Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Como no me fiaba de la limpieza de los hoteleles de Budapest yo opté por un apartamento que vi en Booking que me inspiró confianza, Se llaman InnerCity y estan superlimpios y ademas estás muy centrico para ir a cualquier sitio andando
Hola, he echo una reserva en los apartamentos 7 seasons, viajo con un peque de 3 años,,, alguien los conoce?
Me voy en 2 semanas y no tengo mucho tiempo para prepararlo todo.
He echado un vistazo a hoteles, pero son 6 noches y para el tema de la comida del peque me parece mejor idea.
Gracias
Hola,
Os recomiendo varios apartamentos en Budapest (el tercero es más sencillito) no os fieis de los precios que ponene en la pag. Web, es mejor contactar directamente y pedir precio, suelen hacer buenas ofertas dependiendo de las fechas...
- Golden Stars Apartments: www.GoldenStarsApartments.com
- Entre Amis Apartments: www.entreamis.be
- Inner City Apartments: www.innercityapartments.net
También está bastante bien de precio el hotel Castle Garden, por si os interesa...
hola nosotros hemos cogido los apartamentos All 4you appartments
Alguien los conoce?
Estan el la calle Hollo
Hola jorcator,
Yo también me he decidido por los mismos apartamentos y tienen muy buena pinta. Ademas por pernoctar 5 noches, nos recogen en el aeropuerto gratuitamente. Yo voy en abril, ya comentare a la vuelta!
Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak f.ter( principal nudo de transportes de la ciudad) , de la sinagoga y de la opera. El apartamento muy grande, con cocina muy equipada, salon y dormitorio independiente...de los mejores alojamientos que he estado, y a un precio buenisimo. En mi opinion compensa mucho mas este tipo de alojamiento que irte a un hotel. SI vuelvo por budapest repetiria sin dudarlo. 100% recomendable!!!
[quote="rodei"]Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak f.ter( principal nudo de transportes de la ciudad) , de la sinagoga y de la opera. El apartamento muy grande, con cocina muy equipada, salon y dormitorio independiente...de los mejores alojamientos que he estado, y a un precio buenisimo. En mi opinion compensa mucho mas este tipo de alojamiento que irte a un hotel. SI vuelvo por budapest repetiria sin dudarlo. 100% recomendable!!![/quote]
Por favor podrìas consignar costos del alojamiento que mencionas? gracias Lolaluna
El precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que quieras también, es un buen ahorro, ademas de que el apartamento esta muy bien. Era un portal donde vivia la gente de allí.
[quote="rodei"]el precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que quieras también, es un buen ahorro, ademas de que el apartamento esta muy bien. Era un portal donde vivia la gente de allí.[/quote]
Muchas gracias Rodei... Se podrà ocupar por menos noches? Lolaluna
Hola,
Yo cuando estuve en Budapest me alojé en el apartamento: www.operagardenhotel.hu/
A mí me encató y de precio estaba genial (lo acababan de abrir y creo que me costó 6o euros con desayuno para 2 personas) (diciembre 2009)
Está cerquita de la ópera y andrassy utca.
La habitación era amplia y tenías tu cocina para hacerte comida.
Bueno espero que le ayude a alguien, porque yo me guardo un buen recuerdo de allí, la verdad es que Budapest me encantó,
Saludos
Yo opino que en ciudades como Budapest sale muchisimo mejor cogerte un apartamento que un hotel. Los precios de estos son muy buenos, ademas de grandes ( son como casas donde vive la gente de alli) y te permiten poder cocinar, que siempre viene bien para poder ahorrar y comer en casa.... Vas a un supermercado y te llenas el frigorifico. Esta es muy opinion.
Ecab:
Yo vivo a 3-4 esquinas de allí...lo cierto es que esa zona y especialmente tirando hacia las vias de tren, están aun "limpiando" la zona...aunque este apartamento no está mal, tiene justo en frente una iglesia, un parquecito y para llegar al centro tiene el tranvia numero 14 que te deja en "lehel" una parada de metro que está a una parada del centro...tambien tienes un autobus el 105 que te deja en la plaza de los heroes. Si lo tienes a buen precio porque no...aun los alrededores no es de lo mejor, pero no hay problema.
Ciao
B,
ecab:
Yo vivo a 3-4 esquinas de allí...lo cierto es que esa zona y especialmente tirando hacia las vias de tren, están aun "limpiando" la zona...aunque este apartamento no está mal, tiene justo en frente una iglesia, un parquecito y para llegar al centro tiene el tranvia numero 14 que te deja en "lehel" una parada de metro que está a una parada del centro...tambien tienes un autobus el 105 que te deja en la plaza de los heroes. Si lo tienes a buen precio porque no...aun los alrededores no es de lo mejor, pero no hay problema.
Ciao
B,
Muchas gracias por la respuesta bazsimano.
La verdad es que hemos conseguido una muy buena oferta.
Esperamos disfrutar en nuestra proxima estancia allí.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo viajeros
_________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Pues nada ecab, entonces bien, como te he comentado tendrás cerca el tranvia autobus y un paseito de 15-20 tienes también una parada de metro.
Que disfruteis de Budapest.
Ciao y buen viaje
B.
Hola. Yo estoy buscando alojamiento para dentro de un par de semanas, y después de leerme un montón de páginas veo que recomiendan los apartamentos All-4U, pero también he visto los apartamentos Gozsdu Court por el mismo precio y en la misma calle practicamente. ¿Cuál me recomendáis? Vamos con coche.
Gracias.
_________________ 2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro