Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos 2 y también salimos de Madrid el 16 de mayo a las 9:50 de la mañana. En principio sólo había 2 horarios, pero un día trasteando en intenet vimos que ponían un tercer horario, que salía más temprano de Madrid y de Atenas, fuimos a la agencia y nos lo cambiaron los de Pullmantur sin problemas
Con respecto a las excursiones, todavía no sabemos cuáles queremos hacer, en cuanto lo decidamos ya os decimos
Hola Eja10!!
El restaurante puede ser el Hueco?en la carretera de Fuensaldaña?
Los preparativos bien, no he tenido mas remedio que anular mi despedida de soltera, han salido todas "parientes", así que un poco asqueada la verdad...
Muchas ganas de crucero tengo.
Muchas gracias Eja!!
eja10 Escribió:
NURIA19, como van esos preparativos de la boda?. Nosotros fuimos hace unos 4 años a una boda a Valladolid, no recuerdo el nombre del restaurante, pero era a las afueras y los salones estaban decorados con angeles y figuras antiguas.
Lo que yo os digo chicos saben que vamos nosotros y nos ponen + trenes en KATAKOLON, ojalá sea así.
Bienvenido jessonrz!! Por lo que veo se confirma un 3er horario de PULL. Por lo que entiendo sale antes de Madrid y tb de Atenas, si es así a nosotros no nos interesa mucho pq preferimos + tiempo en Atenas que en Ravenna.
NURIA19, acabo de ver la invitación, es ese, Restaurante El Hueco, en Urbanización Fuente Berrocal. Te casas tu ahí?, recuerdo que la boda estuvo muy bien.
JESSONRZ bienvenido, te pongo el la lista de la pagina 1. En que cubierta estas?, cuantas personas?. Si quiere mandame un privado con tu dirección de mail y te envio lo que tenemos preparado de las escalas del viaje.
Estoy que trino con los horarios nuevos de los vuelos, con lo bien que me venia este ultimo... Y me ahorraba una noche de hotel.
La gente que tiene que hacer noche en Madrid, en que hotel se queda?.
Efectivamente, mi boda se celebra en el Hueco.
Que casualidad!!!
eja10 Escribió:
NURIA19, acabo de ver la invitación, es ese, Restaurante El Hueco, en Urbanización Fuente Berrocal. Te casas tu ahí?, recuerdo que la boda estuvo muy bien.
JESSONRZ bienvenido, te pongo el la lista de la pagina 1. En que cubierta estas?, cuantas personas?. Si quiere mandame un privado con tu dirección de mail y te envio lo que tenemos preparado de las escalas del viaje.
Estoy que trino con los horarios nuevos de los vuelos, con lo bien que me venia este ultimo... Y me ahorraba una noche de hotel.
La gente que tiene que hacer noche en Madrid, en que hotel se queda?.
Hola, menos mal que después de mucho navegar doy con vosotros; somos Paqui y Pepe un Matrimonio de Madrid y salimos el 16 de mayo. Como la mayoría tengo pocas nociones del crucero, aunque ponemos interés jejeje.
Estamos pendientes de la hora de los vuelos, pero creo que la salida de Madrid es sobre las 11 y la de regreso sobre las 19, ya me informaran
El camarote es el 1010 en la Cubierta Atlantic
Efectivamente la vuelta también sale antes de Atenas, llega a Madrid sobre las 19:30. No os digo los horarios exactos porque nos los modificaron en el expediente y no nos los llevamos anotados.
Nosotros somos 2 y nuestra cubierta es la Atlantic
Eja10 decirte que me faltan 3 mensajes para poder escribir un privado. De aquí a nada contactamos
¿Cómo? ¿de Atenas se puede salir antes? Se lo comentaré a la de la agencia porque no encontramos avion para a partir de las 23h del lunes 23. NOs toca quedarnos en Madrid... Más dinero
ALCOYANA eso me pasa a mi, pero puedes pasar por la agencia y que te cambien el horario del vuelo, lo hacen llamando a Pullmsntur. Yo ya no lo puedo hacer porque ya saque los vuelos de mi ciudad a Madrid y si los cambio pierdo el importe de esos billetes. Quien me mandaría correr tanto...
EJA10 ya se lo he dicho a la de la agencia pero aun no he cerrado nada. Si me puedo ahorrar el hotel, mejor porque ya acarrea muchos gastos el crucero. El problema es que me dice que iré muy justa para recoger maletas
ALCOYANA eso me pasa a mi, pero puedes pasar por la agencia y que te cambien el horario del vuelo, lo hacen llamando a Pullmsntur. Yo ya no lo puedo hacer porque ya saque los vuelos de mi ciudad a Madrid y si los cambio pierdo el importe de esos billetes. Quien me mandaría correr tanto...
EJA10 ya se lo he dicho a la de la agencia pero aun no he cerrado nada. Si me puedo ahorrar el hotel, mejor porque ya acarrea muchos gastos el crucero. El problema es que me dice que iré muy justa para recoger maletas
Hola a tod@s , yo estoy pendiente de contratar este crucero tb para el día 16 somos dos, pero todavia tengo algun tipo de dudas como el precio, no se si me están tangando...mas o menos por cuanto os ha salido y queria saber si tb teniais todo incluido y referente a las excursiones..bueno soy un poco preguntona pero lo voy a cerrar entre hoy y mañana y queria saber un poquillo...muchas gracias
Bueno me han dado presupuesto ...me parece una pasat viendo lo que he leido por ahí pero no se os pregunto q osparece...
Precio total con todo incluido( bebidas),traslados etc..imagino q como vosotros en camarote exterior categoria F, cubierta europa...es caro no?, claro q las fechas ya se van aproximando y no se q hacer......he leido q algunos 2000 y claro ufffff..si alguien me pudiese decir algo entre hoy y mañana os lo agradecería un montón...
Saludos
ALCOYANA31, has valorado la opción de no facturar y llevar solo un trolley de cabina por persona?. Es otra opción, claro que no se si sueles viajar con mucho bulto.
Yo, segun mi experiencia, soy de la opinion de que para viajar, hay que hacerlo con lo minimo indispensable. He hecho viajes con gente que ha tenido que comprar una maleta para la vuelta porque no le entraba todo en la suya, eso si, tenian un modelito para cada día a juego con todos sus complementos y estaban divinas.
AIREN, nosotros vamos en la cubierta Caribbean en camarote interior (ya sabes cuanto mas abajo mas econimico) y nos sale a los dos por 1710 eur, lo hemos reservado en noviembre. En este precio esta también el todo incluido y los vuelos desde Madrid en turista con todas las tasas incluidas. Habra gente a la que le cueste menos que a nosotros si estan en cubiertas mas bajas, pero cuando yo reserve esto era lo mas economico que quedaba.
Última edición por Eja10 el Sab, 26-03-2011 18:22, editado 1 vez
Eja 10, nosotros elegimos este tipo de camarote pensando en que puede ser un viaje inolvidable para mi mujer y para mí a mis 57 años, bueno 58, que los cumplo en el crucero. Pero me ofrecían uno exterior por 2900€ y otro interior por 1900€ los dos.
P.D. Perdona si parece que te lo digo con acritud, todo lo contrrio.
Dependiendo de la agencia te hacen más descuento o no, por Internet me hacían un descuento de 300€ en una junior suite sin terraza, que me salía igual que esta que hemos cogido. También depende de la fecha de contratación nosotros fue hace dos días.
Eja10 es nuestro primer crucero y además nuestro 10º aniversario de boda así que nos hemos dado un caprichito. Quién sabe si llegaremos a los 11!! je, je...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro