Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Hola brugal,
yo estuve en el Dusit Laguna hace ya algunos años y me gustó mucho, tanto la playa como el hotel. Era algo mas caro que el Sheraton pero poco.
De todos modos confirma con tu agencia lo del Sheraton ya que en su web no aparece aún nada de esas obras.
Saludos.
Hola!!!
Pues efectivamente ahora ya si sale que a partir del 30 de junio el hotel estara cerrado...
Anteriormente estaba entre el Sheraton Laguna y el The village resort y me decidi por el primero.
Ahora que hago??? Vamos buscando tranquilidad y playa
Hola
Como te comenté (me parece que fue a tí ) The Village Resort no está directamente en la playa y no tiene zona propia en la misma. Si pensabas ir al Sheraton el Dusit Laguna es una excelente opción : www.phuket.com/dusitlaguna/
Un saludo
Jeje Antonio, si que fue a mi si.... Vaya lio te debes hacer, eres casi como una enciclopedia jejeje.
Ya tenia la idea preconcebida, y habia visto mucho sobre el Sheraton y el Village, y lo que he visto hasta ahora del Dusit.......no me acaba de convencer.... .....Alguno ha estado??
Ya se que el Village no tiene playa propia, pero que esta, a 5 min andando????.
No se, vaya lio....., pero bendito lio....todos los problemas fueran como este....
Yo estuve el año pasado en marzo en el Dusit Laguna y me encantó volveria a ir sin dudarlo y luego agradeces que puedas salir desde tú habitación a la playa.
No he estado durmiendo en el Sheraton pero lo que vi de el hotel no me gustó.
Hola brugal,
yo estuve en el Dusit Laguna hace ya algunos años y me gustó mucho, tanto la playa como el hotel. Era algo mas caro que el Sheraton pero poco.
De todos modos confirma con tu agencia lo del Sheraton ya que en su web no aparece aún nada de esas obras.
Saludos.
Hola!!!
Pues efectivamente ahora ya si sale que a partir del 30 de junio el hotel estara cerrado...
Anteriormente estaba entre el Sheraton Laguna y el The village resort y me decidi por el primero.
Ahora que hago??? Vamos buscando tranquilidad y playa
Hola
Como te comenté (me parece que fue a tí ) The Village Resort no está directamente en la playa y no tiene zona propia en la misma. Si pensabas ir al Sheraton el Dusit Laguna es una excelente opción : www.phuket.com/dusitlaguna/
Un saludo
Jeje Antonio, si que fue a mi si.... Vaya lio te debes hacer, eres casi como una enciclopedia jejeje.
Ya tenia la idea preconcebida, y habia visto mucho sobre el Sheraton y el Village, y lo que he visto hasta ahora del Dusit.......no me acaba de convencer.... .....Alguno ha estado??
Ya se que el Village no tiene playa propia, pero que esta, a 5 min andando????.
No se, vaya lio....., pero bendito lio....todos los problemas fueran como este....
Hola
El Village está a unos 5 minutos como mucho de la playa. El problema de no tener zona propia es que tendrás que alquilar sombrilla y tumbonas, etc. El Dusit es un excelente hotel con sus propias instalaciones en la playa, lo que es una ventaja.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola. Estoy terminando de configurar mi viaje a tailandia y solo me queda el sur. Mi mayorista me ofrece dos opciones:
En Krabi (Hotel Krabi Thai Village)
En Phuket (Hotel Hilton) Si me decido por esta opción cambiaré el hotel por el Meridien.
El caso es que mi pareja prefiere Krabi por la tranquilidad y las playas.
El hotel de Krabi está a 5 minutos de la playa (eso no nos importa) pero he leido malas críticas de la playa de Ao Nang.
Entonces no se si nos merece la pena irnos a Krabi por las playas y la tranquilidad si en el Meridien tengo una playa privada (¿mejor que Ao Nang?) y no estoy metido en Patong.
En el Dusit son de el hotel no hace falta alquilarlas
Ya lo imaginaba, me referia en el supuesto de elegir un hotel sin playa privada.
Es que me ha parecido que en las fotos que he visto del dusit, las instalaciones estaban un poco ......anticuadas?????? y no se correspondian con las de un hotel de lujo????????????Es posible????????
Hola. Estoy terminando de configurar mi viaje a tailandia y solo me queda el sur. Mi mayorista me ofrece dos opciones:
En Krabi (Hotel Krabi Thai Village)
En Phuket (Hotel Hilton) Si me decido por esta opción cambiaré el hotel por el Meridien.
El caso es que mi pareja prefiere Krabi por la tranquilidad y las playas.
El hotel de Krabi está a 5 minutos de la playa (eso no nos importa) pero he leido malas críticas de la playa de Ao Nang.
Entonces no se si nos merece la pena irnos a Krabi por las playas y la tranquilidad si en el Meridien tengo una playa privada (¿mejor que Ao Nang?) y no estoy metido en Patong.
A ver si me podeis orientar.
Saludos.
Si realmente quieres tranquilidad y buenas playas en Krabi , debes de alojarte en Railay . Hay si que tendras playas espectaculares , Ao Nang es la zona de tiendas y restaurantes , pero en mi opinion la playa deja bastante que desear . Por cierto nosotros estuvimos en Krabi y en Phi-Phi , y recomiendo estas ultimas sin lugar a dudas .
Hola. Estoy terminando de configurar mi viaje a tailandia y solo me queda el sur. Mi mayorista me ofrece dos opciones:
En Krabi (Hotel Krabi Thai Village)
En Phuket (Hotel Hilton) Si me decido por esta opción cambiaré el hotel por el Meridien.
El caso es que mi pareja prefiere Krabi por la tranquilidad y las playas.
El hotel de Krabi está a 5 minutos de la playa (eso no nos importa) pero he leido malas críticas de la playa de Ao Nang.
Entonces no se si nos merece la pena irnos a Krabi por las playas y la tranquilidad si en el Meridien tengo una playa privada (¿mejor que Ao Nang?) y no estoy metido en Patong.
A ver si me podeis orientar.
Saludos.
Si realmente quieres tranquilidad y buenas playas en Krabi , debes de alojarte en Railay . Hay si que tendras playas espectaculares , Ao Nang es la zona de tiendas y restaurantes , pero en mi opinion la playa deja bastante que desear . Por cierto nosotros estuvimos en Krabi y en Phi-Phi , y recomiendo estas ultimas sin lugar a dudas .
Otra cosa que se me ocurre sería quedarme en el Krabi Thai Village e irme a la playa de Railay por la mañana, por la tarde volver al hotel y así estaría cerca de la zona de ocio.
¿Qué opinais? ¿sería viable o está muy lejos?
Voy a estar 4 días, dos de ellos haré las excursiones y otros dos quiero estar en la playa hasta por la tarde y luego salir un poco.
Se ha hablado en el foro mucho del kohtao cabana en saire...... Que tal hotel es?? esque estubimos mirando el koh tao resort ( alguien a estado en este?como esta de la playa la zona paraiso?)......kohtaobuceo nos recomendo la zona de chalok,,, alguien que alla estado en ambaz zonas ?? saire y chalok?? que tal las veis???algun hotel ???
Hola. Estoy terminando de configurar mi viaje a tailandia y solo me queda el sur. Mi mayorista me ofrece dos opciones:
En Krabi (Hotel Krabi Thai Village)
En Phuket (Hotel Hilton) Si me decido por esta opción cambiaré el hotel por el Meridien.
El caso es que mi pareja prefiere Krabi por la tranquilidad y las playas.
El hotel de Krabi está a 5 minutos de la playa (eso no nos importa) pero he leido malas críticas de la playa de Ao Nang.
Entonces no se si nos merece la pena irnos a Krabi por las playas y la tranquilidad si en el Meridien tengo una playa privada (¿mejor que Ao Nang?) y no estoy metido en Patong.
A ver si me podeis orientar.
Saludos.
Si realmente quieres tranquilidad y buenas playas en Krabi , debes de alojarte en Railay . Hay si que tendras playas espectaculares , Ao Nang es la zona de tiendas y restaurantes , pero en mi opinion la playa deja bastante que desear . Por cierto nosotros estuvimos en Krabi y en Phi-Phi , y recomiendo estas ultimas sin lugar a dudas .
Otra cosa que se me ocurre sería quedarme en el Krabi Thai Village e irme a la playa de Railay por la mañana, por la tarde volver al hotel y así estaría cerca de la zona de ocio.
¿Qué opinais? ¿sería viable o está muy lejos?
Voy a estar 4 días, dos de ellos haré las excursiones y otros dos quiero estar en la playa hasta por la tarde y luego salir un poco.
Como viable es viable , y lejos no esta , pero tienes que tener en cuenta que has de depender de los long tail boat para tus desplazamientos
Hola!! Nos vamos de viaje de novios en Junio a Tailandia y como todos, queremos acabar en una playa paradisíaca.... Por el tiempo, nos han dicho que vayamos a Koh Samui, pero nos han ofrecido estos tres hoteles y no tenemos ni idea de cual escoger, ¿me ayudáis por favor??
He buscado y el hansar está muy bien valorado pero dicen que la playa regular, aunque tiene una pinta chula y está al lado del Fisherman´s Village, que no se que es... Jajaja
Los otros dos tienen habitación con piscina privada y no se por cual decantarme...... Por fa... Una ayudita.....
Habeis oido hablar del hotel Vie en Bangkok?Que tal es?me han hablado muy bien de él,pero....
Otra cosa, en Krabi, que hotel nos recomendais? Es viaje de novios.
Muchas gracias gente
Hola!! Nos vamos de viaje de novios en Junio a Tailandia y como todos, queremos acabar en una playa paradisíaca.... Por el tiempo, nos han dicho que vayamos a Koh Samui, pero nos han ofrecido estos tres hoteles y no tenemos ni idea de cual escoger, ¿me ayudáis por favor??
He buscado y el hansar está muy bien valorado pero dicen que la playa regular, aunque tiene una pinta chula y está al lado del Fisherman´s Village, que no se que es... Jajaja
Los otros dos tienen habitación con piscina privada y no se por cual decantarme...... Por fa... Una ayudita.....
Hola
De esos hoteles de lejos el mejor es el Hansar. El Fisherman's Village es la zona de Bophut en donde hay más restaurantes, algunos de ellos entre los mejores de Koh Samui. La playa no es paradisíaca, aunque no es fea. Las playas de los otros hoteles está bien, pero no son espectaculares. De los otros dos el Resotel es mejor (lo acaban de renovar al cambiar de propietarios y nombre).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
antonio no puedes ayudarme con mis dos preguntas??? una esta justo arriva y la otra una pagina ( creo ) que mas atras.....
Gracias...
Hola
He visto tus preguntas pero no conozco los hoteles de Khao San Road y en Koh Tao no me he alojado nunca .
Quizás en este hilo de guesthouses en Bangkok encuentres alguna idea (la mayoría están en Khao San Rd.): www.losviajeros.com/ ...p?t=100787
De Koh Tao se habla de alojamiento aquí: www.losviajeros.com/ ...&t=209
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro