Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta por Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p18 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 20077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Ruta por Alemania en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Igorztz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta por Alemania

Publicado:
pilar28 Escribió:
Gracias Igorztz; seguro que nosotros también intentaremos hacer ese mismo circuito por el rio. Aplausos
Hay algun pueblo o ciudad en la selva negra que creas que es imprescindible visitar o algún detalle que nos puedas contar.
Yo estuive el verano pasado y me pareció maravilloso. Además al alojarte en un establecimiento hostelero de la zona te dan la SchartzwaldKard&Konus que te permite viajar por toda la Selva negra los días que marque tu estancia de forma gratuita e ilimitada (los viajes que quieras) por toda la red de ferrocarriles DB y regionales (excepto ICE alta velocidad) así como autobuses y travías de toda la selva negra. Además te ofrece descuentos al entrar a museos, u otros lugares turísticos.
En general era barato (café 1€, una caña <2€, etc.).

Con esta tarjeta no tienes que preocuparte, ya que allí los trenes y autobuses llegan a todas partes. Son rápidos ycon muchas frecuencias y horarios. Sólo alquile un coche día y medio, para visitar a mi aire alguans zonas muy rurales en la parte montañosa y me acerqué al lago Constanza, que por la autopista (rápida y gratuita) está muy cerca.

Yo recomiendo lo típico pero especialmente el lago Titisee (se puede ir en tren y es un trayecto espectacular) y la zona de Waldkrich y el valle de Grottertal. En este último sitio está la "schwarzwaldklinik", edificio que albergaba la clinica que se hizo famosa por la serie de televisión (que en España no tuvo mucho éxito pero en Alemania, Bélgica y Francia fue una locura). En general es un valle muy bonito, de película.

También os recomiendo ir a Basilea (basel) que está a 1 hora de tren.

Para alojarse, yo preferí irme a las afueras de Friburgo. Me alojé en Kirchzarten, un pueblecito muy tranquilo, con algún que otro bar (imprescindible para un vasco, jejeje) y conectado con Friburgo por tren cada media hora desde las 5h00 hasta las 23h00). En 10 minutos estabas en Friburgo.

Fue un viaje que hice a mi aire y mereció la pena.

Si quereis mas datos, preguntadmelo y os voy contestando (trenes, hoteles, comidas, costumbres, recomendaciones...)
⬆️ Arriba Igorztz
Compartir:

Imagen: Viajares1placer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2006
Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta por Alemania

Publicado:
Buenos días a todos!
Verdaderamente la Selva Negra es precioso, y pasar a Estrasburgo en Alsacia Francia, también, es muy bonito.
Os dejo mi diario del viaje, parecido a la ruta de Lamiri, y allí podreis ver fotos de las cataratasde Triberg, el lago Titisee, los relojes de cuco Kuckusur, Estrasburgo, etc.
Si quereis un alojamiento bien de precio, donde se duerme y se come genial y en el centro de la selva negra, también lo incluyo en mi blog.
Se llama Landhaus Lauble y es precioso! Si alguien lo coge pedirles (son encantadores) la habitación 17 porque vale igual que las demas y tiene una terraza....
www.losviajeros.com/ ...lay&id=182
Saludines!

_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
⬆️ Arriba Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 20077 Lecturas - Última modificación: 21/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube