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yo voy al palace deluxe, por lo q dices canizmar los enchufes estan adaptados en este hotel no?? y en esta parte del hotel todas las habitaciones son nuevas por lo q tengo entendido ahora no??
Canizmar!! gracias por toda la inforación que das en tu diario, si ya tenia ganas de irme ahora ni te imaginas después de leerlo jejej!!! oye una cosilla en las habitaciones hay secador de pelo?? es que quiero llevar llo menos posible en la maleta!! Gracias
Acabo de regresar de este hotel:
Para los que no hayais reservado todavía, NO LO HAGAIS!!!!! Detras de las bellas fotos que aparecen en la web del hotel, no hay nada, es un hotel sin calor humano ni atención al cliente. Hay sitios en los que con una sonrisa te hacen sentir como un rey, aquí, a pesar del lujo de las instalaciones, el personal te hace sentir como un mendigo: mendigas una habitación, una mesa en el desayuno, un vaso de agua,un poco de cafe... Siempre esperando.
Todos los días tienen que desviar a otros hoteles entre 20 y 40 habitaciones, y en vez de mandarte a un hotel similar al reservado te mandan a otros muy inferiores de su misma cadena, y lo peor, de malos modos.
La habitación tiene una decoración preciosa, pero está sucia, no han limpiado el polvo desde que estrenaron. Las bolas que se ven en las fotos son muy lindas, pero el marco dorado que las rodea ya está desconchado y poco limpio, y eso que son nuevas, en cuanto lleven unos meses más quedarán fatal.
No limpiaban la habitación hasta las 19 horas, y después de varias quejas (mendigando que venga una chica para hacer la habitación). Nos cambiaron la TV porque no funcionaba, aunque en teoría sólo tienen dos meses.
Como teniamos 10 noches reservadas, el día 8 la chica no nos limpio la habitación porque creia que nos ibamos. También nos desactivaron la llave de la habitación (nos abrio una chica de la limpieza) y cuando estabamos dentro nos llamaron de la recepción preguntando cuando nos ibamos, le dije que nos quedaban tres noches, me exigieron ver la reserva de Solplan, que la llevara a recepción, dije que nos ibamos a duchar y no ibamos a ir en ese momento a enseñarselo. Nos mando un chico para comprobar que teniamos tres noches más, el chico llamo desde la habitación confirmando que en el papel ponia que teniamos tres noches más. Nos dijo que necesitaban una copia (en el check-in ya hicieron copia) que se llevaba el papel. Le dije que no le daba el papel, que si lo perdian no podría volar de vuelta, en fin un lio muy grande, una sensación de que querian echarnos y al final ni una disculpa por su error, vergonzoso!!!!!
Intente poner una reclamación: dos horas para averiguar que se hace en un folio cualquiera. La escribo la firmo y la entrego. Me dicen que vuelva en una hora que ya estará firmada por el responsable, a la hora me dicen que vuelva mañana que el responsable ya no está. Vuelvo al día siguiente y me dicen que cómo se llamaba a chica a la que le di la hoja, que no la encuentran !!!!!!!!!!!! La vuelvo a escribir allí mismo, y a esperar una hora a que la firmen.
Restaurantes: los temáticos tienen un sistema de reserva terrible. Abren a las 18h y hasta que no se llena no empiezan a dar tickets con la hora a la que puedes cenar. Algunos a las 18:30 ya estaban completos. De todas formas no merece la pena estas complicaciones, la comida en varios que probamos no nos gustó. Preferimos el Steak House que es buffet en la entrada y el postre y el plato principal de la carta y no tiene sistema de reserva. La carne es fabulosa (solomillo, entrecote, costillas...) ahora tendras que esperar unos 45 minutos a que te sirvan el plato.
El Coral Seafood (esta un poco escondido hay que buscarlo) tampoco tiene sistema de reserva y también es a la carta solo el segundo plato. Tienen langosta y camarones plancha, todo regado de salsa americada que lo estropea mucho. Un día lo pedi sin salsa y es mucho peor porque se nota que no era muy fresco.
Cargo a parte que otros hoteles tienen incluido: Wifi, servicio de habitaciones (carísimo 8 dolares una ensalada) y spa. En otros hoteles el circuito hidrotermal y la sauna está incluida,aqui no.
Para los que ya hayais reservado: espero que tengais suerte y os den la habitación desde la primera noche, en los 10 días que he estado allí todos los días habia lio en la recepción con gente discutiendo porque los mandaban a otro hotel, si tenian suerte como nosotros sólo una noche.
Las vistas al mar desde muchas de las junior suites es espectacular.
No cargueis las compras en las tiendas, o el vino de la cena a la cuenta de la habitación, cada vez que haces esto, al día siguiente te desactivan la llave de la habitación y te toca esperar una hora en recepción para que la activen, sin una disculpa.
La playa es maravillosa, hacia la derecha una playa virgen divina, hacia la izquierda un mercadillo con ron, camisetas, cuadros, joyas...
Los días que hemos estado allí hacia un poco de viento, a mi me molestaba y no me daban ganas de bañarme. Solución: pasar un ratito en la piscina del Barcelo Casino, que no está en primera linea de playa, por lo tanto no tiene viento. Allí tomas el sol, te achicharras, te bañas tu solo en la piscina, vuelves a tomar el sol, y ya coges suficiente calor para bañarte después en la piscina del Deluxe y en la playa. En el Bavaro Casino también hay un minigolf muy divertido.
También tienen pistas de tenis y de paddel con raquetas y pelotas todo incluido.
Te dan toalla de playa y no hace falta adaptador de enchufes.
Solo tienes dos opciones: montar el pollo por todo (se consigue algo, pero arruinas tus vacaciones con el mal humor) o relajarte e intentar disfrutar, tener muuuuucha paciencia, pero al final te vas quemando poco a poco. Por esto no recomiendo este hotel a nadie.
Canizmar!! gracias por toda la inforación que das en tu diario, si ya tenia ganas de irme ahora ni te imaginas después de leerlo jejej!!! oye una cosilla en las habitaciones hay secador de pelo?? es que quiero llevar llo menos posible en la maleta!! Gracias
Acabo de regresar de este hotel:
Para los que no hayais reservado todavía, NO LO HAGAIS!!!!! Detras de las bellas fotos que aparecen en la web del hotel, no hay nada, es un hotel sin calor humano ni atención al cliente. Hay sitios en los que con una sonrisa te hacen sentir como un rey, aquí, a pesar del lujo de las instalaciones, el personal te hace sentir como un mendigo: mendigas una habitación, una mesa en el desayuno, un vaso de agua,un poco de cafe... Siempre esperando.
Todos los días tienen que desviar a otros hoteles entre 20 y 40 habitaciones, y en vez de mandarte a un hotel similar al reservado te mandan a otros muy inferiores de su misma cadena, y lo peor, de malos modos.
La habitación tiene una decoración preciosa, pero está sucia, no han limpiado el polvo desde que estrenaron. Las bolas que se ven en las fotos son muy lindas, pero el marco dorado que las rodea ya está desconchado y poco limpio, y eso que son nuevas, en cuanto lleven unos meses más quedarán fatal.
No limpiaban la habitación hasta las 19 horas, y después de varias quejas (mendigando que venga una chica para hacer la habitación). Nos cambiaron la TV porque no funcionaba, aunque en teoría sólo tienen dos meses.
Como teniamos 10 noches reservadas, el día 8 la chica no nos limpio la habitación porque creia que nos ibamos. También nos desactivaron la llave de la habitación (nos abrio una chica de la limpieza) y cuando estabamos dentro nos llamaron de la recepción preguntando cuando nos ibamos, le dije que nos quedaban tres noches, me exigieron ver la reserva de Solplan, que la llevara a recepción, dije que nos ibamos a duchar y no ibamos a ir en ese momento a enseñarselo. Nos mando un chico para comprobar que teniamos tres noches más, el chico llamo desde la habitación confirmando que en el papel ponia que teniamos tres noches más. Nos dijo que necesitaban una copia (en el check-in ya hicieron copia) que se llevaba el papel. Le dije que no le daba el papel, que si lo perdian no podría volar de vuelta, en fin un lio muy grande, una sensación de que querian echarnos y al final ni una disculpa por su error, vergonzoso!!!!!
Intente poner una reclamación: dos horas para averiguar que se hace en un folio cualquiera. La escribo la firmo y la entrego. Me dicen que vuelva en una hora que ya estará firmada por el responsable, a la hora me dicen que vuelva mañana que el responsable ya no está. Vuelvo al día siguiente y me dicen que cómo se llamaba a chica a la que le di la hoja, que no la encuentran !!!!!!!!!!!! La vuelvo a escribir allí mismo, y a esperar una hora a que la firmen.
Restaurantes: los temáticos tienen un sistema de reserva terrible. Abren a las 18h y hasta que no se llena no empiezan a dar tickets con la hora a la que puedes cenar. Algunos a las 18:30 ya estaban completos. De todas formas no merece la pena estas complicaciones, la comida en varios que probamos no nos gustó. Preferimos el Steak House que es buffet en la entrada y el postre y el plato principal de la carta y no tiene sistema de reserva. La carne es fabulosa (solomillo, entrecote, costillas...) ahora tendras que esperar unos 45 minutos a que te sirvan el plato.
El Coral Seafood (esta un poco escondido hay que buscarlo) tampoco tiene sistema de reserva y también es a la carta solo el segundo plato. Tienen langosta y camarones plancha, todo regado de salsa americada que lo estropea mucho. Un día lo pedi sin salsa y es mucho peor porque se nota que no era muy fresco.
Cargo a parte que otros hoteles tienen incluido: Wifi, servicio de habitaciones (carísimo 8 dolares una ensalada) y spa. En otros hoteles el circuito hidrotermal y la sauna está incluida,aqui no.
Para los que ya hayais reservado: espero que tengais suerte y os den la habitación desde la primera noche, en los 10 días que he estado allí todos los días habia lio en la recepción con gente discutiendo porque los mandaban a otro hotel, si tenian suerte como nosotros sólo una noche.
Las vistas al mar desde muchas de las junior suites es espectacular.
No cargueis las compras en las tiendas, o el vino de la cena a la cuenta de la habitación, cada vez que haces esto, al día siguiente te desactivan la llave de la habitación y te toca esperar una hora en recepción para que la activen, sin una disculpa.
La playa es maravillosa, hacia la derecha una playa virgen divina, hacia la izquierda un mercadillo con ron, camisetas, cuadros, joyas...
Los días que hemos estado allí hacia un poco de viento, a mi me molestaba y no me daban ganas de bañarme. Solución: pasar un ratito en la piscina del Barcelo Casino, que no está en primera linea de playa, por lo tanto no tiene viento. Allí tomas el sol, te achicharras, te bañas tu solo en la piscina, vuelves a tomar el sol, y ya coges suficiente calor para bañarte después en la piscina del Deluxe y en la playa. En el Bavaro Casino también hay un minigolf muy divertido.
También tienen pistas de tenis y de paddel con raquetas y pelotas todo incluido.
Te dan toalla de playa y no hace falta adaptador de enchufes.
Solo tienes dos opciones: montar el pollo por todo (se consigue algo, pero arruinas tus vacaciones con el mal humor) o relajarte e intentar disfrutar, tener muuuuucha paciencia, pero al final te vas quemando poco a poco. Por esto no recomiendo este hotel a nadie.
Vaya vaya...gracias por tu comentario sochil...
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
La verdad que pensando en irme en 7 días desilusiona un poco este comentario de Sochil... Espero no tener demasiados problemas porque vamos con la idea de relajarnos y disfrutar por primera vez del Caribe...
Gracias de todas formas por tu comentario.
Nosotros tenemos reservado para el 20 de Abril.
Ahora nos vamos un poco asustados...pero sabiéndolo de antemano ya nos vamos preparados para relajarnos.
Acabo de mandar una queja a Barceló Hotels comentando lo sucedido a los compañeros del foro.
Si nos contestan ya os diremos.
Los veteranos sabeis lo que pienso de Barceló...es decir Barceló no gracias al menos los que yo conozco que son el Punta Cana y el complejo Barceló.
Una bonita playa,buena comida o buenas instalaciones para mi no lo son todo o al menos no son lo mas importante y quizas el personal de los Barceló que yo conozco sea correcto pero personal correcto lo podemos encontrar en cualquier hotel de cualquier pais...yo voy màs allà y lamento decir que ese talante natural ,esa simpatia y ese lado humano que te hacen sentir como en familia y que si he vivido con creces en otros hoteles en Barceló no lo vi ni por asomo.
¿Esta quemado el personal? es un problema de gerencia?...no sè el motivo pero incluso llegue a pensar si estaba en la RD o en otro lugar.
Las unicas malas caras y malos modos al poner una queja ,(y yo no soy de las que se queja por nada,porque mi trato hacia el personal es siempre de tu a tu,se las horas que trabajan por un sueldo minimo) las he visto en Barceló.El unico altercado serio que he tenido en un hotel también ha sido aquí..y podria contar un sinfin cosas.
Por todo ello a quienes vais en breve deciros que si vuestra prioridad repito es la bonita playa,la buena comida o las instalaciones volvereis contentos pero si valorais lo mismo que yo y muchos en este foro...vereis sin duda esas carencias.
Y si es vuestra primera vez quizàs ni las veias...como decia antes si el personal es correcto y punto pues perfecto pensareis que el dominicano es así pero claro los que conocemos como también decia antes ese talente de la gente que hace que tus vacaciones sean inolvidables y que si tiene el personal de otros hoteles...el complejo Barceló esta años luz de ellos.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Contrario a muchas opiniones, para mi a sido increible la estancia de 7 noches entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.
El hotel es bueno, limpio y los trabajadores, como en todos los sitios, lo hay muy majos, majos, menos majos y nada majos. Pero en general en todo momento el trato ha sido correcto.
Si es cierto que hubo problemas con las reservas, al parecer nos contó el gerente del casino que han vendido sin control y se han encontrado con un increible overbooking. Yo por suerte no tuve problemas en ese aspecto (ni en nunguno).
Viaje con la pulsera PREMIUM que te permite comer en todos los restaurantes y pedir en todas las barras, ademas de disfrutar de buen alcochol (black label, Barceló Imperial, Chivas..)
Recomiendo este hotel a todo el mundo. En la vida me habia dado tanta pena volver de un viaje de vacaciones..
Nosotras hemos estado esta semana con unos chicos que nos contaron que la primera noche durmieron mas de 70 personas en el hall del hotel porque no pudieron rehubicarlos. Imaginate!!! después de las horas de viaje, cómo llegas de cansado y que te encuentres ese panorama.. Se vé que luego lo quieren arreglar con una excursion gratis y algun masaje.. Pero estaban quemadisimos los pobres...
Nosotras hemos estado esta semana con unos chicos que nos contaron que la primera noche durmieron mas de 70 personas en el hall del hotel porque no pudieron rehubicarlos. Imaginate!!! después de las horas de viaje, cómo llegas de cansado y que te encuentres ese panorama.. Se vé que luego lo quieren arreglar con una excursion gratis y algun masaje.. Pero estaban quemadisimos los pobres...
¡¡¡¡Que dices !!!!
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Si si, espero que lo cuente el mismo porque creo que también es del foro, pero estaba el pobre.... Dice que estuvieron a punto de pegarse por allí y todo de lo nerviosa que se ponia la gente y de la poca respuesta que daba el hotel.
Contrario a muchas opiniones, para mi a sido increible la estancia de 7 noches entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.
El hotel es bueno, limpio y los trabajadores, como en todos los sitios, lo hay muy majos, majos, menos majos y nada majos. Pero en general en todo momento el trato ha sido correcto.
Si es cierto que hubo problemas con las reservas, al parecer nos contó el gerente del casino que han vendido sin control y se han encontrado con un increible overbooking. Yo por suerte no tuve problemas en ese aspecto (ni en nunguno).
Viaje con la pulsera PREMIUM que te permite comer en todos los restaurantes y pedir en todas las barras, ademas de disfrutar de buen alcochol (black label, Barceló Imperial, Chivas..)
Recomiendo este hotel a todo el mundo. En la vida me habia dado tanta pena volver de un viaje de vacaciones..
Saludos
Y yo me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Como te decia antes es cuestion de prioridades e insisto en que el trato fue correcto salvo cuando tuve que quejarme de algo gordo (ya dije que no me quejo por banalidades) pero claro es lo que dije antes trato correcto también lo puedo tener en un hotel de Mexico o Jamaica..a lo que yo me refiero no es solo a un trato correcto...va màs allà y ojo no hablo de servilismo o de que te hagan la pelota constantemente... creo que los que son asiduos a la RD y han vivido esto me entienden perfectamente.
La diferencia entre un trato correcto y el trato humano,calido y familiar es lo que hace que cuando vuelves no solo te acuerdes de la playa y de todo lo demas sino también de esas persona que ha contribuido tanto a que tu estancia en el hotel haya sido inolvidable...y al acordarte sientes una nostalgia tremenda.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Contrario a muchas opiniones, para mi a sido increible la estancia de 7 noches entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.
El hotel es bueno, limpio y los trabajadores, como en todos los sitios, lo hay muy majos, majos, menos majos y nada majos. Pero en general en todo momento el trato ha sido correcto.
Si es cierto que hubo problemas con las reservas, al parecer nos contó el gerente del casino que han vendido sin control y se han encontrado con un increible overbooking. Yo por suerte no tuve problemas en ese aspecto (ni en nunguno).
Viaje con la pulsera PREMIUM que te permite comer en todos los restaurantes y pedir en todas las barras, ademas de disfrutar de buen alcochol (black label, Barceló Imperial, Chivas..)
Recomiendo este hotel a todo el mundo. En la vida me habia dado tanta pena volver de un viaje de vacaciones..
Saludos
Javito84, me alegro un monton de que a ti no te estropearan las vacaciones.
No se si con lo de la pulsera te refieres al Club Premium, si es así desde luego en recepción puede que tuvieras otro trato, porque era una recepción a parte sólo para el Club Premium. Por lo que veo en su página web parece que con el Club Premiun ofrecen todos los servicios que yo he echado de menos: recepción especial, wifi, servicio de habitaciones y spa.
Con mi pulsera normal también pude acceder a todos los bares y restarantes, la verdad es que no pedi nunca esas marcas.
Quizás alguien esté a tiempo de ampliar su paquete de vacaciones para contratar este extra que en otros hoteles está incluido en el paquete básico.
Hola, creo que he debido de tener una suerte increible en este hotel. Nosotros hemos viajado del 02 al 09 de Febrero y no reconozco nada de todo lo que acabo de leer.
A nosotros nos trataros genial, tanto en restaurantes, recepción, etc y os puedo asegurar que estaba el hotel al 100% y no de Españoles, sino de Americanos y Rusos, que estos últimos no gustan nada, por lo que nos puedieron contar allí y esto si tenía que haber sido un problemas para el resto de los que estábamos alojados y aún así nos seguian atendiendo de maravilla.
Entiendo que cuando te ocurre algo en tus vacaciones y no tienes respuesta inmediata,todo lo siguiente no sirve para nada, porque ya te han jorobado las vacaciones y tu propio disgusto no te deja disfrutar los días que os quedan.
Insisto que yo he debido de estar en otro hotel, porque a nosotros lasvacaciones han sido maravillosas en el hotel, aunque si es cierto que hay unas cuantas cosas que si cambiaríay dije en su momento en este mismo hilo.
Siento de verdad, todas las cosas que os han pasado, porque me pongo en vuestro lugar y seguro que la hubiera líado fina, pero de momento sigo diciendo que seguiré alojándome en el BARCELO.
Gracias
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
ATENCION ¡¡¡¡¡¡OVERBOOKING!!!!! EN EL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE
Me sumo a la gente que contrato este hotel y a su llegada le quisieron hospedar en otro.
En mi caso ya montados en el autobus que nos recogio en el aeropuerto para llevarnos al hotel empezo a desarrollarse la trama banana, salio un señor nos dijo que habia un problema con las reservas y que el hotel estaba lleno y que nos iban a llevar a otro igual o de superior categoria ¡¡¡¡MENTIRA!!!!! yo conozco todos los hoteles de playa Bavaro y el que nos ofrecian era una mierda en toda regla y por supuesto que me negue a aceptar.
Se armo la marimorena en el autobus yo la primera por supuesto, porque ya habia leido que esto estaba sucediendo con este hotel por eso me cuide y llame a la recepción del hotel dos días antes desde España y me confirmaron la reserva, me quede muy tranquila mi reserva junto con mis datos aparecian en la base de datos del hotel para los días que yo habia contratado, por eso no daba credito a lo que estaba ocurriendo, les pedi que me llevaran a recepción inmediatamente y que allí aclarariamos el asunto, no fue muy dificil convercerles porque se quedan sin argumentos enseguida (muchos sabran a que me refiero).
Al final nos llevaron a la recepción del hotel, mi marido se dirigio al mostrador y le dicen que efectivamente allí no hay reserva y que ademas el hotel esta lleno al 100% en su totalidad.
No me lo podia creer mi reserva habia sido manipulada sin mi permiso ya nadie se hacia responsable de lo que estaba pasando, porque la chica representante de la agencia española nos dice que lo mejor es que aceptemos el otro hotel que nos ofrecen, vamos que està de parte del hotel en este enredo, y no soluciona nada de nada me lo hicistes desde aquí no olvido lo mal que nos lo hicisteis pasar y por ser complice de un atropello semejante.EDITADO POR EL MODERADOR.
Son una pena los empleados de recepción que sus jefes los mandan a dar la cara sin solución alguna y se tienen que tragar su orgullo y escuchar día tras día los improperios que la gente le vamos dirigiendo en un cabreo desmesurado.
Desde aquí les otorgo el premio nobel a ese grupo de pasivos que forman la recepción del hotel barcelo bavaro palace deluxe, EDITADO POR EL MODERADOR y por la templanza que demuestran con un tema que para ellos ya es conocido pero que huesped tras huesped se hacen de nuevas, ya se que no son los culpables pero eran desesperantes también ellos.
Después de 5 horas de agotante discusion, ofrecieron darnos alojamiento en el hotel pero para el día siguiento, por lo que la primera noche tendriamos que pasarla en el cutre hotel que nos habian preparado fue deprimente pasar mi primera noche en ese hotel apolillado y holiendo a humedad cada rincon, un baño que del asco que daba ni lo toque, pero era la mejor opción ya que poco se podia hacer.
Tras desliar el error cometido nos quisieron obsequiar con una excursion gratis aunque le pudimos sacar también, internet sin limite, spa toda la semana y masaje.
Por lo visto esto pasa cuando la reserva se hace a traves de agencia, porque habia otros españoles en el hotel que habian reservado directamente en la pag del hotel y no habian tenido ningun problema.
A los que vayais a ir por lo menos tened conocimiento de que esto esta sucediendo, si te encaprichas con el hotel, y decides ir y lo has contratado por agencia preparate para tener bronca en recepción al final te terminan dando alojamiento pero te cuesta la propia vida.
La directora de recpción del hotel es consciente del OVERBOOKING EN CUBIERTO que tienen, no es ningun caso aislado de hecho me confirmo que todo el año estan en esa situación, estremecedor
Algo positivo las vacaciones fueron especiales y no por el tema este sino porque fui con la persona que mas quiero en el mundo, porque punta cana es como una suave brisa en un día caluroso, y porque amo el sol la arena y la playa volveremos sin dudarlo.
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
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