Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Kazakistan
: Japon
: Kazakistan
: Japon
Galería de Fotos

Questionmark Viaje Asia en un mes...¡agradezco consejos! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3239 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Viaje Asia en un mes...¡agradezco consejos! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Battosai
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Asia en un mes...¡agradezco consejos!

Publicado:
Muchas gracias por vuestra ayuda! Visto lo que me decís voy a intentar compatibilizar los distintos consejos dedicando la mayor parte del tiempo a Vietnam y dejando unos días para Angkor y para Bangkok...

Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba Battosai
Compartir:

Imagen: Battosai
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Asia en un mes...¡agradezco consejos!

Publicado:
Por cierto, respecto a los visados creo tener claro que para Japón y para Tailandia (en mi caso) no es necesario, pero:

- Para Hong-Kong tengo que solicitarlo independientemente de que la estancia sea solo de dos días?

- Para Vietnam he leido por ahí que se puede tramitar en el aeropuerto (¿?) pero tengo entendido que es mejor llevarlo ya tramitado desde Madrid, no?

- En cuanto a Camboya, también me interesa llevármelo desde aquí, no? Y es verdad que hay que indicar la ciudad desde la que se va a abandonar el pais!?

Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba Battosai
Compartir:

Imagen: Botitas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 78
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Asia en un mes...¡agradezco consejos!

Publicado:
Nassss

El visado de Vietnam has de llevarlo hecho desde aquí (hay embajada en Madrid y tienen web) a menos que consigas una carta de recepción o algo así de una agencia de viajes vietnamita .... Vamos, prepara 65 euros por barba, rellena los impresos y mándalo a la embajada (habrá algún post por ahí explicándolo), en 10 días tienes el visado en casa. De la otra manera es más barato pero es un poco rollo en mi opinión Para Camboya es "on arrival" es decir que lo haces en el aeropuerto a la llegada, llevas una foto y 20 $ (creo) y te lo hacen al momento. Recuerda los 14 $ dólares de tasas de salida si sales de Vietnam por aire o los 25 $ de Camboya por el mismo concepto.

Saludos
⬆️ Arriba Botitas
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3239 Lecturas - Última modificación: 07/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Yemen

Turquia

Turquia

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube