Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 79 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 377967 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enaira_87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Ver0 Escribió:
enaira_87 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Me llamo Ariane y viajo con mi novio a la riviera maya el 15 de febrero, en primer lugar quería agradecer y felicitaros por el foro, la verdad que estaba muy perdida (es la primera vez que cruzo el charco) y gracias a todos vuestros comentarios he resuelto muchas de mis dudas.

Solo quería hacer una pregunta, y es que queremos hacer la excursión de Coba por nuestra cuenta y no tengo muy claro de que haya van que lleve hasta allí y por tanto necesito saber si la hay o si tengo que contratar taxi o excursión en playa del Carmen.

Muchísimas gracias de antemano y saludosss Sacando la lengua

Hola Ariane!!

Yo y mi novio tb estaremos en Riviera Maya por esas fechas, nosotros llegamos el 14 y estamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros en que hotel estais?
Si teneis pensado hacer la excursión de Coba estaría bien que aprovecharais para visitar Tulum y Playa paraíso q me he estado informando y es la mejor opción!

Nosotros hemos pensado en hacer Tulum, Playa Paraíso, Coba y cenote, en un día entero.
En el foro he visto que al subirte a una VAN tienes que indicarles que vas a las ruinas de Tulum y al terminar cogeremos otra que nos acerque hasta Coba, por lo visto no hay problema de encontrar VANS por todos esos sitios turísticos. Sino..tambien podemos hablar para organizar la excursión juntos y alquilar un taxi a precio fijo con alguno de los taxistas que nos recomiendan los viajeros.

Estamos en contacto!

Un Saludo Sonriente
Hola Vero,

Nosotros nos alojamos en Playa del Carmen Hotel Riu Tequila.

Leí en otro foro lo que me comentas que se puede ir a Coba desde Tulum pero el comentario era del 2006 y quería asegurarme de que a día de hoy todavía se puede. También he leído que Tulum los domingos es gratis (pero también lo comenta una chica en el 2006).

Lo del taxi lo veo complicado (al no estar alojados en la misma zona que vosotros) pero todo seria organizarse o algo no??

Saludosssss
⬆️ Arriba Enaira_87
Compartir:

Imagen: Enaira_87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
niness Escribió:
enaira_87 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Me llamo Ariane y viajo con mi novio a la riviera maya el 15 de febrero, en primer lugar quería agradecer y felicitaros por el foro, la verdad que estaba muy perdida (es la primera vez que cruzo el charco) y gracias a todos vuestros comentarios he resuelto muchas de mis dudas.

Solo quería hacer una pregunta, y es que queremos hacer la excursión de Coba por nuestra cuenta y no tengo muy claro de que haya van que lleve hasta allí y por tanto necesito saber si la hay o si tengo que contratar taxi o excursión en playa del Carmen.

Muchísimas gracias de antemano y saludosss Sacando la lengua

Enaira, bienvenida al foro Amistad

Para ir a Cobá (además de por agencias, que tienes muchas en Playa del carmen) por tu cuenta puedes ir en Taxi , si encuentras con quien compartirlo, pues te saldrá mejor.
También puedes alquilar coche.
Y en la linea de autobuses ADO www.ticketbus.com.mx

Si quieres comunicarte con otros viajeros en las mismas fechas, lo puedes hacer en el hilo de RM en Febrero

Un saludo Amistad
Muchas gracias Niness por toda la información.

Así mismo ya he puesto un comentario en el apartado que me comentas a ver si hay suerte y coincido con alguien!!

Un saludo
⬆️ Arriba Enaira_87
Compartir:

Imagen: Emilimedes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Si estoy alojado en el Ocean maya y quiero coger un van, q debo hacer? ¿buscar un grupo y concertar el viaje?
Somos una pareja y no sabemos q hacer, lo digo por si sale mejor coger el bus o taxi. Gracias
⬆️ Arriba Emilimedes
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
emilimedes Escribió:
si estoy alojado en el Ocean maya y quiero coger un van, q debo hacer? ¿buscar un grupo y concertar el viaje?
Somos una pareja y no sabemos q hacer, lo digo por si sale mejor coger el bus o taxi. Gracias

Las van normales, hacen el trayecto Playa del Carmen-Tulum, siempre que la visita que quieras hacer esté en esa carrtera, la podrás hacer en van pública. Solo tienes que decirle al conductor donde te quieres parar.

Otra cosa son lugares más alejados (chichen-Cobá...) que ya puedes contratar un taxi o en taxi-van para unas 14 personas, ya te tendrías que pasar por el hilo del mes que viajas y buscar compañeros. Si coges un taxi normal, de 4, pues no claro está, lo podeis hacer particular, tampoco te saldrá tan caro.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Guanan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Hola,alguien que me diga horarios de las van de la zona Tulum-Playa del Carmen.Sobretodo me interesa saber hasta qué hora los de vuelta de Playa hacia Tulum.
Saludos
⬆️ Arriba Guanan
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
guanan Escribió:
Hola,alguien que me diga horarios de las van de la zona Tulum-Playa del Carmen.Sobretodo me interesa saber hasta qué hora los de vuelta de Playa hacia Tulum.
Saludos

Las vans circulan con mucha frecuencia por la carretera, empiezan temprano por la mañana cuando la gente empieza a moverse para ir a trabajar y están hasta las 22 h aproximadamente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Guanan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Muchas gracias,así la visita a Playa podrá ser más tranquila,pensaba que el horario era más corto.
Saludos
⬆️ Arriba Guanan
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Hola, me pueden indicar si las vans se pueden pagar en dólares? o solo en pesos? muchas gracias
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Cristina32 Escribió:
Hola, me pueden indicar si las vans se pueden pagar en dólares? o solo en pesos? muchas gracias

En pesos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Ledo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!
⬆️ Arriba Ledo
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
ledo Escribió:
alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!

Me supongo que has mirado en la Lista .

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ledo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
niness Escribió:
ledo Escribió:
alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!

Me supongo que has mirado en la Lista .

Amistad

Va aser que si niness Guiño
⬆️ Arriba Ledo
Compartir:

Imagen: Miryvi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Sabeis si los taxistas, cuando formamos un grupo, pasan a recoger por el Hotel Iberostar Paraiso Lindo de Playa Paraiso???
Si alguno os ha pasado a recoger, me podriais decir el nombre del taxista.
Gracias
⬆️ Arriba Miryvi
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1456
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Hola, alguien me puede decir en Playa del Carmen, para volver al Hotel, donde se cogen las Van?
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
karmela22 Escribió:
hola, alguien me puede decir en Playa del Carmen, para volver al Hotel, donde se cogen las Van?

Karmela, he dejado un plano en la 1ª pag. De este hilo Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1456
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Gracias niness, ya lo he imprimido, otra cosa menos.
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
¿Los niños pagan en la van?

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
loscuatro Escribió:
¿Los niños pagan en la van?

Pues no se contestarte con seguridad Ojos que se mueven , me supongo que si ocupan un sitio, pagan Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
niness Escribió:
loscuatro Escribió:
¿Los niños pagan en la van?

Pues no se contestarte con seguridad Ojos que se mueven , me supongo que si ocupan un sitio, pagan Guiño

Amistad

Gracias, tampoco es cuestión de regatear por 25 pesos.

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:

Imagen: Curio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Para moverse por allí lo mas economico es en van, si preguntais precios os cobraran mas dinero. Lo mejor es montarse y darles 20 pesos vayais donde vayais es el mismo precio. Si preguntais os diran que 30...

Se puede ir por libre a todos los sitios si os alojais en el palladium las ruinas de tulum estan a 20 min en van.
Playa de akumal para nadar con las tortugas esta a 10min del hotel.
Playa del carmen 25 min en van.
Las demas excursiones como he dicho antes las contratamos con Arturo Taxi.

Saludos
⬆️ Arriba Curio
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 79 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 377967 Lecturas - Última modificación: 24/03/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube