Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EGIPTO-JORDANIA -ISRAEL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p08 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EGIPTO-JORDANIA -ISRAEL  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Apreciado panel estoy trabajando en este intinerario ya he estado en Egipto solo esta vez visitare Cairo,Alejandria y continuare al Sinai VIA SUEZ para pasar a Jordania me podrian informar cuanto tiempo se tarda desde Cairo al Sinai y de ahí a Jordania? Alguno de ustedes ha hecho este recorrido? mi fecha probable es despuez del 15 de septiembre que tal es el clima en esa epoca? al llegar a AQABA me gustaria estar en un resot de lujo me recomiendan alguno en el mar rojo cuantos días recomendais allí para descasar y playear? si conocen alguna agencia que trabaje estos destinos os agradesco su ayuda.
Como son las conecciones de Amman a Tel Avid? se que se puede ir por tierraper me han comentado que la frontera demora mucho?
ESte viaje lo quiero hacer contratado no por cuenta propia.
TODA AYUDA ,RECOMENDACION Y VIVENCIA SERA BIEN ACOJIDA POR MI PARTE
De ANTE MANO MUCHAS GRACIAS A LOS FORISTAS
Ir arriba Apreciado panel estoy trabajando en este intinerario ya he estado en Egipto solo esta vez visitare Cairo,Alejandria y continuare al Sinai... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO-JORDANIA -ISRAEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros estuvimos hace unos años y no sé cuánto habrán cambiado las cosas. Gestionamos un combinado bus-ferry en una agencia de viajes de Cairo. El bus (nocturno) nos dejó a la mañana siguiente en el puerto de Nuweiba, donde embarcamos rumbo a Aqaba, a eso de las 11 de la mañana, junto con un montón de peregrinos que iban a La Meca. Creo recordar que llegamos a las tres de la tarde o así, pero tengo entendido que ahora hay fast-ferry, que hace el trayecto en una hora.
No sé nada de horarios actuales.

Saludos. Sonriente
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos hace unos años y no sé cuánto habrán cambiado las cosas. Gestionamos un combinado bus-ferry en una agencia de... Chuspi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube