Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[quote="pipiyol68"]Hola a todos!!! ya nos queda poquico a los que nos vamos el día 23...ufff qué nervios!!!
Yo tengo una duda sobre la plancha del pelo,¿las dejan pasar?? :angel:[/
Referente a la plancha en la documentación pone que no!!! por temas de seguridad.
Nosotros también salimos el 23 de abril!!! ya no queda nadaaa!!!
Nos Vamos!!! Nos Vemos????
Un Saluti a tuti li mondi!!!!
Hola foreros, partimos un grupo de amigos desde bcn el día 16 de abril, mi consulta es la siguiente: vamos en coche desde zgz y tenemos un amigo que nos deja el parking, la duda nos surge cuando no sabemos si podemos ir antes al puerto a dejar las maletas, si allí hay una sala de espera para estar mientras los conductores van a dejar el coche, o si lo mejor es dejar primero el coche y luego todo el tema de facturación... 1000 gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola barbereando,para ir de sants al puerto , hay autobuses y metro, pero nosotros vamos a ir paseando, como luego nos esperanunos días de mucha caminata, pues para ir ensayando....,para coger fondo jaja
Oli-opi, si llegas a una hora normal, como de 09.00 á 11,00 no tendrías pega, siempre será mejor soltar las maletas y que sólo una persona vuelva al puerto con las manos libre mientra las otras hacen el papeleo.Quizás los que hayan hecho ya el crucero te puedan confirmar lo que te digo.
_________________ Junio 2008 - PULLMANTUR - JOYAS DEL MEDITERRANEO
Septiembre 2009 - PULLMANTUR - VENECIA-ISLAS GRIEGAS
Junio 2010 - IBEROCRUCEROS-ATLANTICO
Junio 2011 -PULLMANTUR-BRISAS DEL MEDITERRANEO
Junio 2018 - MSC SEAVIEW
Tengo una duda ,en Civitavecchia hay un autobús que te saca del puerto ¿alguien sabe si hay otra forma de salir del puerto? me refiero si se puede salir andando o si hay taxis a pie de barco ya que los autobuses no empiezan hasta las 9 y si el desembarco es rápido pierdes mucho tiempo hasta que el autobús te saca del puerto.
Bucky1971, el problema no está en como se sale del puerto, lo tienes en que de o8,oo á o9,oo bajan las 4 excursiones que hace Pullmantur y después bajaremos los que no hacemos las excursiones con ellos.
_________________ Junio 2008 - PULLMANTUR - JOYAS DEL MEDITERRANEO
Septiembre 2009 - PULLMANTUR - VENECIA-ISLAS GRIEGAS
Junio 2010 - IBEROCRUCEROS-ATLANTICO
Junio 2011 -PULLMANTUR-BRISAS DEL MEDITERRANEO
Junio 2018 - MSC SEAVIEW
Una pregunta, nosotros vamos el 16 de Abril y tengo una duda. Cuando se va por libre se puede bajar a la hora que cada uno quiera del barco o hay un horario para bajar del mismo??
Muchísimas gracias y espero su respuesta orque es muy importante ya que vamos mucha gente con la misma duda.
bucky1971, el problema no está en como se sale del puerto, lo tienes en que de o8,oo á o9,oo bajan las 4 excursiones que hace Pullmantur y después bajaremos los que no hacemos las excursiones con ellos.
Yo lo decia por si por casualidadddd el desembarco se hiciera rapido.
Aparte de la pregunta anterior que vuelvo a citar:
Cuando se va por libre se puede bajar a la hora que cada uno quiera del barco o hay un horario para bajar del mismo??
Me gustaría preguntaos otra cosa, el todo incluido incluye picar entre horas en el bar? es decir, si no he comido mucho y a media tarde quiero comer algo puedo ir al bar y pedir algo gratis?
Y una última, el todo incluido para comer y cenar es para un restaurante y un buffet según tengo entendido no?
Perdón por ser tan pesado, pero es que nos vamos el sábado y nadie me ha sabido responder a las dudas.
Aparte de la pregunta anterior que vuelvo a citar:
Cuando se va por libre se puede bajar a la hora que cada uno quiera del barco o hay un horario para bajar del mismo??
Me gustaría preguntaos otra cosa, el todo incluido incluye picar entre horas en el bar? es decir, si no he comido mucho y a media tarde quiero comer algo puedo ir al bar y pedir algo gratis?
Y una última, el todo incluido para comer y cenar es para un restaurante y un buffet según tengo entendido no?
Perdón por ser tan pesado, pero es que nos vamos el sábado y nadie me ha sabido responder a las dudas.
Saludos a tod@s!!
Mirate este diario de viaje que Anna40 esta haciendo que esta genial:
Puedes bajar del barco cuando quieras pero guardando los turnos primero bajan los de las excursiones de Pullmantur y después los que van por libre.
Lo de las comidas si miras en los diarios de abordo donde pone donde comer veras que esta el grill que está abierto de 12 a 19´30 horario en el que los restaurantes estan cerrados incluso tienes un picoteo de media noche.
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
_________________ 2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Muchísimas gracias bucky1971!! Había visto el diario pero me habían quedado esas dudillas pero vamos ya han quedado solventadas, sobre todo la de bajar del barco.
Gracias de nuevo y ya contaré que tal ha ido todo!!
Tengo una duda ,en Civitavecchia hay un autobús que te saca del puerto ¿alguien sabe si hay otra forma de salir del puerto? me refiero si se puede salir andando o si hay taxis a pie de barco ya que los autobuses no empiezan hasta las 9 y si el desembarco es rápido pierdes mucho tiempo hasta que el autobús te saca del puerto.
Hola¡
Aparte del tema de los horarios y en cuando puedes bajar,no transitan taxis dentro del puerto,estos se cogen y se dejan en la puerta de la terminal
Dentro solo circulan los buses del puerto y los de las excursiones de la naviera
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
hola barbereando,para ir de sants al puerto , hay autobuses y metro, pero nosotros vamos a ir paseando, como luego nos esperanunos días de mucha caminata, pues para ir ensayando....,para coger fondo jaja
De Sants al Puerto hay bastante distancia para ir caminando,estais seguros de ir andando??
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola! nervios,maletas,y otra pregunta se os ocurre como ir de sants al puerto?
Metro en la misma estación de Sants,linea verde (si habeis llegado en el tren del aeropuerto incluso os sirve el mismo billete si no ha pasado 1 hora y 15 min desde que lo validasteis en el Prat) hasta la parada de DRASSANES.
Allí bajais y estareis al pie de la Estatuta de Colon en el final de las Ramblas.
Enfrente hay la marquesina del bus que solo circula por las terminales del MOLL ADOSSAT,vale 2 euros y pico y te deja en la puerta de tu terminal
Si no sabes la terminal no pasa nada ya que se ve el barco perfectamente
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola foreros, partimos un grupo de amigos desde bcn el día 16 de abril, mi consulta es la siguiente: vamos en coche desde zgz y tenemos un amigo que nos deja el parking, la duda nos surge cuando no sabemos si podemos ir antes al puerto a dejar las maletas, si allí hay una sala de espera para estar mientras los conductores van a dejar el coche, o si lo mejor es dejar primero el coche y luego todo el tema de facturación... 1000 gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola¡
A partir de las 11 aprox ya te recogen las maletas en la puerta de la terminal,a partir de ahí puedes irte y volver mas tarde o esperar dentro de la Terminal,hay asientos,un bar,tiendas dutty free (pocas),wc y aire acondicionado.
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro