Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Vivir en Vivir en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 30722 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Vivir en Japón en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Hola.

¿Y esta gente que te beca no te da una opción de alojamiento tipo colegio mayor o algo por el estilo?......mandales un mail ya que seguro que a ellos les suena algún sitio para estos casos.

En cualquier caso consulta este blog, este chico llega un tiempo en Japón estudiando Japonés y a lo mejor te puede echar un cable....en algún post pone donde ha estado viviendo.

Espero que te sirva.

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Vivir en el centro es muy caro, máxime en roppongi, zona de extranjeros y embajadas. Mucha gente vive lejos del centro y se va en transporte público. Quizá compartiendo piso puedas encontrar algo, pero con tu presupuesto es francamente complicado en la zona de roppongi.
Mucha suerte
Dificilísima
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 56
Ubicación: New York

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
¿Es posible encontrar trabajo desde España?

La verdad que aunque llevo solo 4 años desde que terminé la carrera y empezé a currar se me hace impensable dejar de trabajar en algo relacionado con mis estudios. No tengo las fuerzas para lanzarme a la aventura e irme sin más.

¿Cual tienen que ser el sueldo para que uno solo viva puediendo ahorrar algo en Tokyo? (cada vez que miro en daijob ofertas siempre me sale que sería en Tokyo)

_________________
2008 - Japón
2009 - Irlanda, Bélgica
2010 - Turquía, Atenas, Copenhague, Lisboa, New York
2011 - Milan, Suecia, Nepal
2012 - Korea de sur
2013 - Cambio de residencia a New York.
⬆️ Arriba Atobalina Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vodatan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 3 meses en tokyo

Publicado:
Tengo la oportunidad de ir a vivir a Tokyo tres meses.
Un conocido restaurante de la ciudad me ha ofrecido
Hacer un stage en su cocina y me lo estoy pensando
Seriamente.
Me ofrecen habitación y comidas. Tengo que pagar gastos
De avion y no tengo sueldo.
La experiencia me apetece mucho pero claro tengo mis dudas,
A ver si me podeis ayudar,,,

- como esta el pais, y Tokyo en particular después del tsunami i los terremotos ?
- Si me pagan el alojamiento y la comida que pressupuesto creeis que tendria que tener por día. Billetes de metro, alguna cervezita, alguna comilona ... Se que es relativo.
- Tengo un buen nivel de ingles, los japoneses en general hablan solo japones o tienen también el ingles aunque sea com en España así como indios.
- Alguien ha comido en les creaciones de narisawa o el ryugin ?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Vodatan
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 3 meses en tokyo

Publicado:
Un máximo de unos 500 yens por día en transporte.
Los sitios un poco buenos (no digo el menú del día de 1.000 yens) para comer son a precio español, de 5.000 yens para arriba
No suelen hablar inglés
No notarás nada si no lo conocías antes del terremoto/tsunami
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 3 meses en tokyo

Publicado:
vodatan Escribió:
Tengo la oportunidad de ir a vivir a Tokyo tres meses.
Un conocido restaurante de la ciudad me ha ofrecido
Hacer un stage en su cocina y me lo estoy pensando
Seriamente.
Me ofrecen habitación y comidas. Tengo que pagar gastos
De avion y no tengo sueldo.
La experiencia me apetece mucho pero claro tengo mis dudas,
A ver si me podeis ayudar,,,

- como esta el pais, y Tokyo en particular después del tsunami i los terremotos ?
- Si me pagan el alojamiento y la comida que pressupuesto creeis que tendria que tener por día. Billetes de metro, alguna cervezita, alguna comilona ... Se que es relativo.
- Tengo un buen nivel de ingles, los japoneses en general hablan solo japones o tienen también el ingles aunque sea com en España así como indios.
- Alguien ha comido en les creaciones de narisawa o el ryugin ?
Muchas gracias!

Hola,
traslado tu duda y su respuesta a este hilo.
Saludos. Muy feliz Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Varios
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 3 meses en tokyo

Publicado:
dificilisima Escribió:
Un máximo de unos 500 yens por día en transporte.
Los sitios un poco buenos (no digo el menú del día de 1.000 yens) para comer son a precio español, de 5.000 yens para arriba
No suelen hablar inglés
No notarás nada si no lo conocías antes del terremoto/tsunami

¿Se notan los cortes de luz? ¿Ha cambiado algo después del terremoto?
⬆️ Arriba Varios
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
No hay cortes de luz en este momento. Ha cambiado bastante desde el terremoto, pero ningún turista notará nada.
Suerte
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Quote::
precio español, de 5.000 yens para arriba

5000 yen precio español? Sorprendido Debo de estar entendiéndolo mal.

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Creo que está claro que me refiero al precio que pagas en Tokio por una cena un poco buena, en España debe estar al mismo precio aproximadamente en un sitio de cierto nivel. El chico que escribe parece que es profesional del tema y pregunta por sitios un poco buenos a nivel cocina, no el restaurante ninja o por el gonpachi.
O al menos eso he entendido yo, que quizá no me he enterado bien.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Vale, es que no sé, personalmente eso de precio español me sorprendió un poco, porque esos precios haberlos los hay, desde luego, pero no es lo normal, son precios para gente de clase alta, y personalmente no conozco a nadie que haya comido en sitios que valgan 40 € por persona salvo en banquetes de bodas.
Ahora bien, si se trata de una persona con buen nivel adquisitivo y tiene posibilidad de ir a esos sitios me parece genial, aunque para comer bien no hace falta gastarse tanto dinero.

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Angie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Bueno, en españa, comer mas o menos bien, en un restaurante standard, puede salir por 25 eur persona aprox. En japon, yo considero que se puede comer bien con menos, pero claro, tampoco he podido comparar muchos restaurantes. Donde comimos nos pareció una calidad correcta y una cantidad abundante y eso que somos bastante tiquismiquis con la calidad. Entonces tendré que probar un restaurante caro de japon, debe ser ya de morirse!!
⬆️ Arriba Angie
Compartir:

Imagen: Lo77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Veo que no hay ningún otro tema parecido y me interesa, aunque lo veo un poco desactualizado. Estoy interesada en irme a vivir a finales del año que viene a Japón. ¿Alguien que esté residiendo allí me puede informar un poco de que es lo más aconsejable para encontrar trabajo (de lo que sea) y conseguir alquilar un piso modestito por tokio?

Gracias!!!

_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
⬆️ Arriba Lo77
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Pueeeeeeeeeeees la que ha estado viviendo allí, hasta hace poco, es Dificilisima.
Y a parte Luiggimax2004 y Termico son los dos otros usuarios que saben sobre japon (luiggi almenos me consta se ha movido mucho por allí). A ver si alguno de ellos puede orientarte en estos temas.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
¿Encontrar trabajo? ¿Tienes estudios universitarios? ¿Hablas japonés? Si la respuesta a alguna de esas preguntas es no, olvídalo. Si la respuesta es sí, deberías dedicarte a enviar currículums a empresas de tu especialidad.
Si entras de ilegal, recuerda que Japón no es España y su flexibilidad con los ilegales, y que las penas de cárcel japonesas son laaaaargas, y hasta que las cárceles japonesas no son como las lujosas cárceles españolas.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Angeire20
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
lo77 Escribió:
Veo que no hay ningún otro tema parecido y me interesa, aunque lo veo un poco desactualizado. Estoy interesada en irme a vivir a finales del año que viene a Japón. ¿Alguien que esté residiendo allí me puede informar un poco de que es lo más aconsejable para encontrar trabajo (de lo que sea) y conseguir alquilar un piso modestito por tokio?

Gracias!!!

Espero que este blog te ayude...

simonenjapon.blogspot.com/ ...pa-de.html

_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
⬆️ Arriba Angeire20
Compartir:

Imagen: Lo77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Llevo unos meses con profesora particular de japonés y no es cosa de "nos a dado por ir a Japón de repente". Hace años que tenemos esta ilusión y nos gustaría vivirla. No pretendemos tampoco vivir allí toda la vida, pero si estimamos una buena temporada de al menos una año.

Engeire20. Ésta muy bien la web que comentas, pero en realidad es más funcional para gente que tenga pensado ir por beca y luego instalarse definitivamente allí. Aunque el diario personal no tiene desperdicio.

Por otro lado, conozco una organización llamada WWOOf. Son granjas agrícolas que están por todo el mundo, en Japón también. Hay que pagar una inscripción por un módico precio y curras 4 o 5 horas al día y a cambio te facilitan comida y la estancia. Lo que no me aclaro, es si ellos también te tramitan el visado. No he podido encontrar mucha información, ¿Alguien sabe algo más al respecto?

_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
⬆️ Arriba Lo77
Compartir:

Imagen: Angie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Lo, porque no contactas con la embajada de españa en tokio? quizas te puedan asesorar. En octubre estuve por ahí y me comentaron que varias personas se acercaban con tal fin. Busca en el ministerio de asuntos exteriores el email y luego cuentanos que te han dicho jejejejejeje. A nosotros también nos encantaria ir una temporada, como experiencia vital, así que ya contaras que encuentras. Sonriente
⬆️ Arriba Angie
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Hombre, para los requisitos que piden los japoneses para vivir en Japón, casi sería mejor la embajada de Japón en Madrid....
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Japon

Publicado:
Pues me da que con los tres meses del visado turístico debería ser suficiente...
Tengo dudas que los de las granjas te den acomodo por más de tres justamente por el tema del visado, de hecho pienso que preferirán no menear mucho el tema ya que las autoridades japonesas no creo que vean con buenos ojos el tener a gaijines recogiendo wasabis a cambio de un bol de arroz.
Sin remuneración ni contrato no hay alta en la SS y sin eso no habrá visa.

Quedaría el tema de ir de estudiante de japonés, por ejemplo, pero ese tengo entendido que es otro follón de cuidado y una morterada de yenes a considerar.

En cuanto a trabajar de "estranquis" creo hay estudiantes que lo hacen en restaurantes, estaciones de esquí y similares pero no tengo ni idea de como se lo montan...

Trabajar en serio ya lo ha explicado Difi. No es fácil y con la actual crisis en Japón todavía más, aparte de que quizás no sea el mejor sitio de Oriente para apostar por él.

Slds!!
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Vivir en Japón en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 30722 Lecturas - Última modificación: 05/12/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube