Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Viendo como está ya el tema de los billetes. La primera acción a tomar mañana mismo será abrirles una reclamación por trato diferenciado ente los pasajeros que compramos los billetes antes del 11M.
Hoy esperaré a "darles tiempo" para actualizar la web.
Viendo como está ya el tema de los billetes. La primera acción a tomar mañana mismo será abrirles una reclamación por trato diferenciado ente los pasajeros que compramos los billetes antes del 11M.
Hoy esperaré a "darles tiempo" para actualizar la web.
El siguiente paso será acudir a la OCU.
A mi tb me han recomendado que abra una reclamación a la agencia (Edreams) y a las compañías.
He recibido la confirmación de la reclamación, pero no he guardado lo que he enviado. En resumen decía que el viaje no se puede realizar por causas de fuerza mayor, y que ha habido un diferente trato entre los clientes de Air France que compraron los billetes antes del 11 de Marzo, no manteniendo ninguna opción para aquellos que viajamos posteriormente al 8 de mayo, por lo que pido el reembolso o el cambio de destino.
He recibido la confirmación de la reclamación, pero no he guardado lo que he enviado. En resumen decía que el viaje no se puede realizar por causas de fuerza mayor, y que ha habido un diferente trato entre los clientes de Air France que compraron los billetes antes del 11 de Marzo, no manteniendo ninguna opción para aquellos que viajamos posteriormente al 8 de mayo, por lo que pido el reembolso o el cambio de destino.
Yo acabo de hablar con ellos y de momento me dicen que si los vuelos operan normalmente y no hay un cambio en las fechas, no se permiten hacer cambios a los que vuelan después del 8 de mayo.
A mi comentario de que siguen sucediendo terremotos de más de 7 grados, la chica me dice que Airfrance seguirá atenta a la situación en japón y que pueden volver a modificar las fechas.
He recibido la confirmación de la reclamación, pero no he guardado lo que he enviado. En resumen decía que el viaje no se puede realizar por causas de fuerza mayor, y que ha habido un diferente trato entre los clientes de Air France que compraron los billetes antes del 11 de Marzo, no manteniendo ninguna opción para aquellos que viajamos posteriormente al 8 de mayo, por lo que pido el reembolso o el cambio de destino.
A ver si los terremotos como el de hoy no le chafan el plan a los siguientes en ir allí
_________________ Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Respuesta de Air France a la reclamación enviada por internet. Evidentemente, habrá que seguir solicitando un arbitraje:
Gracias por su email
En respuesta a su solicitud con el caso a Japón le informamos que para billetes posteriores al 08
De Mayo las reglas del billete se aplicarán
Lamentablemente es imposible cambiar su vuelo por otro destino o fecha de salida.
Por favor contacte con nuestro Centro de Reservas en el número de teléfono 902 20 70 90 (abierto de
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los Sábados de 09:00 a 17:30 horas) si tienes más dudas al
Respecto
Respuesta de Air France a la reclamación enviada por internet. Evidentemente, habrá que seguir solicitando un arbitraje:
Gracias por su email
En respuesta a su solicitud con el caso a Japón le informamos que para billetes posteriores al 08
De Mayo las reglas del billete se aplicarán
Lamentablemente es imposible cambiar su vuelo por otro destino o fecha de salida.
Por favor contacte con nuestro Centro de Reservas en el número de teléfono 902 20 70 90 (abierto de
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los Sábados de 09:00 a 17:30 horas) si tienes más dudas al
Respecto
Yo creo que si el ministerio de asuntos exteriores sigue recomendando no ir a japon (que no se si sigue esa recomendación la verdad) las compañias tendrian que responsabilizarse no valen excusas!
Y porque no utilizais el vuelo a Japon como escala? Por unos 500 € mas podeis cojer un vuelo de Japon a China, Tailandia, Nueva Zelanda... Vamos digo en el caso en el que no devuelvan el dinero.
Las compañías aéreas parece que están empezando a hacer como que está todo arreglado, pero el gobierno japonés acaba de incrementar el nivel de alerta al de Chernóbil...
Respuesta de Air France a la reclamación enviada por internet. Evidentemente, habrá que seguir solicitando un arbitraje:
Gracias por su email
En respuesta a su solicitud con el caso a Japón le informamos que para billetes posteriores al 08
De Mayo las reglas del billete se aplicarán
Lamentablemente es imposible cambiar su vuelo por otro destino o fecha de salida.
Por favor contacte con nuestro Centro de Reservas en el número de teléfono 902 20 70 90 (abierto de
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los Sábados de 09:00 a 17:30 horas) si tienes más dudas al
Respecto
Cordialmente Servicio Internet Air France.
A mí aún no me han contestado,mucho me temo que será la misma respuesta
He llamado a la Oficina del Consumidor del Gobierno Vasco, me remiten a la una asociación de consumidores.
Tras llamar a una Asoc. De COnsumidores me dicen que no hay posibilidad alguna. Era una deferencia comercial la que estaban haciendo hasta ahora, y es una decisiónde la compañía. Mientras no haya cambios en el vuelo o cambios en el destino de los vuelos, o cierre del espacio aéreo, no hay nada que hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro