Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 106840 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Rivera Cancun

Publicado:
MUCHISIMAS GRACIAS por contestarme, no he podido conectarme hasta ahora porque no he tenido internet, la verdad me dejais bastante tranquila. Filipinas ahora voy a mirar tu enlace, es que queria contestaros antes agradeciendooslo porque me habeis dejado bastante contenta.

Gracias......
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Rivera Cancun

Publicado:
Madre mia filipina que bonita, me he quedado encantadisima......... Te puedo hacer unas preguntas alla voy?????

- Cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?
- Me han comentado que se acercan huracanes para cancun sabes si es verdad?

Ese tema me tiene un poco preocupada porque mira que si después de ir hasta allí, me pilla un huracan me da un algo ennnn?????? ainsssssssssssss

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Enriqueneo
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALGUIEN VA AL PARADISUS RIVIERA CANCÚN DEL 11 AL 19 DE

Publicado:
Chicos yo no voy es más yo he venido el pasado día 10 de junio. Lo que os puedo decir es que enhorabuena ya que habeis elejido una buens opción para vuestras vacaciones, ya vereis lo bien que esta el hotel.
Lo que os recomiendo es que no paseis sin pedir algo al servicio 24 horas. Sobre todo los sandwish. Una cosa si teneis que hacer alguna excursion si pedis en el 24 horas que os preparen un pick-nick os lo cobran con lo que os recomiendo que pidais los sand-wich y os lo lleveis.

Un saludo.
Enriqueneo
⬆️ Arriba Enriqueneo
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información enriqueneo,eso espero,vistes muchos niños en el hotel????.Eva

Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Buenas enriqueneo, te puedo hacer alguna pregun????

- Que tal el tiempo?
- Habia muchos españoles?
- Habia marcha, fiesta, era divertido, o era un hotel de estos sosos?

Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Cuando vas Daymir???Igual nos vemos allí,de que fechas vas????nbosotros del 7 al 14 de julio.Eva

Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Ohhh que va enahual, que pena, yo salgo de madrid el 25 me parece que hasta el 4 de agosto.

Voy mucho mas tarde.
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Rivera Cancun

Publicado:
Foreros lo subo para ver si me podeis contestas.

GRACIASSSSSSSSSSSS..
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Enriqueneo
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Creo que esa opción es la que te dan hasta mayordomo. La verdad es que allí no lo veo necesario porque lo tienes todo. Con respecto al tiempo regular ya que fuimos del 2 al 10 de junio y era epoca de llluvia pero coincidio que para donde nos desplazabamos para hacer las excursiones hacia sol.Los días que nos quedamos todo el día en el hotel genial.
Lo que si te recomiento es que contactes via email con la concirge y que te intente preparar unas de las habitaciones que estan más cerca de la piscina y de los restaurantes.
Si quieres mi email enriquesaez@msn.com para algo más concreto pero si es por aquí me da igual y de esta manera se enteran los foreros. Bueno enhorabuena por tu elección.

Un saludo.
⬆️ Arriba Enriqueneo
Compartir:

Imagen: Sue_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Maisa Escribió:
>Hola a todos, en octubre viajaremos a Riviera Maya y queria saber si alguien tiene información sobre este hotel y que tal son las habitaciones, me han dicho que todas tienen jacuzzi en el interior pero yo no encuentro esa información por ninguna parte así que no me fio mucho... Y también si sabeis si merece la pena contratar el servicio real? gracias!

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba Sue_
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Veo que las opiniones son muy buenas,espero poder deciros los mismo.Esto ya esta aquí.Eva

Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Sue_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba Sue_
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Madre mia que nerviossssssss!!!Se me hace muy largo,con las ganas que tengo,a ver si nos podemos tomar un pelotazo en el hotel!!!Eva
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Sue_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Yo hasta octubre nada, me queda un montón, aunque me muero de ganas.Esta vez alquilaremos coche dos para hacer excursiones por nuestra cuenta, sale mucho más barato y lo aprovechas más, ya estoy mirando opciones, además europcar tiene oficina en el mismo hotel
⬆️ Arriba Sue_
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Y tu crees que me van a dar una habitación que de a la piscina?,uhmm......no se.Vistes mayordomos por el hotel????jajajaja,que cara tienen????Gracias por la información.
Me tienes que contar que tal los restaurantes.Mil gracias.Eva
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Sue_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Yo voy el 26 de octubre, a ver si este año no me pilla un haracán, que ya sufrí el wilma hace dos años y no pude terminar de disfrutar el viaje
⬆️ Arriba Sue_
Compartir:

Imagen: Sue_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARADISUS RIVIERA CANCUN

Publicado:
A mí me pilló el huracón wilma que creo que fue el peor, nos llevaron a un refugio, para octubre vuelvo y voy al mismo hotel, porque si vuelve a pasar se que van a cuidarnos de la mejor manera posible, ni comparación con otros hoteles
⬆️ Arriba Sue_
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Hola enriqueneo!!!!!!!

Me alegro de que hayas venido encantado del viaje.
Cuanto tardas del aeropuerto al hotel? Mucho?
Habia muchos españoles??? Es tan serio como dicen??????
Y las playas que tal son? dicen que no son muy buenas, es cierto??

Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Riviera Cancun

Publicado:
Lo subo para ver si me contesta alguien......... Graciasss......
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:

Imagen: Daymir_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARADISUS RIVIERA CANCUN

Publicado:
Hola sue_ me podrias contestar a las preguntas que hice antes:

- Hay muchos españolesÇ?
- Que tal la marcha por allí? O es muy serio?
- Cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Daymir_
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 106840 Lecturas - Última modificación: 18/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube