Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Chanolotro -¡otro cadista en el extranjero! Por esto Carranza siempre está vacio (esto y un equipo malo claro).
Creo que York es una ciudad preciosa para vivir o visitar y aparte de los turistas que hay un cualquier sitio un muy buen sitio para aprender inglés. Para trabajar , no es ni industrial ni administrativa como las capitales como Edimburgo o Cardiff pero ofrece muchas posibilidades. Los que sepan poco inglés, los primeros meses serán más duros que en Londres pero después mucho mejor.
Hola,
Arringala, me podrías decir en que academia estás? me quiero ir este verano 3 semanas a un curso de inglés, y he pensado que en york no habrá tantos españoles como otras ciudades.
Sabes cuanto saldría un curso intensivo por 3 semanas?
A mi también me gustaría irme en un futuro a estudiar Inglés al extranjero, pero claro, si me voy, será con algo buscado.. Paso de ir a la aventura, jeje.
¿Sabeis alguna academia para ver precios por internet?, ¿O alguna página para becas o nose?
Saludos
_________________ ► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!
► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro