Muchas gracias por vuestra ayuda! Visto lo que me decís voy a intentar compatibilizar los distintos consejos dedicando la mayor parte del tiempo a Vietnam y dejando unos días para Angkor y para Bangkok...
Por cierto, respecto a los visados creo tener claro que para Japón y para Tailandia (en mi caso) no es necesario, pero:
- Para Hong-Kong tengo que solicitarlo independientemente de que la estancia sea solo de dos días?
- Para Vietnam he leido por ahí que se puede tramitar en el aeropuerto (¿?) pero tengo entendido que es mejor llevarlo ya tramitado desde Madrid, no?
- En cuanto a Camboya, también me interesa llevármelo desde aquí, no? Y es verdad que hay que indicar la ciudad desde la que se va a abandonar el pais!?
El visado de Vietnam has de llevarlo hecho desde aquí (hay embajada en Madrid y tienen web) a menos que consigas una carta de recepción o algo así de una agencia de viajes vietnamita .... Vamos, prepara 65 euros por barba, rellena los impresos y mándalo a la embajada (habrá algún post por ahí explicándolo), en 10 días tienes el visado en casa. De la otra manera es más barato pero es un poco rollo en mi opinión Para Camboya es "on arrival" es decir que lo haces en el aeropuerto a la llegada, llevas una foto y 20 $ (creo) y te lo hacen al momento. Recuerda los 14 $ dólares de tasas de salida si sales de Vietnam por aire o los 25 $ de Camboya por el mismo concepto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro