Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por la información canizmar!!! La verdad q esas fotos tienen muy buena pinta!! Deseando estoy irme para ya y aprovechar el calorcito!! Por cierto que tal el tiempo?? y tu hiciste alguna excursion?? Nosotros pensamos en ir a Isla Saona y Altos del Chavon...
Muchas gracias por la información canizmar!!! La verdad q esas fotos tienen muy buena pinta!! Deseando estoy irme para ya y aprovechar el calorcito!! Por cierto que tal el tiempo?? y tu hiciste alguna excursion?? Nosotros pensamos en ir a Isla Saona y Altos del Chavon...
Hola crilia
Te adjunto el hilo adecuado para hablar de excursiones
Es una zona muy tranquila. No tiene nada que ver con el Deluxe, pero si puedes utilizar todas sus instalaciones. Nosotros nos íbamos por las noches al Beach Convention a tomar algo y ver el Show.
Toda la animación está en el Deluxe, que igualmente podéis podeis ir a bailar y sus clases.
Nos comentaron que en Abril iban a cerrar, porque van a renovar habitaciones de la parte derecha mirando desde la playa del hotel, ya que lo iban a renovarlo todo, también zona teatro, recepción, etc...
El hotel, es del estilo colonial y a mí personalmente me gusta, ya comprobarás.
No obstante si necesitas saber algo más en concreto, solo tienes que decirlo.
Saludos
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Por lo que veo el palace deluxe esta bien y el beach convention también...
He leido en otro foro, algo sobre u mercadillo, el mercadillo de palaya bavaro al final de la playa, cerca del iberostar bavaro... Alguine sabe algo?
Cierto, hay un meradillo justo al lado del restaurante la piña del Hotel Beach convention. Hay de todo, puestos de cuadros, ropa, tabaco, alcohol, regalos, etc... Lo único que te agobian para que les compres a ellos y cuando digo agobia, es que te agobia, por eso id mentalizados. Lo mejor de todo es pagar en pesos dominicanos, ya que el precio lo tienen etiquetado en pesos, en el momento que le dices que te lo digan en euros o dólares, es donde suben precio.
Hay un cajero, donde podeis sacar dinero en pesos dominicanos, pero os aconsejo que vayais con el dinero ya desde el hotel.
Saludos
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Por lo que veo el palace deluxe esta bien y el beach convention también...
He leido en otro foro, algo sobre u mercadillo, el mercadillo de palaya bavaro al final de la playa, cerca del iberostar bavaro... Alguine sabe algo?
Buenas noches, no entiendo bien si la parte del Barcelo beach fue remodelado. El Beach es el mas barato del complejo? como se encuentran sus habitaciones? Gracias.
Hola yo me voy el día 12 a este hotel, queria saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes y que tipo de adaptadores, y si las toallas para la playa te las pone el hotel o es mejor llevar una propia.
Deseandito estoy que llegue el día ya!!!
Hola Crilia y Lumarilu, yo estuve en este hotel hace 5 años y la verdad que me gustó mucho. Su estilo es colonial. Respecto a los adaptadores no lo se, ya que hay una zona que está totalmente remodelado y no se si han hecho lo mismo que en el Deluxe, qu eno hace falta llevarlos.
Las toallas, utiliza las del hotel, todos los días las cambian y están recien limpias.
Eso sí, pide que te den las habitaciones remodeladas, las que están justo detrás de la recepción.
Respecto al precio, no se si es más barato o más caro que el Deluxe, pero ten encuenta que es sólo para Adultos, ningún niño puede entrar en todo el recinto del hotel.
No obstante, yo hice lo siguiente, me fue a la tienda de los chino, me compre las tarjetas por 5€ para llamar fuera y llame al hotel, donde pregunté lo que me quedó por saber en el foro y me quedé tan tranquila. También aproveché para recordarles que me dieran una buena habitación y así fue. Esto es sólo un consejo.
Que poco te queda para irte, que suerte.
Saludos
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Hola a todos,
Yo estuve hace unos meses, en noviembre, concretamente en el Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Estuve con mi marido y mi hijo de un año y medio.
Una persona que conoce bien los hoteles de Punta Cana nos recomendó éste por tratarse de un hotel más o menos nuevo, con la mejor playa y un poco más exclusivo que los todo incluido, sin tener que empeñarnos para poder pagarlo.
Al llegar a la habitación nos faltaba la cuna que habiamos pedido previamente, pero fue facilmente solucionable. Las habitaciones son modernas en decoración y las camas cómodas (no así sus almohadas...). Deberían de pintar de nuevo las paredes porque algun huesped anterior debío limpiarse las manos en las paredes... Se nos planteó el problema de dónde bañar al niño todas las noches al tener sólo ducha las habitaciones y la solución la encontramos en el jacuzzi de la terraza que tiene un cortina que te permite un poco más de intimidad.
El primer día nos hicieron la habitación muy tarde a eso de las 13:00 (esta es una de las quejas generalizadas por los clientes en el tiempo que yo estuve), por lo que hablando con la chica de la limpieza y 5 dolares, el resto de días a primera hora nuestra habitación estaba lista.
Recordar dejar cerrada la terraza para que no entren mosquitos...
La comida del bufett "La Brisa", buena, algo mejor que en otros hoteles de todo incluido y muy amables con todo lo que les pedí (mi hijo es alérgico y no hubo problema en las peticiones que hice). El resto de resturantes, italiano, republica dominicana, el de carne en la playa, aceptables, en el francés comimos bien, aunque los profesionales regulín.
La piscina del deluxe estupenda y las tumbonas muy cómodas.(Por supuesto que las toallas te las dan y las cambias cuando quieras). El spa y gimnasio fantásticos aunque no disfrutamos de ellos por el pequeño.
La playa un 10, de verdad, limpia (le quitaban las algas todas las mañanas), arena blanca, agua transparente y no había que pegarse por una tumbona porque había de sobra.
Conocimos otros hoteles del resort, el Family (muy recomendable dar una vuelta si vais con niños porque la piscina les encantará) y el Palace que en mi opinión deberían eliminar y convertirlo todo en el Deluxe porque es tan viejo que no le daría ni 3 estrellas. Por cierto en la playa del Palace hay una zona de niños que ojo porque de lo viejo que están los columpios son hasta peligrosos!!.
Por último decir que a los que fueron a partir de Diciembre de 2010, enhorabuena porque conocerían la parte nueva del hotel que incluye un gran lobby, restaurante japones, mejicano, un gran escenario a modo de teatro y un montón de tiendas en un edificio digno de un 5 estrellas.
Volvería sin duda, eso sí hay que añadir que un gran hotel no sólo lo hacen sus magnificas instalaciones y habitaciones si no el personal que por muy simpático que sean, ante todo deben ser profesionales porque no olvidemos que ellos están trabajando para que nosotros nos olvidemos del trabajo.
Un saludo y disculpen si me extendí demasiado.
EDITADO `POR EL MODERADOR
Yo voy al palace deluxe, por lo q dices canizmar los enchufes estan adaptados en este hotel no?? y en esta parte del hotel todas las habitaciones son nuevas por lo q tengo entendido ahora no??
Si, en el Palace Deluxe, no necesitas adaptador, ojo nosotros estuvimos alojados en el family, pero imagino que será en todo el hotel.
Todo el complejo del Deluxe es totalmente nuevo. Perdona, porque entendí que ibas a estar alojada en el Beach, antiguo Barcelo Bávaro Palace.
A nosotros personalmente nos encantó el Deluxe. No obstante si quieres saber un poquito más, tengo el diario de mis vacaciones, ahí pongo más datos del hotel, aunque en páginas anteriores explico absolutamente todo.
Saludos
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
yo voy al palace deluxe, por lo q dices canizmar los enchufes estan adaptados en este hotel no?? y en esta parte del hotel todas las habitaciones son nuevas por lo q tengo entendido ahora no??
Canizmar!! gracias por toda la inforación que das en tu diario, si ya tenia ganas de irme ahora ni te imaginas después de leerlo jejej!!! oye una cosilla en las habitaciones hay secador de pelo?? es que quiero llevar llo menos posible en la maleta!! Gracias
Acabo de regresar de este hotel:
Para los que no hayais reservado todavía, NO LO HAGAIS!!!!! Detras de las bellas fotos que aparecen en la web del hotel, no hay nada, es un hotel sin calor humano ni atención al cliente. Hay sitios en los que con una sonrisa te hacen sentir como un rey, aquí, a pesar del lujo de las instalaciones, el personal te hace sentir como un mendigo: mendigas una habitación, una mesa en el desayuno, un vaso de agua,un poco de cafe... Siempre esperando.
Todos los días tienen que desviar a otros hoteles entre 20 y 40 habitaciones, y en vez de mandarte a un hotel similar al reservado te mandan a otros muy inferiores de su misma cadena, y lo peor, de malos modos.
La habitación tiene una decoración preciosa, pero está sucia, no han limpiado el polvo desde que estrenaron. Las bolas que se ven en las fotos son muy lindas, pero el marco dorado que las rodea ya está desconchado y poco limpio, y eso que son nuevas, en cuanto lleven unos meses más quedarán fatal.
No limpiaban la habitación hasta las 19 horas, y después de varias quejas (mendigando que venga una chica para hacer la habitación). Nos cambiaron la TV porque no funcionaba, aunque en teoría sólo tienen dos meses.
Como teniamos 10 noches reservadas, el día 8 la chica no nos limpio la habitación porque creia que nos ibamos. También nos desactivaron la llave de la habitación (nos abrio una chica de la limpieza) y cuando estabamos dentro nos llamaron de la recepción preguntando cuando nos ibamos, le dije que nos quedaban tres noches, me exigieron ver la reserva de Solplan, que la llevara a recepción, dije que nos ibamos a duchar y no ibamos a ir en ese momento a enseñarselo. Nos mando un chico para comprobar que teniamos tres noches más, el chico llamo desde la habitación confirmando que en el papel ponia que teniamos tres noches más. Nos dijo que necesitaban una copia (en el check-in ya hicieron copia) que se llevaba el papel. Le dije que no le daba el papel, que si lo perdian no podría volar de vuelta, en fin un lio muy grande, una sensación de que querian echarnos y al final ni una disculpa por su error, vergonzoso!!!!!
Intente poner una reclamación: dos horas para averiguar que se hace en un folio cualquiera. La escribo la firmo y la entrego. Me dicen que vuelva en una hora que ya estará firmada por el responsable, a la hora me dicen que vuelva mañana que el responsable ya no está. Vuelvo al día siguiente y me dicen que cómo se llamaba a chica a la que le di la hoja, que no la encuentran !!!!!!!!!!!! La vuelvo a escribir allí mismo, y a esperar una hora a que la firmen.
Restaurantes: los temáticos tienen un sistema de reserva terrible. Abren a las 18h y hasta que no se llena no empiezan a dar tickets con la hora a la que puedes cenar. Algunos a las 18:30 ya estaban completos. De todas formas no merece la pena estas complicaciones, la comida en varios que probamos no nos gustó. Preferimos el Steak House que es buffet en la entrada y el postre y el plato principal de la carta y no tiene sistema de reserva. La carne es fabulosa (solomillo, entrecote, costillas...) ahora tendras que esperar unos 45 minutos a que te sirvan el plato.
El Coral Seafood (esta un poco escondido hay que buscarlo) tampoco tiene sistema de reserva y también es a la carta solo el segundo plato. Tienen langosta y camarones plancha, todo regado de salsa americada que lo estropea mucho. Un día lo pedi sin salsa y es mucho peor porque se nota que no era muy fresco.
Cargo a parte que otros hoteles tienen incluido: Wifi, servicio de habitaciones (carísimo 8 dolares una ensalada) y spa. En otros hoteles el circuito hidrotermal y la sauna está incluida,aqui no.
Para los que ya hayais reservado: espero que tengais suerte y os den la habitación desde la primera noche, en los 10 días que he estado allí todos los días habia lio en la recepción con gente discutiendo porque los mandaban a otro hotel, si tenian suerte como nosotros sólo una noche.
Las vistas al mar desde muchas de las junior suites es espectacular.
No cargueis las compras en las tiendas, o el vino de la cena a la cuenta de la habitación, cada vez que haces esto, al día siguiente te desactivan la llave de la habitación y te toca esperar una hora en recepción para que la activen, sin una disculpa.
La playa es maravillosa, hacia la derecha una playa virgen divina, hacia la izquierda un mercadillo con ron, camisetas, cuadros, joyas...
Los días que hemos estado allí hacia un poco de viento, a mi me molestaba y no me daban ganas de bañarme. Solución: pasar un ratito en la piscina del Barcelo Casino, que no está en primera linea de playa, por lo tanto no tiene viento. Allí tomas el sol, te achicharras, te bañas tu solo en la piscina, vuelves a tomar el sol, y ya coges suficiente calor para bañarte después en la piscina del Deluxe y en la playa. En el Bavaro Casino también hay un minigolf muy divertido.
También tienen pistas de tenis y de paddel con raquetas y pelotas todo incluido.
Te dan toalla de playa y no hace falta adaptador de enchufes.
Solo tienes dos opciones: montar el pollo por todo (se consigue algo, pero arruinas tus vacaciones con el mal humor) o relajarte e intentar disfrutar, tener muuuuucha paciencia, pero al final te vas quemando poco a poco. Por esto no recomiendo este hotel a nadie.
Canizmar!! gracias por toda la inforación que das en tu diario, si ya tenia ganas de irme ahora ni te imaginas después de leerlo jejej!!! oye una cosilla en las habitaciones hay secador de pelo?? es que quiero llevar llo menos posible en la maleta!! Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro