Yo no tengo aún los billetes pero ya tengo el nombre de los hoteles, en Beijing (4*), no es ninguno de los que indicaban en el folleto, en xian tampoco(5*), en Guilin(4*) y Shanghai (5*) si que son.
El caso es que el de Beijing que es en el que vamos a alojarnos más días, es de 4 estrellas, y en los que nos alojamos menos días, es de 5.
Bueno, esperemos que estén bien y céntricos (que es muy importante).
Bueno Blas !ya hemos vuelto!
Qué tal el viaje de regreso?
Nosotros muy cansados.
Aún nos estamos recuperando...
!Pero nos han quedado ganas de volver otra vez!
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro