Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

¿Tenerife o Lanzarote? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 66274 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre ¿Tenerife o Lanzarote? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Milar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Yo he estado en tenerife y regular. En julio nos iremos a lanzarote, dicen que hay mucha marcha en puerto del carmen y luego sitios alucinantes para visitar. Buen viaje un saludo a todos Sonriente milar[align=justify][i]
⬆️ Arriba Milar
Compartir:

Imagen: Laurilla
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 190
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Hola!!!
Voto por Lanzarote, hay muchas más cosas para ver que en Tenerife...
Además siempre hace buen clima, en cambio en Tenerife las nubes se quedan encalladas en el Teide y se te queda el día nublaoooooo.
Ya sabes a lanzaroteeee Mr. Green
⬆️ Arriba Laurilla
Compartir:

Imagen: Martabrpc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Yo también me apunto a Lanzarote. Tenerife no está mal pero no acompañan ni sus playas, ni el tiempo. De Lanzarote en cambio me gusta toooooodo, especialmente la playa de Famara (espectacular y casi vacia)
⬆️ Arriba Martabrpc
Compartir:

Imagen: Laura1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Hola a todos!

Yo estuve en Tenerife el año pasado y la verdad es que me encanto. Y este año tengo vacaciones en Octubre y estoy en duda si repetir en Tenerife o ir a Lanzarote.

Pero es que me han dicho que en Lanzarote en esa época hay mucho viento. Es verdad? y que es por toda la isla?


A ver si me ayudais también a mi a decidirme.
⬆️ Arriba Laura1982
Compartir:

Imagen: Martabrpc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Laura1982 Escribió:
Hola a todos!

Yo estuve en Tenerife el año pasado y la verdad es que me encanto. Y este año tengo vacaciones en Octubre y estoy en duda si repetir en Tenerife o ir a Lanzarote.

Pero es que me han dicho que en Lanzarote en esa época hay mucho viento. Es verdad? y que es por toda la isla?


A ver si me ayudais también a mi a decidirme.

Hola Laura, es verdad q en Lanzarote suele hacer viento aunque si te digo la verdad yo fui la ultima quincena de septiembre y de viento nada de nada, eso si, una temperatura ideal cuando aquí en Madrid empezaban a sacar las chaquetas.

Si quieres mi opinión, no repetiría y probaría su isla vecina Muy feliz
⬆️ Arriba Martabrpc
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Hola. Pues las dos islas son bonitas. Pero en cuanto a playas es mejor Lanzarote. Y el sur es más tranquilo para alojarte, cerca de Playa Blanca, aunque por la noche puedes ir a Puerto del Carmen y encuentras discotecas, pubs, etc. En general yo encontré Lanzarote mucho más tranquilo y relajante. Tenerife también es bonito, hay más bullicio, y también te recomiendo el sur para alojarte. Pero yo si puedeo volveré a Lanzarote, y ya será la tercera vez!
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Abejoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Córdoba
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Ea! Pues yo para variar , recomiendo, sin duda, Tenerife. La verdad es que estuve hace quince años, pero me encantó. Y con muchas más cosas que ver que Lanzarote ( Teide, Los Gigantes, Punta de Teno, La Orotava..)
Coincido en que para gustos colores, pero a mí me gustó mucho esa isla, también la variedad de ecosistemas en tan poco espacio, la sensación subiendo al Teide de pasar las nubes y luego verlas por encima...
De marcha no puedo hablar porque en quince años habrá cambiado, y de playas tampoco porque al sur no fui, me alojé en El Puerto de la Cruz, y la verdad es que en el norte las playas no eran muy buenas (volcánicas, negras).
Lanzarote está bien, pero a mí me decepcionó un poco. La vi demasiado pequeña y un poco aburrida (fui hace 4 años)
Suerte con vuestra elección
⬆️ Arriba Abejoy
Compartir:

Imagen: Juanan_n1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2006
Mensajes: 83
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Entonces que aconsejais?
⬆️ Arriba Juanan_n1
Compartir:

Imagen: Aracofu
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2007
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Pues yo te aconsejo Lanzarote. Es una isla preciosa, no hace mucho calor ya que hay viento, y tienes bastantes cosas q ver. Y en 2 o 3 días te la has recorrido y luego a disfrutar¡¡
⬆️ Arriba Aracofu
Compartir:

Imagen: Frusbita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Hola, yo te puedo decir que solo he estado en tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, puesto que el sur esta lleno de guiris, y casi todos los españoles van al norte, lo digo porque mi marido estubo allí haciendo la mili, y conoce muy bien la isla, en cuanto a marcha mas o menos como en todos los lados, en el sur todo guiris con karaokes y lo que les va a ellos, en norte mas de lo que ya conocemos en la peninsula, yo ya me esperaba lo que vi por lo que me contaba mi marido, realmente no me gusto mucho, esta bien pero no para tanto, en cambio lanzarote por lo que me han contado es mas tranquilo, mejores playas, este septiembre van unos amigos allí y a lo mejor nosotros también nos apuntamos, así que ya vere cual merece mas la pena
Saludos

_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
⬆️ Arriba Frusbita
Compartir:

Imagen: Karliz
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 214
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Buenas!

La verdad es que leyendo este hilo se confirma la frase que para gustos colores jajajaja!!!!

Yo he estado en las dos islas y personalmente me quedo con Lanzarote: más sol, más llana y más sitios para visitar. No menosprecio el Teide, la Orotava, la Laguna en Tenerife, pero es que Lanzarote es preciosa.

No se pueden perder la casa de César Manrique, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río ni el Parque Nacional de Timanfaya!! Todas estas visitas son geniales (lo que algunas un poco caras Sonriente )

Respecto a la marcha en Lanza hay muy buen ambiente pero muy muy similar al del sur de Tenerife... Si me tuviera que decidir lo haría en función de las visitas a hacer y no de la marcha ya que en este sentido son muy similares.

Un saludo
⬆️ Arriba Karliz
Compartir:

Imagen: Juanan_n1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2006
Mensajes: 83
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Muchiiisimas gracias el lunes salgo xa lanzarote!! a ver qtal m vasi me dais mas consejos d ultima hora os lo agradezco
⬆️ Arriba Juanan_n1
Compartir:

Imagen: Fran....
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 124
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Y también los jameos del agua,hervideros...

Te encantará la sensación de como va transcurriendo allí la vida,eso no tiene precio,que disfrutes...

_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
⬆️ Arriba Fran....
Compartir:

Imagen: Juanan_n1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2006
Mensajes: 83
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Tenerife o Lanzarote?

Publicado:
Muchas gracias fran, eso espero!!
⬆️ Arriba Juanan_n1
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 66274 Lecturas - Última modificación: 04/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube