismo problema que las otras, ruido y gente pasando a/de la playa todo el rato, y encima no se ve el mar porque en medio tienes un murete que separa la playa y un monton de palmeras delante. Las mejores deben ser las altas, pero por lo que vimos no son mas de cuatro y deben ser muy caras.
⬆️ Arriba Kipo
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Yo cuento mi experiencia, quizas tu no tubiste la mala suerte que yo tube(me alegro) yo solo digo lo que yo vi y en ningun momento digo que me trataran mal los camareros simplemente que el servicio no era el mismo, aparte si se que ellos tienen mas vinculo con nosotros, pero donde se ponga un dolar y mas con el sueldo que ganan allí, ¿tu que harias? porque nosotros si hablamos con ellos de esos temas y ganan alrededor de 150$ a 200$ el que mas, los que mas ganan son los de mantenimiento, y supongo que también tubimos mala suerte porque de lunes a miercoles muy bien, pero fue después cuando empezaron a entrar los americanos y demas entonces fue cuando se noto todo, pero que me alegro que tu no tubieras ningun problema y te lo pasaras muy bien, yo también lo pase genial, quitando algun que otro inconveniente que pienso que fue simplemente "mala suerte" y lo de la habitación es simplemente que yo contrate una con jacuzzy page por ello, y me pusieron una normal con hidromasaje, que no es lo mismo, y le reclamo a halcon viajes la diferencia de la habitación que me dieron a la que contrate. Chao
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: Aguyyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Carlossalamanca nosotros fuimos en autobus pero por que el traslado entraba dentro del precio, no te puedo ayudar con eso, lo siento y lo de las motos creo que si hay pero no te puedo decir ni cuanto vale ni horas, progunta en un puestecillo que hay al lado del restaurante tres carabelas, son de los del hotel, allí fue donde yo monte a caballo, y supongo que llevaran todo eso. Chao
⬆️ Arriba Aguyyo
Compartir:

Imagen: Mrodez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
aguyyo Escribió:
yo cuento mi experiencia, quizas tu no tubiste la mala suerte que yo tube(me alegro) yo solo digo lo que yo vi y en ningun momento digo que me trataran mal los camareros simplemente que el servicio no era el mismo, aparte si se que ellos tienen mas vinculo con nosotros, pero donde se ponga un dolar y mas con el sueldo que ganan allí, ¿tu que harias? porque nosotros si hablamos con ellos de esos temas y ganan alrededor de 150$ a 200$ el que mas, los que mas ganan son los de mantenimiento, y supongo que también tubimos mala suerte porque de lunes a miercoles muy bien, pero fue después cuando empezaron a entrar los americanos y demas entonces fue cuando se noto todo, pero que me alegro que tu no tubieras ningun problema y te lo pasaras muy bien, yo también lo pase genial, quitando algun que otro inconveniente que pienso que fue simplemente "mala suerte" y lo de la habitación es simplemente que yo contrate una con jacuzzy page por ello, y me pusieron una normal con hidromasaje, que no es lo mismo, y le reclamo a halcon viajes la diferencia de la habitación que me dieron a la que contrate. Chao

Hola aguyyo¡¡ Te doy la razón, yo estuve la última semana de abril y si noté la diferencia de trato, ojoooo con ello no digo que traten mal a los españoles, porque no es cierto, pero los camareros de las barras atienden antes a los americanos y a los canadienses ( que por cierto había una plaga cuando yo estuve ), pero es que es normal, iban con el billetito del dolar por delante y sobre todo por las noches en la barra de donden hacían los shows y en la discoteca. Los únicos que creo que tratan mejor a los españoles son los de animación, por lo menos a nosotros, estaban siempre encima de nosotros, sobretodo Rey ... Es un encanto ... "señoriiiitaaaaaaa" jajajajja ... Que pesado con eso ¡¡¡
⬆️ Arriba Mrodez
Compartir:

Imagen: Javi_130
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos veo que tenéis problemas con las pulseritas, solo contaros que he visitado el hotel en dos ocasiones, la ultima fue en semana santa, el hotel lleno con el cartelito de completo mucho Americano y Canadiense, y en ningún caso observe que por llevar la pulserita roja me tratasen diferente de los demás pero nada de nada, y la 1º vez que visite el hotel en octubre de 2006 tampoco note nada anormal. Lo que si os puedo asegurar que todo el personal del hotel trata a los turistas de maravilla independientemente del color de su pulsera. Solo deciros que esta es mi opinión, mi experiencia y mi caso particular. Id a disfrutar y ha pasarlo bien que estamos de vacaciones para fijarnos en menudeces y el hotel esta muy bien.
⬆️ Arriba Javi_130
Compartir:

Imagen: Naila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Publicado:
Hola!
Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir, no tengais ningún problema con el tema del color de las pulseras, os van a tratar de maravilla lleveis el color que lleveis de verdad.. La pulsera roja es de travelplan y mayorista que lleva a españoles y portugueses, no significa nada más, travelplan tiene concertado con el hotel un paquete de todo incluido con habitaciones junior suite (partiendo no tienen habitaciones inferiores a esta) y ya está luego están las que tienen la bañera en la terraza que cambia el color del mobiliario de la habitación y tienen un dosel en la cama y las que tienen vista al mar que son escasas como bien han dicho.. Pero la verdad es que es una tontería el discutir si es jacuzzi o hidromasaje pero , que más da? eso mismo nos estábamos preguntando mi marido y yo ahí dentro tan agustito.. Venga va
Y además a mi en ningún momento me vendieron el viaje, lo compramos nosotros que es diferente, con todas las posibilidades que tenemos ahora con internet podemos ver un montón de fotos del hotel, del sitio, en fin del destino que estemos mirando, yo cuando llegué parecía que ya había estado allí de tantas fotos que había visto, así que creo que si os gusta lo que veis en las fotos el hotel no os va a defraudar para nada!
Ah! tema clavijas que he oido, no hace falta que lleveis nada, en serio, yo me llevé la plancha del pelo, la play, los móviles, la cámara y todo funcionó y se cargó, tened en cuenta que le costará un poquito más que aquí pero no merece la pena en absoluto llevar un adaptador.
Bueno para cualquier cosilla aquí estamos ok? chao!
⬆️ Arriba Naila
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138399 Lecturas - Última modificación: 09/06/2007


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube