Gracias por todas vuestras aportaciones. Con ellas me estoy haciendo una idea de donde alojarme en mi estancia en Granada.
Aquí va mi consulta: Me han recomendado unos apartamentos que están en Complejo San Nicolas, en la Plaza San Nicolas y su precio aproximado es de 120€/día para 2 personas. ¿El precio está justificado?
Mira los precios del Hotel Alhamar, es un hotel céntrico y con Parking aunque ahora no sabría decirte si tiene habitaciones tipo familiar (creo que sí).
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Gracias por todas vuestras aportaciones. Con ellas me estoy haciendo una idea de donde alojarme en mi estancia en Granada.
Aquí va mi consulta: Me han recomendado unos apartamentos que están en Complejo San Nicolas, en la Plaza San Nicolas y su precio aproximado es de 120€/día para 2 personas. ¿El precio está justificado?
Gracias por la ayuda!
Lo del precio depende de la apreciación de cada uno. En este caso se justifica por su situación cercana a un sitio tan famoso como es la Plaza San Nicolás
Es dificil dejar el coche por la zona y tienes que valerte del autobús ( ó andar subiendo y bajando). Por muy bonitos que sean yo escogería una zona del centro de Granada cercana a todos los sitios de marcha y tapeo. El Albaicin por la noche no tiene mucho ambiente( salvo que sea en Semana Santa).
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola a todos he stado leyendo todo lo que recomendais de granada y la verdad que es muy interesante, pero hay alguien que puede recomendarme algun hotel, somos una pareja con 2 niños necesitamos habitación familiar y en el centro porque sino los peques ya sabeis como es si les toda caminar demasiado... Pero hemos mirado tanto por internet que ahora no sabemos que Hotel escoger......
Gracias chicos por vuestra ayuda.....
He unido tu mensaje al hilo de hoteles en Granada.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola a todos!!!, pues lo tipico, iré a Granada en un par de meses y he estado pensando en el hotelito Shine Albaizin, alguien me podria decir algo de él???situación,parking,distancia a lugares de interes...nunca he estado en Granada y estoy más que perdido. Gracias a todos
El hotel Shine Albaizin esta situado en la Carrera del Darro, un sitio ideal y de solera de Granada. Si las habitaciones tienen vistas a las torres y murallas de la Alhambra deben ser geniales. Se encuentra a pocos pasos de Plaza Nueva, zona turística y de tapeo ( y sus calles de alrededor).
La única pega que le veo es que normalmente no se puede entrar con coche a la Carrera del Darro, salvo vehículos autorizados, y no creo que tenga parking. Este tema lo tendrás que consultar al hotel porque quizá tenga convenio con algún parking.
Saludos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
El hotel Shine Albaizin esta situado en la Carrera del Darro, un sitio ideal y de solera de Granada. Si las habitaciones tienen vistas a las torres y murallas de la Alhambra deben ser geniales. Se encuentra a pocos pasos de Plaza Nueva, zona turística y de tapeo ( y sus calles de alrededor).
La única pega que le veo es que normalmente no se puede entrar con coche a la Carrera del Darro, salvo vehículos autorizados, y no creo que tenga parking. Este tema lo tendrás que consultar al hotel porque quizá tenga convenio con algún parking.
Saludos
Muchisimas gracias Alejandria, otra duda que tengo es si tiene cerca el Albaizin. Respecto a lo del vehiculo ya he consultado y lo tendré que dejar en parking pero bueno...quizá merezca la pena por la situación del hotel no??? tu que eres de "Graná" bien lo sabrás!!! pero si me dices qu está cerca de la zona del tapeo y cerca de la zona turistica pues mejor que mejor!!! pero, queda muy lejos de la Alahambra???se puede ir andando???Graciassssssssss
[/quote]Muchisimas gracias Alejandria, otra duda que tengo es si tiene cerca el Albaizin. Respecto a lo del vehiculo ya he consultado y lo tendré que dejar en parking pero bueno...quizá merezca la pena por la situación del hotel no??? tu que eres de "Graná" bien lo sabrás!!! pero si me dices qu está cerca de la zona del tapeo y cerca de la zona turistica pues mejor que mejor!!! pero, queda muy lejos de la Alahambra???se puede ir andando???Graciassssssssss[/quote]
La Carrera del Darro está a los mismos pies del Albaizin, linda con el barrio.
La Alhambra queda muy cerca y la mejor forma es ir andando, aunque haya que subir alguna cuestecita. Desde Plaza Nueva, que la tienes al lado del hotel, se sube por la Cuesta de Gomerez y desde el final de la Carrera del Darro, por el otro extremo, puedes subir a través de la Cuesta de los Chinos.
Si el subir cuestas os cansa mucho hay unos minibuses que desde Plaza Nueva suben al Albaizin y desde la calle Pavaneras ( justo al lado) suben a la Alhambra.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Acabo de reservar en el NH Victoria, he visto que hay parking, pero hay que reservarlo. En esa zona es fácil aparcar? O ni me lo pienso y reservo ya el parking??
Acabo de reservar en el NH Victoria, he visto que hay parking, pero hay que reservarlo. En esa zona es fácil aparcar? O ni me lo pienso y reservo ya el parking??
En esa zona es dificilisimo aparcar además de que está vigilado por cámaras y como te equivoques de calles, multa al canto; el parking que comunica con el hotel(que no es el hotel) es el de la calle San Antón, son 19 euros /dia completo y 1,80 /hora yo pregunté el otro día y no reservan la chica del hotel hace sólo una especie de petición, no te confíes demasiado, si no puedes allí, junto al hotel en Puerta Real hay otro, pero éste no se comunica con el hotel aunque está justo enfrente.
Resulta que en el último momento me han cambiado los planes que tenía previstos para viajar, y en vez de ir a Galicia nos vamos a Granada.
Comentar que iremos la semana del 25 de abril, que según tengo entendido es la semana posterior a la semana santa, con lo cual encontraremos la ciudad bastante tranquila (que sineceramente es lo que buscamos, disfrutar sin mucho turista dentro de que Granada siempre tiene turismo)
Entonces os pregunto:
¿Alguien podría recomendarme algún buen hotel del estilo de un Parador en Granada? Por supuesto que probé en el Parador, pero evidentemente con tan poca antelación, está llenísimo.
No sé, estoy acostumbrado a viajar por Paradores y es basicamente lo que busco. Algo que sepa que no me va a defraudar sin gastarme una pasta (ya que en Paradores suelo ir con tarifa joven, esto es, 110 euros la doble con desayuno buffet para dos personas)
Lo dicho, ¿algun hotelito con estilo en Granada?
Por otro lado aprovecho para preguntaros: Iríamos desde Madrid. ¿Llevo coche o nos vamos en autobus? ¿Se puede entrar en Granada con el coche y aparcarlo sin tener que dejarme un riñón en tickets? ¿Los hoteles por lo general tienen parking gratuito? ¿Me dejo de tonterías y vamos en autobus? (pese a ser más incomodo)
Mikeflight, he movido tu mensaje al hilo de hoteles en Granada. Seguro que encuentras sugerencias del tipo de hotel que buscas.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
La oferta hotelera en Granada es muy grande, para todos los gustos y bolsillos. No sabría cual recomendarte pues desconozco tus gustos.
El Parador se encuentra en un sitio idílico pero tiene el inconveniente de que de noche está bastante alejado de los sitios de marcha y de copas.
Echale un vistazo a este hilo y verás la cantidad de hoteles que se mencionan.
Solo algunos hoteles tienen parking gratuito, otros muchos lo tienen de pago, es cuestión de mirarlo entre las prestaciones que ofrecen.
Hay muy buena comunicación entre Granada y Madrid por autobús, bastantes horarios para escoger por lo que se convierte en una opción muy válida.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hemos vuelto todos encantados de nuestra estancia en Granada, el alojamiento ha sido en NH Victoria Collection 4*, para quien no lo conozca mas céntrico imposible, desayunos estupendos y una amabilidad de excepción por parte de todo el personal del hotel, destacar que en nuestra reserva teníamos minibar gratis y nos ha sorprendido que no ha sido como en otros hoteles que te ponen agua y algún refresco, en este caso el minibar era completito en el mas amplio sentido de la palabra, un 10.
Gracias a todos los que me han ayudado, en especial a Alejandria.
Josmar, coincidimos en el hotel el mismo fin de semana!! Nosotros no cogimos el desayuno (mi chico no desayuna nunca, así que pagar 16€ para que no tome nada no compensa) Coincido en que la atención por parte del personal fue muy buena, y más céntrico imposible.
Josmar, coincidimos en el hotel el mismo fin de semana!! Nosotros no cogimos el desayuno (mi chico no desayuna nunca, así que pagar 16€ para que no tome nada no compensa) Coincido en que la atención por parte del personal fue muy buena, y más céntrico imposible.
Nosotros reservamos con mucha antelación (a principio de diciembre)y el precio fué buenisimo con desayuno+minibar+check out 5 tarde domingo 92 euros iva incluido por noche y el desayuno espectacular
Pues sí que era una buena oferta!! Nosotros lo cogimos con una semana de antelación, en plan dicho y hecho. Y salió por 101€ (sin desayuno y no reembolsable)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro