Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotras hemos estado esta semana con unos chicos que nos contaron que la primera noche durmieron mas de 70 personas en el hall del hotel porque no pudieron rehubicarlos. Imaginate!!! después de las horas de viaje, cómo llegas de cansado y que te encuentres ese panorama.. Se vé que luego lo quieren arreglar con una excursion gratis y algun masaje.. Pero estaban quemadisimos los pobres...
¡¡¡¡Que dices !!!!
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Si si, espero que lo cuente el mismo porque creo que también es del foro, pero estaba el pobre.... Dice que estuvieron a punto de pegarse por allí y todo de lo nerviosa que se ponia la gente y de la poca respuesta que daba el hotel.
Contrario a muchas opiniones, para mi a sido increible la estancia de 7 noches entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.
El hotel es bueno, limpio y los trabajadores, como en todos los sitios, lo hay muy majos, majos, menos majos y nada majos. Pero en general en todo momento el trato ha sido correcto.
Si es cierto que hubo problemas con las reservas, al parecer nos contó el gerente del casino que han vendido sin control y se han encontrado con un increible overbooking. Yo por suerte no tuve problemas en ese aspecto (ni en nunguno).
Viaje con la pulsera PREMIUM que te permite comer en todos los restaurantes y pedir en todas las barras, ademas de disfrutar de buen alcochol (black label, Barceló Imperial, Chivas..)
Recomiendo este hotel a todo el mundo. En la vida me habia dado tanta pena volver de un viaje de vacaciones..
Saludos
Y yo me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Como te decia antes es cuestion de prioridades e insisto en que el trato fue correcto salvo cuando tuve que quejarme de algo gordo (ya dije que no me quejo por banalidades) pero claro es lo que dije antes trato correcto también lo puedo tener en un hotel de Mexico o Jamaica..a lo que yo me refiero no es solo a un trato correcto...va màs allà y ojo no hablo de servilismo o de que te hagan la pelota constantemente... creo que los que son asiduos a la RD y han vivido esto me entienden perfectamente.
La diferencia entre un trato correcto y el trato humano,calido y familiar es lo que hace que cuando vuelves no solo te acuerdes de la playa y de todo lo demas sino también de esas persona que ha contribuido tanto a que tu estancia en el hotel haya sido inolvidable...y al acordarte sientes una nostalgia tremenda.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Contrario a muchas opiniones, para mi a sido increible la estancia de 7 noches entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.
El hotel es bueno, limpio y los trabajadores, como en todos los sitios, lo hay muy majos, majos, menos majos y nada majos. Pero en general en todo momento el trato ha sido correcto.
Si es cierto que hubo problemas con las reservas, al parecer nos contó el gerente del casino que han vendido sin control y se han encontrado con un increible overbooking. Yo por suerte no tuve problemas en ese aspecto (ni en nunguno).
Viaje con la pulsera PREMIUM que te permite comer en todos los restaurantes y pedir en todas las barras, ademas de disfrutar de buen alcochol (black label, Barceló Imperial, Chivas..)
Recomiendo este hotel a todo el mundo. En la vida me habia dado tanta pena volver de un viaje de vacaciones..
Saludos
Javito84, me alegro un monton de que a ti no te estropearan las vacaciones.
No se si con lo de la pulsera te refieres al Club Premium, si es así desde luego en recepción puede que tuvieras otro trato, porque era una recepción a parte sólo para el Club Premium. Por lo que veo en su página web parece que con el Club Premiun ofrecen todos los servicios que yo he echado de menos: recepción especial, wifi, servicio de habitaciones y spa.
Con mi pulsera normal también pude acceder a todos los bares y restarantes, la verdad es que no pedi nunca esas marcas.
Quizás alguien esté a tiempo de ampliar su paquete de vacaciones para contratar este extra que en otros hoteles está incluido en el paquete básico.
Hola, creo que he debido de tener una suerte increible en este hotel. Nosotros hemos viajado del 02 al 09 de Febrero y no reconozco nada de todo lo que acabo de leer.
A nosotros nos trataros genial, tanto en restaurantes, recepción, etc y os puedo asegurar que estaba el hotel al 100% y no de Españoles, sino de Americanos y Rusos, que estos últimos no gustan nada, por lo que nos puedieron contar allí y esto si tenía que haber sido un problemas para el resto de los que estábamos alojados y aún así nos seguian atendiendo de maravilla.
Entiendo que cuando te ocurre algo en tus vacaciones y no tienes respuesta inmediata,todo lo siguiente no sirve para nada, porque ya te han jorobado las vacaciones y tu propio disgusto no te deja disfrutar los días que os quedan.
Insisto que yo he debido de estar en otro hotel, porque a nosotros lasvacaciones han sido maravillosas en el hotel, aunque si es cierto que hay unas cuantas cosas que si cambiaríay dije en su momento en este mismo hilo.
Siento de verdad, todas las cosas que os han pasado, porque me pongo en vuestro lugar y seguro que la hubiera líado fina, pero de momento sigo diciendo que seguiré alojándome en el BARCELO.
Gracias
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
ATENCION ¡¡¡¡¡¡OVERBOOKING!!!!! EN EL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE
Me sumo a la gente que contrato este hotel y a su llegada le quisieron hospedar en otro.
En mi caso ya montados en el autobus que nos recogio en el aeropuerto para llevarnos al hotel empezo a desarrollarse la trama banana, salio un señor nos dijo que habia un problema con las reservas y que el hotel estaba lleno y que nos iban a llevar a otro igual o de superior categoria ¡¡¡¡MENTIRA!!!!! yo conozco todos los hoteles de playa Bavaro y el que nos ofrecian era una mierda en toda regla y por supuesto que me negue a aceptar.
Se armo la marimorena en el autobus yo la primera por supuesto, porque ya habia leido que esto estaba sucediendo con este hotel por eso me cuide y llame a la recepción del hotel dos días antes desde España y me confirmaron la reserva, me quede muy tranquila mi reserva junto con mis datos aparecian en la base de datos del hotel para los días que yo habia contratado, por eso no daba credito a lo que estaba ocurriendo, les pedi que me llevaran a recepción inmediatamente y que allí aclarariamos el asunto, no fue muy dificil convercerles porque se quedan sin argumentos enseguida (muchos sabran a que me refiero).
Al final nos llevaron a la recepción del hotel, mi marido se dirigio al mostrador y le dicen que efectivamente allí no hay reserva y que ademas el hotel esta lleno al 100% en su totalidad.
No me lo podia creer mi reserva habia sido manipulada sin mi permiso ya nadie se hacia responsable de lo que estaba pasando, porque la chica representante de la agencia española nos dice que lo mejor es que aceptemos el otro hotel que nos ofrecen, vamos que està de parte del hotel en este enredo, y no soluciona nada de nada me lo hicistes desde aquí no olvido lo mal que nos lo hicisteis pasar y por ser complice de un atropello semejante.EDITADO POR EL MODERADOR.
Son una pena los empleados de recepción que sus jefes los mandan a dar la cara sin solución alguna y se tienen que tragar su orgullo y escuchar día tras día los improperios que la gente le vamos dirigiendo en un cabreo desmesurado.
Desde aquí les otorgo el premio nobel a ese grupo de pasivos que forman la recepción del hotel barcelo bavaro palace deluxe, EDITADO POR EL MODERADOR y por la templanza que demuestran con un tema que para ellos ya es conocido pero que huesped tras huesped se hacen de nuevas, ya se que no son los culpables pero eran desesperantes también ellos.
Después de 5 horas de agotante discusion, ofrecieron darnos alojamiento en el hotel pero para el día siguiento, por lo que la primera noche tendriamos que pasarla en el cutre hotel que nos habian preparado fue deprimente pasar mi primera noche en ese hotel apolillado y holiendo a humedad cada rincon, un baño que del asco que daba ni lo toque, pero era la mejor opción ya que poco se podia hacer.
Tras desliar el error cometido nos quisieron obsequiar con una excursion gratis aunque le pudimos sacar también, internet sin limite, spa toda la semana y masaje.
Por lo visto esto pasa cuando la reserva se hace a traves de agencia, porque habia otros españoles en el hotel que habian reservado directamente en la pag del hotel y no habian tenido ningun problema.
A los que vayais a ir por lo menos tened conocimiento de que esto esta sucediendo, si te encaprichas con el hotel, y decides ir y lo has contratado por agencia preparate para tener bronca en recepción al final te terminan dando alojamiento pero te cuesta la propia vida.
La directora de recpción del hotel es consciente del OVERBOOKING EN CUBIERTO que tienen, no es ningun caso aislado de hecho me confirmo que todo el año estan en esa situación, estremecedor
Algo positivo las vacaciones fueron especiales y no por el tema este sino porque fui con la persona que mas quiero en el mundo, porque punta cana es como una suave brisa en un día caluroso, y porque amo el sol la arena y la playa volveremos sin dudarlo.
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Pues si estos mallorquines de la cadena barcelo se estan estrellando con el hotel este y la malisima gestion que tiene una pena la verdad. Y mas aun que nos pase a los españoles se te queda una cara de jilipollas que con todo lo grande que es te falta recepción para correr.
atope06 Escribió:
pingus Escribió:
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
Pues si estos mallorquines de la cadena barcelo se estan estrellando con el hotel este y la malisima gestion que tiene una pena la verdad. Y mas aun que nos pase a los españoles se te queda una cara de jilipollas que con todo lo grande que es te falta recepción para correr.
atope06 Escribió:
pingus Escribió:
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
Lamento muchisimo lo que te ha pasado Y me alegro que al menos esos días se vieran compesados en otro sentido.Entiendo que se pasa muy mal rato.
Lo que si he tenido que hacer es editarte unas expresiones.
Los empleados del hotel(empleados no gerentes) no pueden hacer nada al respecto solo estan recibiendo ordenes y seguir las pautas que les dicen y tienen que cumplir lo que se les dice sino al día siguiente estan en la calle.Alli las cosas no funcionan como aquí...si te dejan en la calle te dejan sin nada...con lo cual y aunque no les guste no les queda otra que como decia hacer lo que les dicen y tragar con ello.
Los que deben de dar la cara son los gerentes del hotel y no dejar por supuesto que sean los empleados quienes lo hagan.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Última edición por Yara-gb el Mar, 08-03-2011 20:57, editado 1 vez
Pues si estos mallorquines de la cadena barcelo se estan estrellando con el hotel este y la malisima gestion que tiene una pena la verdad. Y mas aun que nos pase a los españoles se te queda una cara de jilipollas que con todo lo grande que es te falta recepción para correr.
atope06 Escribió:
pingus Escribió:
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
Yara no me riñas mucho...
Ya sé que no viene al caso o sí ,la siguiente noticia .
Pues si estos mallorquines de la cadena barcelo se estan estrellando con el hotel este y la malisima gestion que tiene una pena la verdad. Y mas aun que nos pase a los españoles se te queda una cara de jilipollas que con todo lo grande que es te falta recepción para correr.
atope06 Escribió:
pingus Escribió:
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
Yara no me riñas mucho...
Ya sé que no viene al caso o sí ,la siguiente noticia .
Pues si estos mallorquines de la cadena barcelo se estan estrellando con el hotel este y la malisima gestion que tiene una pena la verdad. Y mas aun que nos pase a los españoles se te queda una cara de jilipollas que con todo lo grande que es te falta recepción para correr.
atope06 Escribió:
pingus Escribió:
Yo vengo avisando hace semanas lo que está pasando con este hotel.
Ojo que hay muy malas críticas en cuanto a funcionamiento y organización.
Barceló no es una cadena nueva y el hotel tampoco.
Como dán esta imágen ??
Viendo las críticas en diversos foros se ponen los pelos de punta, gente con sus vacaciones amargadas.
Es una pena, porque la reforma ha quedado preciosa y la zona de playa es la mejor de la zona.
Para mi este es otro que dejo en stand-by .... haber si empieza a funcioanar bien.
Amigo pingus,parece ser que así es,las reformas han sido expectaculares, pero lo más importante parece ser que lo están olvidando tratar bien a quien les da de comer.
Yara no me riñas mucho...
Ya sé que no viene al caso o sí ,la siguiente noticia .
No voy a reñirte ¿Pero que quieres decir con este enlace?
Quiero decir Yara,por muchos hoteles que vayan abrír...si en uno ej. Este, te marchas descontento,lo más lógico,que en tú próximo destino no escojas un barceló,aunque la dirección de cada hotel tenga una forma de trabajar distinta,pero la cadena es la misma.
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Mi marido y yo nos vamos el sabado a Punta Cana y tenemos la reserva hecha desde hace mas de un mes en este hotel...por supuesto que si hubiese sabido todo esto antes me hubiera ido a otro hotel pero ahora ya poco hay que hacer...yo también llame hace dos días para confirmar mi reserva y nos dijeron que estaba todo ok y que no ibamos a tener problema... Yo voy con agencia, con Soltur concretamente...ya os contare a la vuelta...me queda una minima esperanza de no tener problema pero a ver...
Mi marido y yo nos vamos el sabado a Punta Cana y tenemos la reserva hecha desde hace mas de un mes en este hotel...por supuesto que si hubiese sabido todo esto antes me hubiera ido a otro hotel pero ahora ya poco hay que hacer...yo también llame hace dos días para confirmar mi reserva y nos dijeron que estaba todo ok y que no ibamos a tener problema... Yo voy con agencia, con Soltur concretamente...ya os contare a la vuelta...me queda una minima esperanza de no tener problema pero a ver...
Estás críticas les van a llegar,y ojalá que le pongan remedio.
Ya nos dirás a tú regreso que tal...
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Nosotros (tres parejas) estuvimos en este hotel del 25 de febrero al 5 de marzo, cuando llegamos después de el día mas largo (29 horas) con mucha ilusion nos pusimos a la cola en recepción, al rato nos dicen que los de solplan (nuestro turoperador) nos pusieramos en otro mostrador, después de un par de horas nos traen las llaves de las habitaciones pero no las nuestras. Nos dicen que estas estan ocupadas hasta el mediodia siguente, y que tenemos que domir en otro Hotel del complejo, claro esta el de menos categoria. Después de mucho pelear no solucionamos nada así que nos resignamos y nos vamos al otro hotel (cutre). La habitación vieja, el baño cutre y sin toallas de baño. Perdimos el siguente día (sabado) en que nos dieran nuestras habitaciones, fuimos por la mañana y nos dijeron que fueramos a partir de las 1, fuimos a las 12.30 y nos dijeron que a las 3 y por fin recogemos nuestro equipaje sin deshacer claro y nos dirigimo a nuestra suite. Pero claro no fue tan facil, a unos de nuestros compañeros le entregaron una habitación que estaba ocupada, así que vuelta a empezar (repción , pelea, espera, etc.), y por fin a la playa, preciosa por cierto.
Las instalaciones inmensas, grandiosas, las dintancias quilometricas, la animaciones casi inesistente, ambiente caribeño ninguno,
La musica para rusos canadienses etc.
Así que solo nos quedaba motarnoslo por nuestra cuenta, al fin y al cabo estabamos de vacaciones.
En los bares bien, bebidas de marcas premiun (no en todos), pero los cockteles muy mal no vimos la hiervabuena para los mijitos por ningun lado, sacaban un liquido verdoso de una cubeta y le hechaban el ron.
La comida del bufe buena y variada.
Los trabajadores muy atentos y cariñosos.
Los restaurantes tematicos SI tienes que reservar, a pesar que te dicen lo contrario, por la tarde tienes que ir para la reservar, eso si con pantalon y sin chanclas.
Esta es nuestra esperiencia (BARCELO NUNCA MAS) pero eso no quere decir que no le alla ido bien a alguien.
Ha se me olvidaba playa bavaro no es caribe aunque te lo vendan como tal.
Madre mía, estoy leyendo, leyendo y de verdad, me parece penoso que no pongan remedio. Que triste que tengas que empezar las vacaciones peleándote de verdad.
Menos mal que a mí, no me tocó lidiar con la recepción, aunque si avisé en su momento que eran muy lentos, pero no hasta el punto de esperar tantas horas.
Que pena que seamos siempre nosotros los que protestemos, ya que los americanos no lo hacen y eso no hace fuerza para que el tema cambie y pueda ser un hotel Deluxe.
Para mi lo fue en mis vacaciones y volvería a repetir.
Saludos
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Hola Yara, que tal? aprovecho para saludarte y decirte que alguien en punta cana me dijo que te conocia personalmente, me hablo bien de ti por supuesto, y me conto que es fiel seguidor de este foro. No pongo su nombre por si a la persona en cuestion o a ti os disgusta.
Con respecto a lo que me has retocado en el texto decirte que lo acepto, y consiento, y seguramente alomejor e obviado alguna ley de este foro, si es así pido mil disculpas a ti a todos lo que entran en el, bien para informarse o bien para dejar sus anecdotas.
Hay!! Yara, se me ha quedado muy mal sabor de boca, ya que en ningun momento he faltado a nadie o por lo menos esa ha sido mi intención y menos a los dominicanos, yo que dedique una maleta entera y varios días de busqueda en imprentas, tiendas de chuches, farmacia etc.. Para llevarles de todo a ellos.
Simplemente he querido expresar lo que senti al llegar a un hotel que tenia pagado con antelación y al que se me niega mi habitación. Creo que lo justo seria que dejaras el texto original y aparte volver a poner el texto ya con el retoque que creas oportuno ya que de esta forma, quien lea puede caer en el error de que en ese espacio donde ahora aparece la palabra moderador lo que habia era una cantidad de improperios dificil de aceptar.
Yo como autora del texto se que eso no fue así creo que quedo en muy mal lugar. Que quede claro que en ningun momento culpo al personal de recepción, por dios seria absurdo hacerlo, no es mi primer viaje ni mi primer hotel de esta categoria simplemente describo la actuación de ellos y nada mas ya se que no puedo decir que tienen sangre de horchata y que le deseo lo peor a la chica de la agencia que era española, estas frases son las que me has eliminado, pregunto ¿Es esto motivo para dasabilitar una frase?.
Yara aprecio el trabajo que haces en el foro, te mando un saludo
Quote::
Lamento muchisimo lo que te ha pasado Y me alegro que al menos esos días se vieran compesados en otro sentido.Entiendo que se pasa muy mal rato.
Lo que si he tenido que hacer es editarte unas expresiones.
Los empleados del hotel(empleados no gerentes) no pueden hacer nada al respecto solo estan recibiendo ordenes y seguir las pautas que les dicen y tienen que cumplir lo que se les dice sino al día siguiente estan en la calle.Alli las cosas no funcionan como aquí...si te dejan en la calle te dejan sin nada...con lo cual y aunque no les guste no les queda otra que como decia hacer lo que les dicen y tragar con ello.
Los que deben de dar la cara son los gerentes del hotel y no dejar por supuesto que sean los empleados quienes lo hagan.
Mi marido y yo nos vamos el sabado a Punta Cana y tenemos la reserva hecha desde hace mas de un mes en este hotel...por supuesto que si hubiese sabido todo esto antes me hubiera ido a otro hotel pero ahora ya poco hay que hacer...yo también llame hace dos días para confirmar mi reserva y nos dijeron que estaba todo ok y que no ibamos a tener problema... Yo voy con agencia, con Soltur concretamente...ya os contare a la vuelta...me queda una minima esperanza de no tener problema pero a ver...
Estás críticas les van a llegar,y ojalá que le pongan remedio.
Ya nos dirás a tú regreso que tal...
Seguro que vas a tener suerte Crilia, sino ya sabes lo que tienes que hacer, latigo en mano y al mostrador al final conseguiras tu habitación y disfrutaras de un hotel magnifico, con buena comida y variada, no tanto en los restaurantes tematicos. Soltur me suena creo que son de los que meten la gamba ya nos contaras, de todos modos aun pasandote esto te puedo asegurar que no es motivo para amargar unas vacaciones. Que envidia me das.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro