Hola mi idea es Hacer en Abril o Mayo 3 semanas Tailandia, Camboya y Vietnam. Ir con la mochila e ir viendo q onda.
Soy Argentino, Tengo 32 años.
Cuando irian ustedes? Que planes tienen mas o menos?
Matutinhodobrasil@hotmail.com
Saludos.
Ire a tailandia y sudestea siatico xa febrero y tengo dudillas de los visados a vietnam y colindantes.A parte desearia saber si alguien me daria algun consejillo para mujer k viaja sola x ahí,es peligroso?y vietnam?
Muchas gracias
Hola ilargi33
El visado para Vietnam lo puedes tramitar en Bangkok (2 dias).
El visado a Laos lo puedes sacar en la puesto fronterizo que hay entre Thailandia y Laos (instantaneo) y luego en Laos en la embajada de Vietnam también puedes sacar visado (yo lo hice en la oficina del consulado vietnamita en Luang Prabang, pero me consta que en Vientiane también se puede).
También puedes pasar de Thailandia a Camboya ( Siem Reap) y en la capital Phnom Pen obtener el visado de Vietnam (2 dias)
_________________ Vuelta al mundo Petya y Manu
En este blog encontrarás informacion sobre como organizar una Vuelta al Mundo.
España - Marruecos - Alemania - Usa - Fidji - New Zealand - Australia - Thailandia -India - Myanmar - Laos - Vietnam - China - Mongolia - Rusia - España
Hola mi idea es Hacer en Abril o Mayo 3 semanas Tailandia, Camboya y Vietnam. Ir con la mochila e ir viendo q onda.
Soy Argentino, Tengo 32 años.
Cuando irian ustedes? Que planes tienen mas o menos?
Matutinhodobrasil@hotmail.com
Saludos.
HOLA! Soy Carla, argentina también y viajo un mes a Tai y Camboya. Estoy interesada en hacer 4 días en Camboya a los templos, luego norte de Tai y bajar a las islas 10 días aprox. Viajo el 14 de mayo, cual es tu circuito? carlicrid@yahoo.com.ar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro