Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 67515 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la libertad

Publicado:
pallantio Escribió:
Gracias Hanna!!!

Me podrías recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel (tengo apuntada una cafeteria enfrente del Waldorf Astoria) pero quizá merezca más la pena algún otro sitio.

Te lo acabo de comentar arriba en Ess a Bagel, está según sales del Hotel a mano derecha, la primera calle que te encuentras hacia abajo y en la paralela a Lexington
En mi diario tienes fotos del sitio

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la libertad

Publicado:
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Tenemos previsto visitar Nueva York en Agosto.
Si compramos el City Pass, como podemos reservar subir a la corona de la Estatua de la Libertad?

Gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Tenemos previsto visitar Nueva York en Agosto.
Si compramos el City Pass, como podemos reservar subir a la corona de la Estatua de la Libertad?

Gracias,
CarmeRubio

Hola CarmeRubio
Para subir a la corona solo se puede reservar con mucha antelación por internet
Esta es la página oficial para hacerlo

www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
Un saludo

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Gracias Hanna.

El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.

Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?

Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.

Muchisimas gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.

Muchisimas gracias,
CarmeRubio

Battery Park está en Manhattan también Guiño

Depende de donde estés en Manhattan, hasta caminando podrías ir

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Gracias Hanna.

El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.

Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?

Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.

Muchisimas gracias,
CarmeRubio

Claro que la puedes aprovechar la citypass para ir otro día, pero para la corona, solo lo puedes hacer por internet

Como te dice Mogutu, depende de en que zona estés de Manhattan, tendrás que coger una linea u otra de metro
Un saludo

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Gracias por vuestros consejos Mogutu y Hanna.
Cuando tenga todo reservado ya os iré preguntanto, porque he visto un plano de Manhattan y con tanto número lo he cerrado de golpe.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Si haces la reserva por internet de un día determinado y eses día no puedes ir, se pierde la entrada?
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Si haces la reserva por internet de un día determinado y eses día no puedes ir, se pierde la entrada?

Pues si, efectivamente se pierde, no puedes ir otro día Guiño

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: LauCG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Muy buenas a todos, soy nueva por aquí y me gustaría haceros una preguntilla.
Tengo las entradas reservadas para el 3 de Julio a las 9:00 para la estatua de la libertad, pero me interesa cambiarlas a otro día, por ejemplo el 4.
Os habéis encontrado en este caso alguna vez? os las han podido cambiar?
He mandado un e-mail a la página donde las he comprado, pero todavía no me han contestado (Statue Cruises).
Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!!
⬆️ Arriba LauCG
Compartir:

Imagen: Salegrev
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Arreglado! mandé un e-mail y me lo han cambiado sin problemas...!!
Por cierto alguien me puede decir exactamente donde hay que ir para canjear el ticket que te mandan por e-mail por las entradas?? he leido que en el Castel Clinton... Pero no estoy segura.
⬆️ Arriba Salegrev
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
A nosotros directamente nos leyeron el ticket con la pistola infrarojos en la misma cola para subr al barco.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
praetoriano Escribió:
A nosotros directamente nos leyeron el ticket con la pistola infrarojos en la misma cola para subr al barco.

Saludos

A mi eso también me lo hicieron pero antes tuve que ir al Castle Clinton a por los tickets ya que lo que te mandan al mail es una confirmación no son los tickets físicos (al menos cuando yo estuve fue así)
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: LauCG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Exacto! a mi lo que me han mandado es una confirmación, tendré que recoger los tickets allí.
Pero si que tienes razón, hay mucha gente que en el mail que te mandan viene con un código de barras y ya puedes ir directamente a la cola.
Por cierto, después de ir a Castel Clinton a por las entradas, donde tengo que ir? o lo del control para subir al ferry está en el mismo sitio??

Saludos!!
⬆️ Arriba LauCG
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
LauCG Escribió:
Exacto! a mi lo que me han mandado es una confirmación, tendré que recoger los tickets allí.
Pero si que tienes razón, hay mucha gente que en el mail que te mandan viene con un código de barras y ya puedes ir directamente a la cola.
Por cierto, después de ir a Castel Clinton a por las entradas, donde tengo que ir? o lo del control para subir al ferry está en el mismo sitio??

Saludos!!

Dependiendo de la hora que sea podrás ponerte directamente en la cola para el ferry (verás perfectamente desde dónde salen los ferrys) o si has canjeado la entrada con mucha antelación a tu hora igual te hacen esperar un poco (es lo que me pasó a mi, fui a por la entrada bastante pronto y cuando me puse en la cola para el ferry el vigilante me dijo que aún no podia pasar). Esto es dependiendo del personal que te toque porque habia leido en el foro de gente que se habia presentado antes de su hora y los habian dejado pasar, yo lo intenté a ver si colaba, pero no me salió bien la jugada jeje
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Ekaitzl
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Yo tengo por una parte la confirmación de las entradas, pero también tengo impresas las entradas con su codigo de barras, por lo que no tendria que hacer cola en el Castle Clinton.
⬆️ Arriba Ekaitzl
Compartir:

Imagen: Laurita2728
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
Hola chic@s,

Soy nueva en este hilo. Yo compré las entradas hace un mes para subir a la corona. Entiendo que por lo que poneis la hora del ticket es la de salida del ferry.
Yo tengo hora a las 13.00, espero que no hay mucha gente, aunque debería tener preferencia por tener el ticket comprado desde internet?

GRacias!!!
⬆️ Arriba Laurita2728
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
laurita2728 Escribió:
Hola chic@s,

Soy nueva en este hilo. Yo compré las entradas hace un mes para subir a la corona. Entiendo que por lo que poneis la hora del ticket es la de salida del ferry.
Yo tengo hora a las 13.00, espero que no hay mucha gente, aunque debería tener preferencia por tener el ticket comprado desde internet?

GRacias!!!

Hola laurita2728
Por lo que algunos dicen por aquí, hay algunos correos electrónicos que tienen impreso el codigo de barras, el mio no lo tenía o si lo tenía no me fije Mr. Green
En mi correo ponía para canjear en taquilla
Yo fuí a la taquilla que hay en Castle Clinton, especifica para las entradas compradas por internet y me dieron los tickets, no había colas, en las otras taquillas sí
Estate como una media hora antes allí
La preferencia que tienes, es que no tienes que esperar la cola para sacar las entradas porque ya las tienes, tú vete a la taquilla que no tiene colas y de ahí te vas a la cola para el ferry
Un saludo

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: LauCG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de la Libertad

Publicado:
persefone2009 Escribió:
LauCG Escribió:
una cosita más... He cogido el recorrido para subir a la corona, alguien me puede decir cuanto dura en total?
También he visto que cuando llegas allí, no subes directamente. Alguien me puede explicar un poquito como va?

A ver, esta fue mi experiencia:

Después de ir a Castle Clinton te vas a la cola para coger el ferry, aquí pasas un primer control policial. Te montas en el ferry y una vez llegas a Liberty Island tendras que ir al centro de información, allí presentas la entrada y te ponen una pulserita (de estas que te ponen en los complejos hoteleros de todo incluido). Esa pulsera te dará "prefencia" para pasar luego otra cola y otro control de seguridad.

Cuando te han puesto la pulsera tendras que irte a la entrada donde hay 2 guardias de seguridad, tú levanta la mano para que te vea la pulsera y te hará una señal para que pases. Te explicará que tienes que dejar tu bolso/mochila en las taquillas (1$ la hora). Una vez terminado con esto ya estás lista para la aventura. Subiras al pedestal dónde habrá un guía, le enseñas de nuevo la pulserita y te dará hora para poder subir a la Corona. Mientras llega la hora puedes visitar el museo y estar por la zona.

La gran aventura comienza aquí: escalones estrechos y mucho calor, tomatelo con calma, una vez llegas cierto es que el habitaculo de la corona es muy pequeño y apenas caben 4 personas peeeero Ya estas arriba!!!! Lo has conseguido!!!! Tienes Nueva York a tus pies!!!!! en ese momento te sientes como si tú fueras Miss Libertty vigilando la ciudad!!!!

Ten en cuenta que unas 3 horas por lo menos se te van perfectamente.

Ok! Muchísimas gracias, intentaré ir prontito para ver si cuela y podemos entrar antes... Supongo que todo el recorrido que hay que hacer allí no será muy complicado y estará todo bien delimitado, no? ufff estoy un poquito "acojonadilla" jejeejej
⬆️ Arriba LauCG
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 67515 Lecturas - Última modificación: 04/03/2011


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube