Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EGIPTO CON IBEROJET 20 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EGIPTO CON IBEROJET 20 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2005

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin voy hacer uno de mis viajes de mis sueños EGIPTO, somos 4 amigos (2 parejas), somos de Madrid y salimos hacia egipto el 20 de agosto, estaremos 15 días, mis preguntas son las siguientes haber si alguien me puede responder, viajamos con iberojet, ramses y lago nasser: ¿alguien a viajado con iberojet? hemos cogido clase lujo ¿será suficiente? ¿los grupos de iberojet son grandes o gigantes? no me gustaría que fuesen gigantes, no es lo mismo mover a 20 personas que a 50, ¿para las visitas a las piramide por ejemplo las mujeres tenemos que ir tapadas los hombros y por debajo de la rodilla? ¿y en otros monumentos?, gracias por todo, espero noticias, seguiremos en contacto.
Ir arriba Hola a todos, por fin voy hacer uno de mis viajes de mis sueños EGIPTO, somos 4 amigos (2 parejas), somos de Madrid y salimos hacia... BELETY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON IBEROJET 20 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Belety

Estuve en Egipto con Iberojet hace 2 años, y fue una de las mejores experiencias de mi vida.

En el barco eramos un motón de gente pero habia varios guias y lo que hacen es dividir a la gente en grupos, así cada grupo va con un guia en las excursiones y todo se hace mas sencillo. Siempre irás con el mismo guia.

En las piramides puedes ir como tú quieras, no hay problema de vestimenta, al igual que en los templos a lo largo de todo el crucero por el Nilo, incluso en El Cairo nadie te va a decir nada por ir en pantalón corto o camiseta de tirantes. Mi consejo es que vistais lo mas cómodos posible, ya que hace mucho calor y a veces hay que andar bastante. Y sobre todo porque vais en agosto... Yo estuve en marzo y en Abbu Simbel estabamos a 32 grados, durante todo el crucero a 30 y en El Cairo a 28 (no me quiero ni imaginar el calor que vais a pasar... No os olvideis de un buen gorro y la crema solar Guiño )

Donde si que te exigen una vestimenta más recatada es en las mezquitas de El Cairo. Conviene llevar los hombros y las piernas cubiertas, sobre todo a las mujeres. Es cuestión de respeto a la religión y hay que tener en cuenta que incluso en España hace unos años no se podía entrar en una catedral con pantalón corto.

Si la mujeres van con los hombros al aire o escote, en la misma mezquita te ponen una especie de capa por encima para que entres tapada, y a la salida la devuelves.

Por la clase lujo no te preocupes, estará muy bien. Yo cogi la clase standar y ya me pareció genial. El barco era sencillito, pero el hotel de El Cairo era el Marriot, que habia sido un antiguo palacio de la familia real egipcia, y era espectacular. Así que por eso no te preocupes que no creo que te defraude.

Disfrutad de esa maravilla de viaje, y saludad a la esfinge de mi parte
Ir arriba Hola Belety. Estuve en Egipto con Iberojet hace 2 años, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. En el barco eramos un motón de... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON IBEROJET 20 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2005

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias tanit por responder tan rapido, la verdad que me has aclarado todas las dudas que tenia respecto a iberojet y todo lo que he preguntado, otra vez muchas gracias, ya iré preguntando más cosas conforme saldrán más dudas.
Ir arriba Muchas gracias tanit por responder tan rapido, la verdad que me has aclarado todas las dudas que tenia respecto a iberojet y todo lo que... BELETY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON IBEROJET 20 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Aqui estoy para lo que quieras, y en lo que pueda ayudarte, no dudes que lo haré.

Como te he dicho ese viaje fue una de las mejores experiencias de mi vida, espero que tú lo disfrutes tanto como lo hice yo
Ir arriba Aqui estoy para lo que quieras, y en lo que pueda ayudarte, no dudes que lo haré. Como te he dicho ese viaje fue una de las mejores... Tanit028 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube