Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola he visto varios post relacionados con el asunto. Creo que voy a reservar on-line que hacen un 10 % de descuento en Dophin pero tengo unas dudillas, a ver si me echais un cable los que habeis estado:
1) hay dos horas de salida, las 9.30 y las 14.00, ¿cual es mejor para el avistamiento? Yo creo que las 9.30 pero a lo mejor me equivoco??
2) Hay varias opciones, una de 4.5 horas, otra de 3 horas y otra de 2. La primera parece que es la unica que incluye lo de los gigantes, ¿merece la pena? ¿lo incluyen la de 3 horas o 2 horas?
Por si os sirve de algo, nosotros cogimos la excursión con la empresa Maritima Acantilados, en concreto el barco nashira uno, tiene varias excursiones de diferente duración, nosotros cogimos la de 2 horas que salia a las 14.00 h. Sólo vimos 3 ballenas pilotos, que por lo que nos dijeron se llaman así pero realmente son delfines, los vimos muy muy de cerca, cuando los divisaron pararon el barco y ellas mismas se acercaron y pasaron muy cerca nuestra.
La excursión en si vale la pena, por los acantilados, también pararon en Masca a recoger algunos excursionistas... Pero con lo de ver cetáceos nos quedamos un poco planchados porque hace 3 años estuvimos en Madeira y vimos centenares de ellos; pero bueno, es la naturaleza y no se puede hacer más. Supongo que debe ser más fácil verlos pronto por la mañana.
Estoy ahora en Tenerife, pendiente de que mejore el tiempo para hacer esta actividad. He visto flipperuno que sale desde los gigantes, es en plan geleon, sale a las once y media y son 3 horas, ¿Alguien puede decirme algo sobre esta excursión? Es urgente....
Al final cogí flipperuno, recomendable. Son tres horas, vimos ballenas piloto y delfines, pero lo mejor el baño junto a los gigantes. 28 euros los adultos, 14 los niños. Cuidado con la gente fácil de vomito, llevaros una bolsita....
Al final cogí flipperuno, recomendable. Son tres horas, vimos ballenas piloto y delfines, pero lo mejor el baño junto a los gigantes. 28 euros los adultos, 14 los niños. Cuidado con la gente fácil de vomito, llevaros una bolsita....
Yo me voy el martes a Tenerife y una de las cosas que quería hacer es esta excursión, una pregunta, se pasa frio en el barco? Es para llevar una chaquetilla si eso.
Me gustaria hacer esta excursion de los ancantilados, voy a un hotel cercano, se peude contratar por internet? cual es la compañia má seria, y mejor precio?
Hola Shoray:
Te paso el enlace con las emrpesas oficiales que se dedican a estas excursiones. Algunas hacen ofertas al reserar por teléfono, así que mira precios, horarios y todo eso. www.webtenerife.com/ ...-cetaceos/
Saaludos y pásalo muy bien.
Buenos días , en unos días viajo a Tenerife, y me gustaria saber si ahora en enero es epoca de avistamiento de ballenas o es mejor en primavera????
Gracias
Hola a todos,
Perdonad mi ignorancia pero ¿solo en Tenerife se pueden contratar excursiones de avistamiento de cetáceos? Hay alguna otra isla que también las hagan? Viajamos en mayo y no sabemos si a gran canaria, o Lanzarote y Fuerteventura combinado…gracias!!!!
Hola a todos,
Perdonad mi ignorancia pero ¿solo en Tenerife se pueden contratar excursiones de avistamiento de cetáceos? Hay alguna otra isla que también las hagan? Viajamos en mayo y no sabemos si a gran canaria, o Lanzarote y Fuerteventura combinado…gracias!!!!
En la página anterior de este hilo hay enlaces de avistamiento de cetáceos en Gran Canaria, echale un vistazo.
¿que empresa me recomendais? he estado mirando y he visto que hay muchas la verdad, la del flipper uno ya la hemos deshechado porque vamos con un bebe de 23 meses.
Y luego cual merece mas la pena la de 5, 3 o 2 horas?
Si sólo os interesa el avistamiento de cetáceos, yo creo que con 3 horas es más que suficiente.
Dado que contáis con bastante oferta, también tendría en cuenta que la zona de salida del barco no estuviera muy alejada de vuestro hotel para que no perdáis mucho tiempo en el bus.
Así, por ejemplo, desde Las Galletas tenéis el catamarán MustCat (41 €/adulto, exc 3 horas), desde Puerto Colón sale el catamarán MaxiCat (40 €/adulto, exc 3 horas).
Si váis con un bebé, os aconsejaría el Peter Pan, que sale desde el puerto de Los Cristianos, ya que es un galeón portugués y hacen animación pirata para los niños (39 €/adultos).
La comida consiste en paella, pollo, ensalada y fruta, con bebida a escoger entre refrescos, agua o cerveza.
Te dejo el link de su página web para que veáis el resto de barcos que tiene esta compañía y porque hacen un descuento del 10% por contratación a través de su web.
A parte de éstos, veréis que en el mismo hotel os ofrecerán varias excursiones en barco y a precios muy parecidos.
La excursión de 5 horas suele rondar los 50 € y, como ya habéis visto, la de 3 horas suele salir por unos 40 €, con pic nic y recogida en el hotel incluídas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro