Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo es la primera vez, y la verdad que tengo bastantes dudas, sobre la moneda, el telefono movil, si funcionara o no, espero de aquí a agosto irme enterando un poco de todo
Alguien que haya vuelto hace poco o que haya estado en este hotel me puede decir que tal?? voy del 24 al 31 de agosto.
Las tiendas de la playa son como las del cortecito o es mejor ir al cortecito??
Tengo tantas preguntas en la cabeza!! jajajaja
Sobre cómo está ahora, no te puedo decir. Pero sobre las tiendas de la playa te digo que están muy bien y que si no te apetece, no tienes que ir al cortecito.
Aunque una visita allí nunca está de más.
Hola a todos, alguien puede decirme donde puedo encontrar alguna oferta para este hotel? o si alguien sabe por que precio suele salir 9 días?
Muchas gracias a todos
No recuerdo la mayorista, fui hace dos años, pero lo contraté con Viajes Iberia.
Si necesitas más información, no dudes en preguntar. Para eso estamos.
hola nosotras vamos a este hotel del 30 junio al 8 de julio , así que si coincidiremos somos dos chicas de bilbao vosotr@ de donde sois?
Un beso
Hola soy de Irún y he visto que habeis ido al mismo hotel que voy yo ahora el día 29 de Agosto , puedes decirme que tal está , si los enchufes son como los de aquí , para enchufar a cargar movil , camaras, etc o hace falta algo especial.
Sobre los puertoriqueños si que es verdad que hay muchos los fines de semana y ademas muy desagradables y maleducados.
Bueno vilma, quizas encontraste los boricuas que estaban allí asi, porque mi parecer es que los europeos vienen al Caribe a relajarse, leer libros tomar el sol, entro otras cosas.
Pues nosotros los Puertorriqueños vamos a república Dominicana a fiestar y beber, eso es lo que nos llama la atención de allí, ya que aquí en Puerto Rico tenemos lo mismo que hay alla, en cambio para ustedes es algo diferente.
No se si me explique bien, pero de todos modos te dare la razon en cuanto a que nos gusta alborotar un poco y la fiesta a toda hora del día.
No todos somos así, pero si tienes razon en que algunos se les va la mano y a esos los llamamos cafres!
Bueno Vilma aquí tienes un amigo Boricua, que cuando necesites algo solo dilo, saludos!
Hola,alguien del foro me daria un poco de información mas precisa de este hotel,mas que todo en lo que es el hotel en si,comidas,el TI,la playa,el servicio,el personal,lo demas como ser animación,habitaciones,me da igual.
Gracias
Hola,alguien del foro me daria un poco de información mas precisa de este hotel,mas que todo en lo que es el hotel en si,comidas,el TI,la playa,el servicio,el personal,lo demas como ser animación,habitaciones,me da igual.
Gracias
Hola Padua, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre estos hoteles.
Hola,alguien del foro me daria un poco de información mas precisa de este hotel,mas que todo en lo que es el hotel en si,comidas,el TI,la playa,el servicio,el personal,lo demas como ser animación,habitaciones,me da igual.
Gracias
Se come muy bien, sobre todo me gustó el Buffete y el dominicano (La casa de mi abuela).
La playa no es muy grande, pero no está mal.
Es un hotel muy limpio y el personal muy agradable.
Buenas!!!!!! nosotros hemos estado del 4 al 18 en el H10 ocean blue and sand de luna de miel nos alojamos en una honeymoon suite y era preciosa!!!! dos niveles cama con dosel blanco, en el segundo piso jacuzzi doble con vistas al mar.... Todo precioso el hotel esta muy muy bien cuidado todo muy nuevo, el personal es genial te ries muchisimo con ellos por la snoches montan espectaculos geniales, por ejemplo vimos un musical de grease y así todas las noches, las piscinas genial, enorrrrmes sin problemas de sitio, la playa muy bonita (no tanto como la de macao claro.... Jejeje) los restaurantes nos gustaron bastante sobre todo el italiano y el buffet es muy variado tiene por las noches comidas tematicas puedes comer comida china por ejemplo hay mucha variedad y todo muy limpio muchisma higiene con todo. Sobre las excursiones pues nosotros las hicimos con Domitur y la mejor sin duda la de Isla Saona fue genial y la de los delfines pero no la de Manati park haced la de los delfines en el mar que es precioso bañarte con ellos y cn los tiburones haciendo snorkel lo pasamos en grande. Lo unico que no me gusto fue que nos pillaron para vendernos el rollo ese de multiprpiedad del propio hotel y estuvimos 1 hora y media de nuestro primer día allí aguantanto un pesado que no veas.... Pero porq fuimos tontos por educación aguantamos pero lo mejor si os pasa es cortarlo pero desde el peincipio dejar clro que no os interesa y os dejaran en paz.
El hotel en general muy bonito, muy cuidado y la limpieza al menos con nosotros fue estupenda.
Hay un tenecito que te va llevando por el hotel para que no te ases con tanto calor pero la verdad es qu no es un complejo excesivamente gigante como para tener que ir en trenecito se puede ir andando perfectamente. El lobby es una maravilla con musica en directo por las noches mucho freskito allí tomando algo. Los masajes relajantes son la caña, con aceite de coco te pegan un masaje que te quedas casi dormido.... Puedes usar un catamaran durante creo media hora o las piraguas o la pared de escalada. De todas fomas no te aburres porque siempre hay animación haciendo acuagym en la pisci, Step, competiciones etc. Una de las cosas que teneis que probar es el restaurante El bucanero.... Que gozada lo pase genial allí cenas en la playa en plan romantico una superlangosta con los pies en la arena es genial!!!! en fin recomiendo este hotel a todo tipo de viajeros, con niños lo psaran en grande pero en pareja también eh??? espero que os sirva de algo todo esto porque yo tenia muchas dudas con el hotel porque no habia muchos cmentarios pero de verdad que del hotel no tendreis ninguna queja eso seguro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro