Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 330869 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola Perroloco y Enma1 !!

Para abrir hilo con fecha especifica tenéis que ser 10 usuarios registrados, tal y como dice Enma1.

Como no veo ninguna lista publicada con los que sois en el hilo, lo mejor es que primero la publiquéis aquí con la gente que quiera montar el grupo y la fecha, así también es más fácil para los nuevos usuarios encontraros.

Si sois 10 usuarios no tengo inconveniente en abriros el hilo, sino un poquito de paciencia que seguro que no tardáis.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola .
Supongo que sera pronto pero hay alguien ya para el 18 de Julio, salida de Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Perroloco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
REMO Escribió:
Hola Perroloco y Enma1 !!

Para abrir hilo con fecha especifica tenéis que ser 10 usuarios registrados, tal y como dice Enma1.

Como no veo ninguna lista publicada con los que sois en el hilo, lo mejor es que primero la publiquéis aquí con la gente que quiera montar el grupo y la fecha, así también es más fácil para los nuevos usuarios encontraros.

Si sois 10 usuarios no tengo inconveniente en abriros el hilo, sino un poquito de paciencia que seguro que no tardáis.

Saludos. Guiño

Ok,gracias... Amistad
⬆️ Arriba Perroloco
Compartir:

Imagen: Nayloa
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 117
Ubicación: Denia (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Creo que va siendo hora de que vayamos creando una lista de los que vamos en el GB del 6/06/2001 Venecia Atenas:
Nayloa
Chemagamo
Mavi0370
Rull
Duniamaricarmen72
A ver si vamos aumentando hasta 10 foreros para poder tener nuestro propio hilo de comunicación.
⬆️ Arriba Nayloa
Compartir:

Imagen: Perroloco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
nayloa Escribió:
Creo que va siendo hora de que vayamos creando una lista de los que vamos en el GB del 6/06/2001 Venecia Atenas:
Nayloa
Chemagamo
Mavi0370
Rull
Duniamaricarmen72
A ver si vamos aumentando hasta 10 foreros para poder tener nuestro propio hilo de comunicación.

Pues si vais el 6/06/2001, la pelicula cambiara de titulo y se llamara "regreso al pasado" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo
⬆️ Arriba Perroloco
Compartir:

Imagen: Nayloa
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 117
Ubicación: Denia (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
perroloco Escribió:
nayloa Escribió:
Creo que va siendo hora de que vayamos creando una lista de los que vamos en el GB del 6/06/2001 Venecia Atenas:
Nayloa
Chemagamo
Mavi0370
Rull
Duniamaricarmen72
A ver si vamos aumentando hasta 10 foreros para poder tener nuestro propio hilo de comunicación.

Pues si vais el 6/06/2001, la pelicula cambiara de titulo y se llamara "regreso al pasado" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo


Si es que.... No hay nada como ir cumpliendo años, ya no sabes ni en que siglo estás Riendo Riendo
Rectifico 2011
⬆️ Arriba Nayloa
Compartir:

Imagen: Krislucense
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola
Nosotros somos tb una pareja que va al perlas del adriatico y egeo el 6/6/2011 en la etapas venecia-atenas así que estaba buscando gente, solo deciros que para nosotros esto de los cruceros es nuevo y querriamos conocer a mas gente que coincida con nosotros así que ya estamos en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba Krislucense
Compartir:

Imagen: Enma1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola "Piratas del Mediterráneo":

Si no me equivoco y se me escapa alguno (seguro que Perroloco me podría corregir), somos ya 7 foreros que hacemos "Pinceladas del Mediterráneo" con salida de Valencia el 24 de abril: perroloco, Sara121994, crucerista2007 obon, kris66, marta69 y yo misma, enma1.

Nos faltan sólo 3 para abrir nuestro propio hilo, así que si algún forero sale en esa fecha y se anima a compartir información y experiencias, que nos lo diga y abriremos el hilo.

Saludos a todos
⬆️ Arriba Enma1
Compartir:

Imagen: Nayloa
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 117
Ubicación: Denia (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
krislucense Escribió:
hola
Nosotros somos tb una pareja que va al perlas del adriatico y egeo el 6/6/2011 en la etapas venecia-atenas así que estaba buscando gente, solo deciros que para nosotros esto de los cruceros es nuevo y querriamos conocer a mas gente que coincida con nosotros así que ya estamos en contacto. Un saludo

Hola, pues aunque faltan unos mesecillos, ya nos vamos juntando unos pocos aquí. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba Nayloa
Compartir:

Imagen: Nayloa
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 117
Ubicación: Denia (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Actualizo la lista del GB del 06/06/2011 Venecia - Atenas:

Nayloa
Chemagamo
Mavi0370
Rull
Duniamaricarmen72
Krislucense
⬆️ Arriba Nayloa
Compartir:

Imagen: Ana_45
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Willbe Escribió:
Hola .
Supongo que sera pronto pero hay alguien ya para el 18 de Julio, salida de Atenas.

Saludos


Hola Willbe,
Nosotros también vamos en esa fecha (3 personas: matrimonio con hijo de 13 años) Riendo
⬆️ Arriba Ana_45
Compartir:

Imagen: FOL82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 97
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
No hay nadie que vaya el 16 de mayo de estambul hasta atenas?? Falta mucha gente para abrir un hilo??
⬆️ Arriba FOL82
Compartir:

Imagen: Perroloco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Enma1 Escribió:
Hola "Piratas del Mediterráneo":

Si no me equivoco y se me escapa alguno (seguro que Perroloco me podría corregir), somos ya 7 foreros que hacemos "Pinceladas del Mediterráneo" con salida de Valencia el 24 de abril: perroloco, Sara121994, crucerista2007 obon, kris66, marta69 y yo misma, enma1.

Nos faltan sólo 3 para abrir nuestro propio hilo, así que si algún forero sale en esa fecha y se anima a compartir información y experiencias, que nos lo diga y abriremos el hilo.

Saludos a todos

UFFF ,pues voy un poco perdido la verdad,es que como estoy también en otro foro (que los moderadores no se me pongan celosos Sacando la lengua Sacando la lengua ) pues tengo un poco de cacao mental, a kri66 y a marta69 no tengo información de ellos,de peso si leen este post y estan interesados en alguna excursion que me manden un correo y yo les paso la información correspondiente ya que como todos sabeis esta prohibido la publicidad en este foro y también a ver si juntamos a 3 mas y abrimos hilo propio.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Perroloco
Compartir:

Imagen: Lluch
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos. Yo también salgo el 24 de abril de Valencia, así que me podeis incluir en la lista de los "piratas del Mediterráneo". Ya solo faltan 2 cruceristas...
⬆️ Arriba Lluch
Compartir:

Imagen: Mypviajeros
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 17
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
FOL82 Escribió:
No hay nadie que vaya el 16 de mayo de estambul hasta atenas?? Falta mucha gente para abrir un hilo??

Yo voy a ese mismo crucero.
No se cuantas personas falten para abrir un hilo.
⬆️ Arriba Mypviajeros
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
mypviajeros Escribió:
FOL82 Escribió:
No hay nadie que vaya el 16 de mayo de estambul hasta atenas?? Falta mucha gente para abrir un hilo??

Yo voy a ese mismo crucero.
No se cuantas personas falten para abrir un hilo.

Mypviajeros, necesitais 10 foreros.

Te aconsejo que abrais un listado con la gente que vais en la misma fecha y así os será más fácil controlarlo

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: FOL82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 97
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
He encontrado a mayo 2011, fitalicia, lukiluque, mpviajeros y Fol82. No se si habrá alguien mas??
⬆️ Arriba FOL82
Compartir:

Imagen: Perroloco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
lluch Escribió:
Hola a todos. Yo también salgo el 24 de abril de Valencia, así que me podeis incluir en la lista de los "piratas del Mediterráneo". Ya solo faltan 2 cruceristas...

Hola lluch,si estas interesado en las excursones de tunez y cagliari,mandame un correo electronico y te paso la información a ver si os animais.

UN SALUDO
⬆️ Arriba Perroloco
Compartir:

Imagen: Aiakoharri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos, yo también voy a hacer "Pinceladas del Mediterraneo" el 24 de abril.Soy nueva en esto de los foros.....paciencia conmigo!!!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba Aiakoharri
Compartir:

Imagen: Marta69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola he estado siguiendo el hilo de las conversaciones y hay un grupo que esta organizando excursiones para el gran celebration del 24 de abril para CAGLIARI y TUNEZ por lo que he leido en este foro y en otros se debe de apuntar uno y pagarlas antes, desearia algo de información que puede que me interese todo depende del precio y del itinerario, somos un grupo
⬆️ Arriba Marta69
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 330869 Lecturas - Última modificación: 10/02/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube