Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624584 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Benon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Otra opción es que lo dejes en Marqués de Vadillo. Ahí hay una estación de metro cuya línea (verde, 5) te deja en Gran Vía (centro) en menos de 10 minutos. Yo aparqué el coche ahí por más un mes y sin ningún problema. Hay una avenida con 3 bancos juntos, lo que da una cierta seguridad porque hay cámaras, aunque es difícil encontrar hueco. Si das una vuelta verás que hay calles que dan más seguridad que otras, pero te repito que en el tiempo que estuvo no tuve ningún problema.
Como te dice charucag, podés dejarlo en San Chinarro. O un poco antes en el Soto de La Moraleja (Estación Moraleja, Línea 1, directa al centro, pero en una hora). Si no me equivoco es la salida 12 de la A1. Ahí es más seguro que en San Chinarro, al menos para mí ya que a un amigo le rompieron el cristal justo al lado del Corte Inglés.
Igualmente pasando la M-30 podés dejarlo gratuitamente en cualquier lado.

Saludos.

_________________
https://porculpadeunplaymobil.blogspot.com
⬆️ Arriba Benon
Compartir:

Imagen: Saguirre002
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola!!

Voy a Madrid el sábado hasta el lunes desde Burgos, y me gustaría que me dijérais donde se puede aparcar el coche gratis y que esté seguro. Mi intención es aparcar el coche donde sea e ir hasta el hotel en metro.

Llevo el gps, por lo que si me podríais dar la dirección de alguna calle os lo agradecería para meterla y que me lleve directamente.

Gracias
⬆️ Arriba Saguirre002
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Un poco más arriba tienes indicaciones de dónde dejar el coche entrando por la NII, en este mismo hilo

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Cacahuetes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
¡Hola a todos!
Vamos a Madrid el miercoles 16 a ver el partido de champions. Nuestro hotel esta en Atocha, ¿conoceis un parking cercano y barato donde dejar el coche?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Cacahuetes
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Tienes un parking en la Ronda de Valencia, justo enfrente de la iglesia de los Salesianos. A unos 200 metros de Atocha justo pasado el Reina Sofía.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Unaidi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola a todos,

Vamos a viajar a Madrid para semana santa. Vamos a estar 3 o 4 días y nos gustaría ir en coche. Nos podéis decir donde podríamos dejarlo que haya sitio gratis y que sea seguro? Entraríamos por la N1. He visto que ponen varios sitios, me podríais aconsejar cual es mejor. Y si además esta fácil para llegar al hostal mejor. Hemos cogido el hostal en puerta del sol.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Unaidi
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Pues si dejais el coche en la zona de Los Olivos, donde se indica un poco más arriba en este mismo hilo, desde allí podeis coger la línea 10 que os deja en Tribunal, desde allí podeis hacer trasbordo a la linea 1 que os lleva al metro de Sol.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
La zona es Tres Olivos, se puede aparcar fácilmente.

El lunes abren la estación de Mirasierra, por lo que es otro sitio bueno para aparcar, no hay parquímetros, cogéis la línea 9 (es cabecera) hasta Plaza Castilla (4 estaciones) y ahí la 1 a Sol (11 estaciones).

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Unaidi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Gracias. Me apunto la de tres olivos que he mirado en google maps y parece que tiene buena pinta
⬆️ Arriba Unaidi
Compartir:

Imagen: Unaidi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Gracias. Me apunto la de tres olivos que he mirado en google maps y parece que tiene buena pinta
⬆️ Arriba Unaidi
Compartir:

Imagen: Patuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola, quiero ir a Madrid el miércoles que viene por la tarde y volver el jueves a mediodía, así que me interesaría un sitio para poder aparcar el coche gratis y ya moverme en metro. Entro por la A1, y luego tendría que coger metro hasta la calle Cervantes (supongo que la parada Sevilla a Manuel Antón,se llama???). Algún consejo?
⬆️ Arriba Patuky
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Si entras por la A1, tienes tres conversaciones más arriba indicaciones de dónde aparcar.
Un saludo

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Patuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
He estado mirando lo de tres olivos, y parece algo apartado de todo. Hay aparcamiento de verdad en las calles de al lado?
⬆️ Arriba Patuky
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Pues si que está apartado de todo, pero si vas a otras zonas pues te encuentras con la "hora" y ya no puedes aparcar, tienes que pagar y, además, hay que cambiar el papelito cada 2 horas y si no, pues multa al canto.

Y sí, hay dónde aparcar en esa zona.

También puedes aparcar en Sanchinarro y en Las Tablas, pero están también poco pobladas y tienen el metro ligero en vez de la línea 10, por lo que es más caro y mas lento.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Patuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Gracias por el consejo, ya os contaré como me fue, espero que vuelva con el coche entero,jajaja!
⬆️ Arriba Patuky
Compartir:

Imagen: Maria2010
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 166
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Tienes un parking en la Ronda de Valencia, justo enfrente de la iglesia de los Salesianos. A unos 200 metros de Atocha justo pasado el Reina Sofía.

Silvi,
¿y cuanto cuesta más o menos?
Es por hacerme una idea. El fin de seman próximo vamos mi chico y yo a Madrid y dormimos cerca de Atocha, creo que nos conviene, si te digo que el tren de alicnate a MAdrid nos cuesta 80 y tantos euros a cada uno, no??
⬆️ Arriba Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pricipri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Buenas. A ver si me ayudais. Vengo desde el sur, de Sevilla, y me hospedo en el hostal Valencia, en la Gran Via. Me gustaría dejar el coche en un lugar seguro sin que me cueste na. Me convendría dejarlo cerca de la linea 1 (azul), no? Pero donde creeis que es más seguro y fácil? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Pricipri
Compartir:

Imagen: Bettyboom
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola a todos,
Me alojo en el Tryp Diana, en la calle Galeón,
Y luego cojo un vuelo y vuelvo 11 días después.
Es buena zona zona para que se quede allí el coche??

Gracias!!!
⬆️ Arriba Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
pricipri Escribió:
Buenas. A ver si me ayudais. Vengo desde el sur, de Sevilla, y me hospedo en el hostal Valencia, en la Gran Via. Me gustaría dejar el coche en un lugar seguro sin que me cueste na. Me convendría dejarlo cerca de la linea 1 (azul), no? Pero donde creeis que es más seguro y fácil? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cerca de la linea 1 no se de ningún sitio seguro donde puedas aparcar. Controlo la linea 1 en su parte norte no en la sur. Yo te aconsejo que cojas la M30 y te acerques hasta Moratalaz y aparques por allí (al estar fuera de la M30 es gratis) y luego cojas un bus a Sol o el metro, aunque tengas que hacer trasbordo.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Me alojo en el Tryp Diana, en la calle Galeón,
Y luego cojo un vuelo y vuelvo 11 días después.
Es buena zona zona para que se quede allí el coche??

Gracias!!!

Bueno, la calle Galeon parece que está en La Alameda de Osuna, no conozco personalmente la zona, pero no tiene mala fama. Pregunta en el propio hotel, ellos te podrán informar con más precisión

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624584 Lecturas - Última modificación: 12/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube