Hola lucia!!! yo hago el mismo viaje ke tu pero en septiembre y los hoteles qie has cogido son muy buenos, de los mejores, viajas con thai airways, ya me contaras cuando vuelvas!!! y ke te diivertas
_________________ republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Yo tb estuve en Shangri-La y en Evason Phuket!!!
No te vas a arrepentir!!! pedazo de viajeeeeeeeeeeeee
Yo no me tomé nada para la malaria.
Yo fui en Sept '06 y sólo me llovió 2 días, es cuestión de suerte.
Besotes
_________________ Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Muchas gracias por vuestras opiniones, si ya estábamos contentos con el viaje ahora con lo que me contáis estamos deseando irnos.
Hasta la vueltaaaa !!!!, ya os contaremos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro