Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yara, que tal? aprovecho para saludarte y decirte que alguien en punta cana me dijo que te conocia personalmente, me hablo bien de ti por supuesto, y me conto que es fiel seguidor de este foro. No pongo su nombre por si a la persona en cuestion o a ti os disgusta.
Con respecto a lo que me has retocado en el texto decirte que lo acepto, y consiento, y seguramente alomejor e obviado alguna ley de este foro, si es así pido mil disculpas a ti a todos lo que entran en el, bien para informarse o bien para dejar sus anecdotas.
Hay!! Yara, se me ha quedado muy mal sabor de boca, ya que en ningun momento he faltado a nadie o por lo menos esa ha sido mi intención y menos a los dominicanos, yo que dedique una maleta entera y varios días de busqueda en imprentas, tiendas de chuches, farmacia etc.. Para llevarles de todo a ellos.
Simplemente he querido expresar lo que senti al llegar a un hotel que tenia pagado con antelación y al que se me niega mi habitación. Creo que lo justo seria que dejaras el texto original y aparte volver a poner el texto ya con el retoque que creas oportuno ya que de esta forma, quien lea puede caer en el error de que en ese espacio donde ahora aparece la palabra moderador lo que habia era una cantidad de improperios dificil de aceptar.
Yo como autora del texto se que eso no fue así creo que quedo en muy mal lugar. Que quede claro que en ningun momento culpo al personal de recepción, por dios seria absurdo hacerlo, no es mi primer viaje ni mi primer hotel de esta categoria simplemente describo la actuación de ellos y nada mas ya se que no puedo decir que tienen sangre de horchata y que le deseo lo peor a la chica de la agencia que era española, estas frases son las que me has eliminado, pregunto ¿Es esto motivo para dasabilitar una frase?.
Yara aprecio el trabajo que haces en el foro, te mando un saludo
Quote::
Lamento muchisimo lo que te ha pasado Y me alegro que al menos esos días se vieran compesados en otro sentido.Entiendo que se pasa muy mal rato.
Lo que si he tenido que hacer es editarte unas expresiones.
Los empleados del hotel(empleados no gerentes) no pueden hacer nada al respecto solo estan recibiendo ordenes y seguir las pautas que les dicen y tienen que cumplir lo que se les dice sino al día siguiente estan en la calle.Alli las cosas no funcionan como aquí...si te dejan en la calle te dejan sin nada...con lo cual y aunque no les guste no les queda otra que como decia hacer lo que les dicen y tragar con ello.
Los que deben de dar la cara son los gerentes del hotel y no dejar por supuesto que sean los empleados quienes lo hagan.
Tengo buenas amistades allí y me consta que algunos siguen el foro así que te agradezco ese mensaje.
Y en cuanto a la edicción de tu mensaje decirte que en el foro no solo se editan frases irrespetuosas sino frases que en un momento determinado pueden sentar mal y/o herir la sensiblidad de alquien ..las cosas se pueden de decir de mil maneras y hay expresiones que tu has empleado las cuales consideramos que no son las mas adecuadas al menos en este foro porque como siempre digo este es un medio escrito y alguien como decia se puede sentir molesto por ejemplo al leer que el personal de recepción tienen horchata como sangre :roll:.
Te digo por experiencia moderando el foro que en ocasiones cosas como esta han acabado en polemicas inutiles que no hacen bien a nada ni a nadie y eso es justo lo que siempre queremos evitar.
Aquí ya sabeis que podeis poner vuestra experiencia aunque haya sido nefasta y contar los motivos como tu muy bien has hecho pero siempre repito cuidando ciertas expresiones y adjetivos que entiende puede tener efectos colaterales no deseados.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Pero el problema es del hotel o de la agencia?? bueno no se..ayer de nuevo volvi a llamar, me confirmaron la reserva (por los nombres y por el localizador de la agencia) y la persona q nos pasaron como responsable nos aseguro q ibamos a tener nuestra habitación...bueno ahora ya no tengo nada mas q hacer que volar el sabado y ver que pasa...yo desde luego voy con idea de disfrutar a tope y si hay que cabrearse al comiezo del viaje q eso no amargue los días posteriores!!
Y mi recomendación personal en estas cosas es que cuando queramos hacer una queja no hacerla por ejemplo a un recepcionista que como decia anteriomente esta haciendo lo que le dicen...hay que ir mas arriba y hablarlo con algun gerente que es la fin y al cabo el que lo va dado el caso a resolver.
Tendemos a veces a desahogarnos con quien no puede hacer nada para resolver algo.Es como aquí...gente que lanza improperios sobre el personal de un hospital porque lleva tres horas esperando por una radiografia...cuando lo que hay que hacer es ir y poner una queja en secretaria o inspección que es mucho mas efectivo.¿que culpa tiene el que hace la radiografia?
Yo ya expliquè que tuve también malas experiencias en Barceló y cuando me quejè no lo hice en recepcción sino que me fui a gerencia.En principio parecia que no habia ningun gerente en el hotel...pero al final consegui que salieran todos de pronto No hay que dejar que te toreen..
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Y mi recomendación personal en estas cosas es que cuando queramos hacer una queja no hacerla por ejemplo a un recepcionista que como decia anteriomente esta haciendo lo que le dicen...hay que ir mas arriba y hablarlo con algun gerente que es la fin y al cabo el que lo va dado el caso a resolver.
Tendemos a veces a desahogarnos con quien no puede hacer nada para resolver algo.Es como aquí...gente que lanza improperios sobre el personal de un hospital porque lleva tres horas esperando por una radiografia...cuando lo que hay que hacer es ir y poner una queja en secretaria o inspección que es mucho mas efectivo.¿que culpa tiene el que hace la radiografia?
Yo ya expliquè que tuve también malas experiencias en Barceló y cuando me quejè no lo hice en recepcción sino que me fui a gerencia.En principio parecia que no habia ningun gerente en el hotel...pero al final consegui que salieran todos de pronto No hay que dejar que te toreen..
Muy bien explicado Yara...el pobre recepcionista hace lo que le mandan,y a quien hay que ir a comerle la oreja es al gerente,y si no está pues nos sentamos,y a esperarle.
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Canizmar!! gracias por toda la inforación que das en tu diario, si ya tenia ganas de irme ahora ni te imaginas después de leerlo jejej!!! oye una cosilla en las habitaciones hay secador de pelo?? es que quiero llevar llo menos posible en la maleta!! Gracias
Hola Crilia, si hay secador, tienes champu, gel, acondicionador de pelo, peine, zapatillas de estar en la habitación, albornoz, etc.
Lo que no se encuentra en el hotel, son las tarjetas para llamar, cómpralas en el aeropuerto, porque las llamadas son CARISIMAS DESDE ALLI y desde el móvil más.
Que suerte y que ganas de volver de verdad.
Ciao
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Hola Yara, que tal? aprovecho para saludarte y decirte que alguien en punta cana me dijo que te conocia personalmente, me hablo bien de ti por supuesto, y me conto que es fiel seguidor de este foro. No pongo su nombre por si a la persona en cuestion o a ti os disgusta.
Con respecto a lo que me has retocado en el texto decirte que lo acepto, y consiento, y seguramente alomejor e obviado alguna ley de este foro, si es así pido mil disculpas a ti a todos lo que entran en el, bien para informarse o bien para dejar sus anecdotas.
Hay!! Yara, se me ha quedado muy mal sabor de boca, ya que en ningun momento he faltado a nadie o por lo menos esa ha sido mi intención y menos a los dominicanos, yo que dedique una maleta entera y varios días de busqueda en imprentas, tiendas de chuches, farmacia etc.. Para llevarles de todo a ellos.
Simplemente he querido expresar lo que senti al llegar a un hotel que tenia pagado con antelación y al que se me niega mi habitación. Creo que lo justo seria que dejaras el texto original y aparte volver a poner el texto ya con el retoque que creas oportuno ya que de esta forma, quien lea puede caer en el error de que en ese espacio donde ahora aparece la palabra moderador lo que habia era una cantidad de improperios dificil de aceptar.
Yo como autora del texto se que eso no fue así creo que quedo en muy mal lugar. Que quede claro que en ningun momento culpo al personal de recepción, por dios seria absurdo hacerlo, no es mi primer viaje ni mi primer hotel de esta categoria simplemente describo la actuación de ellos y nada mas ya se que no puedo decir que tienen sangre de horchata y que le deseo lo peor a la chica de la agencia que era española, estas frases son las que me has eliminado, pregunto ¿Es esto motivo para dasabilitar una frase?.
Yara aprecio el trabajo que haces en el foro, te mando un saludo
Quote::
Lamento muchisimo lo que te ha pasado Y me alegro que al menos esos días se vieran compesados en otro sentido.Entiendo que se pasa muy mal rato.
Lo que si he tenido que hacer es editarte unas expresiones.
Los empleados del hotel(empleados no gerentes) no pueden hacer nada al respecto solo estan recibiendo ordenes y seguir las pautas que les dicen y tienen que cumplir lo que se les dice sino al día siguiente estan en la calle.Alli las cosas no funcionan como aquí...si te dejan en la calle te dejan sin nada...con lo cual y aunque no les guste no les queda otra que como decia hacer lo que les dicen y tragar con ello.
Los que deben de dar la cara son los gerentes del hotel y no dejar por supuesto que sean los empleados quienes lo hagan.
Tengo buenas amistades allí y me consta que algunos siguen el foro así que te agradezco ese mensaje.
Y en cuanto a la edicción de tu mensaje decirte que en el foro no solo se editan frases irrespetuosas sino frases que en un momento determinado pueden sentar mal y/o herir la sensiblidad de alquien ..las cosas se pueden de decir de mil maneras y hay expresiones que tu has empleado las cuales consideramos que no son las mas adecuadas al menos en este foro porque como siempre digo este es un medio escrito y alguien como decia se puede sentir molesto por ejemplo al leer que el personal de recepción tienen horchata como sangre :roll:.
Te digo por experiencia moderando el foro que en ocasiones cosas como esta han acabado en polemicas inutiles que no hacen bien a nada ni a nadie y eso es justo lo que siempre queremos evitar.
Aquí ya sabeis que podeis poner vuestra experiencia aunque haya sido nefasta y contar los motivos como tu muy bien has hecho pero siempre repito cuidando ciertas expresiones y adjetivos que entiende puede tener efectos colaterales no deseados.
Confió en tu antigüedad en el foro y si esto podía conllevar futuras polémicas con otros foreros pues veo bien el desactivar esas palabras.
Hola Yara, que tal? aprovecho para saludarte y decirte que alguien en punta cana me dijo que te conocia personalmente, me hablo bien de ti por supuesto, y me conto que es fiel seguidor de este foro. No pongo su nombre por si a la persona en cuestion o a ti os disgusta.
Con respecto a lo que me has retocado en el texto decirte que lo acepto, y consiento, y seguramente alomejor e obviado alguna ley de este foro, si es así pido mil disculpas a ti a todos lo que entran en el, bien para informarse o bien para dejar sus anecdotas.
Hay!! Yara, se me ha quedado muy mal sabor de boca, ya que en ningun momento he faltado a nadie o por lo menos esa ha sido mi intención y menos a los dominicanos, yo que dedique una maleta entera y varios días de busqueda en imprentas, tiendas de chuches, farmacia etc.. Para llevarles de todo a ellos.
Simplemente he querido expresar lo que senti al llegar a un hotel que tenia pagado con antelación y al que se me niega mi habitación. Creo que lo justo seria que dejaras el texto original y aparte volver a poner el texto ya con el retoque que creas oportuno ya que de esta forma, quien lea puede caer en el error de que en ese espacio donde ahora aparece la palabra moderador lo que habia era una cantidad de improperios dificil de aceptar.
Yo como autora del texto se que eso no fue así creo que quedo en muy mal lugar. Que quede claro que en ningun momento culpo al personal de recepción, por dios seria absurdo hacerlo, no es mi primer viaje ni mi primer hotel de esta categoria simplemente describo la actuación de ellos y nada mas ya se que no puedo decir que tienen sangre de horchata y que le deseo lo peor a la chica de la agencia que era española, estas frases son las que me has eliminado, pregunto ¿Es esto motivo para dasabilitar una frase?.
Yara aprecio el trabajo que haces en el foro, te mando un saludo
Quote::
Lamento muchisimo lo que te ha pasado Y me alegro que al menos esos días se vieran compesados en otro sentido.Entiendo que se pasa muy mal rato.
Lo que si he tenido que hacer es editarte unas expresiones.
Los empleados del hotel(empleados no gerentes) no pueden hacer nada al respecto solo estan recibiendo ordenes y seguir las pautas que les dicen y tienen que cumplir lo que se les dice sino al día siguiente estan en la calle.Alli las cosas no funcionan como aquí...si te dejan en la calle te dejan sin nada...con lo cual y aunque no les guste no les queda otra que como decia hacer lo que les dicen y tragar con ello.
Los que deben de dar la cara son los gerentes del hotel y no dejar por supuesto que sean los empleados quienes lo hagan.
Tengo buenas amistades allí y me consta que algunos siguen el foro así que te agradezco ese mensaje.
Y en cuanto a la edicción de tu mensaje decirte que en el foro no solo se editan frases irrespetuosas sino frases que en un momento determinado pueden sentar mal y/o herir la sensiblidad de alquien ..las cosas se pueden de decir de mil maneras y hay expresiones que tu has empleado las cuales consideramos que no son las mas adecuadas al menos en este foro porque como siempre digo este es un medio escrito y alguien como decia se puede sentir molesto por ejemplo al leer que el personal de recepción tienen horchata como sangre :roll:.
Te digo por experiencia moderando el foro que en ocasiones cosas como esta han acabado en polemicas inutiles que no hacen bien a nada ni a nadie y eso es justo lo que siempre queremos evitar.
Aquí ya sabeis que podeis poner vuestra experiencia aunque haya sido nefasta y contar los motivos como tu muy bien has hecho pero siempre repito cuidando ciertas expresiones y adjetivos que entiende puede tener efectos colaterales no deseados.
Confió en tu antigüedad en el foro y si esto podía conllevar futuras polémicas con otros foreros pues veo bien el desactivar esas palabras.
Gracias por entenderlo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
A todos los que hayan leído mi post del día 8/3/11 6:03 pm, con o sin intervención de la moderadora y se pudieran sentir abromados por la descripción que hago de los recepcionistas, quiero hacer una aclaración que veo necesaria.
Decir que alguien tiene sangre de horchata no es ningún insulto, sino una expresión popular y no peyorativa y usada con frecuencia en países como Cuba o México.
La observación en mi post iba dirigida a los empleados de recepción con los que hable personalmente y a los cuales les observe una actitud serena y conciliadora que agradecí gratamente, aun habiendo gente que les llamaba ton… en su cara.
Recuerdo con cariño a Enrique su cara de nobleza y la incompetencia que sentía por no poder ayudar, ya que son meros mensajeros como se diría aquí en España.
En ningún momento esta frase va dirigida en el sentido de que no fueran capaces de buscar una solución, y en ningún caso se me ocurre reclamarles mediante abuso verbal que dieran una alternativa, se perfectamente con quien debo medir mis fuerzas, pero es verdad que les caracteriza una actitud pasiva y tranquila.
Creo que la definición es totalmente adecuada e inofensiva y ampliamente aplicable a un % de los allí presentes, me reitero en lo dicho después de convivir 7 días mezclada con ellos y ver como interactúan, no hay ningún ápice de maldad en ello, por favor que nadie se ofenda por mi descripción , ya que ellos mismos asumen, toleran y bromean con este tema. Que son bastante cachondos los tíos, que no desaprovechan una para gastarte una broma y sacarte una sonrisa .
De hecho yo repetiría con este hotel incluso con lo que me paso, ya que eso es un tema que tiene solución, porque de cara al personal me da igual que me hagan la habitación a las 7 de la tarde, o que tarden más de lo normal en atender una mesa, estoy de vacaciones 8) 8) y no exijo prisas a nadie, con respecto a las sonrisas de los empleados hay de todo y yo creo que es más que entendible.
Un saludo a todos
Bueno, queria deciros que ayer por fin fui a dar la señal para la reserva de la luna de miel... Hasta ahora habia tenido un conflicto porque no sabia si decantarme por el Barcelo o por el turquesa palladium, el caso es que estos días, después de leer los comentarios tan negativos, he preferido no arriesgarme y cambiar mi reserva del barcelo al palladium, tengo a la chica del corte ingles mareada... Jjajaja.
Estoy un poco plof, porque me hacia mucha ilusion ir al barcelo, ademas habiamo cogido la suite panoramica deluxe, esa que cuando te levantas tiene un ventanal enfrente maravilloso desde el que ves el mar... Pero al final he tenido que despedirme de ella, de los restaurantes... De la supuesta playa mas preciosa de todo punta cana y como no, de mi tan deseado paquete luna de miel, con el paseo a caballo por la playa, la cena romantica en la playa, crucero al atardecer y masaje para dos...
Solo espero que todo esta angustia que tengo ahora mismo se me pase al llegar al palladium y ver que allí todo es genial, la gente, las instalaciones etc... Al fin y al cabo del palladium no he leido las barbaridades que he leido del barcelo...
Hola Yara, que tal? aprovecho para saludarte y decirte que alguien en punta cana me dijo que te conocia personalmente, me hablo bien de ti por supuesto, y me conto que es fiel seguidor de este foro. No pongo su nombre por si a la persona en cuestion o a ti os disgusta.
Con respecto a lo que me has retocado en el texto decirte que lo acepto, y consiento, y seguramente alomejor e obviado alguna ley de este foro, si es así pido mil disculpas a ti a todos lo que entran en el, bien para informarse o bien para dejar sus anecdotas.
Hay!! Yara, se me ha quedado muy mal sabor de boca, ya que en ningun momento he faltado a nadie o por lo menos esa ha sido mi intención y menos a los dominicanos, yo que dedique una maleta entera y varios días de busqueda en imprentas, tiendas de chuches, farmacia etc.. Para llevarles de todo a ellos.
Simplemente he querido expresar lo que senti al llegar a un hotel que tenia pagado con antelación y al que se me niega mi habitación. Creo que lo justo seria que dejaras el texto original y aparte volver a poner el texto ya con el retoque que creas oportuno ya que de esta forma, quien lea puede caer en el error de que en ese espacio donde ahora aparece la palabra moderador lo que habia era una cantidad de improperios dificil de aceptar.
Yo como autora del texto se que eso no fue así creo que quedo en muy mal lugar. Que quede claro que en ningun momento culpo al personal de recepción, por dios seria absurdo hacerlo, no es mi primer viaje ni mi primer hotel de esta categoria simplemente describo la actuación de ellos y nada mas ya se que no puedo decir que tienen sangre de horchata y que le deseo lo peor a la chica de la agencia que era española, estas frases son las que me has eliminado, pregunto ¿Es esto motivo para dasabilitar una frase?.
Yara aprecio el trabajo que haces en el foro, te mando un saludo
Quote::
Lamento muchisimo lo que te ha pasado Y me alegro que al menos esos días se vieran compesados en otro sentido.Entiendo que se pasa muy mal rato.
Lo que si he tenido que hacer es editarte unas expresiones.
Los empleados del hotel(empleados no gerentes) no pueden hacer nada al respecto solo estan recibiendo ordenes y seguir las pautas que les dicen y tienen que cumplir lo que se les dice sino al día siguiente estan en la calle.Alli las cosas no funcionan como aquí...si te dejan en la calle te dejan sin nada...con lo cual y aunque no les guste no les queda otra que como decia hacer lo que les dicen y tragar con ello.
Los que deben de dar la cara son los gerentes del hotel y no dejar por supuesto que sean los empleados quienes lo hagan.
Tengo buenas amistades allí y me consta que algunos siguen el foro así que te agradezco ese mensaje.
Y en cuanto a la edicción de tu mensaje decirte que en el foro no solo se editan frases irrespetuosas sino frases que en un momento determinado pueden sentar mal y/o herir la sensiblidad de alquien ..las cosas se pueden de decir de mil maneras y hay expresiones que tu has empleado las cuales consideramos que no son las mas adecuadas al menos en este foro porque como siempre digo este es un medio escrito y alguien como decia se puede sentir molesto por ejemplo al leer que el personal de recepción tienen horchata como sangre :roll:.
Te digo por experiencia moderando el foro que en ocasiones cosas como esta han acabado en polemicas inutiles que no hacen bien a nada ni a nadie y eso es justo lo que siempre queremos evitar.
Aquí ya sabeis que podeis poner vuestra experiencia aunque haya sido nefasta y contar los motivos como tu muy bien has hecho pero siempre repito cuidando ciertas expresiones y adjetivos que entiende puede tener efectos colaterales no deseados.
Confió en tu antigüedad en el foro y si esto podía conllevar futuras polémicas con otros foreros pues veo bien el desactivar esas palabras.
Gracias por entenderlo
Como veras se me quedo una espinita, y con este post me quedo mas tranquila.
A todos los que hayan leído mi post del día 8/3/11 6:03 pm, con o sin intervención de la moderadora y se pudieran sentir abromados por la descripción que hago de los recepcionistas, quiero hacer una aclaración que veo necesaria.
Decir que alguien tiene sangre de horchata no es ningún insulto, sino una expresión popular y no peyorativa y usada con frecuencia en países como Cuba o México.
La observación en mi post iba dirigida a los empleados de recepción con los que hable personalmente y a los cuales les observe una actitud serena y conciliadora que agradecí gratamente, aun habiendo gente que les llamaba ton… en su cara.
Recuerdo con cariño a Enrique su cara de nobleza y la incompetencia que sentía por no poder ayudar, ya que son meros mensajeros como se diría aquí en España.
En ningún momento esta frase va dirigida en el sentido de que no fueran capaces de buscar una solución, y en ningún caso se me ocurre reclamarles mediante abuso verbal que dieran una alternativa, se perfectamente con quien debo medir mis fuerzas, pero es verdad que les caracteriza una actitud pasiva y tranquila.
Creo que la definición es totalmente adecuada e inofensiva y ampliamente aplicable a un % de los allí presentes, me reitero en lo dicho después de convivir 7 días mezclada con ellos y ver como interactúan, no hay ningún ápice de maldad en ello, por favor que nadie se ofenda por mi descripción , ya que ellos mismos asumen, toleran y bromean con este tema. Que son bastante cachondos los tíos, que no desaprovechan una para gastarte una broma y sacarte una sonrisa .
De hecho yo repetiría con este hotel incluso con lo que me paso, ya que eso es un tema que tiene solución, porque de cara al personal me da igual que me hagan la habitación a las 7 de la tarde, o que tarden más de lo normal en atender una mesa, estoy de vacaciones 8) 8) y no exijo prisas a nadie, con respecto a las sonrisas de los empleados hay de todo y yo creo que es más que entendible.
Un saludo a todos
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que acabas de decir, porque yo también repetiría en el hotel.
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Bueno, queria deciros que ayer por fin fui a dar la señal para la reserva de la luna de miel... Hasta ahora habia tenido un conflicto porque no sabia si decantarme por el Barcelo o por el turquesa palladium, el caso es que estos días, después de leer los comentarios tan negativos, he preferido no arriesgarme y cambiar mi reserva del barcelo al palladium, tengo a la chica del corte ingles mareada... Jjajaja.
Estoy un poco plof, porque me hacia mucha ilusion ir al barcelo, ademas habiamo cogido la suite panoramica deluxe, esa que cuando te levantas tiene un ventanal enfrente maravilloso desde el que ves el mar... Pero al final he tenido que despedirme de ella, de los restaurantes... De la supuesta playa mas preciosa de todo punta cana y como no, de mi tan deseado paquete luna de miel, con el paseo a caballo por la playa, la cena romantica en la playa, crucero al atardecer y masaje para dos...
Solo espero que todo esta angustia que tengo ahora mismo se me pase al llegar al palladium y ver que allí todo es genial, la gente, las instalaciones etc... Al fin y al cabo del palladium no he leido las barbaridades que he leido del barcelo...
No te desanimes...la zona royal de Palladium es una pasada y todos vuelven muy contentos.
Echale un vistazo a al hilo del hotel hay muchas fotos...y opiniones...y también a los diarios.
En las dos ultimas paginas hay enlaces a fotos mias y también un video.
Y cualquier duda o pregunta la haces en dicho hilo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Bueno, queria deciros que ayer por fin fui a dar la señal para la reserva de la luna de miel... Hasta ahora habia tenido un conflicto porque no sabia si decantarme por el Barcelo o por el turquesa palladium, el caso es que estos días, después de leer los comentarios tan negativos, he preferido no arriesgarme y cambiar mi reserva del barcelo al palladium, tengo a la chica del corte ingles mareada... Jjajaja.
Estoy un poco plof, porque me hacia mucha ilusion ir al barcelo, ademas habiamo cogido la suite panoramica deluxe, esa que cuando te levantas tiene un ventanal enfrente maravilloso desde el que ves el mar... Pero al final he tenido que despedirme de ella, de los restaurantes... De la supuesta playa mas preciosa de todo punta cana y como no, de mi tan deseado paquete luna de miel, con el paseo a caballo por la playa, la cena romantica en la playa, crucero al atardecer y masaje para dos...
Solo espero que todo esta angustia que tengo ahora mismo se me pase al llegar al palladium y ver que allí todo es genial, la gente, las instalaciones etc... Al fin y al cabo del palladium no he leido las barbaridades que he leido del barcelo...
Estela123 te cuento que cuando nosotros tuvimos el problema habia parejas a las que le habian vendido la agencia la suite panoramica daluxe, y les paso como a nosotros. Tuvieron que dormir en las habitaciones cutres.
Después no se que compensación tuvieron.
Bueno, queria deciros que ayer por fin fui a dar la señal para la reserva de la luna de miel... Hasta ahora habia tenido un conflicto porque no sabia si decantarme por el Barcelo o por el turquesa palladium, el caso es que estos días, después de leer los comentarios tan negativos, he preferido no arriesgarme y cambiar mi reserva del barcelo al palladium, tengo a la chica del corte ingles mareada... Jjajaja.
Estoy un poco plof, porque me hacia mucha ilusion ir al barcelo, ademas habiamo cogido la suite panoramica deluxe, esa que cuando te levantas tiene un ventanal enfrente maravilloso desde el que ves el mar... Pero al final he tenido que despedirme de ella, de los restaurantes... De la supuesta playa mas preciosa de todo punta cana y como no, de mi tan deseado paquete luna de miel, con el paseo a caballo por la playa, la cena romantica en la playa, crucero al atardecer y masaje para dos...
Solo espero que todo esta angustia que tengo ahora mismo se me pase al llegar al palladium y ver que allí todo es genial, la gente, las instalaciones etc... Al fin y al cabo del palladium no he leido las barbaridades que he leido del barcelo...
Estela123 te cuento que cuando nosotros tuvimos el problema habia parejas a las que le habian vendido la agencia la suite panoramica daluxe, y les paso como a nosotros. Tuvieron que dormir en las habitaciones cutres.
Después no se que compensación tuvieron.
Yo creo que los responsables de Barceló deberian de darse cuenta que con estas cosas estan perdiendo clientes.
Porque puede que el hotel este estupendo pero nadie quiere irse de viaje pensando que le puede ocurrir algo así....y mas si vas en luna de miel que es algo unico.
Un viaje se empieza a disfrutar desde el momento en que decides a donde ir...y como decia antes con estas cosas te hacen dudar, sentir temor y claro te amargan la espera.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Pues si.. Es una pena, pero espero que les lleguen estos comentarios y todas las criticas, porque a mi desde luego me han jorobado (por no decir otra cosa) pero bien, me apetecia mucho ir a este hotel... Pero entre lo del oberbuquin, lo de que hay mogollon de rusos y pocos españoles, lo de que te tratan fatal... Al final he decidido ir al palladium... No me llama tanto la atención los restaurantes y el complejo en si, pero todo el mundo habla muy bien de el así que por algo sera...
Bueno foreros y foreras!! mañana me voy a la que sera mi primera experiencia en el Caribe!! y espero que a pesar de todos los comentarios del hotel no tener demasiados problemas y sobre todo disfrutar y descansar!! a la vuelta ya os contare!! un saludo y gracias a todos-as por la información que ha sido muy valiosa!! También ire con Pedrito a Saona pero esto ya os lo contare también a la vuelta en el hilo correspondiente...
Bueno foreros y foreras!! mañana me voy a la que sera mi primera experiencia en el Caribe!! y espero que a pesar de todos los comentarios del hotel no tener demasiados problemas y sobre todo disfrutar y descansar!! a la vuelta ya os contare!! un saludo y gracias a todos-as por la información que ha sido muy valiosa!! También ire con Pedrito a Saona pero esto ya os lo contare también a la vuelta en el hilo correspondiente...
Ve al hilo de despedidas...y así te hacemos la despedida oficial
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro