Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y tu crees que aunque seamos de esa quinta, no somos niñas?, pues claro que si!, cuando se tienen ilusiones como nosotras, nunca se pierde la niñez, ja ja no te parece?.
Bueno si el trabajo lol requiere, pues entonces no digo nada, o si se tiene que llamar pues es verdad que es necesario el wifi.
y tu crees que aunque seamos de esa quinta, no somos niñas?, pues claro que si!, cuando se tienen ilusiones como nosotras, nunca se pierde la niñez, ja ja no te parece?.
Bueno si el trabajo lol requiere, pues entonces no digo nada, o si se tiene que llamar pues es verdad que es necesario el wifi.
A mi mis sobrinos me dicen que estoy zumbada, como dicen ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Juligan, he leido tu diario, gracias por toda la información. En cuanto al hotel pienso que es normal que sea un poco "cutre". Si miramos las ofertas este hotel esta más o menos 200 o 250 € por persona más economico que el resto de los hoteles. Aun así pienso que tus inconvenientes son fruto de la cultura domicana (no estres) y del poco sueldo que cobran los empleados. En fin, a mi ya me queda poco, ya os contaré.
Saludos,
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Su cultura puede, sueldo no, los de los hoteles tengo entendido que son los que mejor sueldo tienen y mejores condiciones respecto al resto de gente.
Si te puedo decir que el año pasado fui al palladium kantenah de rivera maya, costo 8 euros menos por cabeza (este año estaba 150 euros mas caro) Y ni punto de comparación, si el palladium era un 5 estrellas el catalonia era de 2,5
He estado en el palladium kantenah y la verdad es que los hoteles de Riviera no tienen nada que ver con los de RD. En fin, ahora ya esta todo el pescado "vendio". Supongo que al igual que tu disfrutaré a pesar de las pegas que has comentado.
Saludos,
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Pues si has estado en el mismo, notaras estas cosas:
Las habitaciones son mejores ya que la base es suite y la animación en el kantenah hacian juegos y ganabas botellas de tequila pero eran muy tranquilitos aquí tienen muchisima mas marcha pero solo dan diplomas por ganar. Lo peor que vas a notar es el agua, yo bebia del grifo en el kantenah y no me paso nada, aquí jamas del grifo, ni para lavarme los dientes y solo con lo que limpiaban la fruta y los vasos lo pase mal algunos días, al menos 3 de los 4 que ibamos tuvimos problemas intestinales, el 4º no dijo na, no se si porque no tenia o por verguenza
Bueno y se me olvidaba también notaras la playa, los jardines (en el kantenah no eran jardines era una selva preciosa) y animales, aquí hay los mismos que en cualquier parque bueno de españa, los tipicos tropicales solo los llevan para hacerte fotos, no como las iguanas que veias en el kantenah tumbadas tomando el sol en la zona de la piscina.
Pero ya te digo, beber y divertirte lo haras, decir jo*** esto es el sitio mas bonito que he visto no lo vas a hacer.
Lo primero decirte que estas un poco loco y con perdón, yo nunca he bebido agua del grifo en ningún sitio es una locura, además es lo preimero que te dicen no beber agua del grifo, o sea que es algo que no puedes hablar en contra del hotel, , y te sigo diciendo lo mismo, comparar Riviera Maya con Punta Cana no se puede y menos este hotel, a parte de que es cierto de que necesita una buena reforma sobre todo en el mobiliario de las habitaciones que ya está viejecito, Rafa tú como has cogido una Privilege no lo vas a notar
El Complejo Palladium de RM está construido sobre un manglar lo que hace que tenga gran fauna y una vegetación espectacular y super abundante es igual que si en Punta Cana te vas al Hotel Bávaro Princess, te hablo de este por que es el que conozco que esté construido sobre un manglar, iguanas creo que en RD yo no he visto.
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Tashida el palladium de rivera maya tiene una depuradora solo para el complejo, todo el agua que te dan es del grifo y lo dicen claramente que se puede beber
Y en mexico en la mayoria y en los cruceros y en egipto porque mis padres viajan mucho y me lo dijeron pero en ningun sitio se han puesto malos por el agua con el que lavan los vasos (porque los secan antes de servirte, aquí no, a saber el hielo, la fruta...)
Y en mexico en la mayoria y en los cruceros y en egipto porque mis padres viajan mucho y me lo dijeron pero en ningun sitio se han puesto malos por el agua con el que lavan los vasos (porque los secan antes de servirte, aquí no, a saber el hielo, la fruta...)
Como siempre digo el 99% de las veces que alguien tiene problemas intestinales no es por el agua ni la higiene ni nada por el estilo sino por el exceso de comida y bebida que combinada con el sol y el calor pues es fatal.
Aquí no nos pasamos el día practicamente bebiendo o comiendo y picando de aquí y de allí como se hace allí con lo cual es logigo que la tripa se resienta a veces porque no es algo que hagamos habitualmente.
Cambian los habitos de manera drastrica y con ellos llegan los transtornos claro.
Yo habrè ido mas de 50 veces a la RD y jamàs he tenido problemas de este tipo ni dentro ni fuera de los hoteles pero es porque soy bastante comedida y nunca abuso.
Esto no es algo que me haya inventado yo cualquier medico de allí lo dirà.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yara, estoy contigo. NO creo que fueran ha arriesgarlo todo por el agua. Me explico: SI en un hotel hubiera más de 20 personas a la vez "intoxicadas", el hotel se iba a la mierda. YO pienso que es por los cambios de comida, la bebida, el sol, el jaleo... Vamos que no creo que sea por no secar los vasos.
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Yara, estoy contigo. NO creo que fueran ha arriesgarlo todo por el agua. Me explico: SI en un hotel hubiera más de 20 personas a la vez "intoxicadas", el hotel se iba a la mierda. YO pienso que es por los cambios de comida, la bebida, el sol, el jaleo... Vamos que no creo que sea por no secar los vasos.
Incluso lo mas comedidos beben y comen mucho mas de lo que hacen aquí...y ademas no en los horarios a los que estan acostumbrados.
Desayunan temprano y a media mañana lo hacen a veces otra vez...y a eso de la una...alguna picadita...luego llega la comida y a media tarde la merienda y luego la cena y a media noche da el hambre e idem y de madrugada al 24 horas a picar algo antes de irse a dormir....y así la mayoria de los días.
Quien desayuna aquí lo que desaunamos allí? porque vamos aquí es la tostadita,los churritos o el montadito y para de contar.
Y ademas durante horas todo esto bien regado de bebidas,cocteles mil etc etc
Como no se va a quejar nuestra tripa a veces?Luego lo mas facil es echarle la culpa al agua que se traga uno al lavarse los dientes o a la posible falta de higiene
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Si vosotros lo decis vale, nos equivocaremos los que fuimos y la doctora de mi novia porque llegamos el sabado día 9, ese día estaba bien, el 10 empezo otra vez con eso y el día 12 tuvimos que ir al medico porque ni con dieta blanda ni nada se le pasaba y le tuvieron que dar unas pastillas para evitar los vomitos. Pero bueno yo solo aporto mis experiencias lo que me pase a mi y a mis acompañantes no tiene porque pasarle a todo el mundo y la gente que ni nos conoce ni ha estado en el mismo momento que nosotros no tiene porque saber lo que nos sucedio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro