Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola soy mary. Soy nueva en esto y no se si es aquí donde tengo que hablar. Mi marido y yo vamos de crucero el 28 de mayo en el sovereign. Vamos de luna de miel. Y nos gustaria conocer a gente antes.....para cuando estemos allí ya conocer a alguien. No sabemos nada de las excursiones...ni nada. Solo lo que hemos leido por los foros. Un saludo a todos y que lo paseis bien en el crucero.
Lokilla ts hola nosotros somos tres parejas gallegas de sobre 50 pero lla tenemos un grupito como bes en el foro y todos tenemos las excursiones com una empresa externa que sale mui bien de precio pero temando un mensaje pribado un saludo y segimos en contato
Hola lokilla, estas en el foro adecuado, bienvenida, nosotros somos dos parejas que vamos en vuestra misma fecha, creo que naria te ha mandado un privado con los datos que te faltan, estaremos en contacto, saludos
Mi marido y yo también vamos en el crucero el 28 de mayo, es nuestro segundo crucero con pullmantur y solo queremos hacer las excursiones de florencia y roma ya que las demas las hicimos en el otro crucero, ¿me podeis explicar como se reservan por la agencia a parte del barco? ¿en esta excursión se entra en el coliseo? ¿que más se visita de roma? muchas gracias.
Hola acabo de descubrir el hilo del crucero. Somos un grupo de 10 adultos, estamos en el 2º turno de cena, todavia no sabemos el nº de camarote y me gustaria que me enviarais un privado con información de como hacer las excursiones con esa agencia con la que estais o por libre, para comentarselo a mis amigos y decidirnos como hacerlas.
Alguien sabe si hay algunas guias para descargar información de las excursiones, es que en otros cruceros que hemos realizado, habia información para descargar todas las excursiones.
Un saludo
Hola acabo de descubrir el hilo del crucero. Somos un grupo de 10 adultos, estamos en el 2º turno de cena, todavia no sabemos el nº de camarote y me gustaria que me enviarais un privado con información de como hacer las excursiones con esa agencia con la que estais o por libre, para comentarselo a mis amigos y decidirnos como hacerlas.
Alguien sabe si hay algunas guias para descargar información de las excursiones, es que en otros cruceros que hemos realizado, habia información para descargar todas las excursiones.
Un saludo
Hola stellas he intentado enviarte un mp para informarte por si te interesa hacer las excursiones con nosotros pero como soy nuevo no puedo. Si te interesa avisame.
Hola acabo de descubrir el hilo del crucero. Somos un grupo de 10 adultos, estamos en el 2º turno de cena, todavia no sabemos el nº de camarote y me gustaria que me enviarais un privado con información de como hacer las excursiones con esa agencia con la que estais o por libre, para comentarselo a mis amigos y decidirnos como hacerlas.
Alguien sabe si hay algunas guias para descargar información de las excursiones, es que en otros cruceros que hemos realizado, habia información para descargar todas las excursiones.
Un saludo
Hola acabo de descubrir el hilo del crucero. Somos un grupo de 10 adultos, estamos en el 2º turno de cena, todavia no sabemos el nº de camarote y me gustaria que me enviarais un privado con información de como hacer las excursiones con esa agencia con la que estais o por libre, para comentarselo a mis amigos y decidirnos como hacerlas.
Alguien sabe si hay algunas guias para descargar información de las excursiones, es que en otros cruceros que hemos realizado, habia información para descargar todas las excursiones.
Un saludo
Que comentario tan malos del primer viaje del crucero espero que esto canbie pues da ganas de suspenderlol lo de los chicos haciendo escadalo meda miedo lla tuve unas vacaciones así y quedamos desquicados no avi una nocheque pudiramos dormir entiendo que los chicos se diviertan pero asta cierta hora tendran que tener un control por parte del barco porque todos tenemos derecho al descanso y hai que respetar atodo el mundo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro