Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
¿Que tal es la playa de este hotel? Alguien que haya estado y tiene fotos me podría mandar alguna?
Gracias.
Fernando@car-control.es
yo tengo alguna de el Catalonia Bavaro que es donde estuve hace años
La playa en si es muy bonita tiene muchas palmeras y es verdad que es muy tranquila, a mi lo que menos me gusto fue el agua que siempre estaba revuelta con bastante alga............solo consegui verla bien 1 día me han gustado mas otras en las que he estado, las buscare en cuanto pueda te pongo alguna
Bueno , pues esto ya va para gustos, tengo unos amigos que les encanta y solo saben ir a el Calonia Royal no hay manera de que cambien de hotel eso si para el que le guste estar aislado de todo es ideal
En el paquete del tour operador la habitación siempre es la más sencilla, si miro en la web es la Junior Suite Superior, alguien sabe una vez allí, cuando me costaría de más cambiar a la Habitación exclusive suite swimmingpool?
Tinuco, buenas fotos.
A mi lo de estar aislado me gusta. La zona de los iberostar-riu-bahia, para mi gusto está muy muy masificada y pasear por la playa no tiene encanto.
Pero como bien dices es para gustos.
A mi este me parece un buen hotel, el problema que le veo es que solo hay uno restaurante para cenar a parte del de tapas y para estancias largas supongo que cansará.
En el Royal hay un buffet a parte de los temáticos y algun snack bar de estos tipo buffet más sencillo? O hay que irse al del Catalonia Bávaro?
Gracias!
Por cierto, he estado leyendo bastantes páginas atrás y sigo sin entender porque todo el mundo dice que lo peor es la playa. Si las fotos que ha colgado tinuco no engañan, yo no se cual es el problema, o la diferencia entre las que estan en Playa Bávaro.
¿Alguien le importaría explicarme la diferencia que le ven?
Tinuco, buenas fotos.
A mi lo de estar aislado me gusta. La zona de los iberostar-riu-bahia, para mi gusto está muy muy masificada y pasear por la playa no tiene encanto.
Pero como bien dices es para gustos.
A mi este me parece un buen hotel, el problema que le veo es que solo hay uno restaurante para cenar a parte del de tapas y para estancias largas supongo que cansará.
Saludos.
gracias Pingus
Si a mi también me gusta estar aislada y contra menos masificada la playa mejor y desde luego como bien dices pasear por la playa si apenas gente es un gustazo por eso el Portillo (Samana) o Bayahibe me encanta esque las playas estan mas limpias, yo no se que tiene la zona de Cabeza de Toro, pueden ser las corriente que van hacia allí con muchisimas algas y la verdad esque es desagradable, sino fuera por eso para mi seria la zona perfecta de Punta Cana
Tinuco, buenas fotos.
A mi lo de estar aislado me gusta. La zona de los iberostar-riu-bahia, para mi gusto está muy muy masificada y pasear por la playa no tiene encanto.
Pero como bien dices es para gustos.
A mi este me parece un buen hotel, el problema que le veo es que solo hay uno restaurante para cenar a parte del de tapas y para estancias largas supongo que cansará.
Saludos.
gracias Pingus
Si a mi también me gusta estar aislada y contra menos masificada la playa mejor y desde luego como bien dices pasear por la playa si apenas gente es un gustazo por eso el Portillo (Samana) o Bayahibe me encanta esque las playas estan mas limpias, yo no se que tiene la zona de Cabeza de Toro, pueden ser las corriente que van hacia allí con muchisimas algas y la verdad esque es desagradable, sino fuera por eso para mi seria la zona perfecta de Punta Cana
Nos vamos éste sábado. ¿Cómo puedo evitar la charla al día siguiente para vendernos excursiones?
Ya las tengo comprometidas con Pedrito la hostia.
Muy fácil, simplemente NO VAYAS. No va a pasar nada por no ir; meten miendo con lo de la confirmación de la vuelta, pero ya está confirmada, así que ten la conciencia tranquila. Disfruta de tu primera mañana desayunando, en la playa, en la piscina, durmiendo o como quieras
Nos vamos éste sábado. ¿Cómo puedo evitar la charla al día siguiente para vendernos excursiones?
Ya las tengo comprometidas con Pedrito la hostia.
Claro, como te han dicho, no ir y ya está. De hecho yo llevo muchos años sin ir a las reuniones.
Si os dicen que hay que ir para confirmar la recogida a la vuelta, pasa de todo. El día antes de regresar en la recepción buscas la documentación de
Tu operador y allí aparece la hora de recogida.
Yo voy para allá el 27 de febrero! Que ganitas! Estaré con mi mujer una semanita. Me podéis hacer alguna recomendación de excursión? He leído lo de isla saona, y alguna cosa más...pero es que hay tanto que leer que no acabo nunca!
Y alguna sugerencia? No se..pedir la habitación en un lugar mejor que en otro, restaurantes, actividades, etc...
Por cierto, quien es Pedrito la hostia? Hace excursiones? cómo contacto con él?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro