Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183190 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Canis_lupus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 94
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:

- la habitación de coba tiene jacuzzi o hidromasaje? como es de grande? Mr. Green Mr. Green
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Amistad
Un saludo a todos y muchas gracias!!! Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Canis_lupus
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:

- la habitación de coba tiene jacuzzi o hidromasaje? como es de grande? Mr. Green Mr. Green
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Amistad
Un saludo a todos y muchas gracias!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Las habitaciones Junior Suite tiene una bañera de hidromasaje, es para una persona, vamos como la típica bañera que todos tenemos en casa pero con hidromasaje, cabe una persona y si me apuras y un poco apretadas dos.


El tema de la langosta no lo tengo muy claro, pero creo que no la sirven en ningún restaurante dentro del complejo, antes la servían en el Pescador, pero ahora ya no. Si la quieres comer será fuera del complejo.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 646
Ubicación: Badajoz. Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
He leido que las mejores langostas y más económicas se comen en isla mujeres y están sobre 25 o 30 € el kilo.









.

_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
⬆️ Arriba Pedro_pp
Compartir:

Imagen: Canis_lupus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 94
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
vanessavacaciones Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:

- la habitación de coba tiene jacuzzi o hidromasaje? como es de grande? Mr. Green Mr. Green
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Amistad
Un saludo a todos y muchas gracias!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Las habitaciones Junior Suite tiene una bañera de hidromasaje, es para una persona, vamos como la típica bañera que todos tenemos en casa pero con hidromasaje, cabe una persona y si me apuras y un poco apretadas dos.


El tema de la langosta no lo tengo muy claro, pero creo que no la sirven en ningún restaurante dentro del complejo, antes la servían en el Pescador, pero ahora ya no. Si la quieres comer será fuera del complejo.


Hola vanesavacaciones, ya veo que has estado en el bahía principe, cuentame que tal las habitaciones limpieza y eso. Voy a ir en viaje de novios y no quisiera equivocarme este es elhotel en el que me han dado mas días y mas baratos y estoy un poco mosqueada no sé porqué .........gracias!!!! Amistad Amistad Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Canis_lupus
Compartir:

Imagen: Germanpau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 98
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Buenas. Me podeis confirmar que en la piscina del Bahia Coba hay barra húmeda? es que me ha parecido leer que no tiene. Gracias
⬆️ Arriba Germanpau
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 207
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Yo estuve en el 2006 en la zona de Coba y diria que si tiene barra humeda , no quisiera equivocarme.... Sacando la lengua

Canis_lupus nosotros lo encontramos muy limpio, todo muy correcto. Guiño
⬆️ Arriba Duna_bcn
Compartir:

Imagen: Germanpau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 98
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Gracias Duna, pero he visto fotos y video y no veo por ningun sitio la barra humeda. Me da que no tiene aunque seria muy raro, no ? bueno a ver si alguien quehaya ido recientemente me lo confirme. Gcias
⬆️ Arriba Germanpau
Compartir:

Imagen: Tati90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
germanpau Escribió:
gracias Duna, pero he visto fotos y video y no veo por ningun sitio la barra humeda. Me da que no tiene aunque seria muy raro, no ? bueno a ver si alguien quehaya ido recientemente me lo confirme. Gcias

Hola germanpau!

En la web del Bahia Principe Cobá te lo confirma que hay barra humeda.
www.bahia-principe.com/ ...Bares/Coba
Hay dos por falta de una Amistad Una en cada piscina.

Saludos!!
⬆️ Arriba Tati90
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
germanpau Escribió:
Buenas. Me podeis confirmar que en la piscina del Bahia Coba hay barra húmeda? es que me ha parecido leer que no tiene. Gracias

En la pagina anterior hay una foto de la piscina del Coba, en la que aparece la barra libre.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
germanpau Escribió:
Buenas. Me podeis confirmar que en la piscina del Bahia Coba hay barra húmeda? es que me ha parecido leer que no tiene. Gracias

En la pagina anterior hay una foto de la piscina del Coba, en la que aparece la barra libre.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Canis_lupus Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:

- la habitación de coba tiene jacuzzi o hidromasaje? como es de grande? Mr. Green Mr. Green
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Amistad
Un saludo a todos y muchas gracias!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Las habitaciones Junior Suite tiene una bañera de hidromasaje, es para una persona, vamos como la típica bañera que todos tenemos en casa pero con hidromasaje, cabe una persona y si me apuras y un poco apretadas dos.


El tema de la langosta no lo tengo muy claro, pero creo que no la sirven en ningún restaurante dentro del complejo, antes la servían en el Pescador, pero ahora ya no. Si la quieres comer será fuera del complejo.


Hola vanesavacaciones, ya veo que has estado en el bahía principe, cuentame que tal las habitaciones limpieza y eso. Voy a ir en viaje de novios y no quisiera equivocarme este es elhotel en el que me han dado mas días y mas baratos y estoy un poco mosqueada no sé porqué .........gracias!!!! Amistad Amistad Aplausos Aplausos

Desde luego no se explicarte el porque de más días a precio mas económico, pero lo que desde luego te confirmo es que todo el complejo es una pasada. En total hay unas 12 piscinas, algunas de ellas con jacuzzis. Las habitaciones son amplias, y la limpieza es diaria, además allí todos los trabajadores se toman al pie de la letra lo del ritmo del caribe, y todo lo hacen despacio y sin estresarse, osea que las habitaciones las dejan impecables, y más si vas de luna de miel que además de las típicas figuras que hacen con las toallas te ponen también flores y globos...... La comida es buena, y hay variedad. La playa hay una parte un poco peor, pero la zona del akumal es genial. Hay 3 snacs-bar 24 horas, 10 restaurantes a la carta, una bar en la playa.............. Desde luego que no tendría ningún problema en volver. De todas maneras te pongo alguna foto para que lo veas tu misma.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

Parte del buffet.


COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

Tortillas al gusto en el buffet del desayuno
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

Snack bar 24 horas.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

Todos los días hacen paella , parrillas........ En alguna de las piscinas del complejo.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us


Una de las piscinas del complejo.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

Entrada al complejo.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Playa del complejo, la parte de Akumal.

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Y por ultimo, y aunque no venga mucho a cuento, el increible color del mar caribe en playa paraiso.

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Canis_lupus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 94
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
vanessavacaciones Escribió:
Y por ultimo, y aunque no venga mucho a cuento, el increible color del mar caribe en playa paraiso.

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us


La verdad es que parece que está muy bien, cual escogerias coba o akumal. Gracias!! Amistad Amistad Amistad Aplausos
⬆️ Arriba Canis_lupus
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola vanessavacaciones, nosotros vamos al complejo Bahía Príncipe pero no sabremos a qué hotel hasta llegar allí.
En cuanto al tema de las piscinas y servicios, ¿tienen horarios o están siempre abiertos? (sobretodo las piscinas, estaría bien poderse dar un bañito por la noche, jeje)
Por cierto, nos están sirviendo mucho tus experiencias para ver cómo será la nuestra en el complejo, gracias!

_________________
2007 MENORCA / 2008 PARIS / 2009 BEGUR
2010 PALAMOS /2011 RIVIERA MAYA
2012 ANGOUSTRINE / 2014 ASTURIES
2015 ALMERIA / 2016 CORCEGA
⬆️ Arriba Igoji
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183190 Lecturas - Última modificación: 03/04/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube