Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Information Terremoto y Tsunami de Japon - Archivo ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 93739 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Terremoto y Tsunami de Japon - Archivo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Esto es un foro de VIAJEROS y por tanto es normal quela gente comente sobre la cancelación de su viaje, postergarlo o que hacer.

Pero eso no quita que los que estamos aquí seamos indiferentes a lo que estan pasando, si leyeras todos los mensajes verías quemuchos llevamos desde el viernes intentando informar al máximo, descifrando lo que los medios nos dicen y rogando que por favorno tengan que sufrir consecuencias mas graves.

Así que por favor, no vuelvas a insinuar que no nos importan, somos muchos los que estamos muy tocados desde el viernes por todo lo que estan pasando los japoneses, empatizamos mucho con ellos y su cultura y verles así no es nada agradable...
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Wyllow
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Estoy viendo vuelos desde tokyo hacia madrid, y lo más barato en Finnair son 160.000JPY, unos 1.500euro. Jo, madre mía.

Edito: He visto que un vuelo desde Tokyo el día 27 por 850€, pero comprando ida y vuelta. Unos 500€, niños menos de 11 años, por si a alguien le pudiera interesar.


Última edición por Wyllow el Jue, 17-03-2011 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba Wyllow
Compartir:

Imagen: Viajera19700724
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Os sigo desde el principio. Viajaba a Japón en octubre. He leido y conocido noticias por vosotros. Soy admiradora de los diarios de Japon publicados en esta pagina y de otros que comenzaron aquí y han tenido tanto éxito que se han independizado.

Unicamente, me gustaría que alguien hiciera una reflexión, mas seria respecto a viajar a Japón. Con la ilusión y la esperanza son efímeras compañeras de un viaje a un pais con graves problemas (que me han pedido no recuerde). Ignorar en estos momentos "lo que no quieren que recuerde", en mi opinión, es dejar mucho al azar.

1 €=110,46 yenes (perdonar si os envío información)
⬆️ Arriba Viajera19700724
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
viajera19700724 Escribió:
Os sigo desde el principio. Viajaba a Japón en octubre. He leido y conocido noticias por vosotros. Soy admiradora de los diarios de Japon publicados en esta pagina y de otros que comenzaron aquí y han tenido tanto éxito que se han independizado.

Unicamente, me gustaría que alguien hiciera una reflexión, mas seria respecto a viajar a Japón. Con la ilusión y la esperanza son efímeras compañeras de un viaje a un pais con graves problemas (que me han pedido no recuerde). Ignorar en estos momentos "lo que no quieren que recuerde", en mi opinión, es dejar mucho al azar.

1 €=110,46 yenes (perdonar si os envío información)

Pues si realmente lo has leído todo verás que hay muchos post, incluidos muchos míos, en que se duda seriamente de ir a Japón debido a la grave situación y a la reactividad. (yo voy en agosto)
Y nadie ignora nada, todos somos muy conscientes de lo que esta pasando... Pero como dicen: la esperanza es lo ultimo que se pierde.
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: Skaperna
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 141
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
viajera19700724 Escribió:
Os sigo desde el principio. Viajaba a Japón en octubre. He leido y conocido noticias por vosotros. Soy admiradora de los diarios de Japon publicados en esta pagina y de otros que comenzaron aquí y han tenido tanto éxito que se han independizado.

Unicamente, me gustaría que alguien hiciera una reflexión, mas seria respecto a viajar a Japón. Con la ilusión y la esperanza son efímeras compañeras de un viaje a un pais con graves problemas (que me han pedido no recuerde). Ignorar en estos momentos "lo que no quieren que recuerde", en mi opinión, es dejar mucho al azar.

1 €=110,46 yenes (perdonar si os envío información)

Cada uno es muy libre de decidir si quiere ir o no quiere ir. Tu primer comentario no ha sido una respuesta a la petición de consejo de alguien sobre que hacer (como en otras ocasiones ha pasado). Para MI, ha sido un ataque frontal de desconsideración con los que allí están sufriendo.

"No puedo entender como la gente intenta salir como sea de Tokio, y de la isla central, la grave situación humanitaria que se está viviendo y vosotros solo mirais si os vais o no vais a hacer un viaje. "

La libertad de decir lo que uno quiera acaba donde se impone su opinión a los otros.

"Si decidis que vuestra en presencia en Japón es imprescindible, que os vaya muy bien" --> un poco irónico, no?

Cualquier información es bienvenida.

EDITO: por cierto, yo que he decido no ir, sigo leyendo este hilo ... Pq me preocupa lo que pase allí y quiero estar enterada.
⬆️ Arriba Skaperna
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97744
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen

Publicado:
Viajera, aquí la gente habla sobre lo que le preocupa y como es un foro de viajes, hablan de lo que les puede afectar en su viaje, ademas de la catástrofe humanitaria.

No entiendo a que viene la cotización del yen o el ataque por desconsideración hacia los que les preocupa que hacer con su viaje. Creo que hay lugar y sitio para todo y que se ha mantenido esta conversación en un tono de respeto y apoyo hacia los que sufren e incluso cariño.

Darse de alta para polemizar con otros usuarios, no es buena idea, para eso hay lugares donde se permite mezclar el tema de la catastrofe, con politica e incluso con el ultimo partido de futbol... Y ademas no se requiere respeto.

En este foro si que se controlan las conversaciones y que estas sean respetuosas y que no se de uno de alta unicamente para polemizar o increpar a otros usuarios.

Así que si vas a continuar por ese camino, creo que te equivocaste de sitio.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Lo van a conseguir, estos japoneses son increíbles y nos darán ejemplo.
⬆️ Arriba Erkundungen
Compartir:

Imagen: Wyllow
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen

Publicado:
spainsun Escribió:
Viajera, aquí la gente habla sobre lo que le preocupa y como es un foro de viajes, hablan de lo que les puede afectar en su viaje, ademas de la catástrofe humanitaria.

No entiendo a que viene la cotización del yen o el ataque por desconsideración hacia los que les preocupa que hacer con su viaje. Creo que hay lugar y sitio para todo y que se ha mantenido esta conversación en un tono de respeto y apoyo hacia los que sufren e incluso cariño.

Darse de alta para polemizar con otros usuarios, no es buena idea, para eso hay lugares donde se permite mezclar el tema de la catastrofe, con politica e incluso con el ultimo partido de futbol... Y ademas no se requiere respeto.

En este foro si que se controlan las conversaciones y que estas sean respetuosas y que no se de uno de alta unicamente para polemizar o increpar a otros usuarios.

Así que si vas a continuar por ese camino, creo que te equivocaste de sitio.

Aplausos
⬆️ Arriba Wyllow
Compartir:

Imagen: March82
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen

Publicado:
www.antena3.com/ ...00020.html
⬆️ Arriba March82
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen

Publicado:
march82 Escribió:

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen

Publicado:
Quote::
Unicamente, me gustaría que alguien hiciera una reflexión, mas seria respecto a viajar a Japón.

Estoy segura de que los dueños de los hostales y en general los que se dedican al turismo no pensarán que los que quieren viajar son egoístas o desconsiderados. Desde luego es normal que los que viajan en un plazo corto de tiempo estén cancelando, pero que toda la gente que pensaba ir este año cancele en masa y deje con 0 % de turismo a Japón no va a ayudar a ese país en nada.
Está claro que hay dos formas de pensar: los que piensan que los que quieren viajar en breve son egoístas, desconsiderados y que van a estorbar, y los que piensan que van a ayudar a la economía y que está bien que vayan porque hay que estar en las buenas y en las malas.

Ambas posturas tienen su parte de lógica según cómo se enfoque.
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Viajera19700724
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen

Publicado:
A quien ha preguntado para que he puesto la cotización del Yen. Cuantos menos Yenes podamos comprar con 1 €, el viaje se encarecerá, no solo el hospedaje, sino el JR, la comida.

Creía que era un dato importate a tener en cuenta para los que quieran viajar a Japon. Actualemente el Yen está sufriendo un ataque por parte de los especuladores, que hace que se revalorice frente al € y el dolar, y esto repercute directamente a los que tengan que cambiar moneda.

No voy a entrar en polemica, con nadie. Solo quereis leer lo que os interesa.

Japon es maravillo en primavera.
⬆️ Arriba Viajera19700724
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Bueno queríaponeros un twitter pero creo que el foro me lo intercepta.

Es un twitter de: tepcodisaster, no se si es fuente oficial o no pero ponian info de lo que van haciendo en los reactores etc...siempre cogerlo con pinzas pero no se me parecia interesante
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Adiosssssssssssss amigos del foro de Japon, me tengo que mover a otro tema. He cancelado los Hoteles hoy, y supongo que la agencia ya tiene todo cancelado para nosotros.

Estoy buscando a toda prisa otro destino.

Si todo da un vuelco positivo, me iria todavia.

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 198
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
viajera19700724 Escribió:
No puedo entender como la gente intenta salir como sea de Tokio, y de la isla central, la grave situación humanitaria que se está viviendo y vosotros solo mirais si os vais o no vais a hacer un viaje. Si decidis que vuestra en presencia en Japón es imprescindible, que os vaya muy bien

Yo sí que no puedo entender como alguien se crea una cuenta la cual solo utiliza para criticar a otras personas sin conocerlas.
Sinceramente me da pena que alguien me juzgue así, sin conocerme ni saber si aparte de escribir en este hilo hago más cosas como enviar donaciones a Japón.
Con lo que me gusta viajar podría posponer el viaje al año que viene, ir a otro sitio y ya iré a Japón cuando se pueda, pero si de verdad has leído todos los posts verás porque lo hago, así que no voy a repetirme.
Este es un hilo para aportar información, compartir opiniones, pedir opinión.. No para ir de justiciera de tu verdad metiéndote con los demás.
Y sí, espero que nos vaya muy bien. Gracias.


Volviendo al tema que toca :
Gracias por el link de Antena3!
⬆️ Arriba Mire86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 198
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
melli2312 Escribió:
Adiosssssssssssss amigos del foro de Japon, me tengo que mover a otro tema. He cancelado los Hoteles hoy, y supongo que la agencia ya tiene todo cancelado para nosotros.

Estoy buscando a toda prisa otro destino.

Si todo da un vuelco positivo, me iria todavia.

Mucha suerte con tu nuevo destino! Qué todo te vaya genial, ya nos contaras a donde vas. Guiño
⬆️ Arriba Mire86
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
akasha83 Escribió:
bueno queríaponeros un twitter pero creo que el foro me lo intercepta.

Es un twitter de: tepcodisaster, no se si es fuente oficial o no pero ponian info de lo que van haciendo en los reactores etc...siempre cogerlo con pinzas pero no se me parecia interesante

Akasha no tengo twitter nos puedes hacer un corta pega?

Q tal lo llevas? como ves tu viaje a un mes escaso?
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aluap
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 257
Ubicación: En cualquier lugar y en ninguna parte...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
melli2312 Escribió:
Adiosssssssssssss amigos del foro de Japon, me tengo que mover a otro tema. He cancelado los Hoteles hoy, y supongo que la agencia ya tiene todo cancelado para nosotros.

Estoy buscando a toda prisa otro destino.

Si todo da un vuelco positivo, me iria todavia.

Hola, una humilde opinion, vete a Alaska o Canada, es precioso y te cautivara. Amistad

_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
⬆️ Arriba Aluap
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:
bueno queríaponeros un twitter pero creo que el foro me lo intercepta.

Es un twitter de: tepcodisaster, no se si es fuente oficial o no pero ponian info de lo que van haciendo en los reactores etc...siempre cogerlo con pinzas pero no se me parecia interesante

Akasha no tengo twitter nos puedes hacer un corta pega?

Q tal lo llevas? como ves tu viaje a un mes escaso?
Yo tampoco tengo twitter pero lo tienen en abierto, a ver si los mods confirman si el foro lo ha interceptado y lo ponen Guiño

El viaje? bueno como aun no puedo decidir nada con qatar, pues estamos ala espra de ver como evoluciona. Pero abril es muy pronto creo yo...seguramente lo pospongamos unos meses. (eso espero porqué sería buena noticia dentro de la ya castrofe U.U)
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Nani7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 493
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Mire86 Escribió:
viajera19700724 Escribió:
No puedo entender como la gente intenta salir como sea de Tokio, y de la isla central, la grave situación humanitaria que se está viviendo y vosotros solo mirais si os vais o no vais a hacer un viaje. Si decidis que vuestra en presencia en Japón es imprescindible, que os vaya muy bien

Yo sí que no puedo entender como alguien se crea una cuenta la cual solo utiliza para criticar a otras personas sin conocerlas.
Sinceramente me da pena que alguien me juzgue así, sin conocerme ni saber si aparte de escribir en este hilo hago más cosas como enviar donaciones a Japón.
Con lo que me gusta viajar podría posponer el viaje al año que viene, ir a otro sitio y ya iré a Japón cuando se pueda, pero si de verdad has leído todos los posts verás porque lo hago, así que no voy a repetirme.
Este es un hilo para aportar información, compartir opiniones, pedir opinión.. No para ir de justiciera de tu verdad metiéndote con los demás.
Y sí, espero que nos vaya muy bien. Gracias.


Volviendo al tema que toca :
Gracias por el link de Antena3!
Yo el año pasado estuve a punto de camcelar mi viaje a Tailandia por la situación politica,nada comparable con lo de Japon,pero en el momento era peligroso.No me anulaban nada hasta una semana antes del viaje,a si que estuve tentada de irme,por no perder el dinero(al final todo se arreglo).Lo siento,no me considero nada materialista,pero en un viaje uno le pone muchas ganas e ilusión,y por supuesto,me preocupaba mucho la gente de allí!.
En este foro encontre mucha información,muchos consejos y mucho apoyo.Por favor,no lo usemos para criticarnos.Y con este comentario no quiero ofender a nadie,que quede claro!
Mucha suerte a todos.Espero que todos podais ir Japón,eso seria seña de mejora.
Saludos
⬆️ Arriba Nani7
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Terremoto y Tsunami de Japon - Archivo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 93739 Lecturas - Última modificación: 17/03/2011


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube